Foro Amar en tiempos revueltos
Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

16/04/2011 13:48

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.
1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)
Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.
Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.
La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"
Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
Vídeos FormulaTV

03/09/2011 12:52
Bueno, pues a votar tocan....
Para mi la mejor trama es la de Andrés - Matias, estoy contigo Xulema, ha mantenido el interés hasta el ultimo momento.
La peor trama el intercambio de niños.¡ Que cosa tan absurda! para que además, se vuelvan invisibles como sus hermanas, sobre todo Adalberto Manolin. Así cualquiera tiene familia numerosa...
La trama más pesada la relación Irene -Steven , además de pesada diría... ridícula, cansina y poco creíble. La pena es que cuando por fin los perdemos de vista, coincide con que se acaba la sexta temporada
Para mi la mejor trama es la de Andrés - Matias, estoy contigo Xulema, ha mantenido el interés hasta el ultimo momento.
La peor trama el intercambio de niños.¡ Que cosa tan absurda! para que además, se vuelvan invisibles como sus hermanas, sobre todo Adalberto Manolin. Así cualquiera tiene familia numerosa...
La trama más pesada la relación Irene -Steven , además de pesada diría... ridícula, cansina y poco creíble. La pena es que cuando por fin los perdemos de vista, coincide con que se acaba la sexta temporada

03/09/2011 13:04
Hola Xerena, entiendo por cambio de niños , la trama de Marisol, esta engloba el cambio de niños, ¿Te pongo el voto ahí?

03/09/2011 13:11
Jajaja Xavier hijo, con todas las tramas que hay y dejas la plomo en blanco. ¿Ninguna te ha resultado pesada?
Saluditosss.
Saluditosss.

03/09/2011 13:20
¡Pues si Audrey! jajajajaja La de Asun y Jaime por ejempo, jajaja. Claro que dicen que para gusto los colores, aunque yo nunca lo he compartido, lo de los colores si, pero el buen o mal gusto, es, o no es, jajajajaj

03/09/2011 13:22
Vale Sonni, ponla donde quieras. Es que para mi es peor lo del intercambio de niños que la enfermedad de Marisol, pero si una engloba a la otra... perfecto.

03/09/2011 13:26
Gracias Xerena, pero no me refería a la enfermedad de Marisol, y ya no puedo editar, me refería al cambio de Manolín por Marisol, porque de la enfermedad se enteraron más tarde. Votos anotados.
¡¡Votando, votando!!
¡¡Votando, votando!!

03/09/2011 13:35
Xere darling, yo creo que engloba todo al menos yo la he votado por eso, porque me resulta la peor desde lo del intercambio hasta el final con lo de la operación.
Por cierto, te felicito por tu fidelidad a Andrés hasta el final
Pero ¿Nos darías el gusto de verte ya femeninamente arrebatadora? Es que esa foto no te hace justicia...
Besitosss.
EDITO: Veo que la Santa ya ha dado su opinión, así que ya esta claro, ya sólo cuenta la última parte de mi post,
Se me olvidaba Sonni completamente de acuerdo contigo en lo de los gustos, jajaja.
Por cierto, te felicito por tu fidelidad a Andrés hasta el final

Besitosss.
EDITO: Veo que la Santa ya ha dado su opinión, así que ya esta claro, ya sólo cuenta la última parte de mi post,

03/09/2011 13:44
Muchas gracias Audrey
, creo que hay que estar a las duras y las maduras...
Me va a costar desprenderme de este logo , que quieres que te diga y voy a echar taaanto de menos mi dosis diaria de JLGP
Según lo que vea en la séptima me engancharé , cambiaré el logo o me quedaré en el limbo andresista... Ya no va a ser lo mismo...

Me va a costar desprenderme de este logo , que quieres que te diga y voy a echar taaanto de menos mi dosis diaria de JLGP

Según lo que vea en la séptima me engancharé , cambiaré el logo o me quedaré en el limbo andresista... Ya no va a ser lo mismo...

