Foro Amar en tiempos revueltos
Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

16/04/2011 13:48

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.
1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)
Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.
Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.
La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"
Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
Vídeos FormulaTV

25/05/2011 20:51
Bueno ahí van mis votos:
SANTA DE ORO: Andrés. Creo que borda su papel, tanto si está de buenas como de malas. Interpreta genial.
SANTA DE PLATA: Ubaldo. Porque he tenido que elegir entre Andrés y él, porque también se merecía el oro. Creo que interpreta muuuuy bien
SANTA DE BRONCE: Matias. Se merecía la plata, pero la ocupa Ubaldo.
SANTA DE ORO: Andrés. Creo que borda su papel, tanto si está de buenas como de malas. Interpreta genial.
SANTA DE PLATA: Ubaldo. Porque he tenido que elegir entre Andrés y él, porque también se merecía el oro. Creo que interpreta muuuuy bien
SANTA DE BRONCE: Matias. Se merecía la plata, pero la ocupa Ubaldo.

27/05/2011 00:57
El primer puesto lo tengo claro, con el segundo y el tercero me lo he tenido que pensar más, pero aquí va:
Santa de oro: Andrés
Santa de Plata: Matías
Santa de Bronce: Joaquín
Santa de oro: Andrés
Santa de Plata: Matías
Santa de Bronce: Joaquín

27/05/2011 10:16
Muy bien uniqua y Brianna, votos anotados gracias.
¡Votando votando!
¡Votando votando!

27/05/2011 15:03
Premio al mejor actor principal:
Santa oro : Ubaldo ( actua genial y es ademas un personaje unico )
Santa plata : Andres ( Representa muy bien a su personaje )
Santa bronce : Chelo ( Me encanta su personaje y como actua )
Santa oro : Ubaldo ( actua genial y es ademas un personaje unico )
Santa plata : Andres ( Representa muy bien a su personaje )
Santa bronce : Chelo ( Me encanta su personaje y como actua )

27/05/2011 19:28
Hola didinma, no te puedo aceptar la cotación porque metes a Consuelo. Ahora estamos votando los actores principales. Vuelvelo a intentar.
Saluditos.
Saluditos.

28/05/2011 12:14
Buenos días, pues ahí van mis votos:
Santa de Oro: Andrés, nuestro inestimable Andrés, apodado el del callo en la garganta y tigretón que borda su papel, un hombre muy autoritario, muy fiel a la época en la que se desarrolla la serie, hundido por la enfermedad de su hija Almudena, engañado por su mujer que le arrastró al matrimonio por su embarazo de Jaime, consolado en los brazos de su amantísima Adelina, enamorado de Irene, con un pasado oscuro que todavía nos tienen que desvelar nuestros señores guionistas que debe de ser paralelo a la historia de Irene en el campo de concentración, aconsejado siempre por Matías.
Santa de Plata: Ubaldo, que nos llegó a todos al corazón la muerte que tuvo ayer, que a pesar de que fuera "un poco asesino" por haberse cargado a Carreño y a Joaquín y que dejara que su mujer se encamara con el niñato de Jaime era un hombre muy amable, cariñoso, entregado a los demás, simpático, cómo le vamos a echar de menos sus bailes y desde luego la tienda de discos no va a ser lo que era antes sin él.
Santa de Bronce:Joaquín, que mal lo pasó el pobre con las "hienas" de su mujer y cuñada, y que mal final tuvo el pobre, a pesar de su funesto pasado qué bien que hizo creer a todo el barrio que era un vecino ejemplar, cómo podía ser tan amable y bondadoso con Chelito y haber sido un monstruo en los campos de concentración esterilizando a las reclusas.
Santa de Oro: Andrés, nuestro inestimable Andrés, apodado el del callo en la garganta y tigretón que borda su papel, un hombre muy autoritario, muy fiel a la época en la que se desarrolla la serie, hundido por la enfermedad de su hija Almudena, engañado por su mujer que le arrastró al matrimonio por su embarazo de Jaime, consolado en los brazos de su amantísima Adelina, enamorado de Irene, con un pasado oscuro que todavía nos tienen que desvelar nuestros señores guionistas que debe de ser paralelo a la historia de Irene en el campo de concentración, aconsejado siempre por Matías.
Santa de Plata: Ubaldo, que nos llegó a todos al corazón la muerte que tuvo ayer, que a pesar de que fuera "un poco asesino" por haberse cargado a Carreño y a Joaquín y que dejara que su mujer se encamara con el niñato de Jaime era un hombre muy amable, cariñoso, entregado a los demás, simpático, cómo le vamos a echar de menos sus bailes y desde luego la tienda de discos no va a ser lo que era antes sin él.
Santa de Bronce:Joaquín, que mal lo pasó el pobre con las "hienas" de su mujer y cuñada, y que mal final tuvo el pobre, a pesar de su funesto pasado qué bien que hizo creer a todo el barrio que era un vecino ejemplar, cómo podía ser tan amable y bondadoso con Chelito y haber sido un monstruo en los campos de concentración esterilizando a las reclusas.

