Foro Amar en tiempos revueltos
Que asco, que asco, que asco

25/03/2011 18:50
Ya se que cada personaje tiene su hilo, que hay también otro para comentar lo que ocurre en cada capítulo, pero lo que pasó hoy merece uno aparte.
Disculpadme si no estáis de acuerdo y también por mis escasas intervenciones, pero es que si hoy no lo digo, exploto.
Para no abundar en detalles ni describir demasiado, sólo digo que tanto asco se debe a las escenas entre Irene y Jaime, Irene y Asun, Irene+Irene+Jaime+Irene ... es que no los soporto, es todo tan incongruente.... en plena calle hacer esa escena, y ella, haciéndose la enojada, la dama casada pero responde al beso, el otro imbécil del marido, en un acto de repugnante egoísmo, apoyando el romance para cuando él se muera, total, que más da, la hija de los porteros ya se las rebuscará por su lado, lo importante es dejarla bien situada a la muchachita sufridora, vamos por favor... un personaje que hasta ahora resultaba agradable e inspiraba un poco de pena se lo han cargado de la manera más vil, es que ni siquiera puedo separar el personaje de la actriz, los dos me repugnan.
Y por lo que leí de la entrevista con Maica Barroso, parece ser que este romance ridículo prosperará, porque dice que Asun no seguirá con Jaime.
Disculpadme si no estáis de acuerdo y también por mis escasas intervenciones, pero es que si hoy no lo digo, exploto.
Para no abundar en detalles ni describir demasiado, sólo digo que tanto asco se debe a las escenas entre Irene y Jaime, Irene y Asun, Irene+Irene+Jaime+Irene ... es que no los soporto, es todo tan incongruente.... en plena calle hacer esa escena, y ella, haciéndose la enojada, la dama casada pero responde al beso, el otro imbécil del marido, en un acto de repugnante egoísmo, apoyando el romance para cuando él se muera, total, que más da, la hija de los porteros ya se las rebuscará por su lado, lo importante es dejarla bien situada a la muchachita sufridora, vamos por favor... un personaje que hasta ahora resultaba agradable e inspiraba un poco de pena se lo han cargado de la manera más vil, es que ni siquiera puedo separar el personaje de la actriz, los dos me repugnan.
Y por lo que leí de la entrevista con Maica Barroso, parece ser que este romance ridículo prosperará, porque dice que Asun no seguirá con Jaime.
Vídeos FormulaTV

28/03/2011 20:04
Me ha hecho gracia cuando ha dicho hoy que no quería hacer daño a Ubaldo... coño, pues no se nota...

28/03/2011 20:38
Ajaja, pues sí, Pocahontas! No quiere hacerle daño, pero se tira a su mujer xD
De todas maneras me parece muy chorrada que el Jaime éste suba al piso de Irene con intenciones sexuales, sabiendo que en cualquier momento puede parecer Ubaldo... Aunque supongo que en esos momentos Jaime no pensaba precisamente con la cabeza.
Yo sólo espero no volver a ver más escenas con Jaime diciendo chorradas amorosas y dando besos a Irene, porque me pongo mala.
De todas maneras me parece muy chorrada que el Jaime éste suba al piso de Irene con intenciones sexuales, sabiendo que en cualquier momento puede parecer Ubaldo... Aunque supongo que en esos momentos Jaime no pensaba precisamente con la cabeza.
Yo sólo espero no volver a ver más escenas con Jaime diciendo chorradas amorosas y dando besos a Irene, porque me pongo mala.

28/03/2011 21:33
Ahora esta herido en su dignidad,el pobre ,que pena me da.Por pena quiero decir asco,asco,asco,.......................mil veces asco.

29/03/2011 14:24
Si ahora se siente herido por ser la marioneta de Ubaldo. Pero todo el daño que hace él, no se le pasa por la cabeza. Sabes qué? Que se la pique un pollo. No me da ninguna pena. Lo único que espero es que ahora no le vaya haciendo la pelota a Asun para seguir con ella, al menos que tenga un poco de decencia y no la siga engañando.

