Foro Amar en tiempos revueltos
Que asco, que asco, que asco

25/03/2011 18:50
Ya se que cada personaje tiene su hilo, que hay también otro para comentar lo que ocurre en cada capítulo, pero lo que pasó hoy merece uno aparte.
Disculpadme si no estáis de acuerdo y también por mis escasas intervenciones, pero es que si hoy no lo digo, exploto.
Para no abundar en detalles ni describir demasiado, sólo digo que tanto asco se debe a las escenas entre Irene y Jaime, Irene y Asun, Irene+Irene+Jaime+Irene ... es que no los soporto, es todo tan incongruente.... en plena calle hacer esa escena, y ella, haciéndose la enojada, la dama casada pero responde al beso, el otro imbécil del marido, en un acto de repugnante egoísmo, apoyando el romance para cuando él se muera, total, que más da, la hija de los porteros ya se las rebuscará por su lado, lo importante es dejarla bien situada a la muchachita sufridora, vamos por favor... un personaje que hasta ahora resultaba agradable e inspiraba un poco de pena se lo han cargado de la manera más vil, es que ni siquiera puedo separar el personaje de la actriz, los dos me repugnan.
Y por lo que leí de la entrevista con Maica Barroso, parece ser que este romance ridículo prosperará, porque dice que Asun no seguirá con Jaime.
Disculpadme si no estáis de acuerdo y también por mis escasas intervenciones, pero es que si hoy no lo digo, exploto.
Para no abundar en detalles ni describir demasiado, sólo digo que tanto asco se debe a las escenas entre Irene y Jaime, Irene y Asun, Irene+Irene+Jaime+Irene ... es que no los soporto, es todo tan incongruente.... en plena calle hacer esa escena, y ella, haciéndose la enojada, la dama casada pero responde al beso, el otro imbécil del marido, en un acto de repugnante egoísmo, apoyando el romance para cuando él se muera, total, que más da, la hija de los porteros ya se las rebuscará por su lado, lo importante es dejarla bien situada a la muchachita sufridora, vamos por favor... un personaje que hasta ahora resultaba agradable e inspiraba un poco de pena se lo han cargado de la manera más vil, es que ni siquiera puedo separar el personaje de la actriz, los dos me repugnan.
Y por lo que leí de la entrevista con Maica Barroso, parece ser que este romance ridículo prosperará, porque dice que Asun no seguirá con Jaime.
Vídeos FormulaTV

01/04/2011 13:41
Es cierto, en aquellos años "una chica decente" ni siquiera osaba quedarse a solas con su novio, así que el hombre no tenía lo que quería y lo buscaba donde fuese, tampoco estaba malvisto ni por él mismo ni por la sociedad que lo hiciese, porqué "el hombre lo necesitaba", también había algunos que estaban tan enamorados de sus novias que las respetaban y ellos se mantenían "en su sitio".
Actualmente, al tener las parejas relaciones desde el primer momento que se conocen, si resulta una infidelidad si falla uno de ellos.
Jaime estaba ajeno a este tema hasta que su padre le indicó el camino, es por eso que lo busca donde se lo dan.
Actualmente, al tener las parejas relaciones desde el primer momento que se conocen, si resulta una infidelidad si falla uno de ellos.
Jaime estaba ajeno a este tema hasta que su padre le indicó el camino, es por eso que lo busca donde se lo dan.

01/04/2011 13:54
Yo estoy muy descolocada...
Jamás me hubiera esperado este comportamiento de Irene y muchísimo menos de Ubaldo, ha sido un giro muy brusco, es como si me hubieran cambiado los personajes =S
Jamás me hubiera esperado este comportamiento de Irene y muchísimo menos de Ubaldo, ha sido un giro muy brusco, es como si me hubieran cambiado los personajes =S

01/04/2011 16:44
Sí, los han denigrado de mala manera Pocahontas :(

01/04/2011 17:16
Sí, es más sorprendente el cambio de Irene y Ubaldo que el comportamiento de Jaime. El no ha hecho más que "obedecer" a su padre y a Ubaldo que lo empuja hacia Irene. En cambio, ellos no tienen ningún miramiento para con la pobre Asun al que parecían apreciar y están siendo muy crueles.

