FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
Sonnica
Sonnica
16/04/2011 13:48
premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.

1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)

Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.

Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.

La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"

Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
Joellina
Joellina
14/07/2011 15:54
Uniqua, es verdad. La trama de Don Santos a mí me entretuvo muchos días.
También falta la trama de Carreño y su hermano, aunque tampoco tuvo mucha importancia.

Nunca he votado nada, pero esta vez voy a ejercer mi democrático derecho al voto xD
martahazarista
martahazarista
15/07/2011 14:43
Entre las primeras tramas,podría elegir varias,creo que son las tramas con mayúsculas,es mi opinión
Sonnica
Sonnica
15/07/2011 15:19
A ver chicas, a mí me da igual, podeis poner también la del Sebas y sus Sebastiadas, pero en los Goya y en los Oscar, es solo un premio a la mejor película. Bueno una trama es como una película, pero no podemos meter tramas insignificantes, porque la de Carreño y su hermano, ¿qué fue en realidad? pues sacarle el dinero al hermano decente. El pseudo noviazgo de Consuelo con Santos, tampoco tiene entidad.

La Santa pretendía dar el Santa de Oro a la mejor, el Santa de Oro a la peor, y como mucho meter como dijo Orlina El Santa de Plomo,porque una cosa es que una trama sea mala (ejemplo para mi, la de Bibiana) y otra cosa es que sea pesada, o sea plomiza, (para mi la de Marisol) pero estar dando oro plata bronce y plomo me parece, un poco lioso, y en verano se tiene menos tiempo, por lo menos yo. Todos sabemos cuáles son las mejores tramas, las peores y las plomo. Las que están puestas en el encabezamiento me parecen las más importantes,ahora mismo la que falta es la de Irene con Andrés, y si explican algo más de la de Eulalia con su marido.

Por ejemplo la trama del médico de la sordera de Marisol, es una trama de la siguiente temporada, porque estos siguen siempre en el bar.

Saluditos.
angelamb
angelamb
15/07/2011 17:12
Pues a mi la trama que mas me ha gustado ha sido la de Benita y le doy mi voto al Santa de Oro pero de todas todas.
Esa mujer, tan trágicamente patética, bailando vestida de vedette con la ropa de Adelina,¡y cómo bailaba!,¡era tan graciosa que daba pena!
¿Y esa cancioncilla tipo revista que se marcó cuando no les quiso dar de comer a Gloria y a Adelina?¡Genial!
Ademas Adelina metida ahí dentro resistiendo como una leona...
Cuando llegó Andrés a rescatarlas saltaba en mi sofá de emoción,¡no te digo más!
El Santa de Plomo se lo doy a la trama de Ubaldo, madre mía, desde que se puso enfermo hasta que se murió,¡menudo tostón!
Es que esta pareja (Irene y Ubaldo) no me han gustado nada desde el principio y es una pena porque los personajes daban para mas, con el pasado de Irene y todo eso, pero es que esta chica es lo mas soso del mundo entero, no me gusta nada ella ni como actua ni como la visten , ni sus zapatos ni nada de nada y estoy deseando que se largue o que se muera o lo que quieran hacer, ¡pero que desaparezca ya por favor!
¡Y a Andrés dicho sea de paso que es lo importante al fin y al cabo, le pega como un huevo a una castaña!
Dicho esto me la envaino, que ya he dicho bastante...
Resumen:
Santa de Oro: Benita
Santa de Plomo: Ubaldo
Saludos
Sonnica
Sonnica
15/07/2011 17:18
¡Pero Angela, que todavia no se vota! jajajaja todavía estamos pendientes que acabe la trama de Irene y Andrés. No te preocupes cuando empiecen las votaciones, si no cambias de opinión te pondré estas o te recordaré ¡Angela a votar!
angelamb
angelamb
15/07/2011 17:28
¡Ah, vale perdona!¡Y yo editando!jajaja
Yo es que creo que como todo lo que huela a Irene...me da igual, por mi como si se queda embarazada y se casa con Andrés, (que con estos guionistas y unas cuantas vueltecitas de tuerca podría ser) que me va a dar igual.
Cada vez que mis ojos la ven aparecer, mi boca exhala un suspiro de hastío que viene de lo más profundo de mis entretelas....,vamos, ¡que no la aguanto!
Sonnica
Sonnica
15/07/2011 18:07
Pero Angela, ya se votaron los personajes, cuando sea, votaremos las tramas, tienes que decidir qué trama es para tí la mejor o la peor, pero no Ubaldo o Irene, esos son personajes y ya se votaron hace meses.
angelamb
angelamb
15/07/2011 18:16
Ya lo se me lo he leído todo, solo era un comentario que ha salido así, tipo vómito, con perdón...
Conozco el funcionamiento y volveré para votar cuando toque, que esto mola.
Saluditos.
Sonnica
Sonnica
15/07/2011 18:32
Angela creo entender que para tí la mejor trama es la de Benita,. la peor la de Irene y su calvario particular y la de Ubaldo la plomez , o ¿al reves?, jajaja
angelamb
angelamb
15/07/2011 18:55
Ay no se que decirte, es que las dos me parecen igual de malas y de plomazos pero supongo que la de Irene es la mala porque, vamos a ver, ¡¿cómo va a haber allí tanta gente toda junta, que si el violador, que si el carnicero nazi, luego Andrés y Matías para rematar?!....que no que no.
Ademas, ya se que esto es de otro sitio, pero una señora con ese pasado hay que ver lo poco que se ha despabilado,es una pava, pava, no me la creo.
Y la de Ubaldo la plomazo, que desde que primero no sabiamos lo que tenia, luego nosotros si y la otra no uuuff,¡que rrrrrrollo!
La de Benita magistral pero es que estas dos actrices han estado trrremendas y eso es casi la mitad.
Pero vamos esto por hablar,eh, que yo voto cuando toque, que si no no tiene tanta gracia, ¿no?
Sonnica
Sonnica
03/08/2011 11:32
Bueno, pues os digo a todos, que no se pueden dar los premios de las tramas, porque no se sabe aún con quien termina Irene, aunque se intuye que con Steven. Sin embargo el sueño premonitorio de ésta con Andrés muerto en la cama me tiene mosca. Pues ya lo sabeis, espero que no muy tarde acabe decidiendose el porvenir de la de las manoletinas.

