Foro Amar en tiempos revueltos
No lo entiendo :s

01/04/2011 16:42
Hoy pelayo mientras charlaba con el individuo ese que ahora mismo no se como se llama dijoq ue Miguel era su sobrino (Miguel es el sobrino de Pelayo). No entiendo, Miguel no es el hijo de ningun hermano de Pelayo, ¿para que dice pues que es su sobrino?
Vídeos FormulaTV

01/04/2011 16:51
Es sobrino segundo de Manuela, ya que ella y la Felisa son primas carnales.
Lo de Pelayo no es exacto.
Lo de Pelayo no es exacto.

01/04/2011 17:40
En esta serie, tienden a confundir muchísimo los lazos familiares. En efecto, Miguel no es NADA para Pelayo, sólo el sobrino segundo de Marcelino por parte de su mujer Manolita. Además, cuando se dice "sobrino" suena a parentesco directo: el hijo del hermano o de la hermana y éste no es el caso. Hace años, también pusieron a Margarita de sobrina de Manolita, cuando Margarita no era más que la hija de una prima de Manolita. Me chocaba bastante, y ahora pasa lo mismo con Trino y familia.

01/04/2011 18:20
en lo de Pelayo teneis razon,pero en lo de Manolita no es tan raro,ya que viene de un pueblo y en los pueblos antiguamente e incluso hoy en dia,muchas personas se consideraban familia a pesar de que los lazos fueran muy lejanos y se llamaban primos,sobrinos,etc....a mi me pasa en el pueblo de mi abuela,que viene una mujer y dice que somos primos,le pregunto a mi abuela por que dice eso y me dice"por que su tataratataraabuelo era primo hermano del primo de de tu tataratataraabuelo" jajaja

01/04/2011 22:42
Si que es cierto, si, antes llamabas tio a alguien aunque la parentela no la alcanzara ni un galgo, y lo de Pelayo, aunque a Marcelino no le toque realmente nada, pues Pelayo como es su padre. pues como que también se apunta.