01/04/2011 17:26
Por lo que veo lo unico en lo que estamos todos de acuerdo es en que la pobre Asuncion es una santa y se lo estan haciendo pasar muy muy mal... ASUN FOR PRESIDENT!!!
Y no tendra una relacion con Steven que es un amor de hombre y se la llevará a ver mundo... a conocer y a aprender..???
Seria bonito no??
Y no tendra una relacion con Steven que es un amor de hombre y se la llevará a ver mundo... a conocer y a aprender..???
Seria bonito no??

01/04/2011 17:31
Mmmm, me temo que Steven sólo se ha acercado a ella para investigar cosas sobre Irene. Pero sí que sería bonito, Irene ya no merece un final feliz.

01/04/2011 17:33
Pues sí, podría ser. Lo he pensado hoy durante el capítulo, aunque Steven tiene muchas pretendientes: también es perfecto para Irene, muchísimo más que Jaime, y hasta podría seducir a Chelo, porque como americano moderno, supongo que no le importaría juntarse con una madre soltera. Y hasta podría secarle las lágrmas a la desdichada de Benita... ¿Porqué no?

01/04/2011 17:54
Benita y Steven??? jjaja que disparate!! jajaja me muero de la risa de solo pensarlo...
Steven parece muy buena persona... Y tiene que desatascar todo este asunto bochornoso y patetico Asun-Jaime
Jaime-irene
Irene-Ubaldo
Ubaldo- Jaime
Y que mejor forma que haciendo feliz a la desdichada de Asun... ya le tocara un poco de felicidad...no?
Steven parece muy buena persona... Y tiene que desatascar todo este asunto bochornoso y patetico Asun-Jaime
Jaime-irene
Irene-Ubaldo
Ubaldo- Jaime
Y que mejor forma que haciendo feliz a la desdichada de Asun... ya le tocara un poco de felicidad...no?

01/04/2011 18:00
Alguién sabe que hace Steven en la serie? no era un caza-nazis? no era una tapadera lo del reportaje sobre la España profunda? Si sabía que Joaquin era nazi, a que estaba esperando? porque se le ha escapado al muy... jflaskfj cazador de nazis. No sé que dirán sus jefes xD y para que quería al fotógrafo ese. Aiiiinnnsss

01/04/2011 18:14
No creo que se le escape, lo va a encontrar, seguro.

01/04/2011 18:21
Joaquin vuelve la semana que viene y se irá a por él.. junto con Ubaldo..
Lo que no entiendo es que, le pide ayuda a Ubaldo para entrar enla academia y sacar informacion... y tambien se supone que Ubaldo es amigo de Adelina... Tambien pasara por encima de ella...???
Lo que no entiendo es que, le pide ayuda a Ubaldo para entrar enla academia y sacar informacion... y tambien se supone que Ubaldo es amigo de Adelina... Tambien pasara por encima de ella...???

01/04/2011 20:24
No spameeis hay gente que no lee los resumenes.

04/04/2011 14:12
Sí, no contéis cosas que aún no han salido, comentarlo en los hilos de adelantos :/

05/04/2011 17:35
perdon, no habia caido en la cuenta..
Sorry!!
Sorry!!

