Foro Amar en tiempos revueltos
Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

16/04/2011 13:48

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.
1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)
Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.
Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.
La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"
Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
Vídeos FormulaTV

23/05/2011 15:35
Hola Pocahontas ¿que es lo que no entiendes? La que tiene más puntos en Plata es Isabel Serrano, Lina y la que tiene más puntos en Bronce es Roser Tapias., Almudena, cada una en su categoría,. Si te puedes explicar por fa.

23/05/2011 18:53
Hola a toodos. A continuación vamos a votar los mejores actores principales. los nominados son.
ISRAEL ELEJALDE---Matías
JAROSLAW BIELSKI---Joaquín.
JOSÉ LUIS GARCÍA PEREZ---Andrés
MARCOS GRACIA---Jaime
ROBERTO SAN MARTÍN---Ubaldo
Mis nominados son:
Santa Oro, Jose Luis García Perez, es un actor muy creíble
Santa Plata, Jaroslaw Bielski, bordó su papel
Santa Bronce, Israel Elejalde, sus silencios son elocuentes.
¡Votando, votando!
ISRAEL ELEJALDE---Matías
JAROSLAW BIELSKI---Joaquín.
JOSÉ LUIS GARCÍA PEREZ---Andrés
MARCOS GRACIA---Jaime
ROBERTO SAN MARTÍN---Ubaldo
Mis nominados son:
Santa Oro, Jose Luis García Perez, es un actor muy creíble
Santa Plata, Jaroslaw Bielski, bordó su papel
Santa Bronce, Israel Elejalde, sus silencios son elocuentes.
¡Votando, votando!

23/05/2011 19:07
estaba deseando votar en esta categoria :
Santa de oro : José Luis García Pérez
Santa de plata : Israel Erejalde
Santa de bronce : Roberto San Martin
besos
Santa de plata : Israel Erejalde
Santa de bronce : Roberto San Martin
besos

23/05/2011 20:37
Para mí....
Santa de plata : Roberto San Martín
Santa de bronce : Jaroslaw Bielski
=) Un besitoo
Santa de plata : Roberto San Martín
Santa de bronce : Jaroslaw Bielski
=) Un besitoo

23/05/2011 21:11
MissAudrey, yo también he hecho pleno al quince por primera vez con las actrices principales y no me lo esperaba para ná! jajjajaj
Bueno, ahora votando a los actores:
Santa de Oro: José Luis García Pérez (Andrés): Son palabras mayores. Lo he visto actuar en el teatro también y doy fe que es espectacular.
Santa de Plata: Israel Elejalde (Matías): Otro máquina. Como dice Sonnica sus silencios son muy elocuentes.
Santa de Bronce: Jaroslaw Bielski (Joachim): Ha sido un descubrimiento, me quedé con ganas de verle más!
Bueno, ahora votando a los actores:
Santa de Oro: José Luis García Pérez (Andrés): Son palabras mayores. Lo he visto actuar en el teatro también y doy fe que es espectacular.
Santa de Plata: Israel Elejalde (Matías): Otro máquina. Como dice Sonnica sus silencios son muy elocuentes.
Santa de Bronce: Jaroslaw Bielski (Joachim): Ha sido un descubrimiento, me quedé con ganas de verle más!

23/05/2011 21:26
Graaaacias Laura, he, y Galore, votos anotados.
Votando que es gerundio!
Votando que es gerundio!

24/05/2011 06:43
HOLA:
Sonnica: Estoy 100% de acuerdo contigo en tu elecion y comentarios.
ORO: ANDRES
PLATA: JOAQUIN
BRONCE: MATIAS
Hasta otra. BEsicos.
Sonnica: Estoy 100% de acuerdo contigo en tu elecion y comentarios.
ORO: ANDRES
PLATA: JOAQUIN
BRONCE: MATIAS
Hasta otra. BEsicos.

24/05/2011 09:49
Mis felicitaciones a las galardonadas, era de esperar que Laly arrasara. La pobre de las manoletinas se queda en nada........ con lo que ha sufrido y está sufriendo, en fin. quizás nuestra Santa esté pensando en abrirle un proceso de beatificación jajajaja.
Aquí mis preferencias:
José Luis García Pérez: Santa de Oro. Sus enérgicas actuaciones son sensacionales, se sale de la pantalla.
Israel Elejalde: Santa de Plata. Obra con una cautela que sorprende en determinados momentos.
Jaroslaw Bielski: Santa de Bronce Hasta último momento me ha tenido intrigada, a veces culpable, a veces perseguido. Como dice garole ha sido un descubrimiento.
Bueeeeenos días.
Aquí mis preferencias:
José Luis García Pérez: Santa de Oro. Sus enérgicas actuaciones son sensacionales, se sale de la pantalla.
Israel Elejalde: Santa de Plata. Obra con una cautela que sorprende en determinados momentos.
Jaroslaw Bielski: Santa de Bronce Hasta último momento me ha tenido intrigada, a veces culpable, a veces perseguido. Como dice garole ha sido un descubrimiento.
Bueeeeenos días.

