FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Que asco, que asco, que asco

1 2 3 4 Siguiente
Yessica03
Yessica03
25/03/2011 18:50
Ya se que cada personaje tiene su hilo, que hay también otro para comentar lo que ocurre en cada capítulo, pero lo que pasó hoy merece uno aparte.

Disculpadme si no estáis de acuerdo y también por mis escasas intervenciones, pero es que si hoy no lo digo, exploto.

Para no abundar en detalles ni describir demasiado, sólo digo que tanto asco se debe a las escenas entre Irene y Jaime, Irene y Asun, Irene+Irene+Jaime+Irene ... es que no los soporto, es todo tan incongruente.... en plena calle hacer esa escena, y ella, haciéndose la enojada, la dama casada pero responde al beso, el otro imbécil del marido, en un acto de repugnante egoísmo, apoyando el romance para cuando él se muera, total, que más da, la hija de los porteros ya se las rebuscará por su lado, lo importante es dejarla bien situada a la muchachita sufridora, vamos por favor... un personaje que hasta ahora resultaba agradable e inspiraba un poco de pena se lo han cargado de la manera más vil, es que ni siquiera puedo separar el personaje de la actriz, los dos me repugnan.
Y por lo que leí de la entrevista con Maica Barroso, parece ser que este romance ridículo prosperará, porque dice que Asun no seguirá con Jaime.
galore
galore
25/03/2011 19:01
Totalmente de acuerdo contigo, Yessica. Puedes estar segura de que somos mayoría los que pensamos así. A mi el supuesto romance de pacotilla entre Irene y el LELO de Jaime me parece de lo más ASQUEROOOOOOSO Y RIDIIIIIIIICULO. Lo peor de todo es que encima está el idiota de Ubaldo aprobándolo todo.

Pobre Asunción, yo ya lo he dicho ella es la mejor entre toda esta pandilla de personajes rastreros y sin escrúpulos. ASUN FOR PRESIDENT, ES MI ÍDOLA.
glori78
glori78
25/03/2011 19:08
Pues si, se han cargado a su protagonista que se supone que debe inspirar simpatía y está quedando a la altura del betún.
hanny
hanny
25/03/2011 19:47
Ubaldo tenia que estar mas rabioso con Jaime ,que con su padre porque se supone que es su amigo de confianza y le a traicionado.Pero a mi me parece que Ubaldo tiene una atraction sexual asea Jaime y consintiendo que se acueste con su mujer en su fantezia piensa que es el,y luego va y se acuesta el con ella y asi toca donde Jaime a tocado,y por asociacion..................ya saveis.No quiero ofender a los gay ,pero como el es gay i ella prostituta se toman el sexo mas a la ligera.
loloko
loloko
25/03/2011 19:47
desde luego que sí, ¿que busca esta mujer con Jaime? ¡¡¡¡¡por Dios y la pobre de Asunción!!!!!... no tienen verguenza no pensaron en ella... sobre todo Irene con el pasado que tuvo debería haberselo pensado un poquito ya que no quiere a Jaime de esa forma, no hacerle daño a Asunción.....que fuerte.
Yessica03
Yessica03
25/03/2011 20:02
Apoyo tu moción, Galore. ¡¡¡ASUN FOR PRESIDENT!!!! es la más dulce centrada y tierna de todas todas las temporadas, es que además le acompaña su carita. Pero lo de Irene, no tiene nombre, y puede ser, como dice Hanny que intención última de Ubaldo sea estar más cerca de Jaime, que le van los niñatos, como el bailarín, pero me parece que también va a haber algo con Steven, me lo huelo... no se vosotras.
galore
galore
25/03/2011 20:16
Pues claro que Doña Loba acabará liada con el Steven Spielberg, y también con Andrés, no lo dudeis. Desde que la "máquina chechuarl" de Jaime "destraumatizó" a Irene, su voracidad chechuarl ya no tiene límites, Irene tiene para todos! jajajjjjaja, esto es demencial!
Joellina
Joellina
25/03/2011 20:17
A mí la trama esa de Jaime e Irene me repugna. Es que siento rechazo cada vez que lo veo, a mí también me parece increible e incongruente. ODIO a los guionistas que se están cargando así a los personajes.

