FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
14/10/2011 23:55
Buenas noches, ya estoy por aquí.

Qué me he reído con lo del bolso Santa, es una comparación muy buena, dentro de ná la vemos saludando con la manita doblá, jejeje.

La verdad es que la trama de la penincilina está resultando de lo más atrayente, por un lado tenemos la investigación de Adolfo (Alias: tengo un pie aquí y el otro en el otro barrio) y por el otro tenemos el misterio de los anónimos de Armenteros que lógicamente también provienen de la misma tramita, ya sólo falta que Holmes y Watson o Poirot y Hasting (Como prefiráis) se pongan a investigar también.

Yo me pregunto quién le habrá dicho a Leonor que los curas protestantes se casaban, ya que yo nací unos 30 años después y ni en mi colegio ni en mi vida diaria salió jamás el tema del protestantismo, es algo que aprendí de adolescente, ¿Cómo lo sabe ella siendo una niña en el año 56? Sinceramente no me lo explico, y por supuesto no creo que haya sido el lumbreras del padre.

Lo de Rocío es lo que más me intriga ¿En qué bando se encuentra? Desde luego se preocupa por su marido, eso lo tengo más que claro, y sinceramente dudo de que le quiera hacer daño, pero no destaco por mi ojo clínico, aún recuerdo a mi ex-cari y lo que confié en él, jajaja.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 00:01
Jajajajaja nuestro ex cari Joaquín...pues yo pensé lo mismo con lo del cura protestante pero es que dudo que tampoco lo supiera Felisa, porque no era algo que se comentara en España en esos años, estoy segura, jejeje. Bssssss..
Xerena
Xerena
15/10/2011 00:08
Audrey, me encanta el alias de Adolfo jajaja. Desde que Lola Baldrich metió la pata en una entrevista , cada vez que vemos al pobre Adolfo, estamos con la cosa de ...¡ ay, que poquito te queda...!snif
Y si se nos va para el otro barrio sin aclarar lo de la penicilina... ¿que pasará?¿quien seguirá la investigación ?
¡Adolfo resiste! guiño
MissAudrey
MissAudrey
15/10/2011 00:10
Ya decía yo que no lo veía normal, jejeje. Ains qué penilla de que al final nos resultara tan maloso ¿Verdad? Creo que éramos las únicas que lo apoyábamos, pero es que el giro que le dieron no fue justo, con Luci y Chelo fue tan bueno... En fin, al menos su personaje me enganchó, a ver cuando pueda volver a ver la serie si alguien consigue lo mismo.

Besitosss.
elisa1986
elisa1986
15/10/2011 00:24
Querida Santa después de leer su genial resumen me he dado cuenta que he dormido más de que lo yo creía, me he perdido las parrafadas de los porteros sobre el posible seminarista, la visita de Armentero y mucho más. Afortunadamente la tenemos a Vd. que no pierde punta, aunque la corte celestial no pare de opinar y el perro de San Roque de ladrar.

La llegada de Rocio con la compra asomando las acelgas…. Toda ella conjuntada de blanco y celeste, incluido guantes, resulta impropia, la señora del dueño de tan prestigiosa revista, yendo al mercado como una Manolita cualquiera, no, no me cuadra. Y siguiendo con Rociito, esa escena pidiendo tiempo cayéndole las lagrimas por las mejillas, me da muy mala espina. A ver si Armenteros, que hasta ahora tiene mi voto de confianza, va a resultar que está más implicado en el asunto de la penicilina de lo que demuestra. Mucha casualidad la muerte del confidente francés después de hablar con Adolfo y la presión en el pecho de éste último, después de leer la nota y por añadidura de haberle inyectado tu amantísima, que no deja de pregonar lo mal que está su marido. Me da qué está abonando el terreno para su futuro estado de viudedad, pasará del rojo al negro ?