Saluditos.
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
03/08/2011 12:44
ke sueño premonitorio ha tenido irene? cuando?
Sonnica
Sonnica
03/08/2011 12:59
Pues un sueño que tuvo Irene, ya cuando era viuda, en la que estaba en la cama con Andrés, el abajo y ella arriba, muy apasionada y en un momento dado le vuelve la cara y Andrés estaba muerto. Eso es lo que nos ha hecho comentar mucho y creer, que este hombre muere de un colapso o algo de su tensión, por tanto darle al frasco Carrasco.
Sonnica
Sonnica
02/09/2011 22:06
Hola a todos. La santa os propone el último premio a las TRAMAS. Se darán tres premios.

LA SANTA A LA MEJOR TRAMA.

LA SANTA A LA PEOR TRAMA.

LA SANTA DE PLOMO A LA MAS PESADA.

Las tramas son las siguientes...

1) Trama de Bibiana - Almudena.

2) Trama de Joaquín.

3)Trama Consuelo.

4) Trama Marisol.

5) Trama Eulalia -Andrés

6)Matías - Andrés

7)Irene.

8) Irene y Ubaldo

9)Asun y Jaime

10) Benita

11)Irene- Andrés.

12) Irene- Steven

13) Adelina- Andrés

14) Eulalia - Matías.

Estas son las tramas que os propone la Santa. La trama de Trino no se pone porque continúa.

Yo Sónnica voto. La mejor trama. La de Benita. Nos mantuvo en vilo

La peor trama. La de Bibiana. Demasiado estramonio, absurda total.

La trama de Plomo. La de Marisol. Ni pies ni cabeza.

Votando, votando, os espero. Vamos a acabar lo que empezamos. Saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
02/09/2011 22:30
Qué ganas tenía de volver a votar, ahí van mis votos, qué bueno coinciden con los de la Santa:

Santa a la Mejor Trama: Benita Esta trama me pareció tanto la mejor llevada como la mejor interpretada, Benita estuvo sencillamente divina, consiguió engancharme de principio a fin.

Santa a la Peor Trama: Bibiana Fue horrorosa, No tenía sentido que Laly se creyera todo eso, a pesar de su fe y miedos, y sobretodo que pusieran a esa niña al borde de la muerte, la del cuervo en la frente se ganó todo mi desprecio.

Santa de Plomo: Marisol No tiene descripción, sencillamente no había por donde cogerla.

Un saludo, y a votarrrr que esto se acaba.
Sonnica
Sonnica
03/09/2011 00:00
He tomado nota Audrey, y hemos coincidido en los tres premios...

¡¡Votando, votando!!
loloko
loloko
03/09/2011 11:31
Santa a la mejor trama: Matias Andrés
Santa a la peor trama:Marisol
Santa de plomo:Bibiana Almudena
Xavier28
Xavier28
03/09/2011 11:46
La mejor trama. La de Benita.

La peor trama. La de Bibiana.

La trama de Plomo.lo dejo en blanco
xulema
xulema
03/09/2011 11:59
Ahí van mis votos:

Mejor trama: Matías - Andrés (más de uno hemos estado en vilo hasta el final por saber qué es lo que les unía a estos dos personajes)
Peor trama: Marisol (increíble que le hubieran cogido más apego los del Asturiano a esta niña que a su propio hijo y más teniendo en cuenta que lo del Asturiano no tienen tanto parné como para pagarle a la niña una operación de oído en Barcelona, los lionistas no se lo creen ni ellos y más en aquellos tiempos de hambre y penurias)
Trama pesada: Bibiana - Almudena (fueron unos meses de los más soporíferos, que si estramonio, que si ángeles negros y negros, que si satanás, qué cansinez)
Sonnica
Sonnica
03/09/2011 12:38
Gracias Loloko, Xavier y Xulema, votos anotados.

¡Votando, votando!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente