Foro Amar en tiempos revueltos
Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

16/04/2011 13:48

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.
1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)
Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.
Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.
La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"
Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
Vídeos FormulaTV

15/05/2011 11:54
Hola Audrey, pues sí, estás en todo y pensaba hacerlo, pero me encanta tu sugerencia. Respecto a la medalla de plata, darling, no estabamos premiando el personaje, si no al actor, y hay que reconocer que Héctor Tomás, lo borda.
Besitos.
Besitos.

15/05/2011 13:23
Ya, el personaje es que a mí ni fú ni fá, y me pasa lo mismo con su actuación no me transmite mucho, aunque eso no quita de que no sea un buen actor, no quiero que me confundáis, pero creo que el personaje no le da para muchos matices, espero que a medida que pasa la serie, los guionistas tomen nota y le aporten otros registros.
Bueno esa es mi modesta opinión, a pesar de ello me alegro de su premio, y como soy de las que piensan que es posible que de algún modo, guionistas, directores o actores nos sigan, espero que conozcan de la existencia de los premios que les concedemos, deberían de tenerlos en cuenta y sentirse alagados, ya que son los más sinceros que les van a otorgar y es que son de sus propios seguidores.
Ala que tochazo os he metido, jajaja.
Bueno esa es mi modesta opinión, a pesar de ello me alegro de su premio, y como soy de las que piensan que es posible que de algún modo, guionistas, directores o actores nos sigan, espero que conozcan de la existencia de los premios que les concedemos, deberían de tenerlos en cuenta y sentirse alagados, ya que son los más sinceros que les van a otorgar y es que son de sus propios seguidores.
Ala que tochazo os he metido, jajaja.

15/05/2011 13:28
Muy bien explicado y argumentado...¡Audrey for President! jajaja

15/05/2011 13:51
Jajajaja, si es que me pasa como a Pelayo, padezco de verborrea, aunque en vez de puntillo castizo lo tengo andalú.
Un besote darling.
Un besote darling.

15/05/2011 20:25
Hola chicas, Audrey estás sembrada, me has dejado anonadada con tus explicaciones. jejejeje.
Enhorabuena a los premiados, la categoría "Actor Revelación" es de las más importantes en unos Premios de Interpretación como éstos, yo me tomo los Premios Santa como si fuesen los Premios Goya, no os digo más jejejeje.
Me encantaría a mi también que supieran de ellos los actores, se lo iban a pasar genial leyéndonos. Y seguro que les dan más importancia de la que creemos. Ayyy Santa nuestra que bien no lo haces pasar. Te queremos.
Saluditos
Enhorabuena a los premiados, la categoría "Actor Revelación" es de las más importantes en unos Premios de Interpretación como éstos, yo me tomo los Premios Santa como si fuesen los Premios Goya, no os digo más jejejeje.
Me encantaría a mi también que supieran de ellos los actores, se lo iban a pasar genial leyéndonos. Y seguro que les dan más importancia de la que creemos. Ayyy Santa nuestra que bien no lo haces pasar. Te queremos.
Saluditos

15/05/2011 21:56
¡Buenos chicos! en vista de vuestro entusiasmo, la Santa me ha dicho que...¡a votar!
¡¡Tachán!! a continuación se abre la votación de Mejor actriz principal
Las nominadas son:
CRISTINA PLAZAS-------Eulalia
EVA MARTÍN--------------Irene
ISABEL SERRANO--------Lina
ROSER TAPIAS-----------Almudena.
Mis votos son: Santa Oro, Cristina Plazas-- Eulalia lo borda
Santa Plata, Eva Martín----- Irene tambien lo borda
Santa de bronce, Roser Tapias--- Almudena lo sigue bordando.
Esta votación no es nada facil.
¡¡Votando, votando!!
¡¡Tachán!! a continuación se abre la votación de Mejor actriz principal
Las nominadas son:
CRISTINA PLAZAS-------Eulalia
EVA MARTÍN--------------Irene
ISABEL SERRANO--------Lina
ROSER TAPIAS-----------Almudena.
Mis votos son: Santa Oro, Cristina Plazas-- Eulalia lo borda
Santa Plata, Eva Martín----- Irene tambien lo borda
Santa de bronce, Roser Tapias--- Almudena lo sigue bordando.
Esta votación no es nada facil.
¡¡Votando, votando!!

