Foro Amar en tiempos revueltos
preguntas sin respuesta

01/04/2011 23:13
he aquí una lista de preguntas que siempre me hago cuando veo esta serie:
¿Por qué es Marcelino tan lerdo?¿Por que Pelayo, si es un hombre de origen humile y q parece q ha trabajado toda su vida, es tan culto y habla con esa verborrea q le caracteriza?¿Por qué Manolita tiene tanta parentela y marce y pelayo ninguna?¿Por qué Leonor aparenta doce años si según mis cálculos debería tener 15?¿Que tienen q ver Matías y Andrés con Joaquim?¿Que tipo de relación tienen Ubaldo e Irene?¿Por qué Joaquim ,si es un peligroso y carnicero nazi, le tiene miedo a Adelina?¿Es Steven en realidad un policía infiltrado(solo así se explica su obsesión por desemmascarar a Joaquim)?¿Qué esconde Matías?¿Quién es el padre del bebe de Chelo?¿de verdad existe Doña Herminia?¿es la actriz q interpreta a Benita, la mejor de la serie en esta temporada?¿pariría Ana?¿la palmaría Juan el grande?¿q fue de Abel?(estas tres últimas preguntas me las hago pq me da la sensación de q los guionistas dejaron demasiadas tramas abiertas)
¿Por qué es Marcelino tan lerdo?¿Por que Pelayo, si es un hombre de origen humile y q parece q ha trabajado toda su vida, es tan culto y habla con esa verborrea q le caracteriza?¿Por qué Manolita tiene tanta parentela y marce y pelayo ninguna?¿Por qué Leonor aparenta doce años si según mis cálculos debería tener 15?¿Que tienen q ver Matías y Andrés con Joaquim?¿Que tipo de relación tienen Ubaldo e Irene?¿Por qué Joaquim ,si es un peligroso y carnicero nazi, le tiene miedo a Adelina?¿Es Steven en realidad un policía infiltrado(solo así se explica su obsesión por desemmascarar a Joaquim)?¿Qué esconde Matías?¿Quién es el padre del bebe de Chelo?¿de verdad existe Doña Herminia?¿es la actriz q interpreta a Benita, la mejor de la serie en esta temporada?¿pariría Ana?¿la palmaría Juan el grande?¿q fue de Abel?(estas tres últimas preguntas me las hago pq me da la sensación de q los guionistas dejaron demasiadas tramas abiertas)
Vídeos FormulaTV

03/05/2011 21:22
Porqué Manolita le dice a Chelo, en el capitulo del lunes, que ella ha tenido cinco embarazos, si solo tiene cuatro hijas, ya que Luisita es hija de su prima Luisa?

03/05/2011 22:31
Porque los guionistas tinen perdidas de memoria. ¡A ver si inventan un Indasec para estos casos!

04/05/2011 15:21
Si Almudena vuelve al colegio el próximo curso, debería repetir, ¿no?

06/05/2011 11:24
¿por qué sale Marisol, el bebé de Manolita y Marcelino sale al natural y cuando la cogen en brazos se convierte en una muñeca pelona?

26/06/2011 12:57
Porque Matias siempre va a todos lados (inclusive a hacer eucaristía) con el dichoso maletín????
Porque Asun (habiendo entrado hace muy pocas semanas a trabajar en el despacho) solo tenia un vestido "decente" que llevar al trabajo y ahora nos sorprende con un montón de modelitos nuevos?¿De donde a sacado ese fondo de armario?
Porque Asun (habiendo entrado hace muy pocas semanas a trabajar en el despacho) solo tenia un vestido "decente" que llevar al trabajo y ahora nos sorprende con un montón de modelitos nuevos?¿De donde a sacado ese fondo de armario?

26/06/2011 13:41
Se los hace ella misma, por favor, que Asun es muy apañá.

26/06/2011 14:37
Muy bueno lo de los vestidos de Asun, la verdad que de un vestido de los domingos ha pasado a tener 2 o 3... le ha dado tiempo a hacerselos ella misma??

26/06/2011 15:06
Que yo sepa no se le ha visto coger mas una maquina de coser :D

26/06/2011 17:41
Y no solo eso, sinó que también le hace los vestidos de embarazada a su hermana que también ha lucido por lo menos 4 diferentes, a mi personalmente me choca, porque en aquellos años que todo era de modista (digan lo que quieran) no se hacían tantos trajes para ese menester, (me refiero al embarazo).

27/06/2011 15:51
También puede ser que esté aprovechando Asun los vestidos de su hermana.

28/06/2011 19:57
Por qué en el capítulo de ayer lunes, alla por el minurto 45, más o menos, nos ponen "un mes después", si en la siguiente escena Eulalia le dice a Andrés, "tenemos que hablar de lo de ayer"? y todas las tramas siguen igual, excepto la barriga de Chelo, que de golpe ha ganado una talla.
Edito: acabo de ver que este tema ya lo habeis comentado en los gazapos, lo siento, no me había dado cuenta.
Edito: acabo de ver que este tema ya lo habeis comentado en los gazapos, lo siento, no me había dado cuenta.

28/06/2011 20:55
Lo de los vestidos de Asun es como en las pelis, que dicen que se van de viaje, meten dos camisas en una maleta minúscula, y luego tienen vestuario para meses, y variado. Y te preguntas, ¿por qué llevo yo la maleta tan llena para ir de vacaciones?

28/06/2011 22:10
¿porque la mejora del vestuario de miguel se justifica con la donación de irene de la ropa de su marido y no se justifican los cambios de chelo y asun?
Es que para identificar que fina está desmejorada lo primero que hacen es despeinarla y lo segundo vestirla mal. En esos años no existía ni un zara ni tan sólo un corteingles. No es cualquier tontería. A la gente se la identificaba socialmente por su indumentaria.
Es que para identificar que fina está desmejorada lo primero que hacen es despeinarla y lo segundo vestirla mal. En esos años no existía ni un zara ni tan sólo un corteingles. No es cualquier tontería. A la gente se la identificaba socialmente por su indumentaria.

29/06/2011 10:27
Porque Asun en el capitulo de anteayer cuando espera a Jaime delante de su portal lleva unos zapatos con trabilla y a la vuelta, cuando sale del trabajo, los lleva de otro estilo?

29/06/2011 15:02
Porque se los ha fabricado mientras escribía a máquina, ya se sabe, el agua milagrosa de Valdemorillo ;)

30/06/2011 01:44
Es que esta Asun es una joya, tan pronto se dedica a tejer vestidos a tutti plen como a dar charlas sobre literatura jajajajaja
Aun no he visto el capitulo del miercoles, voy a ello y a ver que veo por ahi..
Aun no he visto el capitulo del miercoles, voy a ello y a ver que veo por ahi..

01/07/2011 14:03
Aquí en este foro se ha dicho que cuando Irene vea el tigre de Andrés (que yo por cierto no sé donde lo tiene tatuado) a esta le iba a dar el último jamacuco y, quién sabe, se lo carga allí mismo. Pero claro, yo pensaba que esto iba a pasar en un momento íntimo, que es cuando se podrían ver "completitos", pero claro si lo ha rechazado y no creo que al final caiga en sus redes. ¿Cómo van acabar la trama del tigre los guionistas?

01/07/2011 14:12
uniqua lo dicen en los adelantos! por cierto el tigre lo tiene en el brazo derecho ;)

01/07/2011 17:09
¿Lo dice en los adelantos? Yo no los leo, pero me están entrando unas ganas, jajajajaj, no sé si voy a poder resistirlooooo!!!!!

01/07/2011 17:36
Ok, ya no me hace falta leerlo, ¡lo han anunciado para el capítulo del lunes!
Puff, pues ya no hay ni siquiera affaire...
Puff, pues ya no hay ni siquiera affaire...