Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/10/2011 23:47
Para ti,Sonni:
Análisis por numerología del nombre Pilar
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder.
Podría destacar en profesiones como inventora, aviadora, ingeniera, maestra, comerciante, líder, administradora, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico
Análisis por numerología del nombre Pilar
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder.
Podría destacar en profesiones como inventora, aviadora, ingeniera, maestra, comerciante, líder, administradora, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico
16/10/2011 08:53
¡San Apapucio! no sabía yo que un nombre daba para tanto...lo único que me constaba era lo de lider porque, algo lo fuí en el colegio de niña hace doscientos años, jajaja. Pues me ha encantado
Xavier, muchas gracias por el detalle...ahora entre eso y el horósocopo, soy Tauro y cabezona, a ver si consigo conocerme un poco más, jajaja
¡Saluditos!
Xavier, muchas gracias por el detalle...ahora entre eso y el horósocopo, soy Tauro y cabezona, a ver si consigo conocerme un poco más, jajaja ¡Saluditos!
16/10/2011 16:35
el capitulo
y tu comentario
y tu comentario
17/10/2011 09:15
,en tu perfil seria reflejo optimo de nuestra Sonni....buenos dias.
17/10/2011 10:46
Bueno...pues aunque no lo acabo de pillar muy bien, te doy las gracias Xavier. Camino si, pero de gloria...jejeje
17/10/2011 11:02
afortunada Sonni,Xavier te ha comparado con la actriz más inteligente Bete Davis
17/10/2011 14:53
¡Guaaau Sonni! con Bette Davis ná menos ¡desde luego tú eres más guapa! Ahora que equiparte a “la Reina de Hollywood» como en ocasiones la llamaban, es todo un honor. Será lógicamente por la inteligencia..... no Xavier.
Saluditos.
Saluditos.
17/10/2011 15:36
Bueno Eli más guapa que la Davis muchas, jejeje y no te creas que cuando era pequeña mi madre decía que yo era la Sarah Bernhardt española, por mis "actuaciones", jajaja. Bueno chic@s, pues gracias, pero la Santa va a decir que este es su hilo y no el de su tocaya y amanuense, esta mujer me va a llamar al orden...
Saluditos.
Saluditos.
17/10/2011 16:54
Peru tú tienes buena mano con la Santa, así que no creo que se moleste, jeje
17/10/2011 16:55
Pero tú tienes buena mano con la Santa, así que no creo que se moleste, jeje
17/10/2011 19:01
Pues queridos sufridores, esto está otra vez paradillo, hemos vuelto a sacar el monopoli y el dominó, tambien ha habido un momento de regocijo general incluída nuestra mascota,
cuando se ha visto al infable Bonilla leyendo "el manual del perfecto conquistador" el pobre en estos asuntos está más perdido que Marco buscando a su madre. Desde luego a Hector, no se la da, y enseguida se ha percatado cuando se han encontrado en el Asturiano, y el otro disimulaba mientras lo leía haciendo que era el periódico. ¿es que este Inocencio siempre haciendo honor a su nombre!
Despues de despedirse los dos detectives, Hector se ha encontrado con Asun, y ella le pregunta que por qué se rie, que no es muy corriente en él...¡ay que risa pues anda que tu chatina, tampoco es que te carcajees mucho!...Perea le explica que su amigo está ilustrándose para poder conquistar a una mujer y..."tu y yo Asunción sabemos quien es el objetivo" ella como siempre le ha dado la charleta de que "no hay recetas para eso, que uno se tiene que mostrar tal y como es, y a veces surge la chispa"...pues chispazos han surgido cuando estos dos se miraban, incluso cuando se han despedido, se han vuelto y todo...¡Ohhh mi pobre bollicao!