En serio, si no fuera porque no tengo otra cosa que ver, cambiaba de canal
Sonnica
Sonnica
25/03/2011 21:46
Yessica tranquila, esto se está poniendo visceral me recuerda mucho a la quinta. A Irene le han dado la vuelta como si fuera un traje de pana, todavía tiene que dejarse "consolar"por Andrés...pero lo que va a sacar de quicio a la gente es que "repita" con el imberbe...entonces ¡arderá el foro! ¡¡auksty!!
uniqua
uniqua
25/03/2011 23:01
Si lo de la escenita en la calle ha sido demasiado. Cómo si no se notara que estaban discutiendo por algo así? Lo raro es que no lo haya visto Bibiana, que tiene ojos en todos los sitios.
A mi también me da cada vez más grima estos dos. Asún es un personaje que se hace querer y el engaño de estos hace que les tenga cada vez más manía.
Pocahontas90
Pocahontas90
25/03/2011 23:26
Después de pensarlo y aunque me de mucha pena Asun, creo que podriamos hacer un esfuerzo por entender a Ubaldo.

A ver, vinieron nuevos a España, Irene está sola si Ubaldo se va porque siempre han sido uña y carne desde que la rescató de la vida que la tocó vivir. Él tiene el tiempo contado, lo sabe y sabe que se quedará sola, asi que ¿qué más da que sea Jaime? Lo que no quiere es que se quede sola y el tiempo corre en su contra, asi que se agarra a un clavo ardiendo.
Bealva
Bealva
25/03/2011 23:55
Las tramas de Irene-Ubaldo-Jaime-Andrés...etc. se han convertido en algo demasiado rebuscado y sin sentido.
Ubaldo y Andrés son mi debilidad, no me meteré con ellos, a Ubaldo le perdono todo por lo sensible y protector que es con Irene.
Andrés me parece correcto por la prudencía con la que trata a Irene, está enamorado hasta las trancas de ella, está que se sube por las paredes pensando que su hijo llegue a tener algo con Irene.

De Jaimito e Irene solo puedo decir que han hecho una Jaimitada, vamos una verdadera faena a Asun, se tiene que arrepentir mucho Irene para que se me pase el enfado con ella. jejeje

Jaimito no deja de ser un niñato que tiene menos sentimientos que una piedra.

Asun debería enterarse de lo que han hecho, no aguanto que la tengan engañada, ojalá que sea Irene quién se atreva a decirle la verdad y hacerla ver de su arrepentimiento. Sería algo muy duro pero sería lo más sensato.

Saludos con bostezo incluido
alheli
alheli
27/03/2011 03:26
Mirad, amigos del foro, a mí es que estos tres no terminan de convencerme. Por un lado están asun y Jaime que, sitiéndolo mucho por sus segudores, los escuentro insulsos y sin cárácter, les faltan pasión, (es que a mí me gustan mucho los personajes fuertes, con carácter), y por otro, esa Irene no sé ni cómo caleificarla. Independientemente de lo que haya sufrido en la vida, me parece un personaje fuera de época, que no tiene nada que ver con la realidad social del momento, por mucho que haya vivido en el extranjero.<Y ya no digamos de ese matrimonio absurdo que mantiene con Ubaldo. esto no se lo cree nadie. Pero bueno, vayamos al asunto que nos ocupa. A mi también me resulta muy cínica está relación a tres que se han montado. Los guionistas nos quieren vender a Irene y a Jaime como personas cabales e íntegras y, la verdad, si esta es la idea de integridad de los guionistas, apaga y vámonos. Sinceramente, a los guionistas esta temporada se les ha ido la olla.

