Foro Amar en tiempos revueltos
La serie, esta temporada me baja de nivel

26/03/2011 10:59
El tema de Viviana está pasado de tiempo, ya va siendo hora de desenmascararla antes que la poble Almudena acabe en el cementerio o en un Sanatorio mental.
Eulalia; histérica perdida y mas manipulable que la plastilina.
Jaime; un niño pasional que anda perdido. Su ceguera le impide respetar a Ubaldo y sobre todo a Asunción.
Chelo; algun misterio se trae, pero está claro que las cosas no salen como ella imaginaba.
Al menos lo de Viviana y sus esperimentos con el Estramonio, deben acabar
Eulalia; histérica perdida y mas manipulable que la plastilina.
Jaime; un niño pasional que anda perdido. Su ceguera le impide respetar a Ubaldo y sobre todo a Asunción.
Chelo; algun misterio se trae, pero está claro que las cosas no salen como ella imaginaba.
Al menos lo de Viviana y sus esperimentos con el Estramonio, deben acabar
Vídeos FormulaTV

26/03/2011 13:51
Lo que pasa es que las tramas de la serie comienzan a agotarse...lo del engaño de bibiana ya lo habiamos visto antes con salomon y julieta por ejemplo...

27/03/2011 04:12
ES increible que a los guionistas se les atasque las tramas con lo rica que es esta época para tejer argumentos. Pienso que los guinistas deberían documentarse más, y si no dan más de sí que esta sea la última temporada y, a otra cosa mariposa.

27/03/2011 22:58
Tenéis toda la razón, la trama de Irene-Jaime-Ubaldo, ya es demasiado cansina... uff me está poniendo negra...
Y en cuanto a Bibiana, espero que la desenmascaren pronto, porque la están estirando demasiado, haciendo cosas un poco incoherentes.
Y en cuanto a Bibiana, espero que la desenmascaren pronto, porque la están estirando demasiado, haciendo cosas un poco incoherentes.

27/03/2011 23:42
A mi la serie, no me baja de nivel, me baja la moral, me dá la depre, me suben las endorfinas y el colesterol y los trigliceridos se me ponen por las nubes...¡¡Menos mal que tengo Salvame de luxe!!