FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
13/10/2011 00:21
¡Si chicas me encante este hombre! he querido poner la del otro día que era más grande, pero no me ha dejado, una cosa increíble me mandaba al hilo de Audrey donde la puse.

Llevaba unos días ensayando, ya se lo dije a Eli y me salía la escritura en la foto, aunque tengo pocas clases de letra, pero el problema es que no he conseguido desde mi ordenador que tinypic me dé la URL la he tenido que obtener con el ordenador de mi marido, y eso me ha desmolralizado un poco, parece ser que desde el mio no se puede, no lo entiendo...
MissAudrey
MissAudrey
13/10/2011 00:32
Sonni yo he seguido lo que Eli me ha dicho y lo busco en picnik no en el que tú dices, prueba ahí porque había muchas fuentes, ¡Por fin lo hacemos!

Qué alegría yo he subido otro al hilo que ha creado Eli explicándolo y se que la imagen te va a gustar, cuando lo intenté la primera vez que fue por tu cumple ¿Te acuerdas? No pregunté a nadie y me metí en unos sitios súper raros, jejeje, pues esa imagen era la que utilicé.
Sonnica
Sonnica
13/10/2011 00:38
Si ya la he visto Audrey, y te he contestado está clavadita.

SEGO, claro ya se que cuadras muy bien los logos, ya has echo por lo menos dos.
Sonnica
Sonnica
13/10/2011 01:31
Probando...
Sonnica
Sonnica
13/10/2011 01:44
Probando...

¡¡Ahora sí!! He seguido el segundo paso de Eli punto por punto.

elcapitulosegunsantasonnica
Xavier28
Xavier28
13/10/2011 09:21
y a mí vuestros diálogos......
elisa1986
elisa1986
13/10/2011 11:05
Sonni, enhorabuena ARTISTA Qué buen estreno con George taaaan guapo y rosas blancas ¡ ohhh que maravilla!. Como tú dices, este foro es único...... me encanta el buen ambiente.

Muchos iiiiiiiitos, hija que completita eres, buena pluma y una mágnifica ilustradora jajajaja
Sonnica
Sonnica
13/10/2011 12:10
Si pues la santa me ha regañado por bajar imágenes de hombres en su hilo, jajajaj. Xavier a mi tambien me gustan. jejeje

¿Completita?...Eli me queda mucho que afinar... mira el hilo de personalizar...
Sonnica
Sonnica
13/10/2011 18:30
ZZZZZZZZZZ....zzzzzZZZZzzz....¡¡ZZZZZZZZ zzzzz!! ZZZZZzzzzzz....ZZZZZZ zzzzzzzzz ZZZZZ zzzz

Pues aquí la mitad de las santidades están roncando y la otra de aureolas caídas, y el perro del santo, ya no ladra, no, ¡ahora aúlla!... ¡Ohhh pestiños sin fin! ¡Ohhh muermazo sin par! Pues nada hoy voy a acabar como decía mi abuela en dos patadas.

Consuelo le prepara un desayuno a Asun porque comprende que hay que mimarla despues de "lo acaecido" vamos que para Consuelo es algo que hay que premiar...san Ciri mientras bosteza, "¡claro como ella ha caido!" el caso es que Asun se muestra estoíca," las cosas son como son Chelo, entre nuestras familias había mucha diferencia de clases, además ahora Jaime está enamorado de una chica de Zaragoza, aún no es formal, pero lo será" ¡esto es infumable! que chica taaaaan moderna...

Trino y Miguel van a buscar a Pedrito, el intelectual de los Muñóz sale hoy del internado y todos le esperan ansiosos, la primera Leonor (su futura enamorada). Al pasar por el taller del zapatero remendón Trino se para y le dice a Miguel que aquí pondrán el taller mecánico, se llamará "Garaje Muñoz" o Trino Muñoz e hijo, mecánica general"

