Foro Amar en tiempos revueltos
Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

16/04/2011 13:48

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.
1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)
Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.
Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.
La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"
Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
Vídeos FormulaTV

17/05/2011 22:38
aqui dejo mis votos a mejor actriz principal:
Santa de oro:Cristina Plazas
Santa de plata :Isabel Serrano
Santa de bronce:Roser tapias
;)
Santa de oro:Cristina Plazas
Santa de plata :Isabel Serrano
Santa de bronce:Roser tapias
;)

17/05/2011 22:45
Graaaaacias Tierra y Laura, tomo nota.
Estamos votando las actrices principales, las nominadas están en la pagina de atras.
¡Votando, votando!
Estamos votando las actrices principales, las nominadas están en la pagina de atras.
¡Votando, votando!

18/05/2011 13:11
Santa de Oro: CRISTINA PLAZAS-------Eulalia
Santa de Plata: ROSER TAPIAS-----------Almudena
Santa de Bronce: ISABEL SERRANO--------Lina
Santa de Bronce: ISABEL SERRANO--------Lina

18/05/2011 13:13
Santa de Oro: CRISTINA PLAZAS-------Eulalia
Santa de Bronce: EVA MARTÍN--------------Irene
Ale, votando madre e hija juntas, jajajaja xD
Santa de Bronce: EVA MARTÍN--------------Irene
Ale, votando madre e hija juntas, jajajaja xD

18/05/2011 13:19
Bueno, pues ahí van mis votos. ¡Qué no falten!
SANTA DE ORO: Eulalia.
SANTA DE PLATA: Irene
SANTA DE BRONCE: Almudena
He estado dudando si votar a Adelina para santa de Bronce pero creo que a veces se le ve muy sobreactuada.
SANTA DE ORO: Eulalia.
SANTA DE PLATA: Irene
SANTA DE BRONCE: Almudena
He estado dudando si votar a Adelina para santa de Bronce pero creo que a veces se le ve muy sobreactuada.

18/05/2011 14:18
¡Madre mía que se me acumula!
Graaaacias, Máquina, Pocahontas y uniqua, tomo nota.
Hago una llamada a Xulema, he,Brujita, y Orlina.
¿Votando actriz principal! Saluditos a todos.
Graaaacias, Máquina, Pocahontas y uniqua, tomo nota.
Hago una llamada a Xulema, he,Brujita, y Orlina.
¿Votando actriz principal! Saluditos a todos.

18/05/2011 15:42
Qué chulo este juego, con vuestro permiso me apunto:
Santa de oro: Eulalia
Santa de plata: Adelina
Santa de bronce: Almudena
Santa de oro: Eulalia
Santa de plata: Adelina
Santa de bronce: Almudena

18/05/2011 17:20
Muchas gracias Brianna por tu votación, queda registrada y bienvenida al juego.
Saluditos.
Saluditos.

19/05/2011 00:03
Hola a todas y a todos..despues de tanto tiempo he vuelto y con ganas..., aunque tengo poco tiempo por que el trabajo no me deja y la organización de la comunión de mi hija me lleva loca.., sigo viendo la serie.. y uffff¡¡ como esta el tema...caliente caliemte, bueno pués he leido varios comentarios y me he puesto al dia de todo, me lo paso genial con vuestros comentarios,...un saludito para todos..
Ahora voy a votar a la mejor actriz para mi:
Santa de oro: Felisa
Santa de plata: Asun
Santa de bronce: Eulalia
Ahora voy a votar a la mejor actriz para mi:
Santa de oro: Felisa
Santa de plata: Asun
Santa de bronce: Eulalia

19/05/2011 00:25
Bienvenida Chsmi, pero esas no son las nominadas, estamos nominando a las actrices principales, están en la página de atras, pero bueno son Eulalia, Irene, Lina y Almudena.
Por favor vota otra vez.
Por favor vota otra vez.

19/05/2011 00:31
Huyyyyyy¡¡ perdón... voto otra vez:
Santa Oro: Lina
Santa Plata: Eulalia
Santa Bronce:Almudena
Santa Oro: Lina
Santa Plata: Eulalia
Santa Bronce:Almudena

19/05/2011 00:41
¡Ahora si guapa, muchas graaaacias! Bueno que te vaya bien la comunión de tu niña.
Saluditos.
Saluditos.