Rocío le ha puesto la segunda banderilla a su marido en forma de inyectable, pero tiene cara de estar muuuuy mosqueada, "no me castigues más mujer, ¿cuanto tiempo vas a estar así?" "hasta que me tengas respeto Adolfo, si vuelves otra vez a irte sin decir nada será el fin de nuestro matrimonio" pues nada él la dice que ha sido para protegerla, que detras de lo de la penicilína hay algo oscuro,"de acuerdo te contaré todo lo que averigue" ella sonrie, pero mis colegas aureolados y yo nos preguntamos...¿donde estuvo este hombre? ¿por qué llamó desde un teléfono público a la redacción cuando Rubin se negó a ponerse? pero...¿adonde fue, en mangas de camisa? "los de siempre" ¡no han explicado nada!, se creen que estamos tan lelos como ellos...¡auskñó!
A nuestro Bonilla le ha dado por investigar a Asun, va a la redacción, e interroga habilmente a Julio, bueno eso se cree, porque el otro enseguida le dice ¿te interesa la secretaria? y el otro "no, no, quiero hablar con Narciso"El dibujante, que tiene pluriempleo porque tambien dibuja para la Codorniz, y es muy admirado por el detective, le dice que el redactor está en su despacho, o sea, en el Café del Teatro. Allí encuentra al orondo redactor que no se puede ser más canalla e impresentable, y empieza a hacerle la pelota hasta que el otro que todo lo que tiene de gordo lo tiene de listo le espeta que deje de darle coba y vaya al grano, jajaja. Entonces nuestro bollicao le pregunta por Asun, que si tiene porvenir en la redacción y el otro que esa información requiere algo de efectivo, y por decirle que Asun es una buena mecanógrafa cosa que sabe todo el órbe, el detective le larga unos cuanto billetes, y Narciso..."Asun nunca ascenderá, le faltan agallas, pero vamos es más guapa Chelo" a Bonilla le molesta el comentario, paga la cuenta y se va. Narciso se queda tan contento, este tipo le saca dinero a todo quisque, es lo siguiente a sinverguenza, jajaja.
El nuevo asistente se ha presentado cuando Armenteros estaba de lo más enfrascado en su trabajo, el chico tiene muy buena planta, más de una aquí arriba lo ha comentado, y san Agapito se ha caído del pedestal directamente... "a sus ordenes mi T.Col. soy Alberto Cepeda" "pues llega tarde, ¡vayase!" Eugenio se ha puesto como una hidra, no le ha dejado explicarse. Al rato vuelve y esta vez el militar le deja hablar. Sustituye al soldado que se ha roto la tibia y el peroné jugando al futbol. Cuando el soldado se pone a ayudarle, Armenteros se da cuenta que el chico sabe...¡vamos que no es el zote de Raúl! "bueno estoy estudiando medicina" Eugenio se pasma, "y... ¿como un chico que está estudiando no hace las milicias universitarias?" "no fuí apto en las pruebas" "¿cómo? pero si eres atlético"... "si...pero tengo vértigo" ¡uyuyuyuiiii! al Tt. Col, le ha encantado el chico, pero...¿no será Carlitos?
Rocío se mete en la cama con un picardías negro que quita el hipo, su marido con pijama rojo la mira embelesado, "el que te pusiste en nuestra noche de bodas" "si, el mismo, Adolfo he pensado que te ayudaré, si vas a seguir investigando lo haré" y él, "no, pero si yo me conformo con que me recibas cuando llegue a casa agotado" "ya, pero te pido una satisfacción a cambio, aquí tengo dos billetes para Roma, no me lo puedes negar, me prometiste una segunda luna de miel cuando yo te lo pidiera" "esto es una encerrona Rocío" "es tu salvación cariño" y Adolfo, "dame tiempo para pensarlo" san Roque: "¡que tendrá que pensar el tonto el haba éste!
Ceci le sirve a su padre una copa, acaba de llegar del trabajo, y yo me pregunto ¿pero por qué no se quita la guerrera este hombre? de pronto la niña de Tetuan repara en sus manos..."¡otra vez papá!" le vuelve las palmas y las tiene rojas, "si, me habrá caído algo trabajando" "no papá, eso es de lavarte las manos compulsivamente, igual que la otra vez, prométeme que no lo vas a hacer, ¡prométemelo!" "no lo puedo evitar Cecilia" ¡que horror, pero con qué trabaja este hombre, ¿con ácido sulfúrico?! no, si lo que quieren es que pensemos que es el doctor Jekill....
