Foro Amar en tiempos revueltos
Votos para que trama Bibiana acabe ya.

30/03/2011 01:17
Me parece a mi que la trama de Bibiana la están haciendo demasiado larga, deberían darle una solución ya. A mi parecer se está haciendo demasiado cansina, ya aburre y como bien dice el refrán Lo poco agrada y lo mucho cansa. Que opinais vosotros?
Vídeos FormulaTV

30/03/2011 01:22
Pues yo voto....¡¡al PSOE!!

30/03/2011 01:23
a mi me parece una chorrada de trama,pero por suerte no va a durar toda la temporada,no se si ya habran terminado de rodarla.

30/03/2011 01:33
Que los angeles blancos bajen en el dezpacho de los guionistas y iluminen sus mentes enturbiadas del demonio de la neinspiracion .

30/03/2011 12:07
Sí por favor que se acabe ya, estamos aburrid@s

30/03/2011 12:09
pues NINO es mejor que no aparezcas por mi pueblo... si aquí que gobierna el psoe lo votas te mandan a Melmak de una patada.... allí........jijijijijiji

30/03/2011 13:40
Puis sí que den matarile a la trama de Bibiana, pasó lo mismo con la trama de Marcelino 2 que le salió "rana" a Marcelino, desde luego cuando a los guionistas le dan por una trama acaban cansando.

30/03/2011 16:10
Ojalá acabe ya! Además, es todo muy raro... si Andrés es el cabeza de familia y es el que manda, podría darle una patada en el culo a la Bibi y echarla, y más ahora que tiene el análisis de la tisana y saben que el psicólogo es un farsante.
A mí el argumento ese de "necesitamos aun más pruebas para echarla" no me convence, que mientras buscan más pruebas pueden volver a drogar a su hija.
A mí el argumento ese de "necesitamos aun más pruebas para echarla" no me convence, que mientras buscan más pruebas pueden volver a drogar a su hija.

30/03/2011 17:00
Que se acabe yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

30/03/2011 18:18
Yo voto 400.000 mil veces.., por si vale- no soporto a la del cuervo en la frente, ni a la madre de la Almudena..tb que la retiren, y por pedir que el Salvatierra se lie de una vez por todas con la Irene y su marido se cure y se pierda con el americano que seguro que le mola¡¡ AH¡¡ y la Benita que se largue con su dinero y se monte un club de alterne que le será mas rentable..y me dejo mas personajes que proximamente pondré a caldo (o sea como se dice en mi pueblo como ajo perejil)

30/03/2011 22:28
Si que se acabe la trama ridicula de los angeles blancos y negros... Yo quiero que la vieja del cuervo se vuelva la amante de Eulalia. O que Joachim utilice a Bibiana y a Eulalia para hacer experimentos con semejante par de lunáticas jajajajaj

30/03/2011 23:42
Desde el punto de vista sociológico de los años cincuenta es la más irrealista, y más puesta con calzador. Pega más en una época como la nuestra que en aquel tiempo.

31/03/2011 23:53
Es cierto que ya cansa esta trama pero bueno, con algo hay que rellenar los episodios y todos los años, o casi, ha habido una trama sobrenatural. Esta no me ha parecido peor que otras.
Lo que me parecería bien, y lo digo en serio, es que a Benita la reciclaran de jefa de un burdel. Sería una salida "digna". Podría forrarse y luego independizarse con un amante.
Lo que me parecería bien, y lo digo en serio, es que a Benita la reciclaran de jefa de un burdel. Sería una salida "digna". Podría forrarse y luego independizarse con un amante.

01/04/2011 01:05
Ja jajajaja....Ahora se ha quedao compuesta y sin novio... se tenía que haber ido antes, uyyyyyy¡,lo del burdel como no sea para trabajar en el, me temo que ya no será...jeje

01/04/2011 10:53
¿Qué pinta ya Bibiana en la casa si Almudena ya está bien?. No la echan ni con agua caliente.
Ah! Y respecto a Benita, a mi me da mucha pena la pobre.
Ah! Y respecto a Benita, a mi me da mucha pena la pobre.

01/04/2011 16:40
A mí tb me da mucha pena :(
En cuanto a doña cuervo, quiere hincarle el diente a la fortuna Salvatierra, y para eso quiere camelarse a Andrés, porque es el que manda en los dineros.
En cuanto a doña cuervo, quiere hincarle el diente a la fortuna Salvatierra, y para eso quiere camelarse a Andrés, porque es el que manda en los dineros.

01/04/2011 18:03
Jajaja la solucion de lemaneya es la mejor, que se lien la del cuervo y Laly por Dios y que se pierdan!!! jajaja
Uniqua tb tiene razon... Si el demonio ya ha salido del cuerpo de almudena que leches hace aun en casa de los salvatierra? Se que quiere que el psiquiatra le saque la pasta pero... ella que pinta ahi???
Uniqua tb tiene razon... Si el demonio ya ha salido del cuerpo de almudena que leches hace aun en casa de los salvatierra? Se que quiere que el psiquiatra le saque la pasta pero... ella que pinta ahi???

05/04/2011 07:45
Que acaben ya con esa pájara. La trama y su aspecto es siniestro, la caracterización estupenda pero no la soporto.

05/04/2011 15:29
Pues a mi me da que la fortuna de los Hernández Salvatierra está en el aire como la de los Ruiz Mateos, que tienen mas trampas que una película de chinos, aunque viven como dios, pero todo es apariencia, así que poco puede sacar menos de lo que ella imagina.

05/04/2011 17:10
gente!!! esto llega a su fin...!! es el principio del fin!!

05/04/2011 17:32
Uh, todavía quedan muchos capítulos por delante.