FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
Sonnica
Sonnica
16/04/2011 13:48
premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.

1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)

Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.

Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.

La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"

Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
elisa1986
elisa1986
30/05/2011 11:02
Mis felicitaciones a los ganadores, en esta ocasión he acertado de pleno jajaja. Es evidente que valoramos la interpretación con objetividad, con idependencia de la línea del personaje. Pues nada Sonni esperamos tu recopilación y el broche final "mejor trama". Buen trabajo ¡Chica!, muchas gracias.

muchos iiiiiiitos.
Sarele
Sarele
30/05/2011 14:20
Voy a votar, que si no Sonni me pega un tirón de orejas.

Oro para Andrés, "el del callo en la garganta"
Plata para Matías, "el que las mata callando"
Bronce para Ubaldo, "el del garbanzo en la boca"
Sonnica
Sonnica
30/05/2011 14:53
Jajajajajaj Pero Sarele, si ya se han dado los premios anoche...anda que no te he llamado en el hilo en cuestión y en el privado que acabas de ver. Bueno pues míralo, lo siento guapa. Ya te avisaré cuando las tramas, pero para eso falta que se desarroyen.

Un beso.
Sonnica
Sonnica
30/05/2011 21:43
premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr

Buenas noches a todos, pues por nuestra alfombra roja van a desfilar los siguientes premiados:

SANTAS DE ORO

Personaje más creíble-------EULALIA (Cristina Plazas)-----------7 votos.
Mejor actriz secundaria------MAICA BARROSO (Felisa) ------------11 votos.
Mejor actor secundario------JOSÉ A. SAYAGUES (Pelayo)---------16 votos.
Mejor actor revelación ------MACARENA GARCIA (Consuelo)-----11 votos.
Mejor actriz principal---------CRISTINA PLAZAS (Eulalia) ------16 votos.
Mejor actor principal---------JOSÉ LUIS G. PEREZ(Andrés)---------16 votos.

SANTAS DE PLATA

Personaje más creíble-------ANDRÉS (José Luis G. Perez)-------- 5 votos.
Mejor actriz secundaria------ITZIAR MIRANDA (Manolita) -------- 6 votos.
Mejor actor secundario-------JOAQUÍN CLIMENT (Trino) y
- - - - - - - - - - - - - - - - - MANUEL BAQUEIRO (Marcelino)----- 7 votos
Mejor actor revelación--------HECTOR TOMÁS (Miguel) -------- 5 votos.
Mejor actriz principal ---------ISABEL SERRANO (Lina) ---------- 7 votos.
Mejor actor principal ---------ISRAEL ELEJALDE (Matías) ----------- 6 votos.

SANTAS DE BRONCE

Personaje más creíble ------FELISA (Maica Barroso) ------------ 4 votos.
Mejor actriz secundaria ------NADIA SANTIAGO (Asun) ------------- 9 votos.
Mejor actor secundario ------JUAN A. QUINTANA (Basilio) ------------- 1 voto.
Mejor actor revelación -------PATRICIA DELGADO (Fina) ---------------9 votos.
Mejor actriz principal --------ROSER TAPIAS (Almudena)--------------10 votos.
Mejor actor principal ----------JAROSLAW BIELSKI (Joaquín)------------7 votos.

¡¡Enhorabuenaa todos los premiados!! La Santa os da las gracias a todos por vuestra
participación y cuando estén las tramas aclaradas las votaremos.

Saluditos queridos y gracias de mi parte tambien.
orlina
orlina
30/05/2011 21:58
Qué bonito, creo que la presentadora del evento debería cruzar la alfombra roja y salir a saludar, para que podamos aplaudir.
Sonnica
Sonnica
30/05/2011 22:00
Jajajajajaja, gracias Orlina, me he puesto deslumbrante para el evento, jajajaja.
MissAudrey
MissAudrey
30/05/2011 22:36
Yo también me he puesto uno de mis mejores vestidos y estoy bajando por las escaleras para disfrutar de nuestros premios. Ainsss que emoción.

Darling como ya te he dicho estás divina.

