Foro Amar en tiempos revueltos
sale gratis matar

25/03/2011 20:19
Por dezgracia matar y violar sale tan barato ,aveces gratis.Tanto en la vida real como en esta serie los crimenes quedan impunes .Cuco no a sido condenado,la muerte de Luci tampoco,de pistolitas,de Andrea,de Luisa.............y los exemplos pueden continuar,`por dezgracia.
Vídeos FormulaTV

25/03/2011 20:21
No comment.

26/03/2011 03:02
¿De qué ha servido tantas y tantas firmas recogidas? Esta mañana han entrevistado a varios padres de niñas asesinadas, y era inhumano el pensar lo que tienen que estar sufriendo, y que después de tanto sacrificio, su esfuerzo no sirva para nada.
Y eso que alguno tenía la promesa del mismísimo Presidente de que la Ley la iban a cambiar, ¿Cuántos inocentes deben morir hasta entonces?
Son menores para recibir la justicia, pero no para matar y mentir sobre sus crímenes.
Y luego son capaces de criticar el comentario de la madre de Marta, cuando ha dicho que espera la justicia de las cárceles. Creo que cualquier madre, espera eso u otra cosa peor, para el asesino de su hijo.
Hay que ser madre para entenderlo, pues hay personas que dicen que la venganza no sirve de nada. Que pregunten a las madres sobre qué harían por sus hijos, "TODO"
Mirad, si no a la madre de El Cuco, le defiende, aunque sepa lo que ha hecho. Es su madre.
Y eso que alguno tenía la promesa del mismísimo Presidente de que la Ley la iban a cambiar, ¿Cuántos inocentes deben morir hasta entonces?
Son menores para recibir la justicia, pero no para matar y mentir sobre sus crímenes.
Y luego son capaces de criticar el comentario de la madre de Marta, cuando ha dicho que espera la justicia de las cárceles. Creo que cualquier madre, espera eso u otra cosa peor, para el asesino de su hijo.
Hay que ser madre para entenderlo, pues hay personas que dicen que la venganza no sirve de nada. Que pregunten a las madres sobre qué harían por sus hijos, "TODO"
Mirad, si no a la madre de El Cuco, le defiende, aunque sepa lo que ha hecho. Es su madre.

26/03/2011 12:01
yo no soy madre pero desde luego no defendería a mi hijo en este tema. Si lo ha hecho que lo pague, hasta donde vamos a llegar.. el mismo delito tiene quien lo mata que quien lo sujeta no dicen eso, así están los telediarios pronto será como en el oeste tomarnos la justicia por nuestra mano...total para que sirve luchar tanto. Si al final no hay justicia.

26/03/2011 13:53
la ficcion es eso, ficcion.
La realidad es mucho mas cruel, al menos Andrea y Luisa se lo buscaron como quien dice, pero en la realidad pagan justos por la maldad de otras "personas"
La realidad es mucho mas cruel, al menos Andrea y Luisa se lo buscaron como quien dice, pero en la realidad pagan justos por la maldad de otras "personas"

26/03/2011 15:15
Yo no sé como esos padres pueden mantener la serenidad. ¿No sé si recordais a esa madre que quemó al violador de su hija?. El tuvo la desvergüenza de preguntarle cómo estaba su hija, y esa madres fue compró gasolina y le prendió fuego. ¡OLE POR ELLA! Ya que no podemos esperar nada del sistema judicial, por mis hijos si que me tomo la justicia por mi mano. La lástima es que quedó vivo.
Es como el del caso Mari Luz, espero que le den su merecido en la cárcel.
Es como el del caso Mari Luz, espero que le den su merecido en la cárcel.

26/03/2011 15:33
Luisa y Andrea son unas eroinas luchadoras por una cauza perdida ,pero le mataron vilmente y un crimen es un crimen tenian que haber pagado ,si no cuando gubernaban España ,luego en la democracia. Estas niñas matadas ahora por sus compañeros o amigos no tenian la culpa de nada,y los padres de las victimas y de los verdugos ,tampoco,pero se quedan aqui para sufrir por el restro de sus dias.La condena de los criminales trae un poco de consuelo a las familias de las victimas,y un mensaje muy importante a la sociedad,matar no esta bien.Halucino cuando veo que los crimenes o los actos teroristas prescriben ,pero las deudas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esto da que pensar que es mas importante en este pais la justicia, o la banca?Al gobierno le importa mucho mas el dinero que su pueblo.

27/03/2011 04:22
En verdad deseo que la vida no me tenga reservada una desgracia de estas características porque como tengamos que depender de la justicia para que se haga justicia estamos apañados.
Verdaderamente, como las leyes no cambien esto va a parecer la jungla. Yo soy madre y no entiendo de donde saca Eva Casanova tanta fortaleza para seguir en pie. Es admirable. La comprendo en el alma. Poco dice para lo que le tiene que sentir en su corazón.
Muchos besos y fuerza para esos padres que han pasado por lo mismo.
Verdaderamente, como las leyes no cambien esto va a parecer la jungla. Yo soy madre y no entiendo de donde saca Eva Casanova tanta fortaleza para seguir en pie. Es admirable. La comprendo en el alma. Poco dice para lo que le tiene que sentir en su corazón.
Muchos besos y fuerza para esos padres que han pasado por lo mismo.