Amina le cura las manos, "qué haríamos sin ti Amina, te admiro y te envidio, tienes el secreto para dormir bien" "pero Vd. cura a sus soldados tambien debería dormir a pierna suelta, Vd. es un buen hombre" "no, no lo soy, yo he hecho cosas en mi vida que no me permitirán dormir bien" y ella "es voluntad de Alá"
Santos y sospechosos saluditos...
cuando se ha visto al infable Bonilla leyendo "el manual del perfecto conquistador" el pobre en estos asuntos está más perdido que Marco buscando a su madre. Desde luego a Hector, no se la da, y enseguida se ha percatado cuando se han encontrado en el Asturiano, y el otro disimulaba mientras lo leía haciendo que era el periódico. ¿es que este Inocencio siempre haciendo honor a su nombre!Despues de despedirse los dos detectives, Hector se ha encontrado con Asun, y ella le pregunta que por qué se rie, que no es muy corriente en él...¡ay que risa pues anda que tu chatina, tampoco es que te carcajees mucho!...Perea le explica que su amigo está ilustrándose para poder conquistar a una mujer y..."tu y yo Asunción sabemos quien es el objetivo" ella como siempre le ha dado la charleta de que "no hay recetas para eso, que uno se tiene que mostrar tal y como es, y a veces surge la chispa"...pues chispazos han surgido cuando estos dos se miraban, incluso cuando se han despedido, se han vuelto y todo...¡Ohhh mi pobre bollicao!
Rocío le ha puesto la segunda banderilla a su marido en forma de inyectable, pero tiene cara de estar muuuuy mosqueada, "no me castigues más mujer, ¿cuanto tiempo vas a estar así?" "hasta que me tengas respeto Adolfo, si vuelves otra vez a irte sin decir nada será el fin de nuestro matrimonio" pues nada él la dice que ha sido para protegerla, que detras de lo de la penicilína hay algo oscuro,"de acuerdo te contaré todo lo que averigue" ella sonrie, pero mis colegas aureolados y yo nos preguntamos...¿donde estuvo este hombre? ¿por qué llamó desde un teléfono público a la redacción cuando Rubin se negó a ponerse? pero...¿adonde fue, en mangas de camisa? "los de siempre" ¡no han explicado nada!, se creen que estamos tan lelos como ellos...¡auskñó!
A nuestro Bonilla le ha dado por investigar a Asun, va a la redacción, e interroga habilmente a Julio, bueno eso se cree, porque el otro enseguida le dice ¿te interesa la secretaria? y el otro "no, no, quiero hablar con Narciso"El dibujante, que tiene pluriempleo porque tambien dibuja para la Codorniz, y es muy admirado por el detective, le dice que el redactor está en su despacho, o sea, en el Café del Teatro. Allí encuentra al orondo redactor que no se puede ser más canalla e impresentable, y empieza a hacerle la pelota hasta que el otro que todo lo que tiene de gordo lo tiene de listo le espeta que deje de darle coba y vaya al grano, jajaja. Entonces nuestro bollicao le pregunta por Asun, que si tiene porvenir en la redacción y el otro que esa información requiere algo de efectivo, y por decirle que Asun es una buena mecanógrafa cosa que sabe todo el órbe, el detective le larga unos cuanto billetes, y Narciso..."Asun nunca ascenderá, le faltan agallas, pero vamos es más guapa Chelo" a Bonilla le molesta el comentario, paga la cuenta y se va. Narciso se queda tan contento, este tipo le saca dinero a todo quisque, es lo siguiente a sinverguenza, jajaja.
