FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 16 17 18 19 Siguiente
Sonnica
Sonnica
16/04/2011 13:48
premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.

1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)

Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.

Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.

La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"

Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
Bealva
Bealva
25/04/2011 20:19
jejejejejeje, que rico tú achuchón Sonnica.
Si algún día nos conocieramos en vivo y en directo (estaría genial), nos ibamos a dar unos achuchones las unas y los otros que pa qué, verdad?. A saludos, besos y achuchones no hay quién nos gane.

Un abrazo, por variar.
Sonnica
Sonnica
25/04/2011 20:54
Muy bien Galore. Audrey y LOLOKO votos apuntados. Solo recordaros otra vez a todos que estamos votando INTERPRETACIÓN,( Actrices) no personaje, se que me habeis entendido pero repiiiito..

Algún dia nos conoceremos Bealva tu yo no estamos lejos.

¡Votando, votando!
elisa1986
elisa1986
25/04/2011 22:28
Pues tienes razón, ahora que lo dices estamos en la misma tonalidad, por supuesto, guapisimas como siempre jajajaja. Sí, Sonni, hay que cambiar el semblante que ya hemos guardado las túnicas y apagado las vela, comienza la feria, uffffffff no sé cómo voy a resistir.

Lo dicho, quedas invitada.

PD: De nada Bealva, me apunto a los achuchones en vivo y en directo jajajaja con el AVE no hay problema.
he16
he16
25/04/2011 23:36
Qué buena ideaaa Sonni! =)

Pues para mi...

Santa de Oro: Felisa, me parece un mujer total de los años 50! La forma de hablar, la ropa, como trata a su familia... genial su interpretación!

Santa de Plata: Manolita, por lo mismo ;) yo creo que lleva tantos años que ya ni tiene casi que interpretar y la verdad que me gusta un montón!

Santa de Bronce: Asunción, la verdad que me parece que lo hace genial, cuando está triste, contenta, ilusionada... me parece una actriz estupenda!

Un besito a todooooos!!
Sonnica
Sonnica
25/04/2011 23:40
Computo efectuado He,16 ¡Votando, votando!
uniqua
uniqua
26/04/2011 13:18
Mirad, como tengo memoria de pez no me acuerdo de los nombres de las actrices, así que voy a votar al personaje que interpretan, espero que contabiliceis mi voto igualmente, si no es así, decidmelo y dejaré la vagueria para otro momento y buscaré lápiz y papel para apuntar los nombres. Bueno, ahí va mi votación:

Santa de Oro: A Benita, ha interpretado muy bien su papel, tanto de hermana sometida a loca de amor. Ahora con su doble personalidad, también creo que lo hace muy bien.

Santa de Plata: A Felisa. Creo que es un papel más lineal, sin grandes sobresaltos para el espectador, pero interpreta a la perfección la mujer de los años 50, entregada a su casa y a su familia.

Santa de Bronce: A Bibiana. Me desmarco del resto de votaciones ya que nadie la ha considerado, pero considero que interpretó su papel de encantadora de serpientes a la perfección. Como modulaba su voz y se hacía la que no sabía nada cuando era una rata, y después sacaba su verdadera personalidad con sus compinches. Para mi "chapó". :-P
Sonnica
Sonnica
26/04/2011 13:34
Molt bé uniqua, Bibiana lo ha hecho bien, yo se lo dí a Manolita, ella lleva en la serie mucho tiempo y tambien lo hace muy bien.

¡Votando, votando!
Sarele
Sarele
26/04/2011 14:38
Pues ahí van los míos (estamos con las secundarias ¿no?

Oro para Maica Barroso (Felisa)
Plata para Itziar Miranda (Manuela Sanabria)
Bronce para Nadia de Santiago (Asun)
Sonnica
Sonnica
26/04/2011 15:24
Asi es Sarele. Voto anotado, gracias.

¡Votando, votando!.
tierra
tierra
26/04/2011 18:31
Voy:

Santa de oro: Maica Barroso (Felisa)

Santa de plata: Carmen Gutierrez (Benita)

Santa de bronce: Itziar Miranda (Manolita)
Sonnica
Sonnica
26/04/2011 19:11
Votos anotados Tierra, graaaaaacias.
Brujita97
Brujita97
26/04/2011 19:15
Mis votos para las nominadas son:

Santa de oro : Felisa, muy natural y se mete muy bien en su papel de portera.

Santa de plata:Benita, ha ido ganando con el tiempo y su trama tiene más peso.

Santa de bronce: Bibiana, que aunque le tocó un papel pelin desagradable creo que lo defendió bastante bien.
Sonnica
Sonnica
26/04/2011 22:43
Gracias por tu votación Brujita.

¡Votando, votando!
orlina
orlina
27/04/2011 15:41
Mis votos:
oro: NADIA DE SANTIAGO, borda su papel se Asunción.
plata: ITZIAR MIRANDA, el alma de la serie, para mi debía estar nominada como protagonista.
bronce: MAICA BARROSO.

Quisiera hacer una mención especial a la actriz que hace de Fina, no se como se llama, pero me gusta mucho como la interpreta.
Sonnica
Sonnica
27/04/2011 15:44
Tomo nota Orlina, gracias. No te preocupes, Fina saldrá con los jóvenes en el "Premio revelación" no me pienso olvidar de nadie.

Saluditos.
orlina
orlina
27/04/2011 15:52
Perdona Sonnica, no me había fijado en la categoria "premios revelación", ahora entiendo porque sólo hay estas nominadas.
Sonnica
Sonnica
27/04/2011 16:06
Es que todavía nos quedan algunos gatita pintona y linda, jajajaja, ¡vamos con la segunda! como las sevillanas.
xulema
xulema
28/04/2011 14:46
Mis premios:

Santa de oro: EULALIA, por lo bien que interpreta el papel de su inestabilidad mental
Santa de plata: FELISA, por lo creíble que es su personaje para la época de los 50
Santa de bronce: MANOLITA, por todos los momentos buenos que nos hace pasar durante estas 6 temporadas.
Sonnica
Sonnica
28/04/2011 15:21
Xulema Eulalia no entra en esta categoría, las nominadas son las actrices secundarias, míralo más arriba. Laly estará en la principales cuando le toque.

Esperaré tu votación, ya que te falta el Santa de oro.
Laura1992
Laura1992
28/04/2011 15:43
hola,voy a dar mis votos:

Santa de Oro: a Felisa,como habeis dicho las demas es muy autentica y creible.

Santa de plata: a Manolita por lo mismo,tambien lo hace muy bien y se le tiene cariño a su personaje por todo el tiempo que lleva en la serie.

Santa de bronce: para Asun por que me gusta su personaje y tambien me parece bastante creible para la epoca.

Saludos a todos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 16 17 18 19 Siguiente