A Asun le han mandado llevar unos papeles a los detectives, Hector la recibe ofreciendole un café le quiere pedir perdón por el asunto de las rubias, la expuso mucho, y ella le tranquiliza con que fue muy feliz ayudando a meter en chirona a los malos. Despues él le pregunta que si sabe un piso para alquilar, está harto de vivir en la oficina porque así nunca desconecta, tiene vicio con el trabajo...¡uy, igual que ella!...Total que Asun le dice que su madre sabe de un piso que alquilan cenca de su finca. La conversación ha derivado a que ella le pregunte por Teresa, "si de vez en cuando nos escribimos, pero no pasa de ahí, siempre será una amistad, eso si, nunca me podré casar" ella no entiende como no existe el divorcio en España, y el otro, se pasma, como yo, "Asun no dejas de sorprenderme" ¡no, y a todos! Despues de charlar un rato y tomar un café, llega Bonilla, "¿interrumpo?" al final la acaba acompañando a la revista.

En la Revista Adolfo y su redactor jefe se tiran de los pelos, entre estos dos no hay nada que hacer, hoy casi llegan a las manos, menos mal que como siempre llega Rocío y pone paz, en un aparte le dice a Rubín que tenga paciencia que su marido está muy enfermo. Hasta que no morituri Adolfo esta trama va a estar parada, pesaaaaoooossss...

Al llegar a su casa Asun se para y dice que no va a la revista, que se queda allí porque llega su hermano, total que antes de despedirse ella le pregunta "¿tiene novia hector?" "no, ni el ni yo" "¡vaya dos, sois como los detectives de las novelas, lobos solitarios" si, si, monina pero tú lo preguntas.

Hector está en el Asturiano y saca el tema de la familia porteril, "pues si Marce, la que tiene cara de lapiz es la mayor, por cierto ¿tiene novio?" y Marce: "Hombre, Asun es muy seria pero tiene muy buen corazón, y no, no tiene novio, tonteó con Jaime pero nada" pues muy bien...los dos indagan lo mismo.

Pedro ha llegado el niño está hecho un tallo, vamos que ha crecido bastante. "papá los curas me preguntan que si yo tengo vocación...Trino termina por él "que cuando acabes el bachillerato te metas en el seminario ¿no?" el niño asiente, ¡hombre no, que tiene que ser novio de Leonor, mi tocaya lo ha visto en su bola!...

Rocío y Adolfo llegan del médico, ella está hecha un brazo de mar océana, con un vestido rojo de encaje, vamos más propio para tomarse un cocktail en Chicote, muy de moda en esos años...Adolfo se sirve una copa..."no me matará, pienso dar todavía mucha guerra" y ella " el médico solo ha dicho que necesitas descansar y ponerte unas inyecciones " uyuyuyuiiii, quieren que sospechemos, y él "ya, pero yo no me quiero atiborrar a medicinas" "Adolfo solo te ha mandado descanso y ponerte las inyecciones, te dejarán nuevo, además no te hace falta practicante, te las pondré yo"...uyuyuiiii...Adolfo: No soporto ir perdiendo fuerzas, si tengo que morir lo haré con las botas puestas...me pondré las inyecciones y me tomaré la vida con más calma" "Adolfo, tu sabes que yo estaré siempre contigo, toda la vida"...

Santos y adormilados saluditos...
Luann
Luann
13/10/2011 18:43
Si es que como hoy era el día después de lo de Asun y el pavisoso, pues no había mucho que contar, y los santos estaban relajándose después del disgusto. Absurdo total que Asun diga que hicieron lo que había que hacer, será para autoconvencerse de que obró bien. Chelo aconsejó bien a Cecilia para que no hicera nada con Jandrito, pero con su hermana todo lo contrario, claro, así la perfecta hemana ya no es tan perfecta. Lo de Leonor y Pedrito tiene futuro, no se hará cura, pero ¿las otras niñas no conocen a Pedrito? como siempre los niños invisibles no salen nunca. Por lo menos no ha salido la de las greñas gimoteando por la radio.
En fin, todo lo demás bastante amuermado...¡que pase algo ya!.
Xerena
Xerena
13/10/2011 19:19
¡¡Santa aureolada!! Que rollazo de capítulo, aquí no pasa nada ni se le espera...
Es curioso , por decirlo de alguna manera , que Asun y Héctor estén informándose cada uno por su cuenta, de la vida sentimental del otro.
Si Héctor supiera a que dedicó el día de ayer Asun... se le rompen los esquemas...
El otro tema , más preocupante, es como siempre el interés de Rocío por la salud de su marido. Primero se planta un modelito que no es lo más propio para ir al médico y luego otra vez pesadísima con la salud de Adolfo.
Encima quiere ponerle ella las inyecciones, y con la complicidad que tiene ahora con Armenteros ... que mala espina me da..
Huye Adolfo, que aún estás a tiempo...
Besitos
Sonnica
Sonnica
13/10/2011 19:27
Jajajajajaja ¡pero chica vaya cantera de emoticones que tienes! jajaja yo no encuentro tantos..

