Foro Amar en tiempos revueltos
Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.
16/04/2011 13:48

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.
1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)
Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.
Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.
La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"
Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/09/2011 10:52
Gracias, pero inmerecido.
Saluditos.
Saluditos.
15/09/2011 13:34
Me encanta que haya ganado la trama de Benita, era mi finalista después de la trama de Andrés/Matías. Gracias, Sónnica, ¡muy chulos estos premios!