Foro Amar en tiempos revueltos
Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

16/04/2011 13:48

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.
1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)
Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.
Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.
La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"
Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
Vídeos FormulaTV

04/09/2011 00:31
De Benita fue curiosa su transformación, de ir con calcetines como una pobretona a ir como una corista y su evolución mental, de estar regular del coco a estar como una cabra y todo en un año. Pobre no se acuerda de ella ni el gato, ni siquiera tienen la misericordia de pensar que no es responsable de sus actos, hala la han dejado abandonada a su destino.

04/09/2011 10:53
Os recuerdo que estamos votando la mejor trama, la peor, y la plomo...
¡Votando, votando!
¡Votando, votando!

04/09/2011 18:49
Hola a tod@s, ahi van mis votos:
Mejor trama: Andrés-Adelina , al final han sido el eje de la novela, dos supervivientes que después de pasar las mil y una, acaban juntos y felices, que no es poco, para la línea habitual de esta serie.
Peor trama:Asun-Jaime, en todo el año, en ningun momento han conseguido emocionarnos, ni para bien ni para mal, en parte creo que por el poco nivel del actor que encarnaba a Jaime.
Plomo: ahí estoy, entre Marisol, Bibiana, y Irene -Stiven, francamente no sé cual ha sido más pesada, quizá se me hizo más larga, y por tanto más plomo la de Bibiana, asi que para ella mi voto.
Mejor trama: Andrés-Adelina , al final han sido el eje de la novela, dos supervivientes que después de pasar las mil y una, acaban juntos y felices, que no es poco, para la línea habitual de esta serie.
Peor trama:Asun-Jaime, en todo el año, en ningun momento han conseguido emocionarnos, ni para bien ni para mal, en parte creo que por el poco nivel del actor que encarnaba a Jaime.
Plomo: ahí estoy, entre Marisol, Bibiana, y Irene -Stiven, francamente no sé cual ha sido más pesada, quizá se me hizo más larga, y por tanto más plomo la de Bibiana, asi que para ella mi voto.

04/09/2011 19:30
Gracias Orlina. Has inaugurado la trama Andrés Lina. Votos anotados.
Saluditos y ¡Votando, votando!
Saluditos y ¡Votando, votando!

04/09/2011 19:45
¡yo no me habia enterado de esto de las votaciones!¡que berza!ahi van las mias,mas vale tarde que nunca! MEJOR TRAMA: BENITA,paso como dijo alguien por ahi ,de estar un poco pasada a estar como una autentica cabra ¡pobre mujer! a mi en el fondo me dio mucha penita,siempre fue una desgraciada. PEOR TRAMA:MARISOL:me parece que no estuvo bien llevada aunque creo que seguira el la 7ª TRAMA PLOMO:BIBIANA-EULALIA.un autentico coñazo,Andres tenia que haberla envenenado antes de verdad y dejar que Matias se deshiciera del cadaver. Estos son mis votos,muy buena idea la de la Santa aunque me haya enterado a ultima hora,besos.

04/09/2011 19:49
Gracias nanouka, votos anotados. Si, los premios empezaron a votarse en abril, en las otras categorías, quedaban las tramas.
Saluditos.
Saluditos.

04/09/2011 22:17
Ya estoy por aqui darlings!
Para mi la mejor trama ha sido la de Benita y el secuestro de Lina, la más interesante!
La peor trama la de Asun y Jaimito, que horroooor!!
La trama plomazo total la de Marisol, creo que estamos la mayoria de acuerdo, demasiado larga y mal planteada!
Besitos a tod@s!!!
Para mi la mejor trama ha sido la de Benita y el secuestro de Lina, la más interesante!
La peor trama la de Asun y Jaimito, que horroooor!!
La trama plomazo total la de Marisol, creo que estamos la mayoria de acuerdo, demasiado larga y mal planteada!
Besitos a tod@s!!!

04/09/2011 22:34
Gracias he, votos anotados. Bssssss....
¡Votando que es gerundio!
¡Votando que es gerundio!

05/09/2011 09:47
La mejor trama.La de Joaquin
La peor trama.La de Benita
La trama de Plomo.lLa de Bibiana con Almudena
La peor trama.La de Benita
La trama de Plomo.lLa de Bibiana con Almudena

05/09/2011 10:04
Votos anotados.
¡Votando, votando!
¡Votando, votando!

05/09/2011 11:47
Sonnica,
La trama de Plomo:La de Eulalia y Andrés
La trama de Plomo:La de Eulalia y Andrés

05/09/2011 13:11
Vale anotado.