Abrazosss
Sonnica
Sonnica
30/05/2011 22:50
Pues estás de lo más glamourosa de rojo, digna para cualquier gala Audrey, menudo arsenal tienes, jajaja.

Bessssssss...
elisa1986
elisa1986
30/05/2011 22:52
Darling, desde luego eres única, me asombra la imaginación que tienes jajajajaja ¡chica estás espectacular! vamos que ni la mismísima Sharon Stone, por decir una, te llega. jajajaja.

Audrey, que tú tampoco te quedas atrás, menudo derroche de glamour.

Besiiiiiiiitos para las dos.

Me habéis dado una envidia que me corroe jajajaja, vamos que mañana ya estoy buscando en mi fondo de armario algo para estar a la altura vuestra jajajaja
Sonnica
Sonnica
30/05/2011 23:07
Querida Eli, despues de 7 semanas de votaciones la ocasión lo merecía, jajaja, total no me gusta una alfombra roja a mi.

Muchos iiitos.
MissAudrey
MissAudrey
30/05/2011 23:36
Pues si que nos gusta la alfombra roja, con sus estrellas sus vestidos y flashes que deslumbran hasta al vestido de Sonni ¡Spectacular, spectacular!
Sarele
Sarele
31/05/2011 14:46
Madre mía, si es que no tengo tiempo ni para rascarme, y claro, voy con desfase temporal... A ver si la próxima vez estoy más atenta.
Sonnica
Sonnica
12/07/2011 00:50
Hola a todos. La Santa me pide que os cumunique que vayamos ya pensando en las tramas...
Por lo visto quiere dar La Santa de Oro a la mejor trama y La Santa de Oro a la peor.

Vamos a ir poniendo aquí cuales son para irlas recopilando.

1) La trama de Bibiana con Almudena

2) La trama de Joaquín

3) La de Consuelo

4) La de Marisol

5) La de Eulalia con Andrés

6) La de Matías y Andrés

7)La de Irene

8) La de Ubaldo

9) La de Irene y Andrés

10) La de Benita

Bueno pues dad vuestra opinión por si falta alguna, todas podeis decid la que pensais, que falta teniendo en cuenta que algunas se subtramas y se mezclan... Saluditos
Xerena
Xerena
12/07/2011 01:12
Para mi que faltan tramas...Por ejemplo:

Los triángulos Fina Miguel leona y Asun Jaime Irene
El asunto de las tierras
El derrumbe del edificio y sus consecuencias...
Pero no se igual no son importantes aunque han ocupado mucho tiempo en los capítulos.
Edito porque el intercambio de niños ya lo tienes recogido como el asunto Marisol
Laura12345
Laura12345
12/07/2011 01:15
tambien se podria agregar la trama del nuevo piso de los del Asturiano. Edito: te me has adelantado Xerena XD.
Xerena
Xerena
12/07/2011 01:17
Que está repe lo siento
Sonnica
Sonnica
12/07/2011 09:39
Bajo mi humilde opinión, la de las tierra y la caida de los piso, no llegan a tramas. como mucho son trramitas. A veces de una gran trama sale una subtrama, pero creo que con las 10 de arriba, tenemos para dar el premio a la mejor y a la y la peor.

La única que se podría agregar es la de Miguel Fina Leona, pero es que al lado de las grandes tramas, la verdad es que la veo poco porvenir, pero lo que decidais.

Podeis seguir opinando, y si veis que me he dajado alguna importante lo decis.

Saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
12/07/2011 09:43
A mí de momento las que están me gustan, y no se me ocurre ninguna más, entre las 10 primeras propuestas se encuentran mis elegidas, opino como Sonni que las posteriores son más bien subtramas y tampoco han tenido un peso decisivo en el transcurso de la temporada, ahora siempre está bien recordar lo que ha ido ocurriendo, jejeje.

Saluditoss
orlina
orlina
13/07/2011 15:32
Yo lo que propongo es que el premio a la peor trama se llame "Santa de Plomo", y ya puestos podríamos dar el plomo de oro, plata y bronce, que candidatos no nos van a faltar.
uniqua
uniqua
14/07/2011 14:54
También podria faltar la de Consuelo con Don Santos, estuvimos bastantes días hablando de si se casaban o no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente