FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

preguntas sin respuesta

Anterior 1 2 3 4
lennicky
lennicky
01/04/2011 23:13
he aquí una lista de preguntas que siempre me hago cuando veo esta serie:

¿Por qué es Marcelino tan lerdo?¿Por que Pelayo, si es un hombre de origen humile y q parece q ha trabajado toda su vida, es tan culto y habla con esa verborrea q le caracteriza?¿Por qué Manolita tiene tanta parentela y marce y pelayo ninguna?¿Por qué Leonor aparenta doce años si según mis cálculos debería tener 15?¿Que tienen q ver Matías y Andrés con Joaquim?¿Que tipo de relación tienen Ubaldo e Irene?¿Por qué Joaquim ,si es un peligroso y carnicero nazi, le tiene miedo a Adelina?¿Es Steven en realidad un policía infiltrado(solo así se explica su obsesión por desemmascarar a Joaquim)?¿Qué esconde Matías?¿Quién es el padre del bebe de Chelo?¿de verdad existe Doña Herminia?¿es la actriz q interpreta a Benita, la mejor de la serie en esta temporada?¿pariría Ana?¿la palmaría Juan el grande?¿q fue de Abel?(estas tres últimas preguntas me las hago pq me da la sensación de q los guionistas dejaron demasiadas tramas abiertas)
uniqua
uniqua
01/07/2011 17:49
Pues yo también me acabo de enterar. Y aunque hasta ahora leía los avances me he dicho que no los voy a leer porque si no pierdo interés en ver la serie. Cuando me pierda un capitulo pues a leer lo que dice nuestra sabia Santa.
lennicky
lennicky
04/07/2011 23:24
¿Por qué Manolín lleva siempre la misma ropa y Marisol lleva un modelito nuevo cada acapítulo?¿Como es posible que los porteros, si son de clase humilde, se pueden permitir comprar dos tabletas de chocolate?¿Por qué Gloria no va al sotano cuando Benita no está en la academia?¿Cómo puede saber Úrsula lo que le ocurrió a la madre de Irene son tanta exactitud si no estab presente cuando ocurrió?¿existían los comics de Carpanta en los 50 (lo digo pq hoy Pelayo llamaba "carpantas" a sus clientes)
ficticia
ficticia
04/07/2011 23:28
Yo te voy a decir lo que pienso. Nos odian, a los espectadores nos odian y se quieren ir de vacaciones a benidorn o a las sheishelles y perdernos de vista
1Segoviana1
1Segoviana1
04/07/2011 23:29
Carpanta fué creado por ESCOBAR, el autor de Zipi y Zape en el año 47.
tierra
tierra
05/07/2011 14:45
Jajajajjaja, muy buena Ficticia, va ser eso, jajajaja ;)
Merchyplatero
Merchyplatero
08/07/2011 15:16
Porque Irene no esta tan loca como Benita después de todo lo que ha pasado en su vida?Recordemos:

1-Presencia la violación y muerte de su madre
2-La largan a Alemania y allí ve morir a sus primos y seguidamente es constantemente violada, se queda embarazada y después la esterilizan.
3-Se busca trabajo de prostituta y allí esta hasta que conoce a un diplomático homosexual que la saca de allí y la hace su esposa (aunque raramente)
4-Golpe de estado,se largan de Guatemala, y de estar viviendo como una reina pasa a vivir con penurias.
5-En el barrio la violan (otra vez), por poco se convierte en asesina y aun por encima se le muere el marido de cáncer en sus brazos.

Porque Sancho si solo es un fotógrafo tiene esas dote para la investigación y tantas facilidades para investigar la vida de la gente que ni Héctor Perea tenia?

Porque demonios se estropea tanto el ascensor de los Salvatierra si nunca lo usa nadie?
Formuly
Formuly
10/07/2011 19:12
¿Por qué el Café Cervantes es siempre el escenario de peleas y discusiones, siempre con gente en medio? Allí Andrés le dijo a Irene que la ama y pidió la nulidad matrimonial, Andrés insultó a Almudena, Andrés y Matías discutieron sobre la pelea... Lo hacen mucho allí, sin importarles las miradas de los demás, en vez de hacerlo discretamente y sin que nadie les vea.
xulema
xulema
11/07/2011 23:29
¿cómo ha encontrado Irene la pistola que guardaba en un cajón con doble fondo Ubaldo si el se lo tenía oculta siempre a Irene?
orlina
orlina
12/07/2011 16:20
¿Cómo es posible, que Lina y Gloria oigan desde el sótano la música que ha puesto Benita, y en cambio desde arriba nunca nadie, haya oido los gritos de Lina?
Porque en algún momento tenían que coincidir los gritos de socorro, con que hubiera alguién en la Academia, digo yo, si incluso estuvo Goyo, dando clases.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/07/2011 20:24
¿Qué fue lo que vio Benita la noche que mataron a Joaquín?.

Ella fue la primera que dijo que no era un suicidio; que ella había salido aquella noche y vio algo... (?)
uniqua
uniqua
12/07/2011 22:17
Si, Goyo estuvo solo en la academia ensayando. Debía estar dormida la pobre Lina.
Respecto a lo de Joaquin, pues se debe haber perdido en su locura, la de Benita digo y otro misterio por resorver para el bote.

Otra pregunta sin respuesta es por qué Benita, después de mostrarse tan autosuficiente y prepotente, le da ahora un bajón tal, si que haya pasado nada que sea el detonante, creo yo, y tenga ideas suicidas. A pasado de la locura a la depresión.
Merchyplatero
Merchyplatero
12/07/2011 23:17
Niña, pues veria a Ubaldo.
uniqua
uniqua
14/07/2011 14:59
Hace algún tiempo, cuando Isabel Serrano dio la entrevista en RTVE, dijo que en los próximos episodios sabriamos por qué Lina trataba tan mal a Benita. Pues bien, la trama del secuestro se ha acabado y todavía no sabemos por qué Lina despreciaba de esa forma a su hermana, la trataba con tanto resentimiento. ¿Serían sus maltratos gratuitos?
xulema
xulema
16/07/2011 11:00
Pues como no nos explique algo Adelina cuando salga del hospital de por qué trataba tan mal a su hermana nos vamos a quedar para siempre con las dudas ....
uniqua
uniqua
19/07/2011 17:40
Otra pregunta sin respuesta, a ver quién me contesta: ¿Por qué Gloria tiene que dormir en la habitación de Almudena habiendo habitación de invitados? Vale que el primer día la acomodaran deprisa y corriendo en la habitación de Almudena hasta que la otra estuviera limpia (hecha la cama, el polvo quitado.....), pero yo encuentro absurdo que tenga que dormir en la habitación de Almudena, incluso compartir armario, cuando hay habitación de invitados. Si Gloria duerme en la habitación de Almudena entonces ésta última duerme en la de invitados ¿no?. Absurdo.
Anterior 1 2 3 4