19/05/2011 12:37
Espero no llegar tarde! ;)
Mis votos soon..
Santa de Oro: CRISTINA PLAZAS (me parece que no lo podría hacer mejor, de verdad, me tiene alucinada!)
Santa de Plata: ROSER TAPIAS (también me parece genial, sobre todo en las escenas emotivas)
Santa de Bronce: EVA MARTÍN (aunque hay veces que no me convence, la he elegido frente a Isabel Serrano porque hay veces que a esta última la noto muy sobreactuada, aunque también me gusta)
Un besazo a tod@s!
Mis votos soon..
Santa de Oro: CRISTINA PLAZAS (me parece que no lo podría hacer mejor, de verdad, me tiene alucinada!)
Santa de Plata: ROSER TAPIAS (también me parece genial, sobre todo en las escenas emotivas)
Santa de Bronce: EVA MARTÍN (aunque hay veces que no me convence, la he elegido frente a Isabel Serrano porque hay veces que a esta última la noto muy sobreactuada, aunque también me gusta)
Un besazo a tod@s!

20/05/2011 15:19
Hola tod@s: ahí van mis votos:
ORO: Cristina Plazas
PLATA. Roser Tàpia
BONCE: me gustan las dos, pero si hay que escoger una , me decanto por Eva, ya que interpreta muy bien los sufrimientos que le ha deparado la vida, y sobre todo ahora con la muerte de Ubaldo.
ORO: Cristina Plazas
PLATA. Roser Tàpia
BONCE: me gustan las dos, pero si hay que escoger una , me decanto por Eva, ya que interpreta muy bien los sufrimientos que le ha deparado la vida, y sobre todo ahora con la muerte de Ubaldo.

20/05/2011 15:27
Muchas gracias he, y Orlina. Tenemos muuuuy claro el Oro y el Bronce, peeeero hay un empate en Plata.
Hago un llamamiento a Xulema y Brujita, no habeis votatado aún, sería bueno para resolver este empate...
¡Votando las actrices principales!
Hago un llamamiento a Xulema y Brujita, no habeis votatado aún, sería bueno para resolver este empate...
¡Votando las actrices principales!

22/05/2011 16:00
Acabo de ver tu mensaje Sónnica. Mis votos son:
Santa de oro: Eulalia, que me encanta desde el primer día, siendo borde o sufriente como en la actualidad. Muy buena.
Santa de plata: Adelina. Cambia de registro en función de la ocasión. Me la creo.
Santa de bronce: Almudena. Creo que llegará lejos. Sabe transmitir los sentimientos.
Santa de oro: Eulalia, que me encanta desde el primer día, siendo borde o sufriente como en la actualidad. Muy buena.
Santa de plata: Adelina. Cambia de registro en función de la ocasión. Me la creo.
Santa de bronce: Almudena. Creo que llegará lejos. Sabe transmitir los sentimientos.

22/05/2011 16:45
Gracias Brujita, votos anotados.
Vamos a ir cerrando las votaciones, queda muy poco tiempo.
A las 18 horas han quedado cerradas las votaciones. En breve se darán los premios.
Vamos a ir cerrando las votaciones, queda muy poco tiempo.
A las 18 horas han quedado cerradas las votaciones. En breve se darán los premios.

22/05/2011 18:15
Los premios a la mejor actriz principal son:

CRISTINA PLAZAS - Eulalia 16 puntos

ISABEL SERRANO - Lina 7 puntos

ROSER TAPIAS - Almudena 10 puntos
¡Enhorabuena a las premiadas! Lali ha barrido. Proximos penúltimos premios "Actores principales"
Saluditos y gracias a todas.

CRISTINA PLAZAS - Eulalia 16 puntos

ISABEL SERRANO - Lina 7 puntos

ROSER TAPIAS - Almudena 10 puntos
¡Enhorabuena a las premiadas! Lali ha barrido. Proximos penúltimos premios "Actores principales"
Saluditos y gracias a todas.

22/05/2011 22:14
¡Olé! Por primera vez he hecho un pleno al quince, oeeeeeeeee oeeeeeeeeee, como diría Macario: Qué contenta toyyyyy, jejeje.
Esperando, esperando...
Esperando, esperando...

23/05/2011 15:10
ISABEL SERRANO - Lina 7 puntos Plata y ROSER TAPIAS - Almudena 10 puntos Bronce??? o.O