FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 151 - 155

inka
inka
01/04/2011 18:03
Avance del capítulo 151: Chelo comienza una 'nueva gira
Andrés, con la ayuda de Jaime, pone en marcha su plan para desenmascarar a Bibiana de manera que pueda denunciarla por algo más grave que las pruebas que tienen hasta el momento. Matías ayuda a Andrés reteniendo a Eulalia para que vuelva a casa cuando todo esté concluido. El estado catatónico de Benita exaspera a Adelina hasta que empieza a creer que está enferma. Asunción se enfada mucho con Fina cuando descubre que el mantón que había desaparecido se lo había llevado ella. Fina le explica el enfado a Miguel pero omite el verdadero motivo por el que se había llevado el mantón. A Chelo la han citado en el teatro y cree que es para un ensayo. Cuando regresa explica a sus padres que querían anunciarles las nuevas giras, pero calla lo que de verdad le sucede. En plena crisis entre Adelina y Benita, Marcelino y Pelayo se presentan en su casa para darles una noticia inesperada.

Avance del capítulo 152: Asun da por terminada su relación con Jaime
Andrés sigue conversando con Bibiana y alabando su labor filantrópica, pero la verdad es que le ha tendido una trampa que coloca a la mujer en una situación límite. A cambio de sacarla de ella, le ofrece un trato: la muerte de Eulalia para poder ser libre y dedicarse a otra mujer, a Irene. Matías trata de impedir que Eulalia regrese a casa para dar tiempo a Andrés y Jaime a finalizar su plan, pero ella se muestra cada vez más inquieta y quiere volver. Asunción no puede soportar por más tiempo la desafección de Jaime y le escribe una carta dando por terminada su relación. Adelina encierra a Joachim en casa. Benita quiere saber por qué la engañó tan vilmente pero él la desprecia con crueldad, y se produce entre ambos una situación muy violenta. Irene, al tener entre sus brazos a la nueva hija de Manolita, siente su gran frustración por no poder tener hijos y recuerda lo sucedido en el campo de concentración.

Avance del capítulo 153: La policía detiene a Bibiana
Eulalia se muestra en paz con su familia, ignorante de la tormenta que se avecina. Bibiana se despide de su marido dándoselas muy felices, convencida de que el golpe que le ha propuesto a Andrés va a ser la culminación de su carrera delictiva, pero la trampa que han urdido éste y Matías con la ayuda de Jaime se cierra en torno suyo. Y para que ningún cabo quede suelto y no haya dudas sobre la culpabilidad de Bibiana, Matías le hace a Celso una última visita. Eulalia recibe un duro golpe por la detención de Bibiana, y se resiste a aceptar las pruebas apabullantes sobre su culpabilidad que le presentan Andrés y Jaime. Asunción, por su parte, envía la carta de ruptura a Jaime, y no quiere hacerse cargo del arreglo del mantón, que queda para Fina, encantada tras hacer las paces con su amiga y con Miguel. Felisa busca un buen regalo para su sobrina, la hija de Manolita, pero los parroquianos del bar se le adelantan.

Avance del capítulo 154: Eulalia sufre una crisis nerviosa
La detención de Bibiana provoca una fuerte crisis nerviosa en Eulalia, a la que don Gonzalo tiene que sedar. El médico se queja a Andrés de que lo hayan apartado de Almudena y hayan perdido un tiempo precioso en el tratamiento de su enfermedad. Andrés se confabula con Jaime para tratar de ocultarle lo sucedido a Almudena, pero el engaño no prospera porque Almudena se da cuenta pronto de que algo muy grave ha sucedido. Asunción se siente muy mal por haber roto con Jaime y por haberlo hecho, además, en un momento tan crítico. Su estado de ánimo se refleja en el trabajo y no pasa desapercibido para Chelo ni para su madre. Chelo y Miguel compiten por encontrar un regalo para la hija de Manolita. Cuando se ponen de acuerdo y dan con el que parece perfecto para la recién nacida, Felisa se les adelanta. Tras mucho dudar, Jaime y Andrés se deciden a contarle la verdad a Almudena.

