FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Matias el asesino del crucifijo

Anterior 1 2
lemaneya
lemaneya
06/04/2011 19:46
Matias resultó ser un asesino en potencia, se carga a Juan Carlos, Celso y ahora a Robledo. Que frialdad como el famoso Sacamantecas uyyy que miedooooooo
tierra
tierra
07/04/2011 17:46
Cuando salga la verdad del tigre, veremos qué defensa tiene.
Laura1992
Laura1992
07/04/2011 18:09
oisteis cuando le decia a Robledo que habia matado a Celso,que le dijo "Como les de por vaciar el estanque del retiro se van a encontrar algo mas que bicicletas rotas" ¿insinuaba que habian tirado el cadaver de celso al estanque,con dos bloques de cemento atados a los pies? (para que no salga a flote mas que nada) en plan mafioso......a mi ahora me va a dar un poco de yuyu cuando pase por el estanque del retiro,aunque se que no ha pasado de verdad.....o tal vez lo dijo de broma y lo tiraron en otro sitio.por que el estanque del retiro me parece un sitio en donde los podrian ver facilmente un guarda por ejemplo,estan las luces de las farolas......
parisina
parisina
07/04/2011 21:03
Me cuesta opinar sobre Matías. Se creerá un justiciero mandado por el mismísimo Dios, cual inquisidor?
En todo caso, ni él es tan malo, ni Andrés tan bueno. Si son tan amigos y desde hace tantos años, no será la primera vez que Matías le hace el trabajo sucio a Andrés y quizás salga a la luz algún día el origen de su relación que bien puede terner que ver con un asunto turbio. A pesar de todo, creo que los guionistas cargarán la mayoría de las culpas sobre las espaldas de Matías (espero que termine pagando) y seguirán suavizando el perfil de Andrés para hacernos creíble su más que probable futura relación con Irene.
tierra
tierra
08/04/2011 16:23
Estoy de acuerdo contigo, parisina.
Anterior 1 2