FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 16 17 18 19 Siguiente
Sonnica
Sonnica
16/04/2011 13:48
premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.

1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)

Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.

Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.

La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"

Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
Sonnica
Sonnica
21/04/2011 11:36
Hola a todos. A continuación se van a dar los premios a los personajes más creíbles:

premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr EULALIA, 7 votos.

premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr ANDRÉS, 5 votos.

premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetrFELISA, 4 votos.

Este ha sido el resultado del escrutínio.

Próximamente se pondrán los nominados de la siguiente modalidad.

Gracias a todos. Saluditos
MissAudrey
MissAudrey
22/04/2011 16:14
Bueno pues ya han salido, lógicamente para gusto los colores pero creo que han sido unas votaciones justas, aunque no se encontraran entre mis elegidos.

Saluditos y hasta la próxima votación.
Bealva
Bealva
23/04/2011 18:02
Enhorabuena a los premiados, ojalá les hicieran llegar su Premio Santa virtual y dejarnos sus impresiones por su premio.
No pido ná, verdad?. jejejeje.

Esperando estoy para la próxima votación.

Saluditos y achuchoncitos
elisa1986
elisa1986
23/04/2011 18:55
Mis felicitaciones a los premiados, creo que son los tres pilares fundamentales de esta temporada, cuestión de gusto, si todos pensáramos igual qué aburrimiento nooooo, jajajaja.

¡Enhorabuena a la artífice de esta idea!

Besiiiiiiiitos Santita, estas guapísima.

Por cierto Bealva, muy ocurrente tu logo, a falta de pasos, una de sol y playa jajajaja, date una ración de achuchones.
Bealva
Bealva
23/04/2011 19:17
Jajajajajaja, hola Elisa, pues eso, estoy del gris que no veas, asi que me he dicho vamos poniendo el azul mar, y si lo acompaño con mis gambitas hamaqueras no me digas que no animan a cualquiera.

Sonni y tú estaís bien guapas, vamos que dá gusto veros a las dos.

Si es lo que yo digo la que vale, vale y .
Sonnica
Sonnica
23/04/2011 20:34
Gracias chicas, tu tambien estás muy guapa Eli y Bealva...ten cuidado que se ven tan sustanciosas esas gambas que te las van a comer, jajajajajajajaja, y si son de Huelva más jajajajaja

Venga, que que el lunes quiere poner la Santa las nominadas.
Sonnica
Sonnica
25/04/2011 00:24
Hola a todos, pues vamos con la segunda, como las sevillanas. Ahora hay que votar a la actriz que creéis que lo hace mejor, no porque nos caiga simpática sino por su trabajo.

Las actrices nominadas a la mejor actriz secundaria Oro, Plata y Bronce, son:

Carmen Gutierrez--------Benita

Fiorella Faltoyano-------Bibiana

Itziar Miranda------------Manolita

Maica Barroso------------Felisa

Nadia de Santiago------Asun

Mi votación es: Santa de Oro, Carmen Gutierrez creo que tiene muchos registros.

Santa de Plata Maica Barroso hace creíbles todas las situaciones.

Santa de bronce Itziar Miranda es la naturalidad interpretando.

¡Votando, votando! os espero, saluditos.
Bealva
Bealva
25/04/2011 10:42
Buenos días, Sonnica te planteo ésta pregunta, ¿porqué no está entre las actrices secundarías principales Isabel Serrano (Adelina) es una de las secundarías de ésta temporada a destacar junto a las que ya están nominadas no te parece?

Creo que si está el personaje Asun, no debería faltar el personaje Adelina, bueno eso es lo que yo pienso. No se, igual algun@ de los que participan piensa lo mismo. Voy a esperar un poquito para darte mis votos.

Saludos
Sonnica
Sonnica
25/04/2011 11:01
Pues Belava pensaba ponerla en las principales, porque sino solo estarían nominadas en esa modalidad Eulalia , Irene y Almudena, y no tendría gracia que solo hubiera tres nominadas, y tres premios, al fín y al cabo Lina tiene papel por Andrés, por la academia, que aglutina muchas tramas y por ser la madre de Gloria.¿Que pensabas que no la iba a poner? jejeje. Tambien para mi gusto Benita debería estar en principales, y la he puesto aquí. Bueno ya me dirás.

Saluditos.
Bealva
Bealva
25/04/2011 11:28
Bueno si es por eso, me parece bien, que guerra te doy verdad?. jejeje. "Santa Paciencia" nunca mejor dicho.
Ahí van mis votos:

Santa de Oro a la mejor Secundaría para Maica Barroso (Felisa) por la templanza y el talento cuando interpreta su papel.