05/09/2011 14:59
Muy buenas, un poco tarde pero ahí van:
Mejor trama Benita el tema del encierro de Lina, genial, hasta el final mantuvo la emoción.
Peor trama Bibiana totalmente surrealista, lo del pacto con el diablo..... jajajaja. Aunque la trama sólo Asun no consta, para mi sería una de las peores, el nivelazo adquirido en quince días de la gema-super-secre me dejo pasmadita.
Trama más pesada, para mi fueron varías: Asun y Jaime una relación de lo más sosa, ¡qué falta de pasión! Marisol totalmente absurda, difícil de creer, podría decir algunas más, pero bueno le damos el premio a Irene, abrumador la multitud de desgracias acumuladas, ese pasado siempre presente, ¡qué pesadumbre de mujer!.
Saluditos, estáis todas guapísima para el próximo estreno.....
Mejor trama Benita el tema del encierro de Lina, genial, hasta el final mantuvo la emoción.
Peor trama Bibiana totalmente surrealista, lo del pacto con el diablo..... jajajaja. Aunque la trama sólo Asun no consta, para mi sería una de las peores, el nivelazo adquirido en quince días de la gema-super-secre me dejo pasmadita.
Trama más pesada, para mi fueron varías: Asun y Jaime una relación de lo más sosa, ¡qué falta de pasión! Marisol totalmente absurda, difícil de creer, podría decir algunas más, pero bueno le damos el premio a Irene, abrumador la multitud de desgracias acumuladas, ese pasado siempre presente, ¡qué pesadumbre de mujer!.
Saluditos, estáis todas guapísima para el próximo estreno.....

05/09/2011 15:07
Hola darling, muchas gracias, tus votos quedan anotados.
Si nos hemos puesto monas para la 7ª a ver como es...iiiitos...
La lista de los nominados está dos páginas más atras en la página 15.
Hago un llamamiento al voto a Tierra, Galore, Máquina, Pocahontas y alguna que se me escapa.
Estamos votando os recuerdo, la mejor y la peor trama, tambien la Plomo, o sea la más pesada.
¿Votando, votando!
Si nos hemos puesto monas para la 7ª a ver como es...iiiitos...
La lista de los nominados está dos páginas más atras en la página 15.
Hago un llamamiento al voto a Tierra, Galore, Máquina, Pocahontas y alguna que se me escapa.
Estamos votando os recuerdo, la mejor y la peor trama, tambien la Plomo, o sea la más pesada.
¿Votando, votando!

05/09/2011 15:33
Soy nueva en el foro, pero me gustaría votar sobre las tramas de la temporada que acaba de terminar. Mis votos a los premios Santa son:
Mejor trama: la de Benita, curiosa la evolución de este personaje.
Peor trama: la de Irene-Steven, esta pareja me resulta muy artificial y poco creíble.
Trama plomo: la de Bibiana y Almudena, se me hizo muy aburrida.
Saludos.
Mejor trama: la de Benita, curiosa la evolución de este personaje.
Peor trama: la de Irene-Steven, esta pareja me resulta muy artificial y poco creíble.
Trama plomo: la de Bibiana y Almudena, se me hizo muy aburrida.
Saludos.

05/09/2011 15:54
Gracias Luann, me alegra que participes en el juego, tan recien llegada. Tus votos han sido anotados.
Saluditos.
¡Estamos votando, vamoooooos!!
Saluditos.
¡Estamos votando, vamoooooos!!

05/09/2011 16:16
¡Gracias Morci! votos anotados, Benita va ganando a la mejor trama por ahora y por goleada...jajaja
Saluditos.
Saluditos.

05/09/2011 17:44
La mejor trama ha sido (con diferencia) la de Matías-Andrés y, me alegro de que Andrés no haya muerto… cómo se comentó por ahí y yo me lo creí.
La peor trama para mi ha sido la de Irene y Steven ya que aunque me he quedado con ganas de que la sexta temporada se alargara un poco más, me alegro que haya terminado por no verlos más ( y…espero que no se le ocurra a “nadie” hacer un especial sobre ellos)
La trama plomo, la de Marisol ya que como dicen en el foro (con toda la razón del mundo) no tiene ni pies ni cabeza
Saludos.
La peor trama para mi ha sido la de Irene y Steven ya que aunque me he quedado con ganas de que la sexta temporada se alargara un poco más, me alegro que haya terminado por no verlos más ( y…espero que no se le ocurra a “nadie” hacer un especial sobre ellos)
La trama plomo, la de Marisol ya que como dicen en el foro (con toda la razón del mundo) no tiene ni pies ni cabeza
Saludos.

05/09/2011 20:23
Últimos votos anotados.
¡Votando, votando! Estamos votando la mejor, peor y plomo trama de la 6ª la lista de nominados en la página 15 de este hilo.
¡Votando, votando! Estamos votando la mejor, peor y plomo trama de la 6ª la lista de nominados en la página 15 de este hilo.

05/09/2011 22:42
Sonnica, acudo a tu llamamiento rauda y veloz. Mis votos:
- Mejor trama: la de Benita. La más entretenida, con una Benita partiendo la pana, Carmen Gutiérrez jefa
- Peor trama: la de Irene. Por ser la trama supuestamente principal y dejar tanto que desear, por aburrida y por tener más agujeros que un queso gruyere
- Trama plomo: la de Bibiana y Almudena. Directamente sobraba semejante chorrada, y me dejo la de Marysol, pero como solo se puede votar una...
- Mejor trama: la de Benita. La más entretenida, con una Benita partiendo la pana, Carmen Gutiérrez jefa
- Peor trama: la de Irene. Por ser la trama supuestamente principal y dejar tanto que desear, por aburrida y por tener más agujeros que un queso gruyere
- Trama plomo: la de Bibiana y Almudena. Directamente sobraba semejante chorrada, y me dejo la de Marysol, pero como solo se puede votar una...