05/04/2011 17:46
Perdonada ;)

06/04/2011 19:20
Pues sí, estos dos dan grima (Irene y Jaime) y me da mucha pena Asun.
Jaime es un niñato, un lelo, un soso insoportable que utiliza a Asun para darle en las narices a sus padres. Él, que va de perfecto, de "guay", de tolerante, de defensor de los olvidados... Jajaja, por favor, que tortaaaa tiene.
Y si no Irene, la "santa", que no duda en ponerle unos cuernazos de aquí te espero a su mejor amiga, a la que le tiene mucho "aprecio"... menos mal, porque si no mataba a toda su familia... Total, para un desahogo sexual, porque enamorada lo que se dice enamorada, pues no la veo mucho del tonto-el-haba de Jaime. Nena, pues pa eso, búscate un hombre de verdad, como Andrés, porque si buscas solo sexo, pues no traiciones a la buena de Asun... De verdad, que para mí esta mujer se ha caído con todo el equipo. Ni personaje principal, ni naaaa...
Jaime es un niñato, un lelo, un soso insoportable que utiliza a Asun para darle en las narices a sus padres. Él, que va de perfecto, de "guay", de tolerante, de defensor de los olvidados... Jajaja, por favor, que tortaaaa tiene.
Y si no Irene, la "santa", que no duda en ponerle unos cuernazos de aquí te espero a su mejor amiga, a la que le tiene mucho "aprecio"... menos mal, porque si no mataba a toda su familia... Total, para un desahogo sexual, porque enamorada lo que se dice enamorada, pues no la veo mucho del tonto-el-haba de Jaime. Nena, pues pa eso, búscate un hombre de verdad, como Andrés, porque si buscas solo sexo, pues no traiciones a la buena de Asun... De verdad, que para mí esta mujer se ha caído con todo el equipo. Ni personaje principal, ni naaaa...

06/04/2011 19:38
Andrés está casado, y además doña santa tb ha estado en casa de Laly dándoselas de buena samaritana, tb sería una traición.
Que se hubiera liado con Steven, o un hombre libre,. y así no haría daño a nadie, porque ni siquiera quiere a Jaime, con lo cual, peor, hace daño a una niña sólo por satisfacerse.
Que se hubiera liado con Steven, o un hombre libre,. y así no haría daño a nadie, porque ni siquiera quiere a Jaime, con lo cual, peor, hace daño a una niña sólo por satisfacerse.

09/04/2011 12:49
Retomando el tema de que asco, que asco, que asco, lo que me ha dado un asco mayúsculo del capitulo de ayer ha sido como ha tratado Jaime a Asún. ¿os habeis dado cuenta? Con que pasotismo le hablaba. Si ella no le hubiera parado para preguntarle por Almudena y pedirle disculpas (pobre, si ella supiese) por hacerle llegar la carta en ese momento, ni siquiera se hubiera parado a hablar con ella. Es que no ha mostrado ni un ápice de pena o tristeza por haber puesto fin a su relación. Que vale, que está pasando un momento muy malo en su casa, pero todos hemos tenido 19 años y la pareja en los primero y aunque esté con ese dramón en casa, ¿no le afecta que lo deje la novia?. Por si a alguien le quedaba alguna duda yo creo que es que ni la quiere ni la quiso. Es un peazo h.p. y lo que me da rabia es que la pobre Asun encima se rebaja y queda como la culpable y la insensible en toda esta trama.
¡Quiero un novio para Asun ya! ¡Qué los guionistas no los vuelvan a juntar! ¡Qué Jaime se quede con Conchitin que está enseñando la patita otra vez y que sea un desgracia putero como su padre!
He dicho.
¡Quiero un novio para Asun ya! ¡Qué los guionistas no los vuelvan a juntar! ¡Qué Jaime se quede con Conchitin que está enseñando la patita otra vez y que sea un desgracia putero como su padre!
He dicho.

09/04/2011 13:43
Estoy totalmente de acuerdo contigo Uniqua, encima la pobre diciendo cosas como "mejor sobre todo para tí..." y el otro en vez de decir que no, darle pena o algo... dio toda la impresión de darle una alegría... -.-

09/04/2011 13:48
Si es que encima a Jaime le vino super bien que fuera Asun quien le dejara, así él se ahorró el problema de dejarle él a ella. Pobre Asun, qué tonta ha sido.