24/05/2011 14:04
Mis elegidos en la categoría Mejores Actores Principales son:
JOSE García Pérez (D. Andrés) por dar al máximo la fuerza y el carisma que requiere un personaje como D. Andrés
JAROSLAW Bielski (Joachim) por hacer a las mil maravillas la ambigüedad de su personaje.
ROBERTO San Martín (Ubaldo) sencillamente por la personalidad de su personaje, deja cosas muy bien hechas.
Saluditos
JOSE García Pérez (D. Andrés) por dar al máximo la fuerza y el carisma que requiere un personaje como D. Andrés
JAROSLAW Bielski (Joachim) por hacer a las mil maravillas la ambigüedad de su personaje.
ROBERTO San Martín (Ubaldo) sencillamente por la personalidad de su personaje, deja cosas muy bien hechas.
Saluditos

24/05/2011 15:00
Pues mis votos son para:
SANTA DE ORO: Jose Luis García---------Andrés.
SANTA DE PLATA: Israel Elejalde---------Matías.
SANTA DE BRONCE: Jaroslaw Bielski-----Joaquím.
SANTA DE ORO: Jose Luis García---------Andrés.
SANTA DE PLATA: Israel Elejalde---------Matías.
SANTA DE BRONCE: Jaroslaw Bielski-----Joaquím.

24/05/2011 15:29
Mis votos en esta categoría van para:
Santa de oro: Jose Luis García Pérez.
Santa de plata: Jaroslaw Bielski.
Santa de bronce: Israel Elejalde.
Santa de oro: Jose Luis García Pérez.
Santa de plata: Jaroslaw Bielski.
Santa de bronce: Israel Elejalde.

24/05/2011 16:02
Muchas graaaaacias, MariJo, Eli, Bealva Tierra y Brujita, votos anotados
¡Seguimos votando actores principales!
¡Seguimos votando actores principales!

24/05/2011 17:34
Por más o menos lo mismo que decís todo@s mis votos son:
ORO: José Luis García Pérez
PLATA: Roberto San Martín
BRONCE: Israel Elejalde
ORO: José Luis García Pérez
PLATA: Roberto San Martín
BRONCE: Israel Elejalde

24/05/2011 20:41
Santa de Oro: JOSÉ LUIS GARCÍA PEREZ:Andrés
Santa de Plata: ROBERTO SAN MARTÍN:Ubaldo
Santa de Bronce:ISRAEL ELEJALDE:Matías
Santa de Plata: ROBERTO SAN MARTÍN:Ubaldo
Santa de Bronce:ISRAEL ELEJALDE:Matías

24/05/2011 20:49
Muchas graaaacias Orlina y Loloko, votos apuntados.
¡Votando, votando!
¡Votando, votando!

24/05/2011 21:37
Buenasss, Galore en esta votación aunque votamos a los mismos no coincidimos en los premios, a ver quién hace pleno, jajaja. Bueno tras este breve inciso os pongo mis votaciones:
Santa de Oro: José Luis García Perez, A pesar de lo que sufro por su vena del cuello y del coraje que le tengo al personaje, el actor lo hace divinamente y se merece el oro.
Santa de Plata: Jaroslaw Bielski, Me encantó como lo hizo, aunque su personaje fuera tan maloso, lo bordaba y le aportaba mucha credibilidad al personaje.
Santa de Bronce: Israel Elejalde, "El Santo" me gusta mucho como lo hace, creo que lo borda.
Saluditosss
Santa de Oro: José Luis García Perez, A pesar de lo que sufro por su vena del cuello y del coraje que le tengo al personaje, el actor lo hace divinamente y se merece el oro.
Santa de Plata: Jaroslaw Bielski, Me encantó como lo hizo, aunque su personaje fuera tan maloso, lo bordaba y le aportaba mucha credibilidad al personaje.
Santa de Bronce: Israel Elejalde, "El Santo" me gusta mucho como lo hace, creo que lo borda.
Saluditosss

24/05/2011 21:46
Pues esta vez Audrey coincides con mi votación, jejeje. Gracias, votos anotados. Saluditos.
¡Votando votando!
¡Votando votando!

25/05/2011 16:04
Pues ahí van mis votaciones
Sin lugar a duda
SANTA DE ORO ......... Andrés
SANTA DE PLATA ...... Matías
SANTA DE BRONCE ... Joaquín
Don Andrés va a arrasar pero es que no hay color con todos los demás.
Sin lugar a duda
SANTA DE ORO ......... Andrés
SANTA DE PLATA ...... Matías
SANTA DE BRONCE ... Joaquín
Don Andrés va a arrasar pero es que no hay color con todos los demás.

25/05/2011 16:09
Jajaja, pues a ver si por tener enchufe con la Santa nos llevamos el pleno, aunque Roberto San Martín viene pisando fuerte y por méritos propios que conste, saluditoss

25/05/2011 17:29
Muy bien Segoviana, muchas gracias.
Querida Audrey, nuestro Ubaldo va mal, no como Jaime que no se ha estrenado, pero muyyyyy flojito.
¡Votando, votando!
Querida Audrey, nuestro Ubaldo va mal, no como Jaime que no se ha estrenado, pero muyyyyy flojito.
¡Votando, votando!