Foro Amar en tiempos revueltos
Pregunta sobre las hijas de Marce y Manolita

29/03/2011 14:20
Como sabeis esta es la primera temporada que veo y ayer, Pelayo, dice a Marce que tiene cuatro hijas, tres biológicas y una adoptada (sin contar a Mari Sol) Alguien me explica la historia de esta adopción.
Vídeos FormulaTV

06/04/2011 11:18
yo escuche a manolita hace poco hablar de "las gemelas" por eso estaba convencidisima de que si, pero luego las ves tan distintas y de diferente altura y ya me hacen dudar!

06/04/2011 14:51
Si, lo he leido en muchos foros donde he estado investigando lo de las gemelas... Que como la cosa siga asi os tendre que dar la razon... pego textualmente:
RE: A por el niño(manolita y marcelino)
Exactamente, recuerdo que en la primera temporada vimos a Leonor y a Lola de bebés, pero a Maria se la sacaron de la manga, de la noche a la mañana pasaron de tener dos hijas a tener tres!
Y si, tb se comenta en mucho ssitios de gazapos y faloos el embarazo de manolita que luego se olvidó...
RE: A por el niño(manolita y marcelino)
Exactamente, recuerdo que en la primera temporada vimos a Leonor y a Lola de bebés, pero a Maria se la sacaron de la manga, de la noche a la mañana pasaron de tener dos hijas a tener tres!
Y si, tb se comenta en mucho ssitios de gazapos y faloos el embarazo de manolita que luego se olvidó...