Santa de Plata para: Carmen Gutierrez, (Benita) por el talento "camaleónico" al interpretar su personaje.

Santa de Bronce para: Nadia de Santiago, (Asunción) enamora por su delicadeza.

Saludos
Sonnica
Sonnica
25/04/2011 11:34
Pero querida Bealva, no me das ninguna guerra, de verdad que lo he meditado y he pensado que Lina por lo que he expuesto tenía que estar en actriz principal, pero guapa se puede decir todo y sobre todo a las amigas.

Achuchón de los tuyos y gracias por tu votación.

¡Votando, votando!
Bealva
Bealva
25/04/2011 11:39
Dado el achuchón, gracias de nuevo Sonnica. guiño
elisa1986
elisa1986
25/04/2011 14:06
Hola Sonni, después de leer la aclaración que le has dado a nuestra particular repartidora de chuchones jajaja, que dicho sea de paso, cómo cuida al personal artístico, se le nota que le tira ese mundillo ¡verdad Bealvita! jajajaja. Le digo que ha tenido la Señora buen criterio a la hora de seleccionar las distintas categorías, considero que Lina, sin ser una de las principales, tiene cierto protagonismo en más de una trama, de las muchas que esta temporada nos está ofreciendo, así que un +10 para Vd. Santa, ¡uffffffff qué rollazo! si yo sólo iba a votar.

Santa de Oro a Maica Barroso como ¡¡Feliiiiiiiiiiisa!! completa autenticidad en sus actuaciones.

Santa de Plata Carmen Gutiérrez a medida que avanza la temporada le va imprimiendo carácter al personaje, ¡¡bravo por Benita!!

Santa de Bronce, aquí mi corazón de divide, me encanta el personaje que hace Nadia de Santiago, pero Itziar Miranda es como de casa, sin ella parecería que no estamos en ATR; se adapta también a cualquier papel, bien sea de madre, cocinera o jefa de planta de los grandes almacenes, sí, Santita de Bronce para Itziar Miranda.

Bueno darling, perdona por el tremendo rollo que te he soltado, tan solo para votar jajaja.

Muchos kisses, kisses
Sonnica
Sonnica
25/04/2011 15:55
Rollos nada Eli, opinión, y otra vez cambio de logo,... qué, ¿ya no estás tan tristona? bueno pues más alegre y guapa y además hacemos juego con el color de las flores, jajajaja. Muuuacccccs.

Tu voto ha sido contabilizado. ¡Votando, votando!
Bealva
Bealva
25/04/2011 17:59
Gracias Eli por el Capote que me has echado, jejeje, cuando veo tanto talento y buenas formas en los actores, me gusta mucho reconocérselo y echarles flores lo que más.
Pero después de la explicación que me ha dado nuestra talentosa Santa, no me queda otra que reconocer lo acertado de sus nominaciones.
Hay mucho talento para premiar verdad Sonnica?. Te prometo que tú también serás premiada.

premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr....mi achuchón

¡¡votando!! ¡¡votando!!
galore
galore
25/04/2011 18:58
Santa de Oro: Felisa (su actuación es tan natural como la vida misma)

Santa de Plata: Benita (su personaje es de los más complicados de interpretar, pero a veces tiende a sobreactuar y por eso no le doy el oro, si no la plata que tampoco está nada mal, jejeej)

Santa de Bronce: Asun (Nadia debería tratar de decir sus frases más despacio porque va embalada. Por lo demás bien y me encanta su personaje)
Sonnica
Sonnica
25/04/2011 19:02
He tomado nota Galore.

Votando, votando!

Mi achuchón Bealva.

premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr
galore
galore
25/04/2011 19:06
OK, Sonnica.

He añadido una pequeña explicación al lao de por qué voto lo que he votao, que si no queda muy soso, jejej
MissAudrey
MissAudrey
25/04/2011 19:08
Venga que me toca a mí, después de mucho pensar y varias deliberaciones mis votos son los siguientes:

Santa de Oro: Carmen Gutierrez Me parece que es una de las intérpretes más versátiles de la serie.

Santa de Plata: Maica Barroso Esta mujer consigue que me crea su personaje y sabe llevar el peso de las tramas en las que la involucran.

Nadia de Santiago Fantástica actriz, sabe adaptarse a cada papel y a pesar de su juventud su trayectoria es increíble, y concretamente a Asun la borda.

Abrazotes
loloko
loloko
25/04/2011 19:12
oro. Felisa
plata. Manolita
bronce. Asunción
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 16 17 18 19 Siguiente