Besitos
alheli
alheli
27/03/2011 03:31
Se me olvidaba: entrando en los absdurdo de la trama, ¿no os parece que Ubaldo a elegido a Jaime más para sí mismo que para Irene? quiero decir, que a Ubaldo le gusta más Jaime que a irene ¿me entendeis?
Azaria
Azaria
27/03/2011 13:13
Yo creo que Ubaldo quiere dejar a Irene protegida (como si la muchacha no se supiera guardar solita con todo lo que ha pasado) y para ello elige a la otra persona a quien ama: Jaime. Pero que piense que un chaval menor de edad y que no tiene trabajo ni más dinero que la paga que le dan sus padres puede "proteger" a nadie sólo se explica porque un tumor cerebral hace pensar tonterías al más sabio.
En cuanto a Irene, es comprensible que ahora que ha descubierto el placer sienta ganas de repetir, pero lo de llamarla loba me parece demasiado. Yo creo que le gustaría seguir con su marido, pero no quiere "imponerle" unas relaciones sexuales que a él no le atraen, aunque yo creo que a Ubaldo no le importaría lo más mínimo incluir entre sus tareas de marido el clásico sábado sabadete. Lo que le dijo a Jaime en la calle era lo que pensaba, pero luego las hormonas también tiran de ella y con toda la fuerza del atraso. Es como si también estuviera en la adolescencia.
Jaime es un saco de hormonas, pero no tiene excusa lo que hace con Asun. Si no la quiere, que rompa con ella, que no será más doloroso para la pobre chica que ver como no le hace ni caso aunque la tenga al lado. La escenita en la que él se subía a las nubes hablando del pisito de soltero que pensaba tener fue sangrante.
Y Asun es la que mejor me cae. Está aguantando mucho, pero algo me dice que cuando esta chica estalle arderá el barrio. Las calladitas son las que luego la montan más gorda, y si no, recordad a Mati cuando descubrió que Alejandrito se la pegaba con la joyera.
uniqua
uniqua
27/03/2011 14:39
Yo creo que no ha habido sexo entre Irene y Ubaldo porque ella no ha querido. Según tengo entendido el alcohol no es precisamente un afrodisiaco y en vez de que la cosa vaya para arriba la deja para abajo. Así que si él estuvo a la altura de las circunstancias y la hizo gozar, fue porque él también estaba dispuesto a ello.
Podría ser que Ubaldo sintiera una atracción física hacia Jaime, pero de ahí a verlo como firme candidato a ser su sucesor con Irene porque este le va a ofrecer la protección que ella "necesita", lo encuentro absurdo. Como ya dije en otro tema y aquí también se comenta, Jaime es todavía un niño y no tiene un futuro labrado. Puede provenir de familia con posibles, pero de ahí a que él lo continue siendo, va un trecho. Su futuro no está resulto. Por otro lado se llevan diez años o más y en aquella époco, y en esta también, para qué nos vamos a engañar, que una mujer madura andara con un pipiolo no estaba bien visto. Si lo que pretende Ubaldo es que Irene sea una mujer respetable propiciando esta unión le está haciendo flaco favor. Yo creo que es una trama que no se aguanta. Ni se puede quedar con Jaime ni se puede quedar con Andrés. Primero porque este último está casado y segundo, en el caso de que enviudara, ella quedaria como un pendón verbenero, además de la incomodidad que eso crearía entre padre e hijo.
Pienso que Irene tiene que acabar con otro hombre. Con Steven puede ser, es mucho más cosmopolita como es ella y que acabe yendose a América y desaparezca del plano. También puede quedarse sola y regentar la tienda.
Ahora bien, lo que está haciendo Jaime con Asun no tiene nombre. Ahora es aún más humillante para ella porque se sabe que no la quiere, que solo está con ella para guardar las apariencias, pero la ha maltratado desde el principio, desde el momento en que se va con una prostituta para tener su primera experiencia sexual a cuando se va con Fede a ligar con otras chicas en la cafetería. Bueno, aunque si lo pienso bien, toda su relación ha sido una mentira porque cuando le pide para salir ya pensaba en Irene. Yo, lo único que quiero, es que Asun deje de sufrir. Que lo deje y se entere de las infidelidades de Jaime, me da igual que sea antes o después de dejarlo, pero que se entere y que lo deje ya. No aguanto más este engaño. Y ya por pedir, que encuentre otro hombre que la trate igual que Miguel trata a Fina.
hanny
hanny
27/03/2011 15:33
Cuando Asun se va a enterar de la traición de Jaime y de Irene va a madurar como Chelo demasiado de prisa .Jaime sabe que clasistas son sus padres y le pide a Asun que sea su novia solo para fastidiarles.Los ricos suelen tratar a los demas como objectos sin importarles sus sentimientos.
Azaria
Azaria
27/03/2011 16:00
Uniqua, estamos de acuerdo: lo de Ubaldo recomendando a Jaime ante Irene sólo se justifica porque no razona como es debido.
En cuando a lo que dije de que Irene no le quería imponer nada a Ubaldo, me remito a lo que dijo cuando él dormía, de que no quería que pensara que esperaba "eso" de él. Ella se refería claramente a que a Ubaldo no le atraen las mujeres. Pero Ubaldo quiere lo suficiente a Irene como para que tener sexo con ella no le suponga ningún sacrificio. Sólo que eso ella no lo sabe.
Irene se enamoró de Ubaldo, y si Ubaldo no hubiera sido gay posiblemente hubiera acabado superando sus traumas con él sin necesidad de Jaime. Pero se comportaron desde el principio como un matrimonio blanco, y ahora parece que ella no quiere "imponerse". Y Ubaldo, sabiendo que va a morir, quiere dejar a su mujer bien protegida.
De todos modos, yo tampoco veo la relación entre Irene y Jaime. Físicamente Irene le sacará 10 años, pero psicológicamente le saca al menos 30.
tierra
tierra
28/03/2011 16:55
Bueno, ya lo habéis dicho todo, estoy de acuerdo; sólo un apunte:
En uno de los post se dice esto:
"No quiero ofender a los gay ,pero como el es gay i ella prostituta se toman el sexo mas a la ligera."