El nuevo asistente se ha presentado cuando Armenteros estaba de lo más enfrascado en su trabajo, el chico tiene muy buena planta, más de una aquí arriba lo ha comentado, y san Agapito se ha caído del pedestal directamente... "a sus ordenes mi T.Col. soy Alberto Cepeda" "pues llega tarde, ¡vayase!" Eugenio se ha puesto como una hidra, no le ha dejado explicarse. Al rato vuelve y esta vez el militar le deja hablar. Sustituye al soldado que se ha roto la tibia y el peroné jugando al futbol. Cuando el soldado se pone a ayudarle, Armenteros se da cuenta que el chico sabe...¡vamos que no es el zote de Raúl! "bueno estoy estudiando medicina" Eugenio se pasma, "y... ¿como un chico que está estudiando no hace las milicias universitarias?" "no fuí apto en las pruebas" "¿cómo? pero si eres atlético"... "si...pero tengo vértigo" ¡uyuyuyuiiii! al Tt. Col, le ha encantado el chico, pero...¿no será Carlitos?
Rocío se mete en la cama con un picardías negro que quita el hipo, su marido con pijama rojo la mira embelesado, "el que te pusiste en nuestra noche de bodas" "si, el mismo, Adolfo he pensado que te ayudaré, si vas a seguir investigando lo haré" y él, "no, pero si yo me conformo con que me recibas cuando llegue a casa agotado" "ya, pero te pido una satisfacción a cambio, aquí tengo dos billetes para Roma, no me lo puedes negar, me prometiste una segunda luna de miel cuando yo te lo pidiera" "esto es una encerrona Rocío" "es tu salvación cariño" y Adolfo, "dame tiempo para pensarlo" san Roque: "¡que tendrá que pensar el tonto el haba éste!
Ceci le sirve a su padre una copa, acaba de llegar del trabajo, y yo me pregunto ¿pero por qué no se quita la guerrera este hombre? de pronto la niña de Tetuan repara en sus manos..."¡otra vez papá!" le vuelve las palmas y las tiene rojas, "si, me habrá caído algo trabajando" "no papá, eso es de lavarte las manos compulsivamente, igual que la otra vez, prométeme que no lo vas a hacer, ¡prométemelo!" "no lo puedo evitar Cecilia" ¡que horror, pero con qué trabaja este hombre, ¿con ácido sulfúrico?! no, si lo que quieren es que pensemos que es el doctor Jekill....
Amina le cura las manos, "qué haríamos sin ti Amina, te admiro y te envidio, tienes el secreto para dormir bien" "pero Vd. cura a sus soldados tambien debería dormir a pierna suelta, Vd. es un buen hombre" "no, no lo soy, yo he hecho cosas en mi vida que no me permitirán dormir bien" y ella "es voluntad de Alá"
Santos y sospechosos saluditos...
17/10/2011 20:11
Leerte a ti es ir a caballo ganador.Tu cronica supera al soponcio de capitulo.Asi es,Elisa a la inteligencia queria hacer referencia.Besos Santa
17/10/2011 21:08
Pues si Santa ha sido de apaga y a mimir. La trama de la penicilina, la veo como el tema de Irene, media plaza y parte de la otra estaba involucrada en su tormentoso pasado. Armenteros me desconcierta, unas veces lo veo culpable y acto seguido talmente inofensivo, será que sigo confiando en él. A quién pedirá Rocio tiempo, confío que sea al pincha puro y no al TC.
Bueno pues mal que nos pese, cada día es más evidente el encandilamiento Super-secre and Sherlock Holmes. ¡No sufras Bonilla!
Que las hay mejores y más perfectas, ésta de un zarpazo te come jajajaja
Mis más santos agradecimientos, a sus esmeradas crónicas celestiales.
Bueno pues mal que nos pese, cada día es más evidente el encandilamiento Super-secre and Sherlock Holmes. ¡No sufras Bonilla!
Que las hay mejores y más perfectas, ésta de un zarpazo te come jajajajaMis más santos agradecimientos, a sus esmeradas crónicas celestiales.
17/10/2011 21:09
........ repetido
17/10/2011 21:22
Gracias Xavier y Eli, la verdad con estos capítulos tan poco movidos poco puede hacer la Santa...
Pues darling, yo sigo pensando que ni con Hector ni con Bonilla, nuestra mega secre me pega que se va a decantar por el dibujante, Julio, ya hoy nos han dicho que el chico es huerfano y que vive con su hemana mucho mayor que él, Asun le ha escuchado atentamente, además dibuja para la Codorniz y Bonilla dice que es muy bueno. Yo apuesto por este rubio.