15/05/2011 22:01
Cristina Plazas - Eulalia
Isabel Serrano - Adelina
Roser Tapias - Almudena
Isabel Serrano - Adelina
Roser Tapias - Almudena

15/05/2011 22:12
Ya llego, ya llego:
Santa de Oro: Cristina Plazas Eulalia, bueno creo que no necesita explicación, simplemente lo hace de rechupete.
Santa de Plata: Isabel Serrano Lina, su personaje nos puede gustar más o menos, pero la actriz lo hace tan bien que parece que tiene la mala leche innata.
Santa de Bronce: Roser Tapias Almudena, esta niña sólo por lo que transmite sus ojazos, se merece el Santa, si a eso le sumamos la naturalidad de sus interpretaciones: Bingo, premio al canto.
Me da pena dejar a Irene fuera, he de confesar que se lo estaba sorteando con Isabel Serrano, y al final la balanza se ha inclinado por esta última.
Saludoss
Santa de Oro: Cristina Plazas Eulalia, bueno creo que no necesita explicación, simplemente lo hace de rechupete.
Santa de Plata: Isabel Serrano Lina, su personaje nos puede gustar más o menos, pero la actriz lo hace tan bien que parece que tiene la mala leche innata.
Santa de Bronce: Roser Tapias Almudena, esta niña sólo por lo que transmite sus ojazos, se merece el Santa, si a eso le sumamos la naturalidad de sus interpretaciones: Bingo, premio al canto.
Me da pena dejar a Irene fuera, he de confesar que se lo estaba sorteando con Isabel Serrano, y al final la balanza se ha inclinado por esta última.
Saludoss

15/05/2011 22:17
Jajajaja, ¡vamos como las balas! si la verdad es que esta votación es complicadita...
Segoviana y Audrey, graaaacias, votos anotados.
Segoviana y Audrey, graaaacias, votos anotados.

15/05/2011 22:29
Darling si es que esto es como los Óscar, poco a poco van apareciendo los premios gordos y el público empieza a impacientarse, así que en cuanto lo cuelgas a votar que queremos ver los resultados, lástima que no tengamos alfombra roja...

16/05/2011 13:17
Santa de oro:Cristina Plaza. Eulalia
Santa de plata:Eva Martin. Irene
Santa de bronce: Isabel Serrano.Lina
Santa de plata:Eva Martin. Irene
Santa de bronce: Isabel Serrano.Lina

16/05/2011 14:30
Mis felicitaciones a los ganadores, cierto que esta categoría era más complicada, pues salvo Macarena García que salta a la vista la genial interpretación que está teniendo, los demás con las limitaciones que tienen sus personajes, considero que lo hacen muy bien.
Como Audrey, pienso que alguien del equipo leernos nos leerá y hasta es posible que nuestros comentarios les haga tomar nota y algún cambio se produzca en el guión.
Jajajaja, qué ilusa yo.........
Aquí van las siguiente:
Cristina Plazas - Eulalia Santa de Oro toda ella fenomenal.
Roser Tapias - Almudena Santa de Plata ya desde el principio esta niña prometía, ahora a estas alturas, se ha convertido en una pieza clave de la temporada, encuentro que está teniendo una actuación magistral.
Eva Martín – Irene Santa de bronce, aunque últimamente su personaje ha perdido puntos, dado lo visto. Hay que reconocer que tiene buena interpretación.
Sonni, para la entrega de premios avisanos con tiempo, pues tendremos que acicalarnos para estar a la altura de los premiados y desfilar por la alfombra, ya verás tú de qué color ....... jajajaja.
Saluditos.
Como Audrey, pienso que alguien del equipo leernos nos leerá y hasta es posible que nuestros comentarios les haga tomar nota y algún cambio se produzca en el guión.
Jajajaja, qué ilusa yo.........
Aquí van las siguiente:
Cristina Plazas - Eulalia Santa de Oro toda ella fenomenal.
Roser Tapias - Almudena Santa de Plata ya desde el principio esta niña prometía, ahora a estas alturas, se ha convertido en una pieza clave de la temporada, encuentro que está teniendo una actuación magistral.
Eva Martín – Irene Santa de bronce, aunque últimamente su personaje ha perdido puntos, dado lo visto. Hay que reconocer que tiene buena interpretación.
Sonni, para la entrega de premios avisanos con tiempo, pues tendremos que acicalarnos para estar a la altura de los premiados y desfilar por la alfombra, ya verás tú de qué color ....... jajajaja.
Saluditos.