28/05/2011 17:57
Graaacias Xulema, anotados.
Chicas os recuerdo a las que no habeis votado que solo queda hoy y mañana.
Tenemos un Oro claro , una Plata por los pelos y un empate en Bronce.
Hago un llamamiento a Máquina, Pocahontas, Sarele, y Chsmi..
Estas son las últimas votaciones. Solo quedan las tramas y para estas habrá que esperar, porque solo está resuelta la de Bibiana.
Saluditos.
Chicas os recuerdo a las que no habeis votado que solo queda hoy y mañana.
Tenemos un Oro claro , una Plata por los pelos y un empate en Bronce.
Hago un llamamiento a Máquina, Pocahontas, Sarele, y Chsmi..
Estas son las últimas votaciones. Solo quedan las tramas y para estas habrá que esperar, porque solo está resuelta la de Bibiana.
Saluditos.

28/05/2011 23:17
Sonnica, mi madre (maquina59) y yo votamos mañana sin falta ;)

29/05/2011 00:11
Muy bien guapa.

29/05/2011 15:59
Vamos a ir cerrando las votaciones... la que quiera votar tiene hasta esta tarde...Saluditos

29/05/2011 18:26
Santa de Oro: ROBERTO SAN MARTÍN---Ubaldo
Santa de Plata: JOSÉ LUIS GARCÍA PEREZ---Andrés
Santa de Bronce: ISRAEL ELEJALDE---Matías

29/05/2011 18:27
Santa de Oro: ROBERTO SAN MARTÍN---Ubaldo

29/05/2011 18:40
Muchas gracias Máquina y Pocahontas, votos anotados.
¡Cerrando, cerrando!
Edito. A las 8 han quedado ceradas las votaciones.
¡Cerrando, cerrando!
Edito. A las 8 han quedado ceradas las votaciones.

29/05/2011 20:50
Hola a todos, la votación del actor principal ha quedado como sigue.

José Luis García Pérez (Andrés) 16 votos

Israel Elejalde (Matías) 6 votos

Jaroslaw Bielski (Joaquín) 7 votos
Enhorabuena a los premiados. Curiosamente, tanto el actor secundario, como la actriz principal y el actor principal tienen 16 votos.
Saluditos. Pronto os haré el resumen de todos los premiados en sus diferentes categorias.

José Luis García Pérez (Andrés) 16 votos

Israel Elejalde (Matías) 6 votos

Jaroslaw Bielski (Joaquín) 7 votos
Enhorabuena a los premiados. Curiosamente, tanto el actor secundario, como la actriz principal y el actor principal tienen 16 votos.
Saluditos. Pronto os haré el resumen de todos los premiados en sus diferentes categorias.

30/05/2011 00:20
¡Enhorabuena ganadores! eran mis elegidos aunque en distinto orden, la verdad es que me ha gustado mucho que el actor que interpretaba a Joachim haya salido premiado, eso demuestra que no nos dejamos influir por el personaje y sus características o ideología, sino que sabemos apreciar y premiar una buena interpretación.
Nos queda pendiente el premio a la mejor trama y como los buenos finales se hacen esperar, así que Santa, nos vemos próximamente.
Abrazoss
Nos queda pendiente el premio a la mejor trama y como los buenos finales se hacen esperar, así que Santa, nos vemos próximamente.
Abrazoss

30/05/2011 00:42
Si Audrey para las tramas hay que esperar, porque solo está finiquitada la de Bibiana, las demás están en el aire.
Yo tambien tenía tu votación me parece, Andrés, Joaquín y Matías, pero bueno la verdad es que ha estado bien. Ubaldo empató en Plata con Joaquín, con 5 votos, pero Matías les ganó con dos más. Pero ha estado bien.
Saluditos.
Yo tambien tenía tu votación me parece, Andrés, Joaquín y Matías, pero bueno la verdad es que ha estado bien. Ubaldo empató en Plata con Joaquín, con 5 votos, pero Matías les ganó con dos más. Pero ha estado bien.
Saluditos.

30/05/2011 00:55
me gusta la posicion en la que ha quedado cada actor,creo que Israel Erejalde se merece la santa de plata,es mi opinion,besos.

30/05/2011 01:03
Si yo tambien, pero entre que se ha muerto pronto y que Matías tiene unos silencios tán elocuentes...

30/05/2011 02:25
Uaaaa, otro pleno al quice! Parece que últimamente estoy en racha, jajajjaj. Pues nada, esperando ya pa la última votación
Sonnica, me parece muy buena idea lo de hacer una recopilación al final con todos los premiados. Así les hacemos un homenaje como es debido!!
Sonnica, me parece muy buena idea lo de hacer una recopilación al final con todos los premiados. Así les hacemos un homenaje como es debido!!

30/05/2011 08:57
Cuatros post más ariba en el 256, digo que Ubaldo y Joaquín empataron en Plata, pero que Matias ganó con 2 votos más, y no, los ganó con solo 1 voto más. Se me fue la tecla y como repaso muchas veces, pues aclarado.
Buenos dias.
Buenos dias.