Me parece bastante ofensivo y homófobo.
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
28/03/2011 17:50
Pero que asco que asco que asco y creo que aun asi nos quedamos cortas... PERO QUE ASCO!!

No se puede ser mas rastrero que Irene y Jaime...

Para empezar, el presume de su amistad con Ubaldo, que si es su mejor amigo que si es una persona especial... bla bla bla.. ¿ Ubaldo no ha pensado que si su matrimonio fuese cierto Jaime se la hubiese pegado igual? por encima de esa maravillosa amistad.. esta claro que es gay pero el no lo sabe... por muy gay que sea y que le de igual la traicion esta ahi...
Igual que traiciona a Asun, con la prostituta, con Irene.. la utiliza para fastidiar a su madre... Y luego presume de no ser igual que su padre y valorar a las personas y no pasar por encima de ellas.. falso, hipocrita...

Lo mismo para Irene, traidora, mala persona.. con lo mal que lo ha pasado no se si se piensa que ahora lo unico que importa es ella y que el sufrimiento de los demas esta por debajo del suyo... Asuncion que culpa tiene? Por no hablar de que esta utilizando a Jaime para destraumatizarse... Y no me creo que en todos los años que llevan casados no hayan follado nunca... y justo ahora que se achispa con la bebida.. patapam... con ubaldo... ¿confia mas para destraumatizarse en Jaime que en Ubaldo?

INCONGRUENTE SEÑORES....

Solo se me ocurre una cosa.. lo que han hecho es FEO MUY MUY FEO... esto yo no lo perdono...
uniqua
uniqua
28/03/2011 19:49
Si, aquí en los únicos que piensan son en ellos mismos. Jaime no piensa ni en Ubaldo ni en Asun, e Irene no piensa en Asun. A mi lo que me ha repateado es que Jaime dice que quién ha pensado en él, cuando Irene le ha dicho que todo esto ha estado orquestado por Ubaldo. Y él ¿ha pensado lo que le está haciendo a su novia? Por qué no tiene narices de dejarla y hablarle claro. Es un h.p., e Irene no es mucho menjor.
1 2 3 4 Siguiente