03/09/2011 13:49
Pues Xerena, no cumples tú palabra, porquje dijiste que te pondrías a aquella actriz que me costó tanto sacar...bueno era una europea. Sea quien sea me da igual, pero ¡por favor, que sea femenino el logo!
Edito. aunque parezca que no, influye
Edito. aunque parezca que no, influye

03/09/2011 13:52
Jajaja, darling no te preocupes por tu dosis de JLGP, que es un actor muy bueno y podrás verlo seguro en más series, te recomiendo si puedes que veas la que hizo de ladrones, creo que se llama Guante Blanco, a mí me gustó mucho y él lo hacía muy bien, lástima que la audencia no la acompañara.
Respecto a lo de que dices de la séptima, tú no nos abandones que aquí somos una piña, ya verás como hay algo que te gusta que después de Andrés también hay vida, jajaja. Besotes.
Santa perdón por desviar el tema de los votos, devuelvo al hilo su tema original, así que como diría la Santa:
¡Votando, votando! (Las tramas propuestas están en la página anterior)
Respecto a lo de que dices de la séptima, tú no nos abandones que aquí somos una piña, ya verás como hay algo que te gusta que después de Andrés también hay vida, jajaja. Besotes.
Santa perdón por desviar el tema de los votos, devuelvo al hilo su tema original, así que como diría la Santa:
¡Votando, votando! (Las tramas propuestas están en la página anterior)

03/09/2011 14:18
Hola a todos. Hace bastante tiempo que no entro por aquí, pero es que con las vacaciones no he visto mucho la serie y he leido los resumenes de nuestra Santa a la que desde aquí le doy las gracias. Pero bueno, esto no me lo pierdo. Ahí van mis votaciones:
Premio a la mejor trama: La de Benita. Tanto su pasión por Joaquin como el secuestro de Lina me mantuvieron muy entretenida. La actriz que interpretaba a Benita creció en su papel perfilando a una mujer que en un principio era una sometida a los caprichos de su hermana a una pérfida asesina.
Premio a la peor trama: La de Asun y Jaime. Para acabar de la manera que han acabado, con un casto beso en la frente más vale que no se hubieran exprimido los sesos los guionistas para hacer que estos dos se juntasen. ¡Puaff! ¡Vaya churro!
Pemio a la trama máááás plomez: La de Marisol. Era para mear y no echar gota.
Premio a la mejor trama: La de Benita. Tanto su pasión por Joaquin como el secuestro de Lina me mantuvieron muy entretenida. La actriz que interpretaba a Benita creció en su papel perfilando a una mujer que en un principio era una sometida a los caprichos de su hermana a una pérfida asesina.
Premio a la peor trama: La de Asun y Jaime. Para acabar de la manera que han acabado, con un casto beso en la frente más vale que no se hubieran exprimido los sesos los guionistas para hacer que estos dos se juntasen. ¡Puaff! ¡Vaya churro!
Pemio a la trama máááás plomez: La de Marisol. Era para mear y no echar gota.

03/09/2011 14:55
Bueno Sonnica, tanto como dar mi palabra... tendría que repasar los tochos veraniegos, pero creo que fue solo una sugerencia...Pero bueno algo se hará...
Audrey, gracias por los ánimos, procurare ver la de Guante blanco, de hecho él dice que es el trabajo del que está más orgulloso y que a veces las audiencias se equivocan... ¿solo a veces?
Besosss

Audrey, gracias por los ánimos, procurare ver la de Guante blanco, de hecho él dice que es el trabajo del que está más orgulloso y que a veces las audiencias se equivocan... ¿solo a veces?
Besosss

03/09/2011 15:04
Muchas gracias Uniqua, muy bien explicado, en tu linea, votos anotados, y gracias por lo del Santa.
Pues si lo dijiste amiga, ¿de qué si no, iba yo a sacar lo de la actriz? No sigas con Andrés, que está fenomenal con su Lina. Te veo y creo que no ha terminado la 6ª y me confunde...Es más, prometo quitarme pronto la Paris Caponata, jajajaja
Pues si lo dijiste amiga, ¿de qué si no, iba yo a sacar lo de la actriz? No sigas con Andrés, que está fenomenal con su Lina. Te veo y creo que no ha terminado la 6ª y me confunde...Es más, prometo quitarme pronto la Paris Caponata, jajajaja