29/03/2011 15:10
No tienen perdón de Dios.

29/03/2011 16:41
Jajaja Ubaldo aun dice: - Normal, se siente dolido por traicionar a un amigo... JAJAJAJAJAAJJAJA iluso...
Esta jodido por que pensaba que el era el "chico malo" que el controlaba la situacion y la tenia comiendo de su mano como la pobre Asun, este se piensa que todo el monte es oregano... y ha sido un mandao...!
Esta jodido por que pensaba que el era el "chico malo" que el controlaba la situacion y la tenia comiendo de su mano como la pobre Asun, este se piensa que todo el monte es oregano... y ha sido un mandao...!

30/03/2011 19:43
Esta claro y más que claro que el Jaimito solo piensa con el pito..,a la Irenita se le refresca la rajita con el y al Ubaldo...el Ubaldo no tiene perdón por entregar así a su mujer.. lo que tu dices Jesi UN ASCO¡¡

30/03/2011 19:53
¡Caramba Chsmi, contén la lengua, y no seas tan gráfica que nos leen niños! je,je,

30/03/2011 20:33
¡Chsmi, por Dios! Jajajajajajajaj:@!

30/03/2011 23:00
Ubaldo le pregunta a Irene porque es tan testaruda y no se da una alegria para el cuerpo con Jaime a pesar de sus sentimientos de culpa,y sin importale que no quiere a Jaime.Ese tio es lo peor que hay,es de una bajeza moral espantosa.

30/03/2011 23:14
Si, el de la uva con eso que se va a morir y no se muere nunca pasa de todo, y está demostrando una falta de ética incréible, con tal de que disfrute su "mosquita resucitada" pasa por encima del que tenga que pasar, y como dure mucho se la va a ofrecer tambien a Esteven, claro a Andrés no, como le odia...le debería preguntar a ella...

30/03/2011 23:47
Eso digo yo Sonni, que me parece que a Irenita se le mueve y mucho cuando se encuentra con Andrés, por eso afirma con tanta insistencia que ella no quiere a Jaime como el niñato a ella.
Lo de Ubaldo no tiene nombre, me repugna más que Irene, insistiendo en que le de una alegría al cuerpo, y cuando Irene menciona a Asun, él hace como si no existiera. Este sujeto, con tal de satisfacer sus deseos, caprichos y de lograr sus objetivos, no le importa quien queda por el camino. La verdad, linda gente estos protagonistas... ya no sabemos con quien quedarnos, y todos los personajes llevan sus obsesiones y temperamentos a un límite surrealista, lo de adelina con su hermana, no entiendo el por qué de tanto insulto. Eulalia, con la enfermiza sobreprotección de su hija... me están hartando bastante..
Lo de Ubaldo no tiene nombre, me repugna más que Irene, insistiendo en que le de una alegría al cuerpo, y cuando Irene menciona a Asun, él hace como si no existiera. Este sujeto, con tal de satisfacer sus deseos, caprichos y de lograr sus objetivos, no le importa quien queda por el camino. La verdad, linda gente estos protagonistas... ya no sabemos con quien quedarnos, y todos los personajes llevan sus obsesiones y temperamentos a un límite surrealista, lo de adelina con su hermana, no entiendo el por qué de tanto insulto. Eulalia, con la enfermiza sobreprotección de su hija... me están hartando bastante..

31/03/2011 00:02
Ahora me a pasado una idea por la cabeza .......y si Ubaldo insiste tanto meter a Irene entre las piernas de Jaime solo para fastidiar a Andres?Como le odia tanto piensa que esta es una victoria sobre el.

31/03/2011 15:45
Ubaldo no es el único en mostrar complacencia y naturalidad ante las relaciones de su esposa Irene con Jaime. Recordar que el propio Ubaldo tuvo una aventura con un bailarin, que por cierto, le daba a ambos bandos. Entonces Irene no solo lo aprovó si no que fue a donde el chaval para advertirle de que se cuidase de burlarse o tomarle el pelo a su marido, no quería verle herido emocionalmente por un desengaño amoroso con el chaval.
Vivir para ver.
Vivir para ver.

