Foro Amar en tiempos revueltos
Hola a toto@!

22/03/2011 20:57
Hola como podeis comprobar soy nueva en el foro y me gustaría foprmar parte activa en él, pues me divierto mucho leyendo vuestros comentarios . También me agrada comprobar el buen rollo que hay entre vosotros. En fin, como soy una fanática de AETR, espero pasar muy buenos momentos con tod@s.
Besitos
Besitos
Vídeos FormulaTV

22/03/2011 21:35
Bienvenida florecilla, sí, este es el foro del buen rollo, te vas a sentir muy cómoda entre nosotras y nuestro Nino Postguerrero que creo que es el único muchacho que hay.

22/03/2011 21:37
Bueno Alheli pues te doy la bienvenida el mejor foro del planeta, me alegro que te guste leernos, por lo menos nos reimos, te esperamos para comentar los despropósitos.
Por cierto se te ha escapado una t en vez de una d, en el encabezamiento, pero no pasa nada, porque cuando uno abre un hilo lo puede editar para corregir SIEMPRE, no creas, que tardé en enterarme.
Edito: hay otro chico bailaora, Martin.
Saluditos.
Por cierto se te ha escapado una t en vez de una d, en el encabezamiento, pero no pasa nada, porque cuando uno abre un hilo lo puede editar para corregir SIEMPRE, no creas, que tardé en enterarme.
Edito: hay otro chico bailaora, Martin.
Saluditos.

23/03/2011 01:14
bienvenida al foro :)

23/03/2011 12:00
Bienvenida al foro más dicharachero del mundo entero. Soy la de los achuchones, al final sabrás el porqué.
Me alegro mucho de tenerte entre nosotr@s. Ultimamente estoy como mi dibujito la serie me hace estragos, jejejeje.
Date un besito y achuchón de mi parte Alheli.
Me alegro mucho de tenerte entre nosotr@s. Ultimamente estoy como mi dibujito la serie me hace estragos, jejejeje.
Date un besito y achuchón de mi parte Alheli.

23/03/2011 15:05
Bienvenida, guapaaaa!!!!
Pasa y ponte cómoda, que hay mucha tela que cortar ;)
Pasa y ponte cómoda, que hay mucha tela que cortar ;)

25/03/2011 16:39
Gracias a tod@ por la bienvenida. Perdonad el fallito del encabezamiento. Bueno, al grano. Aclaradme algo, ¿de quién está embarazada Chelo? ¿del empresario viejo verde o de algún rollo que ha tenido en la gira?. Hay más cosas que se me escapan pero ya las iré preguntando más adelante.
Besitos
Besitos

25/03/2011 16:58
Todavía no se sabe nada, son todo elucubraciones nuestras.

25/03/2011 21:52
Bienvenida a este encantador grupo de eternas sufridoras Alhelí. En estos momentos la serie está in, in, in, ¡ahora te garantizo que la diversión en el foro la tienes asegurada!
itoitos
itoitos

25/03/2011 22:18
Bienvenida, sabes aquello de que "estan mejor las patatas que el pescado"? pues en este caso, está mejor el foro que la novela, creo que a veces solo seguimos la serie para luego "ponernos las botas" aquí.

28/03/2011 15:56
Eso sin duda, Orli!