Avance del capítulo 155: Benita perdona a Joachim todo el mal que le hizo
Eulalia se muestra inconsolable tras la marcha de Bibiana y se considera responsable de todas las desgracias acontecidas a la familia. Almudena no tiene más que miedos y dudas con respecto a lo sucedido y a su propio futuro y Jaime y Andrés intentan animarla mientras capean el temporal con incertidumbre. Irene va a ver a Almudena y trata de hacerle comprender que debe luchar por construir su propio futuro. Steven busca la ayuda de Ubaldo para desenmascarar a Joachim. Le pide que aproveche sus contactos con Adelina para ayudarle a entrar en la Academia de baile. Adelina no soporta a Joachim y le exige a Matías que lo aparte definitivamente de su lado. Benita parece haber perdonado a Joachim su agresión y comienza a dar rienda suelta a sus fantasías. Al ver lo mal que le sienta el cambio de regalo, Miguel y Chelo deciden comprarle a Marcelino lo que este pidió para su hija.
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
01/04/2011 18:09
Y del embarazo de Chelo? se le empezara a notar en breve..
Ralip89
Ralip89
01/04/2011 18:16
- BENITA ES TONTA!
- No me he enterado muy bien de que es lo que hacen para engañar a Bibiana, pero bueno ya lo veremos xD.
- Adonde va a ir Chelo si lo de la gira es mentira? se escapará de casa? Donde está el maldito fotógrtafo cuando se le necesita!
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
01/04/2011 18:19
No entiendo lo del maldito fotografo!! ¿Para que se le necesita?
Si se va de gira con el bombo... me dirás si va a bailar preñá ... Se acabaran enterando fijo...
Laura1992
Laura1992
01/04/2011 19:40
que feliz me hace que desenmascaren a Bibiana y Asunción rompa con Jaime,la semana que viene no me lo pierdo.
Ralip89
Ralip89
01/04/2011 20:18
Porque en el resumen dejan caer que lo de la gira es mentira, al menos asi es como lo he entendido yo, y a saber donde se irá Chelo con el bombo y que hará con él. Lo del fotografo lo digo porque cuando salió haciendole las fotos parecía que ella le gustaba y era un buen chico y no sé podría ayudar a Chelo a salir un poco de donde se ha metido ¬¬
loloko
loloko
01/04/2011 20:22
muchas gracias Inka, uffff la semana se presenta agradable parece ser que se le acaba el chollo a Bibiana... pero que va a hacer Chelo? esta chiquilla......
bailaora
bailaora
01/04/2011 22:50
Que no se hubiera quitado las bragas. Encima con un casado, anda que..,.
uniqua
uniqua
01/04/2011 23:06
Bailaora que dura que eres. Y él. ¿Qué yo sepa el que tiene que respetar unos votos sagrados es el casado? De todas maneras no sé que va a hacer Chelo, a lo mejor se va nueve meses por ahí y da el niño en adopción y vuelve como si nada....
Dicen que el amor es ciego y en el caso de Benita va a ser que si. Está tan ciega la pobre....Cómo perdone a Joaquin es para matarla.
Estoy muy contenta de que Asun deje al palosieso ese. Pero no se explica nada de la reacción que tiene cuando lee la carta. A lo mejor le importa un comino. Porque aunque esté liado con lo de Bibiana si tubiera un mínimo de sentimiento hacia Asun algo haría, aunque fuera hablar para aclarar las cosas...
Y bueno, por fin se pone fin a la trama de Bibiana.
Va a ser una semana interesante.
Wesker
Wesker
02/04/2011 01:15
Chelo se ha convertido en una guarrilla
inka
inka
04/04/2011 15:08

Huye de las aguas mansas...........

avancescapitulos151-155

El ayudante de Salvatierra va a la búsqueda del "doctor" Robledo y, tras un forcejeo, termina con él sin miramientos. “Ya no engañarás a nadie más".

"Por vuestra culpa hemos perdido un tiempo precioso para que la niña se recupere”, insiste cuando el falso doctor está ya en suelo muerto.
Sonnica
Sonnica
04/04/2011 15:40
¡¡Madre mia INKA!! no me lo puedo creer...de todas maneras yo lo de las aguas mansas lo he dicho siempre,¡las tengo terror! y no puedo con ellas... por eso a mi se me ve llegar, ja,ja,ja,ja
inka
inka
04/04/2011 16:03
Hasta a mi se me reconoce a lo lejos, parece que me voy a comer el mundo cuando me enfado, pero luego queda todo en aguas de borrajas, no me veo capaz de hacer daño a nadie.

Si alguien no me conviene, guardo la distancia y listo, tampoco soy persona de dejar de hablarle a alguien sin más, siempre he dicho que la cuerda cuando se rompe es dificil después recomponerla.
Sonnica
Sonnica
04/04/2011 21:18
Si INKA, las dos somos Taúro,ja,ja,ja,
maribel_c
maribel_c
05/04/2011 07:50
Parece que van a acabar con los "sanadores". Ese Matias es un violento de los peores, los que dan imagen de sosegado y su violencia es más extrema.
inka
inka
05/04/2011 15:33
Exacto, Matías es de Los que l@s matan callando, como para fiarse, ya ni me extrañaría que lo intentara con Andrés para conseguir a Eulalia.
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
05/04/2011 17:21
Jolin con Matias.... que fuerte... con lo cabal que parece...
maribel_c
maribel_c
07/04/2011 07:35
Chelo se irá lejos hasta que pase el embarazo y vea que hace con el hijo, luego vuelve y listo.
Ralip89
Ralip89
07/04/2011 13:00
Y que pasará con esas manchas de sangre en el puño de su camisa? es que nos la pusieron ahí en un primer plano, como diciendo atentos.