FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Matias el asesino del crucifijo

1 2 Siguiente
lemaneya
lemaneya
06/04/2011 19:46
Matias resultó ser un asesino en potencia, se carga a Juan Carlos, Celso y ahora a Robledo. Que frialdad como el famoso Sacamantecas uyyy que miedooooooo
inka
inka
06/04/2011 20:20
Lo de Celso creo que no está del todo claro, ya que a Andrés le dice que este está en busca y captura.
he16
he16
06/04/2011 20:22
A mi lo que me ha parecido entender es que Andrés no está al tanto de que Matías ha asesinado a Celso ni que iba a asesinar al tal Robledo este... vamos, que Matías ha actuado por su cuenta..

y me da que le van a pillar, por las manchas de sangre en la camisa.... menudo capitulo el de hoy!
Sonnica
Sonnica
06/04/2011 20:54
Lemaneya, ya me parecia a mi que se me escapaba algo en el resumen de la Santa..¡claro el crucifijo! bueno ya no lo pongo, tu has dejado contancia.

Saluditos.
yasky
yasky
06/04/2011 20:55
Matias es tan malo y tan asesino como lo son Robledo y Bibiana.
Sonnica
Sonnica
06/04/2011 20:58
Matias es PEOR...
uniqua
uniqua
06/04/2011 21:09
Vaya con el Momias, igualito que la Santa Inquisición. Yo cuando ha matado a Robledo he pensado: "A Dios rogando y con el mazo dando". Yo también pienso que D. Andrés no tiene ni idea de que Matias ha matado a Robledo ni mucho menos a Celso, que por ahora tampoco han dicho que esté muerto, al menos eso creo.
Y por mucho que lo haya hecho por ayudar a la familia Salvatierra y a su querida Eulalia espero que lo pillen. Eso será el último golpe que lleve a Eulalia a la locura total e incluso al suicidio. Es la única manera de que Andrés se quede libre para que acabe con Irene.
orlina
orlina
06/04/2011 21:16
Supongo que en el guion original, Matías tenía que matar sólo a Celso, pero como tuvieron que añadir a Robledo, para sustituirlo, pues eso, que ha tenido que "matar" a los dos, que por cierto, no eran ningunos angelitos. Lo de Juan Carlos ya es menos justificable. Qué pena, con lo buenazo que nos parecía.
Formuly
Formuly
06/04/2011 21:45
Estoy impresionada con Matías, que parece una mosquita muerta pero es capaz de matar para satisfacer las ansias de Andrés. Se ve que le van las artes de intimidar y matar a pesar de su aspecto entre gris y pintoresco.
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
06/04/2011 22:05
Aun sabien el alud de criticas me atrevo a decir que:
me encanta Matias!
inka
inka
07/04/2011 00:17
Lo he puesto en otro hilo, pero lo vuelvo a poner en este:

Creo que Andrés está al tanto de que Matías mataría a Robledo, primero porqué recibe la "contraseña" por teléfono de Jaime (este si creo que no sabe de la misa la media)

Segundo, porqué el estilete con el que lo ha matado lo tenía Andrés en su poder después que Bibiana intentara clavarselo, la única manera que lo tenga ahora Matías solo puede ser porqué Andrés se lo ha dado, para así inculpar aún más a Bibiana.
xulema
xulema
07/04/2011 10:35
y digo yo ya que se pone Matías a matar por qué no se ha cargado antes a Bibiana, sobre todo cuando ésta le pilla un día hablando con él que sabe lo de que está loquito por Eulalia, yo pensé que la iba a hacer algo porque se imaginaría que iría Bibiana con el cuento a Eulalia y se quedaría Matías al descubierto .... bueno, a lo mejor es que le interesa que su amor platónico de Eulalia esté siempre tapado
xulema
xulema
07/04/2011 10:38
¿cómo? estoy leyendo en otro hilo que Matías cuando se carga a Robledo reza después y ¿besa un crucifijo que leva en la mano? ¡qué monstruo!
Pocahontas90
Pocahontas90
07/04/2011 11:51
Vamos a ver, Matías le dijo antes de matarle que encontrarían el cuerpo de Celso si un día limpiaban el estanque del Retiro creo que dijo... perdón por no saber el sitio que dijo exacto, se me acaba de ir la olla xD ¿Qué más necesitais para saber que ha sido él?

Y Andrés no sabe que lo mató él, él le dio la señal para que Matías matase a la policía, para nada más.

Como dijo Matías, se debe a Dios y a la justicia, vamos, que se la toma por su mano sin que andie le mande nada.
loloko
loloko
07/04/2011 13:11
menudo ejemplar está echo Matías, y parecía tonto¡¡¡¡¡¡¡ uffff!!!!!!!!. Que fuerte lo de este hombre que sangre mas fría...
corazon
corazon
07/04/2011 14:12
Ami lo que me estraña es que la policia no realice su palel,matan a un tio y no pasa nada.
xulema
xulema
07/04/2011 14:15
Desde que se fue Héctor del cuerpo de policía y luego siguiera con la investigación ya parece que nadie se preocupa por investigar las muertes ni nada de nada, por lo menos cuando salía Héctor con sus casos la cosa estaba más entretenida
corazon
corazon
07/04/2011 14:20
Hector,junto con su cuñado,eran mis personajes favoritos,aun les echo de de menos.
xulema
xulema
07/04/2011 14:30
Y yo hecho mucho de menos a Héctor, más que Alfonso cuyo personaje le degradaron demasiado los guionistas, no sé, podría aparecer alguna vez Héctor por el Asturiano y contar que ha sido de él y de paso que contara de refilón si sabe algo de Teresa y de Ana
tierra
tierra
07/04/2011 17:29
A ver, Andrés va a resultar ahora una hermanita de la caridad. Sabía de sobra que Matías iba a matar a Robledo, era su plan, él planea y Matías ejecuta, así de sencillo.
galore
galore
07/04/2011 17:37
Entonces por qué Matías esconde la manga de la camisa manchada de sangre delante de Andrés? Si Andrés sabe que Matías se ha cargado al médico no tiene ningún sentido que haga eso, por tanto creo que en realidad Andrés no sabe nada, o por lo menos eso no se ha visto nada a las claras

El único plan era que Matías llamase a la poli, lo de cargarse al medicucho lo hizo después por cuenta propia
1 2 Siguiente