Muy bueno Santa lo del bolso estilo Reina de Inglaterra jajajaja, voy a verlo detenidamente. Su fiel devota besas sus santas manos, cuidelas que la envidia es muy mala y la super guay secre a punta a cronista jajaja
Xerena
Xerena
15/10/2011 00:44
A ver, que hace tiempo que no capturo , pero como estamos a vueltas con el bolso de Asun ...
¡Voilà!
elcapitulosegunsantasonnica
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 00:46
Jajajaja pero bueno ¿ya le ha puesto una inyección? pero, ¡no me he dado cuenta! ¡¡que alguien má lo ratifique!! por fa, yo no he visto pinchazo ninguno, ¿no será tu imaginación darling? jajaja
elisa1986
elisa1986
15/10/2011 00:53
Jajajaja Sonni, me he dormido algo......, pero yo creo que he visto que Rocio le pinchaba en el dormitorio, que más bien parecía que cogía un bolígrafo en lugar de una jeringuilla jajajaja. Vamos no creo haberlo soñado ni que saliera en los avances, ya me pones en la duda.....

Mañana le daré un repaso al capítulo, porque ahora seguro que veo al pobre de Adolfo ya difunto jajajaja.

Edito: Pues sí Sonni, acabado de verlo, justo al principio en el minuto creo que 0,03 más o menos, se ve que Rocio le está inyectando.

Buenas noches darling.
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 01:04
¡Que barbaridad estoy más mayor que la Santa, no he visto nada! ni boli ni agujajajaja

¡Ayyyy! que acabo de ver tu captura Xerena! jajajaj talmente como la tita Isabel, jajaja¡¡Que pena Asun se ha quedado en la otra página!
elisa1986
elisa1986
15/10/2011 01:09
Santa, un despiste lo tiene cualquiera y con semejante corte opinando no es de extrañar jajajaja

Jajajaja Xerena muy buena y oportuna esa captura. ¡Qué nivel Maribel!. carcajada carcajada

Ahora si que me retiro, bueeeeenas noches devotas. duermo duermo
Xerena
Xerena
15/10/2011 01:13
Aquí, las pruebas de la inyección, que tan malos resultados ha dado... diablo
elcapitulosegunsantasonnica
elisa1986
elisa1986
15/10/2011 01:17
Xerena esa imagen quería capturar pero nada, no ha habido forma, está visto que tengo que emplearme a fondo con las capturas jajajaja. Buenas noches ARTISTA.
Xerena
Xerena
15/10/2011 01:20
Buenas noches guapetona, que descanses....
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 01:20
¡Juro por san Cirilo que yo no he visto esto! si no me he movido... madre mía debo estar agoté, me voy a la camita. Muy buena tu captura Xerena, aquí sale todo ya se ve. Hasta mañana devotosssssss.
Xerena
Xerena
15/10/2011 01:22
Hasta mañana Santa, que eres una santa... jajaja
MissAudrey
MissAudrey
15/10/2011 01:23
Jajaja Xerena darling, muy buena captura, yo que no lo había visto me ha encantao, si es que hasta el look es similar, con los rizos nuevos que le han plantao, jajaja.

Me alegro que te haya gustado el alias que le he plantado a Adolfo, como dice Sonni es el futuro morituri, pero por no repetirme como las morcillas le he dado ese.

Besitosss.
Xerena
Xerena
15/10/2011 01:26
Muchos besos , Audrey.
Hasta mañana a todos...
MissAudrey
MissAudrey
15/10/2011 01:41
Buenas noches a todas yo me retiro pero antes he de decir lo mismo que Sonni, no se si es que estoy agoté, pero cuando puse mi anterior post no había leído los 4 anteriores ni había visto la captura de Rocío pinchando a Adolfo. asombrado

Me voy a la cama ya a ver si se me pasa, jajaja.

Besitos y que descanséis.
funnyvalentine
funnyvalentine
15/10/2011 02:45
Uff, Rocío se nos está convirtiendo en toda una viuda negra! Sin embargo, parece que nos están dando a entender que actúa coaccionada por una tercera persona.

Aunque con estos lionistas nunca se sabe...son capaces de darle una y mil vueltas a la trama, para al final resolverlo todo de la manera más absurda, que ya me los conozco yo!
tierra
tierra
15/10/2011 13:36
Anda que no le estamos cogiendo tirria a Asunción, jajajajajjajaj, claro, que se lo ha ganado a pulso. Yo tb odio la frasecita de marras: Sólo intento hacer bien mi trabajo", y cómo la suelta llena de una falsa modestia acoj.....nante, como diría Marcelino.
En cuanto a Armenteros y Rocío, me pasa como a la Santa, que no les termino de coger manía, pero como nunca se sabe, yo no me decanto hasta tener hechos consumados...
El resumen tan bien como ever.
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 186 187 188 189 Siguiente