FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Votos para que trama Bibiana acabe ya.

Anterior 1 2
nikelodeon
nikelodeon
30/03/2011 01:17
Me parece a mi que la trama de Bibiana la están haciendo demasiado larga, deberían darle una solución ya. A mi parecer se está haciendo demasiado cansina, ya aburre y como bien dice el refrán Lo poco agrada y lo mucho cansa. Que opinais vosotros?
Joellina
Joellina
05/04/2011 21:25
Yo pensaba que la trama Bibiana acababa hoy.... estaba tan contenta ayer, cuando lo vi en los avances... pero resulta que ha sido un capítulo pesadísimo con lo del envenenamiento, por lo que veo lo van a estirar bastante.

Pero me ha gustado mucho la parte en que Andrés dice: "no es una gran cantidad de veneno, digamos que sólo es una dosis... letal" juasss
xulema
xulema
06/04/2011 10:19
Buah, y encima hoy la hace encerrona a Bibiana cuando se van a tomar café con Eulalia y otra cosa que me pregunto ... puesto que está grabándose la conversación que tuvieron Andrés con Bibiana y cuando Bibiana le dice a este que le puede dar veneno para deshacerse de Eulalia para que Andrés pueda irse con la otra cuando presente Andrés como prueba la grabación que argumento va a dar ante esto ¿va a negar ante todos lo de Irene? porque claro cuando escuche esto Eulalia la va a dar un telele, va a ser para ella un mazazo porque perdería a la que es amiga suya del alma Bibiana y si encima se entera que su marido babea por Irene pues apayga y vámonos aunque ella no es tonta y se lo intuye ...
tierra
tierra
06/04/2011 15:15
Laly sabe de sobra que su marido babea con Irene. De todas formas, Bibiana perderá la credibilidad por completo después de lo que ha hecho, así que pronto importará lo que haya dicho.
Chsmi
Chsmi
07/04/2011 14:46
Yo espero sinceramente que no la hagan aparecer mas por la serie..me pone los pelos de punta esta mujer y me alegro muchisimo que todo haya terminado ya...¡¡NO PODIA MASSSSSSS¡¡pero no me fio de estos guionistas..haber que se inventan ahora..¡¡
Formuly
Formuly
09/04/2011 19:21
Pues ya están hechos los votos para la ida de Bibiana, Fiorella ya no sale en el reparto de actores así como Paco Maestre, que en paz descanse.
Anterior 1 2