16/05/2011 15:03
Loloko y Eli, votos anotados, graaacias. Si, para la alfombra roja nos pondremos de lo más glamourosas.
Estamos votando las actrices principales, ¡votando, votando!
Estamos votando las actrices principales, ¡votando, votando!

16/05/2011 16:19
Santa de Oro: Eulalia (Cristina Plazas) Sobran las palabras.
Santa de Plata: Adelina (Isabel Serrano) Parece que a algunos les cae mal Lina, pero Isabel trabaja de miedo. Además, su personaje a veces tiene unos puntazos y unas frases que me troncho con ella. Lo dicho, Isabel borda a esa arpía histérica, vedette venida a menos.
Santa de Bronce: Almudena (Roser Tapias) Si sigue así, esta chica tiene un futuro prometedor. Me parece una gran actriz en ciernes, sin exagerar. Su personaje de Almudena ha conseguido emocionarme y ganarme poco a poco.
Santa de Plata: Adelina (Isabel Serrano) Parece que a algunos les cae mal Lina, pero Isabel trabaja de miedo. Además, su personaje a veces tiene unos puntazos y unas frases que me troncho con ella. Lo dicho, Isabel borda a esa arpía histérica, vedette venida a menos.
Santa de Bronce: Almudena (Roser Tapias) Si sigue así, esta chica tiene un futuro prometedor. Me parece una gran actriz en ciernes, sin exagerar. Su personaje de Almudena ha conseguido emocionarme y ganarme poco a poco.

16/05/2011 17:50
Mis elegidas son:
-Roser Tapias: (Almudena) sobre todo por su juventud y el talento que demuestra.
-Cristina Plazas: (Eulalia) es extraordinaria interpretando uno de los personajes más complejos de la serie.
-Isabel Serrano: (Lina) por su seguridad y fuerza al interpretar a Lina.
Saluditos
-Roser Tapias: (Almudena) sobre todo por su juventud y el talento que demuestra.
-Cristina Plazas: (Eulalia) es extraordinaria interpretando uno de los personajes más complejos de la serie.
-Isabel Serrano: (Lina) por su seguridad y fuerza al interpretar a Lina.
Saluditos

16/05/2011 18:05
Gracias Galore y Bealva, puntos anotados.
¡Votando!
¡Votando!

17/05/2011 07:57
HOLA: Mis Santas van a:
ORO: Adelina
PLATA: Irene
BRONCE: Almudena.
See you later....!!!!
ORO: Adelina
PLATA: Irene
BRONCE: Almudena.
See you later....!!!!

17/05/2011 14:19
Oro: Eulalia - aunque sólo sea porque esta mujer habla más con los ojos que con la boca. Esa cara de loca sólo la sabe poner ella.
Plata: Adelina
Bronce: Irene - aunque, sinceramente, creo que una persona que ha vivido lo que ha vivido esta, no puede estar tan serena. No me la creo. Pero es que me creo aún menos a Almudena.
Plata: Adelina
Bronce: Irene - aunque, sinceramente, creo que una persona que ha vivido lo que ha vivido esta, no puede estar tan serena. No me la creo. Pero es que me creo aún menos a Almudena.

17/05/2011 14:28
Muy bien MariJo y Sarele, graaacias, votos anotados.
Vamos ...¡estamos votando la mejor actriz principal!
Vamos ...¡estamos votando la mejor actriz principal!

17/05/2011 15:47
Mis votos:
Santa de Oro: Cristina Plazas----------------------Eulalia.
Santa de Plata: Roser Tapias----------------------Almudena.
Santa de Bronce: Isabel Serrano------------------Adelina.
Santa de Oro: Cristina Plazas----------------------Eulalia.
Santa de Plata: Roser Tapias----------------------Almudena.
Santa de Bronce: Isabel Serrano------------------Adelina.