Pues darling, yo sigo pensando que ni con Hector ni con Bonilla, nuestra mega secre me pega que se va a decantar por el dibujante, Julio, ya hoy nos han dicho que el chico es huerfano y que vive con su hemana mucho mayor que él, Asun le ha escuchado atentamente, además dibuja para la Codorniz y Bonilla dice que es muy bueno. Yo apuesto por este rubio.
17/10/2011 21:46
Quizás tengas razón Sonni, pero un ronroneo, que decimos por aquí, con Héctor seguro que tiene, que termine con Julio, pues si, con la vuelta que le dan, todo es posible, pero vamos hasta hora no la veo nada interesada por él.
Saluditos.
Saluditos.
17/10/2011 22:19
Espero que la Santa no me llame al orden. por no ser lugar más apropiado. Dedicado al logo de la tocaya jajajaja
Saluditos.
Edito: ¡Ay! no sé que ha ocurrido, que hay que pinchar en "ver en youtube", con lo bien que resultaba.......
Saluditos.
Edito: ¡Ay! no sé que ha ocurrido, que hay que pinchar en "ver en youtube", con lo bien que resultaba.......
17/10/2011 22:49
¡Me encanta, Eli!, no se como la Santa puede sacarle punta a algunos episodios, porque a veces me entra un sopor... bueno por fin se ha presentado el nuevo y por supuesto lleva escrito en la cara que algo oculta, igual que Rocío, que le va a dar matarile al marido muy prontito, a Armenteros lo están poniendo un poco raro, entre el misterio del pasado y la manía de las manos, no se yo por donde va a salir este personaje. Súper Asun está hecha una conquistadora, empieza a recordarme a Irene, salvando las distancias, porque tenía a todos los hombres encandilados. Buenas noches.
17/10/2011 22:58
¡Precioso Eli muchas gracias! la verdad que oir a estos tres es una gozada. ¡Oye no todo va a ser para la Santa esto es para mi lunar! jajajaja Muchos iiiitos.
17/10/2011 23:16
Pues yo tengo unas cosas que no se donde ponerlas, pero que no son gazapos.
Alguien antes de hoy ha visto en el Asturiano una estufa con tubos y todo y cubo para poner la leña, justo ahora que estamos en julio???????
En el callejón hay una especie de escaparate que antes era una ventana con una reja (me parece).
El matrimonio Rocio y esposo llevan la alianza en distinta mano.
Armenteros se las ha quitado porque tiene las manos echas una pena, pero eso es psoriasis.
Estamos en julio, lo han puesto hoy, en el despacho de los detectives están las ventanas cerradas a cal y canto, ojú con el calor que suele hacer en Madrid y encima mi querido Héctor lleva traje don chaleco, uffffffffff que agobio.
El tte cnel. le pide al nuevo asistente un teléfono de contacto que no sea el del cuartel ¿y cual tiene que ser? Si está en la mili está en el cuartel, no en su casa ni en una pensión. A lo mejor piensa el señor que está en un piso compartido,jajajajajaja.
Alguien antes de hoy ha visto en el Asturiano una estufa con tubos y todo y cubo para poner la leña, justo ahora que estamos en julio???????
En el callejón hay una especie de escaparate que antes era una ventana con una reja (me parece).
El matrimonio Rocio y esposo llevan la alianza en distinta mano.
Armenteros se las ha quitado porque tiene las manos echas una pena, pero eso es psoriasis.
Estamos en julio, lo han puesto hoy, en el despacho de los detectives están las ventanas cerradas a cal y canto, ojú con el calor que suele hacer en Madrid y encima mi querido Héctor lleva traje don chaleco, uffffffffff que agobio.
El tte cnel. le pide al nuevo asistente un teléfono de contacto que no sea el del cuartel ¿y cual tiene que ser? Si está en la mili está en el cuartel, no en su casa ni en una pensión. A lo mejor piensa el señor que está en un piso compartido,jajajajajaja.