FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Que asco, que asco, que asco

Anterior 1 2 3 4
Yessica03
Yessica03
25/03/2011 18:50
Ya se que cada personaje tiene su hilo, que hay también otro para comentar lo que ocurre en cada capítulo, pero lo que pasó hoy merece uno aparte.

Disculpadme si no estáis de acuerdo y también por mis escasas intervenciones, pero es que si hoy no lo digo, exploto.

Para no abundar en detalles ni describir demasiado, sólo digo que tanto asco se debe a las escenas entre Irene y Jaime, Irene y Asun, Irene+Irene+Jaime+Irene ... es que no los soporto, es todo tan incongruente.... en plena calle hacer esa escena, y ella, haciéndose la enojada, la dama casada pero responde al beso, el otro imbécil del marido, en un acto de repugnante egoísmo, apoyando el romance para cuando él se muera, total, que más da, la hija de los porteros ya se las rebuscará por su lado, lo importante es dejarla bien situada a la muchachita sufridora, vamos por favor... un personaje que hasta ahora resultaba agradable e inspiraba un poco de pena se lo han cargado de la manera más vil, es que ni siquiera puedo separar el personaje de la actriz, los dos me repugnan.
Y por lo que leí de la entrevista con Maica Barroso, parece ser que este romance ridículo prosperará, porque dice que Asun no seguirá con Jaime.
Yessica03
Yessica03
09/04/2011 16:26
Además, no se si recordáis, cuando comenzó a leer la carta fue interrumpido por Almudena, así que sólo leyó el primer párrafo, y se quedó con eso. Desde luego, una postura muy cómoda de su parte. Parece, entonces, que no se enteró de la reflexión final de la muchacha. Yo creo que Asun tendrá su recompensa y seguro conocerá a alguien que merezca su amor.
he16
he16
09/04/2011 19:02
menudo impresentable.. como la ha despachado en el portal y encima le dice con todo su morro, que sí, que ha sido oportuna y que era lo mejor que podia haber pasado... en fin...
tierra
tierra
09/04/2011 20:40
Totalmente de acuerdo Uniqua.
uniqua
uniqua
09/04/2011 23:35
Es que no puedo con él. Me caliento, me caliento y ahhhhh!
tierra
tierra
11/04/2011 14:02
No me extraña, a mí me pasa lo mismo.
Anterior 1 2 3 4