FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente
Sonnica
Sonnica
16/04/2011 13:48
premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.

1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)

Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.

Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.

La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"

Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
1Segoviana1
1Segoviana1
16/04/2011 23:40
Santa de ORO Asunción

Santa de Plata Felisa

Santa de Bronce Pelayo

Asunción es una chica muy del año 55, Felisa es la típica portera de aquellos años, y Pelayo también encuentro que tiene mucho del carácter de los hombres de aquel tiempo, aunque muchas veces sobreactua, pero es muy creible.
Sonnica
Sonnica
17/04/2011 00:00
Muchas gracias Segoviana, tus votos han sido contabilizados.

Saluditos.
orlina
orlina
17/04/2011 18:08
Despues de debatirlo toda la noche mi voto es para:
Santa de oro: ASUN, por su personaje, trabajadora, dispuesta a aprender, a ayudar a la familia, a proteger a sus hermanos, y sobre todo por la dignidad que ha mostrado frente a Jaime, cuando ha visto que en realidad no la quiere.

Santa de plata: ALMUDENA: una niña bien que ha crecido en un nido, protegida por su madre, y que se ha tenido que enfrentar a la dura realidad de la polio.

Santa de bronce: PELAYO, viudo, con un hijo, que ha vivido la guerra, y ha tirado p'alante, y por como quiere a su nuera, y a sus nietas.
Laura1992
Laura1992
17/04/2011 18:56
mis votos son para:

Santa de oro:Asunción.

Santa de plata:Almudena.

Santa de bronce:Felisa.

He votado a estos personajes por los mismos motivos que han dicho otras personas que también les han votado ¿que puedo decir que no se haya dicho ya? saludos a todos.
Sonnica
Sonnica
17/04/2011 19:40
Orlina y Laura, tomo nota. ¡Votando, votando!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/04/2011 21:38
Mis votos van a depositarse en los siguientes personajes:

-Premio Oro: FELISA

-Premio Plata: EULALIA

-Premio Bronce: ADELINA
MaryJo
MaryJo
18/04/2011 06:58
Mis votos:
MaryJo
MaryJo
18/04/2011 07:30
Dear Sonni: De nuevo has vuelto a tener una magnifica idea que nos hara pasar unos ratos muy entretenidos, Thank you very much.

Mis votos: Sta. de oro: ANDRES ( Falangista, seguidor del regimen, nuevo rico, casado sin amor pero por conveniencia y dispuesto a todo por triunfar)

Sta de plata: MIGUEL Y FINA: (Pareja muy igualada socialmente que cuando se casen tendran que vivir con la familia ya que no hay facilidades o tienen recursos para tener su propio piso a pesar de que ambos trabajan)

Sta de bronce: ALMUDENA : (Naturalmente que la niña puede triunfar en la vida a pesar de esa maldita polio pero eso no quita que sus sueños de adolescense se vengan abajo y sufra como lo esta haciendo) Para mi, ese personaje es de lo mas real.... ahora y siempre.

!Venga! A cuidarse y besicos.
xulema
xulema
18/04/2011 09:05
Mi votación:

Santa de oro: Eulalia porque me gusta mucho su personaje y para mí es el personaje mejor de esta temporada
Santa de plata: Andrés (porque borda el papel de malo malísimo y es un pedazo de actor)
Santa de bronce: Pelayo por su lengauje tan peculiar, porque se lo ha currado temporada tras temporada y porque es uno de los pilares para que la serie siga teniendo tanta audiencia.
Sonnica
Sonnica
18/04/2011 10:33
Buenos dias, últimos votos contabilizados.

¡Votando, votando!
bailaora
bailaora
18/04/2011 15:40
Pos hala! yo tambien a votar

Santa de oro: ALMUDENA, está bordando el papel.

Santa de plata: ANDRES, es creible 100 por 100

Santa de bronce: FELISA, portera auténtica donde las haya.
uniqua
uniqua
18/04/2011 20:59
Venga,que me toca.

Santa de Oro: EULALIA creo que borda su personaje. Lo interpreta muy bien.

Santa de Plata: ANDRES también borda su personaje. Cuando discute te da miedo y todo. No me gustaría que hubiera sido mi padre, como pa decirle que me dejara salir hasta tarde....

Santa de bronce: FELISA. Interpreta a la perfección la clase obrera de aquella época. Lo que diga el señor va a misa sea eso bueno o malo.
Sonnica
Sonnica
18/04/2011 22:11
Votos apuntados, bailaora y uniqua.

Por ahora se destacan: ¡Eulalia en Oro, Andrés en plata, y Felisa en bronce!...

¡Votando, votando!
Sarele
Sarele
19/04/2011 14:47
Sonni, no cierres, es que he tardado en contestar porque está muy, pero que muy chunga la cosa. De verdad que me he tirado días pensándolo:

Ahí van mis votos:

SANTA DE ORO: Eulalia. Tengo que reconocer que esos ojos como platos y esa cara de descompuesta no la puede poner nadie más que ella.

SANTA DE PLATA: Irene. ¿por qué? Por descarte.

SANTA DE BRONCE: El camarero del Café del Cervantes. Porque cuando parecía haberse librado de déspotas como Estela del Val, le llega Andrés Hernández Salvatierra a ningunearle. Y el tío aguantando allí estóicamente. Hay que darle un premio a este hombre, al que nunca le dejan hablar. Anda que si pudiera, se iba a despachar bien a gusto...
Sonnica
Sonnica
19/04/2011 15:04
¡No te preocupes Sarele que no iba a cerrar! tienen que pasar casi dos días sin votar nadie para que cierre.

La verdad es que lo del camarero del Cervantes ha estado bien, aguanta carros y carretas jajaja

Ayer puse como va la votación para que veáis por donde van los tiros. Hay algunos empates en bronce y plata, pero muy lejos de los destacados.

Tu voto ha sido contabilizado. ¡Votando, votando!
tierra
tierra
19/04/2011 15:47
Bueno, me he hecho de rogar un poquillo, pero es que ando muuuu liá:
Allá voy:

SANTA DE ORO: Para Laly, porque su personaje me pone los vellos como escarpias y me lo creo.

SANTA DE PLATA: Felisa, tb borda el personaje, parece una portera auténtica de la época.

SANTA DE BRONCE: Fina y Miguel, porque representan a los novios de la época a la perfección, y le dan a la serie un toque años 50 total, que a veces se pierde con actuaciones de otros personajes que no encajan con la época.
Sonnica
Sonnica
19/04/2011 19:07
No disimules Tierra que sabemos que la cosa está complicada...esta votación es para pensarla bien, jajajajaja, tiene mucha enjundia.

¡Tu voto ha sido computado! esto se acaba... la Santa tiene ganas de dar los premios...

¡Votando, votando
Sonnica
Sonnica
20/04/2011 15:58
¡¡Cerrando, cerrando!! se cierran las votaciones...
cafelita
cafelita
20/04/2011 16:30
Ostras! No lo leí bién ajaja , lo siento! Vale, en cuanto a credibilidad:

Santo de oro: Felisa
Santo de plata: Asun
Santo de bronce: Matias

Me gustaria decir que aunque haya personajes más inverosímiles que otros debido a las tramas de los guionistas, como son todos buenos actores pues bueno, va colando..

Gracias.
Sonnica
Sonnica
20/04/2011 17:24
Cafelita estás a tiempo, pero estamos votando LOS MÄS CREIBLES, no los que parecen buenos, piensatelo y si no dices nada te admito la votación.

¡Muy bien he tomado nota guapa!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente