FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡¡Felicidades Miss Audrey!!

1 2 Siguiente
Sonnica
Sonnica
04/04/2011 00:07
Muchas felicidades Audrey, la tarta más glamourosa que he encontrado para la forera más glamourosa del foro, que celebres tus 28 primaveras con todos los tuyos. Te mando hasta esa hermosa Cadiz, muuuuchos besitos darling... tu amiga incondicional.

felicidadesmissaudrey
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/04/2011 00:29
Muchas felicidades, por tu santo o por tu cumpleaños, me daigual; el caso es ke tengas un feliz dia. Tu melmaciano favorito...
MaryJo
MaryJo
04/04/2011 05:28
Muchisimas felicidades guapisima; que cumplas muchas mas primaveras y que todos tus deseos se hagan realidad.

Ojala pudiera mandarte un regalito pero......ya me guardaras un trocito de esa tarta tan preciosa que Santa Sonnica te ha mandado.......

Ha sido un placer "conocerte". Hasta siempre, Besicos
elisa1986
elisa1986
04/04/2011 08:43
felicidadesmissaudrey[/img]
MissAudrey
MissAudrey
04/04/2011 09:36
¡Qué sorpresa tan grande! Muchísimas gracias a tod@s, no me esperaba algo así, en este momento estoy soplando las velas de esa tarta, preciosa por cierto, que gran detalle Sonni, ya sabes lo buena amiga que eres para mí, y el cariño tan grande que te tengo. Nino muchas gracias es mi cumple, y por supuesto que eres mi melmaciano favorito, Maryjo muchas gracias corazón, para mí también ha sido un grandisímo placer conocerte. y Eli, que bonito lo que has hecho, muchas gracias por tus palabras y ya sabes que eres totalmente correspondida.

Ea despúes de este momento tan emotivo me voy al curro con una sonrisa de oreja a oreja.

Abrazos para tod@s
Bealva
Bealva
04/04/2011 12:33
Muchas Felicidades guapísima, y ya sabes besos y achuchón de mi parte, y mira que casualidad tan casual, jejejeje, estos días trabajo esta canción con mi maestra.
Y cuando encontré el musical con Miss Audrey, me acordé muchísimo de tí, por eso mi pequeño regalo virtual. A mi me encanta la elegancia de la película y de ella, es uno de mis musicales preferidos.

.......y que cumplas muchoooooooooossss mássss.
Sonnica
Sonnica
04/04/2011 15:46
Eli tu felicitación, todo un trabajito, eclipsa cualquier otra. Te felicito, estás hecha una artista.
bailaora
bailaora
04/04/2011 15:58
Felicidades reinona y que el año próximo te volvamos todas/os a felicitar.

Pásatelo muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy bien y mañana también.

Un beso mio y de Gustavo.
inka
inka
04/04/2011 16:06
Hola paisana, también yo me uno a las felicitaciones y te envio otra tartita más por si no hay bastante con la primera

FELICIDADES

felicidadesmissaudrey
tierra
tierra
04/04/2011 17:11
¡Felicidades, guapa!
MissAudrey
MissAudrey
04/04/2011 18:55
De nuevo quiero agradeceros a tod@s vuestras felicitaciones, creo que nunca me habían felicitado tanta gente y de forma tan cariñosa, es un auténtico placer para mí haber encontrado este foro.

Bealva gracias por poner ese vídeo, para mí también y es uno de mis musicales favoritos y me alegro de que te acordaras de mí cuando te pusieron la canción, Martin sabes que para mí es un lujo encontrarme mano mano en un juego con una persona como tú, y esa foto me encanta, fue uno de mis primeros logos, gracias por el detalle. Inka paisana jejeje, Bailora y Tierra muchísimas gracias chicas por vuestra felicitación, es un gusto comentar con vosotras.

De verdad que entre tod@s me habeís emocionado.

Besitosss
Laura1992
Laura1992
04/04/2011 20:00
Felicidades Miss Audrey,espero que pases un dia muy feliz y que cumplas muchos mas,un beso.
elisa1986
elisa1986
04/04/2011 20:43
Audrey cielo, es lo que tú te mereces, linda veinteañera con la amabilidad que escribes y el jovial entusiasmo que desprendes, has conseguido en poco tiempo hacernos sentir un especial cariño; para mi si que es un verdadero placer tenerte entre mis amigas virtuales. Bueno chiquitina. espero que hayas paso un buen día, tanto por tu cumple, como por la incorporación en la vida laboral, que tal cual están las cosas es importante. ¡ahhhh qué disfrutes la bici por esas maravillosas playas! jajajaja

Gracias Sonni, nada mejor que otra, cada una en su estilo tiene un encanto especial.
MissAudrey
MissAudrey
04/04/2011 21:47
Eli, tú es que me miras con muy buenos ojos jejeje, pero tal y como te dije antes ya sabes que eres correspondida, y siempre es un placer leerte y sentirte cerquita, si que me lo he pasado bien ha sido un día completito, y ten por seguro que le daré uso a la bici que hay que fortalecer gluteos, jajaja.

Muchas gracias Laura por tu felicitación, un abrazote.
luanquina
luanquina
04/04/2011 22:19

MUCHAS FELICIDADES!!
MissAudrey
MissAudrey
04/04/2011 22:28
Luanquina que monísima sales en el vídeo jejeje, muchas gracias por tu felicitación guapa.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
04/04/2011 22:49
Aunque un poquito tarde (aquí, una hora menos, je, je), te deseo

MUCHÍSIMAS FELICIDADES

, Miss Audrey.

Que cumplas muchísimos años más y, por supuesto, yo que lo vea, ja, ja, ja.

Espero que hayas pasado un estupendo día y que la noche sea igual de maravillosa.

Flores y bombones para ti, con mucho afecto.

felicidadesmissaudrey

felicidadesmissaudrey
favela_zer
favela_zer
04/04/2011 22:49
Felicidades y que cumplas muchos más.El finde salimos de marcha formulera jajajajajaja
Disfruta tú día maja.
MissAudrey
MissAudrey
04/04/2011 23:15
Niña que flores más bonitas y que bombones más apetitosos, ahora mismo me como uno, muchas gracias querida.

Y Favela gracias este finde nos vemos, jejejeje.
Sonnica
Sonnica
04/04/2011 23:40
¡¡Chica vaya éxito, tu dia no acaba nunca... ni que fueras Audrey Hepburn!! ja,ja,ja,ja.ja.ja
MissAudrey
MissAudrey
04/04/2011 23:55
Jajaja ojalá tuviera un ápice de ella Sonni, la verdad es que estamos en un foro divino y hoy me he sentido más integrada que nunca, y adivina gracias a quién... Muchos besitos
1 2 Siguiente