03/09/2011 16:58
Aquí van mis votos
Trama de Oro - Benita
Trama de plata - Bibiana - Almudena
Trama de plomo - Marisol
Trama de Oro - Benita
Trama de plata - Bibiana - Almudena
Trama de plomo - Marisol

03/09/2011 17:24
¡Qué bien, tenía ganas de votar las tramas!
Santa a la mejor trama: después de debatirme mucho, la trama de Andrés-Matías , hasta el final me mantuvo en vilo.
La trama de Benita me gustó mucho también, la dejo de finalista, jeje.
Santa a la peor trama: Marisol lo del intercambio de niños no se sostiene, ¿cómo rayos pudo cometer tamaño error un médico amigo de la familia?
Santa de plomo a la más plómez: Irene, tanta desgracia junta, tanto intentar recordar y no poder, tanto trauma, tanta amargura, tanto "olvidar el pasado", ayssss... y eso que a mí me caía muy bien Irene.
¡Gracias!
Santa a la mejor trama: después de debatirme mucho, la trama de Andrés-Matías , hasta el final me mantuvo en vilo.

Santa a la peor trama: Marisol lo del intercambio de niños no se sostiene, ¿cómo rayos pudo cometer tamaño error un médico amigo de la familia?

Santa de plomo a la más plómez: Irene, tanta desgracia junta, tanto intentar recordar y no poder, tanto trauma, tanta amargura, tanto "olvidar el pasado", ayssss... y eso que a mí me caía muy bien Irene.

¡Gracias!

03/09/2011 17:26
Bueno Segoviana, ahora no hay Oro y Plata, entiendo que quieres decir que la mejor es la de Benita y la peor la de Bibiana.La de plomo está clara. Así te lo apunto, gracias.
¡Votando, votando!
¡Votando, votando!

03/09/2011 17:56
Santa a la mejor trama: Matias Andrés
Santa a la peor trama:Bibiana
Santa de plomo:Benita
Santa a la peor trama:Bibiana
Santa de plomo:Benita

03/09/2011 18:05
Votos anotados Pipinela, has inaugurado la trama plomo de Irene, jejeje. Gracias.
Votos tambien anotados ameliamarcos, gracias.
Como diría marcelino, ¡vamos que nos vamos que nos vamos yendo! jejeje
¡Votando, votando!
Votos tambien anotados ameliamarcos, gracias.
Como diría marcelino, ¡vamos que nos vamos que nos vamos yendo! jejeje
¡Votando, votando!

03/09/2011 18:21
¡Bien! Yo también vengo a votar:
Mejor: Benita. Me gustó mucho y me reí mucho con las locuras y las risas de la mujer.
Peor: Lo de Bibiana. Dudaba entre esta trama y la de Marisol, pero es que la de Bibiana para mí no tenía ni pies ni cabeza.
Plomo: La trama de Irene y su desgraciada vida.
Mejor: Benita. Me gustó mucho y me reí mucho con las locuras y las risas de la mujer.
Peor: Lo de Bibiana. Dudaba entre esta trama y la de Marisol, pero es que la de Bibiana para mí no tenía ni pies ni cabeza.
Plomo: La trama de Irene y su desgraciada vida.

03/09/2011 19:46
Muy bien Joellina, votos anotados, gracias.
Informo que las dos tramas votadas como la mejor, están bastante igualadas... no me gustaría un empate.
Hago un llamamiento a , Elisa, Orlina, Pocahontas, Máquina, he, Sarele, y bueno no me quiero olvidar de ninguna, todos los que querais votar la mejor y peor trama, tambien la más plomez, jejeje...
¿votando, votando!
Informo que las dos tramas votadas como la mejor, están bastante igualadas... no me gustaría un empate.
Hago un llamamiento a , Elisa, Orlina, Pocahontas, Máquina, he, Sarele, y bueno no me quiero olvidar de ninguna, todos los que querais votar la mejor y peor trama, tambien la más plomez, jejeje...
¿votando, votando!