Foro Amar en tiempos revueltos
preguntas sin respuesta

01/04/2011 23:13
he aquí una lista de preguntas que siempre me hago cuando veo esta serie:
¿Por qué es Marcelino tan lerdo?¿Por que Pelayo, si es un hombre de origen humile y q parece q ha trabajado toda su vida, es tan culto y habla con esa verborrea q le caracteriza?¿Por qué Manolita tiene tanta parentela y marce y pelayo ninguna?¿Por qué Leonor aparenta doce años si según mis cálculos debería tener 15?¿Que tienen q ver Matías y Andrés con Joaquim?¿Que tipo de relación tienen Ubaldo e Irene?¿Por qué Joaquim ,si es un peligroso y carnicero nazi, le tiene miedo a Adelina?¿Es Steven en realidad un policía infiltrado(solo así se explica su obsesión por desemmascarar a Joaquim)?¿Qué esconde Matías?¿Quién es el padre del bebe de Chelo?¿de verdad existe Doña Herminia?¿es la actriz q interpreta a Benita, la mejor de la serie en esta temporada?¿pariría Ana?¿la palmaría Juan el grande?¿q fue de Abel?(estas tres últimas preguntas me las hago pq me da la sensación de q los guionistas dejaron demasiadas tramas abiertas)
¿Por qué es Marcelino tan lerdo?¿Por que Pelayo, si es un hombre de origen humile y q parece q ha trabajado toda su vida, es tan culto y habla con esa verborrea q le caracteriza?¿Por qué Manolita tiene tanta parentela y marce y pelayo ninguna?¿Por qué Leonor aparenta doce años si según mis cálculos debería tener 15?¿Que tienen q ver Matías y Andrés con Joaquim?¿Que tipo de relación tienen Ubaldo e Irene?¿Por qué Joaquim ,si es un peligroso y carnicero nazi, le tiene miedo a Adelina?¿Es Steven en realidad un policía infiltrado(solo así se explica su obsesión por desemmascarar a Joaquim)?¿Qué esconde Matías?¿Quién es el padre del bebe de Chelo?¿de verdad existe Doña Herminia?¿es la actriz q interpreta a Benita, la mejor de la serie en esta temporada?¿pariría Ana?¿la palmaría Juan el grande?¿q fue de Abel?(estas tres últimas preguntas me las hago pq me da la sensación de q los guionistas dejaron demasiadas tramas abiertas)
Vídeos FormulaTV

09/04/2011 13:47
Y yo no entiendo como sigue teniendo clientes el Asturiano. Con lo mal que tratan a veces a sus clientes xDD

09/04/2011 13:57
Y ¿por qué Almudena se pasa el día tirada en la cama con los zapatos puestos? Eso es una cerdada xDD

09/04/2011 20:29
De hecho por Marcelino se ha hecho la ley antitabaco, él fue el impulsor de dicha ley.

10/04/2011 16:31
jajajaj...

10/04/2011 22:24
¿Como ha conseguido Felisa que le cambien los cubiertos que había comprado para su sobrina, si ya tenían el nombre grabado?

11/04/2011 14:11
¡Esa es muy buena! Jajajajaja
¿Dónde pasan la mayor parte del tiempo Pedrito y su abuelo?
¿Por qué no salen nunca los dormitorios de Jaime y de sus padres?
¿Dónde pasan la mayor parte del tiempo Pedrito y su abuelo?
¿Por qué no salen nunca los dormitorios de Jaime y de sus padres?

11/04/2011 22:23
Claroooo, se ha ido con las otras cuatro niñas y el abuelo de monitor.

12/04/2011 16:55
¿Por qué Irene hace limpieza de la casa vestida de punta en blanco?

12/04/2011 17:23
Jajajajaja, que estupenda ella con su pañuelito y el plumero....

13/04/2011 10:08
Y hablando de Irene .. ¿dónde está su tía Úrsula?

13/04/2011 15:27
eso digo yo,y en el capitulo de la Nochebuena,que en vez de irse a cenar con la tia iban a cenar solos y al final se van al asturiano.....vale que a lo mejor es que con la tia iban a cenar en nochevieja,pero es que esa mujer esta sola,no tiene a nadie,e Irene y Ubaldo tambien estan solos,lo logico es que se vieran con frecuencia y en un dia como el de nochebuena,que es de estar con la familia,cogen y se van con los del asturiano,que no dejan de ser simplemente conocidos,por muy simpaticos que sean no son familia ,y dejan a la pobre tia sola despues de las cosas que la han pasado.....¡que gente! o mejor dicho ¡que guionistas!

13/04/2011 16:58
Se supone que no fueron a cenar en casa de tía Úrsula en Nochebuena, por la chorrada de que Ubaldo pasaba de ir a la misa del gallo. ¡Y luego se fue a la misa del gallo con los del Asturiano! jajajajajaaj

13/04/2011 20:42
Pues yo me pregunto donde estaban los guantes de Matías cuando este le dió la pistola a Joaquin.
Matías, que no da puntada sin hilo, que todas las fechorías que lleva a cabo son con esos guantes negros, me extrañó no verselos puesto cuando le entregó el arma a Joaquin, aunque la muerte de Joaquin aparente ser un suicidio, sus huellas estarían ahí.
Si la policía es buena, pueden empezar a atar cabos.
Matías, que no da puntada sin hilo, que todas las fechorías que lleva a cabo son con esos guantes negros, me extrañó no verselos puesto cuando le entregó el arma a Joaquin, aunque la muerte de Joaquin aparente ser un suicidio, sus huellas estarían ahí.
Si la policía es buena, pueden empezar a atar cabos.

13/04/2011 23:46
¿Por qué los guionistas no se han ido ya de vacaciones?

14/04/2011 00:14
¿por que joden todas las historias que acaban bien?

14/04/2011 00:40
¿A que espera Rodolfo Sirera (jefe de los guionistas) para pedir, de una puñetera vez, su jubilacion?

14/04/2011 09:47
¿Por qué Joaquín no quemó antes los documentos si éstos tanto le comprometían?

14/04/2011 15:56
Lo de los guantes tb lo pensé yo.
Y Wesker, creo que la respuesta a tu pregunta es que los guionistas son unos psicópatas chungos que nos quieren amargar la vida. Aunque supongo que en sus mentes, lo que quieren es alejarse de las novelas rosas, y que van de realistas. Pero es que ni en la realidad todo acaba tan mal.
¿Por qué las familias nuevas de cada temporada emigran a otros lares al de poco tiempo?
Y Wesker, creo que la respuesta a tu pregunta es que los guionistas son unos psicópatas chungos que nos quieren amargar la vida. Aunque supongo que en sus mentes, lo que quieren es alejarse de las novelas rosas, y que van de realistas. Pero es que ni en la realidad todo acaba tan mal.
¿Por qué las familias nuevas de cada temporada emigran a otros lares al de poco tiempo?

19/04/2011 08:34
¿cuándo va a volver Almudena al colegio?

19/04/2011 11:21
¿cuando se enterará Irene de quien era Joaquín y quienes son Andrés y Matías? porqué ese descubrimiento por parte de esta tiene que ser de "traca final"