Pues si, ahora quieren que Rocío nos parezca la viuda negra,elcapitulosegunsantasonnica bueno para mí lo peor como dice Luann es el beneplácito de Consuelo, cuando a Cecilia se lo quitó de la cabeza, pero claro era mucho complejo una hermana tan virtuosa a su lado y por eso la ha jaleado, ¡auskñó!
Xerena
Xerena
13/10/2011 19:33
Lo de Chelito con su hermana es que no tiene explicación.
O sea que a tu amiga le dices que no haga una locura con el que se supone que es su novio y a tu hermana la animas a que se lance con Jaime , sabiendo que no hay futuro ninguno y sí un peligro de que le pase lo que a ella...
Y eso como se come....
Sonnica
Sonnica
13/10/2011 19:36
A mi desde luego Consuelo me ha decepcionado mucho la verdad, otra a la que le dan la vuelta...
Lory
Lory
13/10/2011 19:40
Parece que empieza a haber feeling entre Asun y Héctor
1Segoviana1
1Segoviana1
13/10/2011 19:58
Y yo me pregunto ¿que van a arreglar en el taller de Trino e Hijo si en el callejón no entra ni una moto????????, que yo sepa en la Plaza de los Frutos solo han entrado coches en contadísimas ocasiones y si ha sido una vez en cada temporada ya es mucho.

Lo de Asun y su desahogo es de mear y no echar gota (perdón por la vulgaridad) o sea que está tan pancha ni tiene miedo ni agobio de pensar que pueda pasar, vamos (iba a poner otra vulgaridad pero me abstengo) mas adelantada que cualquiera de las chicas de hoy en día que tienen todo lo que quieren para no tener problemas (otra cosa es que sean listas para usarlo, que algunas aún caen.)

Lo que yo decía van a poner a competir a los detectives, en fin que ya veremos por donde sale, pero algo maquinan los guionistas.
Sonnica
Sonnica
13/10/2011 21:06
Jajajajaj efectivamente cuando ha dicho Trino Garaje Muñoz, digo pero bueno, cómo va a entrar un coche`por ese callejón si solo pasa una persona de canto, jajaja

Tanto tonteo con los detectives y estoy segura que estos dos como en las novela que le dice Asun a Bonillas, acaban como lobos solitarios, y ella con Julio el dibujante.
ficticia
ficticia
13/10/2011 21:24
Muuuuuuuuuy lento. Demasiado. Me he vuelto a dormir. Y tampoco lo arreglan los guionistas intentando currar menos ya que se equivocan igual. Hoy en el momento narciso asun ha sido una exageración, incluso a día de hoy las cosas no suceden de esta forma. Para que asun sobresalga de entre los demás redactores tendría, siendo mujer, que aceptar cosas propias de su género o bien las que no quiera nadie, como hizo en el caso de las mujeres secuestradas. Esto significa que tiene que correr riesgos (el único que ha asumido hoy es hacer de que trabaja ante rubi) o, en su defecto, adaptarse al rol que esperan que asuma (notas de sociedad, horoscopos y eso). Nunca osaría alguien en esa situación, no ya una mujer, a intentar chulear a un compañero como ha hecho ella hoy aprovechandose de la ira de rubi.
Resumiendo: que no por dilatar la trama y ralentizar el capítulo dejan de meter menos la pata. Valdría más que tuvieran algunos argumentos y desenlaces más rápidos. Se equivocan también pero los lionistas tienen a la peña más distraida

Direis es que la mega guay es muy lista. Yo sólo digo que a dia de hoy le haces la pirula a uno en la oficina como le ha hecho asun a narciso después de una discusión y te persiguen hasta que te ponen en tu sitio.

