Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.

22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV

08/10/2011 23:19
¡Pero si estás muy salada así! ... quita, quita... que eso de la belleza es muy esclavo jajaja

08/10/2011 23:23
Buenas noches, os tenía que decir que estáis muy guapas todas, Sonni en concreto este es uno de los logos que más me ha gustado, sencillamente espectacular, Sego a tí decirte lo mismo, sales divina y Luann darling tú también estás muy guapa, tienes un look muy particular que te hace diferente a todas las demás, jejeje.
Saluditosss.
EDITO: Xere que nos hemos cruzado, a tí se te ve una belleza salvaje, jajaja.
Saluditosss.
EDITO: Xere que nos hemos cruzado, a tí se te ve una belleza salvaje, jajaja.

08/10/2011 23:25
¿Y a mi que me parta un rayo? jajaja ¡Será posible!

08/10/2011 23:27
Jajaja me he adelantado darling, por lo visto esta noche estamos predestinadas a mandar los post simultáneamente.

08/10/2011 23:29
Ya me quedo más tranquila
Me sentía como el logo invisible...
Besossss

Besossss

08/10/2011 23:33
Bueno, si me quito las gafas gano mucho, pero entonces no veo tres en un burro.

08/10/2011 23:33
De invisible nada que el cambio del Salvatierra a Dominique ha sido muy vistoso y ya sabes que para mí muy acertado, jajaja.
Besotesss-
Besotesss-

08/10/2011 23:36
Gracias Audrey, lo hice más que nada por vosotras...
Luann ¡ que cara tan graciosa!
Quizá con unas lentillas... Pero las gafas te quedan muy bien y están muy de moda...
Luann ¡ que cara tan graciosa!

08/10/2011 23:42
Jajajaja, Luann yo con las gafas te veo mu requetebien, como dice Xere están de moda, aparte de que te hacen los ojos más expresivos, yo he estado buscando fotos tuyas para enseñarte en otros estilillos, pero chica creo que no te gusta mucho posar ¿Eh? Que poco te pareces a tu vecina Marge, que incluso ha protagonizado la portada de Playboy, jajaja.

08/10/2011 23:47
Muchas gracias, pero llevé lentillas muchos años y ahora ya no puedo llevarlas, pero lo tengo asumido y con las gafas estoy más interesante.
P.D. Yo soy mucho más discreta que Marge, por eso salgo poco en internet, pero no se puede decir de este agua no beberé.
P.D. Yo soy mucho más discreta que Marge, por eso salgo poco en internet, pero no se puede decir de este agua no beberé.

08/10/2011 23:55
Myss Audrey, gracias por el elogio, pero tengo que confesar que mi poca memoria ha sido causa de que haya sido una copiona, ya que SONNIC me recordó que ya "alguien" la había tenido ya, (me refiero a Marilyn) pero bueno espero no equivocarme otra vez.

09/10/2011 00:02
Jejeje, ya me había dado cuenta pero no te preocupes que eso nos puede pasar a cualquiera, aparte de que aunque ya haya sido usado eso no quita para que te veas tan espectacular como la anterior persona que lo usó, cada una la aportáis vuestro glamour personal que en ningún caso es poco...
Besitosss.
Besitosss.

09/10/2011 00:14
Gracias guapa, me he ruborizado, en cualquier momento pondré una de las mías, de las que me cuadran, salvando las distancias, por el volumen no por la belleza.

09/10/2011 00:31
Pero bueno, y yo sin enterarme del ambiente que hay en este hilo, jajaja. Segoviana, amiga, déjate de volúmenes que estás estupenda, ya sabes tú que buscando se encuentran cosas bonitas, y así tenemos al foro distraidillo.
Luann, me gustas más con gafas, estás como más intelectual, jejeje
Audrey y Xerena, tambien estais monísimas. Pues hala, hasta mañana a todas.
Luann, me gustas más con gafas, estás como más intelectual, jejeje
Audrey y Xerena, tambien estais monísimas. Pues hala, hasta mañana a todas.

09/10/2011 00:34
Luann, he estado buscando imágenes tuyas por la red y aparte de que he encontrado una muy sexy, he visto que sueles estar mucho más seria... ¿Te has trabajado la sonrisa? Cuenta , cuenta...
PD Buenooo, sin prisas , ya nos lo contarás mañana...
Buenas noches a todas
PD Buenooo, sin prisas , ya nos lo contarás mañana...
Buenas noches a todas

09/10/2011 08:43
¡Por fin alguien se ha dado cuenta! resulta que desde que entré en el foro hasta el pasado martes yo tenía esa cara de pocos amigos que dices, y no me gustaba nada, así que decidí pedir una ayudita y milagros del photoshop ahora sonrío.

09/10/2011 09:41
Buenos días Luann, pues aunque soy muy observadora, nunca me hubiera dado cuenta porque solo habré visto trozos sueltos de los Simpson, pero me parece fantástico que lo hayas hecho, porque así estás mucho más simpática, me alegro, y te digo lo que le decia Tola a Carmen Maura "nena tú vales mucho"... jajaja

09/10/2011 09:51
Gracias guapa, pero para que no quede ninguna duda de mi cambio, aquí pongo el antes y el después, una rayita de nada que cambia de dirección, y ya sonrío.

09/10/2011 10:03
Si Luann, una diferencia apreciable...mi hija tambien sabe hacer photoshop y es como magia Borrás, que un dibujo pueda de pronto sonreir, jejeje, pues me alegro.

09/10/2011 12:24
¡Me encanta, Luann! Te notaba distinta últimamente, pensé que el logo no era exáctamente igual... pero hasta ayer, no me di cuenta de que era la sonrisa...
Me alegro mucho del cambio
. Sonreír, no cuesta nada , hace la vida más agradable y encima favorece...
Me alegro mucho del cambio