FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ana Y Teresa.

1 2 Siguiente
maiquel
maiquel
26/03/2011 00:38
Perdon,llevo tiepo sin venir a este foro pero queria saber si se ha hablado de Na y Teresa en la serie o si alguien sabe si haran un especial de ellas.Manolita ya va a dar a luz a su niña y paso mucho tiempo por lo que supongo que Ana ya dio a luz ¿sabeis si se menciono algo de ellas y del bebe de Ana?Saludos.
Wesker
Wesker
26/03/2011 13:54
No se ha dicho nada de ellas...yo creo que si hacen otro especial, ellas y héctor son firmes candidatos!
Laura1992
Laura1992
26/03/2011 16:51
bueno,no estaria mal que hicieran un especial de ellas y que digan con quien se quedo Teresa.....pero a mi me da que no lo van a hacer,ni van a salir mas en la serie (ojala que en la serie no salgan,si salen que sea por especial) por que si vuelven a sacarlas,se veran en la obligacion de decir con quien se quedo Teresa,y a los fans del no elegido seguramente eso no les gustaria e incluso podrian dejar de ver la serie.Las dieron ese final tan abierto para que quien quiera se inmagine que despues de cuidar a Ana durante su embarazo,Teresa se marchase otra vez con Héctor y fueran felices,o que se quedase con Ana y fueran felices haciendose pasar por amigas de cara a lo publico,y siendo pareja de cara a la intimidad.....de esta forma los guionistas se lavan las manos y no se mojan,no se me ocurre otra explicacion para el final que tuvieron.De todas formas tampoco pasa nada si no se las vuelve a ver,ya tuvieron su historia.
alheli
alheli
27/03/2011 03:57
Ojalá volviera Héctor! era una locura de tío. Ni especiales ni ná, que vuelva en la próxima temporada y de nuevo le dé vida a esta serie en decadencia.

Besitos
Azaria
Azaria
27/03/2011 13:04
Yo también voto por que vuelva Héctor. Y con Bonilla, a ser posible. Eran los Roberto Alcázar y Pedrín de la serie. Y creo que si aguantamos la quinta temporada nos merecemos ver feliz a uno de los mejores personajes de ésta.
Tampoco estaría mal saber qué ha pasado con Abel. A lo mejor, ahora que no tiene que soportar a su mujer y a su primo mejora y todo.
hanny
hanny
27/03/2011 15:42
Si miras para atras y recuerdas las historias de amor de Ana con Alfonso,Teresa y Hector,la madre de Teresa con el amigo del padre(perdón se me a olbidado el nombre)lasas tramas, las intrigas .....era mucho mas interesante que ahora.
Azaria
Azaria
27/03/2011 15:55
Yo estuve a punto de dejar de ver la serie porque me ponía de los nervios ver a la neurótica de Teresa con sus pataletas. Me daban ganas de entrar en la pantalla y darle un par de leches, a ver si reaccionaba.
En cambio en esta me encanta la trama de Almudena, y la de la academia de baile. Y no pierdo las esperanzas de que Asun le cobre con intereses a Jaime todo lo que le está haciendo pasar.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
28/03/2011 00:06
Se de buena fuente ( no de Buenafuente, el presentador de la 6ª), que Ana se lió con Amancio Ortega, dueño de Zara y de Inditex, y que montaron otro emporio fabuloso, pero no llegó a fructificar (Marina D'or), motivo por el cual Ana se cortó las venas y murió,

Teresa, creo que regenta una escuela de la danza del vientre allá por las arabias sauditas, creo que en Qatar y no le va mal a la muchacha...
tierra
tierra
28/03/2011 17:08
Yo no soportaba a Teresosa.
Y tb voto porque vuelva Héctor.
Joellina
Joellina
28/03/2011 20:50
Héctor era el mejor. Y mi madre y mi abuela estaban enamoradas de él xD
Pocahontas90
Pocahontas90
28/03/2011 21:01
Me uno a tu madre y a tu abuela xD

Era una dulzura de hombre <3
tierra
tierra
29/03/2011 14:46
Sí, yo tb me uno.
Sonnica
Sonnica
29/03/2011 14:55
Por eso no se puede comparar al Savatierra con mi Hector, ¡¡imposible!! Hector era atractivo, varonil, y buena persona, y por supuesto no era ni prepotente, ni matón, NI IMPRESENTABLE, como otros...
tierra
tierra
29/03/2011 15:14
Por supuesto que no se puede comparar, mon Dieu, es como comparar al Atlántico con un lavabo. Héctor era íntegro y tenía principios, no era un matón, no trataba mal a las mujeres, no despreciaba a su mujer, y hubiera sido un gran padre. Nada que ver.
Sonnica
Sonnica
29/03/2011 15:29
¡¡¡Hector for ever and ever!!! que pronto lo han olvidado algunas...¡yo no!
tierra
tierra
29/03/2011 16:34
Yo tampoco. Merecía haber encontrado un verdadero amor.
alheli
alheli
29/03/2011 21:29
Chicas, hagamos una petición formal a los guionistas para que de una manera u otra vuelva nuestro Héctor (pero sin Teresa, que yo tampoco la soportaba)

Besitos
tierra
tierra
30/03/2011 15:30
Mejor no, que si lo traen seguro que es para matarlo :(
Chsmi
Chsmi
30/03/2011 19:21
Je je que razón tienes tierra..igual lo traen de nuevo y aparece la Bibiana con sus mejunjes y se lo carga..con lo majete que era..yo tb voto por que aparezca de nuevo..,menudo hombre¡¡
hanny
hanny
30/03/2011 19:37
Que traigan a Hector para desenmascarar a Bibiana,y de paso que se enamore de Asun, y Asun de el y asi los dos curen sus heridas de amor,y la desconfianza en las personas.Sera bonito ,pero a estos guionistas no le gusta lo bonito solo el morbo ,la dezgracia.
loloko
loloko
30/03/2011 20:21
¿olvidarme yo de Hector? ni hablar Sonni este tiene que volver pero ya...... que fue el alma de la quinta pero sin Teresa ni Ana solito, una nueva vida que su casa sigue hay y cada vez que la enfocan me digo a que la abre.....ese acabaría hasta con el mismisimo Andrés te lo digo yo...
1 2 Siguiente