Y por favor que le quiten el peinado caparazón de tortuga a hector. Me entra la risa, no lo puedo evitar
xulema
xulema
13/10/2011 21:27
¡¡Hola, guapas !! qué ganitas tenía de participar en el foro, pero lo malo es que no veo los capítulos más que casi a la noche porque ahora vengo más tarde a casa. Luego me pondré a leer los posts anteriores que tengo mucho que leer. bueno, bueno, Asun está de lo más irreconocible, primero que se va al catre con Jaime sabiendo que no tiene nada que hacer con él, luego su opinión del divorcio que ha dejado flipado a Héctor. Chelo, nos falla mucho, resulta que le anima a su hermana a que se lance, en fin que no entiendo el comportamiento de las hermanas Muñoz... Menos mal que hoy no ha habido charla radiofónica de Manolita, desde luego esa trama era de lo más absurda, vamos, Marcelino que de tonto que eres ya sólo te queda que te pongan un babero, mira que tener dudas sobre la voz de tu mujer, ainsss. Yo tengo una duda, ¿el local del futuro taller de los Muñoz? no era el mismo local de antaño de los Juanitos cuando arreglaban las bicis? ¿y no es el mismo local del zapatero del barrio? que alguien me diga nada, lo que decís del sitio, como no quieran meter en este local los micromachines para arreglar ... por lo que se dice coches coches pues va a ser que no .... Y Rocío de punta en blanco para ir al médico, ¿qué se va a poner para ir a una recepción de la embajada? ¿chandal? vamos que para ir al médico más parecía que iba de cocktail y eso rojo pasión y escotazo no sé no sé y el marido tan pancho ... Bueno, pues me imagino que el nuevo asistente de Armenteros va a ser el hijo del militar morituri del principio de la temporada ¿no? Pedrito de seminarista, ni de coña, pues anda que no bebe los vientos por su primita Leonor.

y ¿Narciso? cuando le ha enseñado al dibujante lo del artículo en otro periódico a santo de qué iba eso? ¿es que él escribe en otro periódico? como este tipo es tan pluriempleado no me extrañaría nada, se ha quedado plof cuando el jefe le ha puesto los puntos sobre las ies sobre la forma de redactar que tiene, y luego cómo ha agachado las orejas cuando les ha pillado a él con Asun discutiendo, mira qué sonrisa maliciosa tiene Asun cuando sale en su defensa el jefe, esta tía dentro de nada le dan artículos para redactar y si no al tiempo ....

Ya empiezan a pelar la pava Héctor y Asun y el pobre Bonilla sin poder hacer nada ....
elisa1986
elisa1986
13/10/2011 22:31
Observo que todos los comentarios que hago ultimamente son negativos, lo siento pero me resulta imposible evitarlo, me da la impresión como que los guionistas están echando balones fuera sin interés en la serie. Cada día la encuentro más desproporcionada y con una falta de realidad total para con la época.

El tema Asun es infumable, o sea que se acuesta con Jaime consciente de que la relación no tiene futuro y además con medio novia y, en el año 56 normal, ya está liberada y dispuesta a seducir a Hector, porque mal que nos pese está tendrá temita con el detective Jefe, lo siento por mi futuro yerno jajajaja, que nuevamente va a sufrir una decepción. Ya lo que nos queda es que se vaya a vivir con él al piso de alquiler. Felisa le regale aquel juego de café de porcelana finiiiisima que más de una se pidió la temporada pasada y tan felices jajajaja. Todo es posible en ATR.

Lo que no sabía era que para ir al médico una se engalanara tanto en aquella época, pues nuestra futura Jefa de la revista Sucesos, porque está visto que se carga al marido, que dicho sea de paso no me gusta nada como interpreta, encuentro que le falta naturalidad al pobre hombre, como dice la Santa más parecía que iba a Chicote, que a ver al Sr. Doctor jajajaja

¡Ufff qué criticona! pero bueno seguiré fiel a mi venerada Santa y si no me duermo, al capítulo diario.

Santos saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 186 187 188 189 Siguiente