31/03/2011 17:15
Porque se supone que no son un matrimonio al uso, es decir, que pueden estar con otras personas. Hasta aquí, bueno, cada uno... Ahora, el problema viene cuando pasan por encima de los sentimientos de otra persona, como en este caso de Asun, ahí la cosa ya no tiene gracia. Son unos inmorales que no tienen escrúpulos a la hora de hacer daño a una pobre niña...

31/03/2011 17:28
Si pero no Irene metio al bailarin en la cama matrimonial,lo hiso Ubaldo .El bailarin era soltero,bisexual,y sinverguanza.

31/03/2011 18:19
Pero no había engaño, nadie hacía daño a nadie, ahí estaba la diferencia, Irene lo aceptaba, y todos tan contentos. Richi no era un engañado. Ahora, en este caso, se están llevando los sentimientos de Asun por delante, y a eso no hay derecho, son unos sinvergüenzas los tres: Irene, Ubaldo y Jaime.

31/03/2011 20:20
Estoy totalmente deacuerdo.

31/03/2011 20:53
Pues eso queridas mias, cuando Ubaldo metió en la cama matrimonial a Richi, ya dije que era una falta de respeto ENORME y una muestra de falta de ética impresionante. Ubaldo mal por llevar allí a Richi e Irene mal por consentirlo. Puuuuaaaag, puuuuaaag

31/03/2011 23:39
Estoy bastante de acuerdo con la mayoría de los comentarios aunque no me importaría que la relación entre Jaime y Asun terminara prosperando.
Ubaldo, con lo encantador que es, no deja de ser un cínico porque ha empujado a Jaime a los brazos de Irene sin importarle Asun y sin pensar que es un niñato sin experiencia. Está claro que el tumor le nubla la mente.
Jaime se está portando fatal con Asun, pero tiene la excusa de ser joven, inexperto y con la hormonas en ebullición. Le superan los acontecimientos y aunque se enamoró de Irene el primer día, empezó con Asun porque una relación con Irene parecía imposible y por otra parte, quería ir en contra de sus padres, saliendo con la hija de los porteros. El hubiese deseado enamorarse de Asun y pienso que el amor no siempre es a primera vista, ni tiene que ser puro y fiel desde el principio. Dudo que hubiera muchos novios (y más en los años 50) que no hubieran engañado a sus novias con las que salían durante años sin poder besarlas más que en la mejilla. Es cierto que Jaime está enamorado de Irene, pero no pintan nada juntos y él podría darse cuenta de lo dulce que es Asun, y amarla poco a poco, con una pasión que vendría después pero que podría ser profunda. ¿Porqué no?
Ubaldo, con lo encantador que es, no deja de ser un cínico porque ha empujado a Jaime a los brazos de Irene sin importarle Asun y sin pensar que es un niñato sin experiencia. Está claro que el tumor le nubla la mente.
Jaime se está portando fatal con Asun, pero tiene la excusa de ser joven, inexperto y con la hormonas en ebullición. Le superan los acontecimientos y aunque se enamoró de Irene el primer día, empezó con Asun porque una relación con Irene parecía imposible y por otra parte, quería ir en contra de sus padres, saliendo con la hija de los porteros. El hubiese deseado enamorarse de Asun y pienso que el amor no siempre es a primera vista, ni tiene que ser puro y fiel desde el principio. Dudo que hubiera muchos novios (y más en los años 50) que no hubieran engañado a sus novias con las que salían durante años sin poder besarlas más que en la mejilla. Es cierto que Jaime está enamorado de Irene, pero no pintan nada juntos y él podría darse cuenta de lo dulce que es Asun, y amarla poco a poco, con una pasión que vendría después pero que podría ser profunda. ¿Porqué no?