FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Xerena
Xerena
06/10/2011 23:27
Jooo, no entiendo como , pero me he quedado sopa y me he perdido la escena de Chelo...
Voy a tener que buscarla , para poder criticar a gusto guiño
Saludos a toda la corte celestial y besitos a las devotas
1Segoviana1
1Segoviana1
06/10/2011 23:48
Pues amiga será, si te animas a verla, pasar pasar vergüenza ajena, lo peor, yo creo que hasta los actores deberían haberse sentido mal con una trama tan absurda, tan torpe y tan cutre y total para que el abogado se ría de sus padres en su propia cara.
tierra
tierra
06/10/2011 23:55
Gracias por el resumen, santi.
Pues sí, la escena super cutre, y surrealista. Por Dios, una tomadura de pelo, y encima para nada... Sólo saco algo en limpio: ¡qué buena pareja hacen Bonilla y Cheloooooo! Que los enamoren, por Dios...
En cuanto a lo del niñatín de Jaime, qué pereza me da verlo, santísima trinidad, ¿a qué viene resucitarlo? Espero que no vuelva ningún fantasma del pasado más...
Sonnica
Sonnica
06/10/2011 23:56
Desde luego yo me he sentido mal viendo esa escenita...he sentido verguenza ajena, Bonilla con la gorra, bueno...¡penoso! es que no hacía gracia ninguna y encima el actor que hace de abogado no es malo...es lo siguiente...
tierra
tierra
07/10/2011 00:00
A mí me recordaba a las revistas estas picantonas que echaban antes en la tv, tipo esas de "tengo una pulguita, tal y cual", me ha dado asco, la verdad...
1Segoviana1
1Segoviana1
07/10/2011 00:03
Además Chelo, se nota que estuvo de chica de coro (que eran lo último) porque para ser tan jovencita está muy resuelta, vamos demasiado diría yo, no me parece que tenga pinta de que la engañara el tramoyista.
Sonnica
Sonnica
07/10/2011 00:18
Jajajajajaja, si, tiene un desparpajo la chica... a mi me tiene sin dormir que pensarán hacer con ella...
como le van a dar boleto a Consuelo...

Y luego lo que me tiene en un sinvivir es como emparejen a Asun con nuestro bollicao, Bonilla, ¡no puedo... la super mega guay se lo merienda!
tierra
tierra
07/10/2011 00:18
Bueno, recordemos que se entregó al cerdo de Montortal para entrar en la compañía.
Xerena
Xerena
07/10/2011 00:19
Ya la he visto ... Tenéis toda la razón ... una escena bochornosa, de pena, mejor olvidarla cuanto antes triste
Lo que me ha dejado muy intrigada es el matrimonio de Armenteros y Conchita... Allí hubo más que adulterios y enfermedad.. ¿que le pasaría a Conchita? Menos mal que estaba Amina al quite. La pobre Cecilia como siempre en el guindo, esta niña no se entera de nada.
Bueno a ver que nos cuentan . Besitos intrigados
tierra
tierra
07/10/2011 00:24
Sí, corramos un tupido velo...
Sonnica
Sonnica
07/10/2011 21:48
Hola a todos, pues despues de la resaca levitatoria de ayer los colegas de la Santa y ella misma, están muy flojos y descangallados, por lo que no han podido comentar, sin embargo yo os quiero hacer reparar en algunas cositas...

Antes que nada tengo dos curiosidades...¿de quién recibe ordenes Armenteros? me explico, la primera vez que recibió una nota, decía "arréglalo" este papel lo recibió el militar coincidiendo con el presunto suicidio de aquel brigada que parecía estar implicado en el asunto de la penicilina. La segunda nota ponía "bien hecho" y se la han dado coincidiendo con la llegada y entierro de los restos de su mujer. Alguien maneja a Eugenio Armenteros...y esta trama está interesante. Nunca se ha comentado, ni dado importancia a la primera nota recibida, pero ya son dos, y seguramente serán más...

La otra curiosidad es que debido a la salida del ejercito de Raúl y para demostrarle su agradecimiento a Cecilia, el ayudante le ha regalado un broche-inicial, una C muy mona que a la chica le ha gustado. Conociendo a "los de siempre" que no dan puntada sin hilo, pienso que podía haberle regalado cualquier cosa pero su inicial...coincide con la de su madre Conchita y con la de Consuelo, a lo mejor es una tontería, pero...me da que pensar.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que Asun le pida a su hermana su ropa interior de la gira para subir a hacerle una visita a Jaime, vamos que iba a cosa hecha, otra cosa es que él no se haya dejado seducir...pero no es una reacción lógica en nuestra Asun, pues nada otro cambio en un personaje que no es para nada su perfil.

Y no os parece que el mes de junio está durando demasiado...se está haciendo eterno...

Saluditos.
Luann
Luann
07/10/2011 22:19
A me ha llamado la atención el regalito de Raúl, ¿no es muy costoso para él?, hubiera sido más normal comprarle un detallito (flores, bombones...). En lo de las notas pensamos igual, hay mucho gato encerrado. Lo de Asun con la ropa interior ha sido rarito, parecía otra Asun distinta, y ha dejado a Jaime a cuadros, normal la reacción del chico. Por último diré que no soporto las asturianadas (mus, fútbol, radio), me da pena que les busquen esas tramas infumables a estos actores, me han dado ganas de irme de paseo como el perro de San Roque.
Feliz fin de semana a tod@s.
Sonnica
Sonnica
07/10/2011 22:43
Pues si Luann, las Pelayadas y Marcelinadas son insufribles, tan preocupados con los campeonatos de mus y los partidos de fútbol, y Manolita tomando pastillas para aguantar el tirón, dentro de poco no las podrá dejar y tendrá mono, ¡la que nos espera! Y a todo esto viendoles desayunar con un juego de café que ni la baronesa Tisen, ¡tonterias, unos taberneros no tienen ese juego para desayunar!
1Segoviana1
1Segoviana1
08/10/2011 15:52
Si recuerdas SONNI al principio también los porteros ponían unas tazas que no eran muy propias de sus dificultades económicas, ahora han pasado a los jarritos de porcelana y con desconchones que pegan mucho mas y que son bastante creíbles, pero con Manolita y sus juegos de desayuno ya se ha comentado que esos juegos entre gente trabajadora se tenían (quien los tuviera) en los aparadores para lucirlos y ponerlos muy ocasionalmente cuando había una ocasión especial.
Sonnica
Sonnica
08/10/2011 16:29
Si, si me acuerdo Segoviana, con los porteros lo enmendaron pero con los Asturianos, me temo que no, y de verdad eso no es así, ese juego de café, no creo que lo tuvieran ni en la vitrina, jejeje
1Segoviana1
1Segoviana1
08/10/2011 17:17
En mi casa desde luego no había, si teníamos tazones de loza, no jarritos de porcelana, pero la loza no es porcelana.
Sonnica
Sonnica
08/10/2011 18:10
Bueno la loza es algo muy digno, se usaría para el diario, y ellos mismos deberían de ujsarlos para desayunar, lo que no es de recibo es verles servir el café con la cafetera del juego, jajaja, siempre, en mi modesta opinión. Eso lo podrían sacar si viniera una visita, no simplemente su prima Felisa. Y creo que lo que más choca, es que el modelo se ve claramente de ahora.
1Segoviana1
1Segoviana1
08/10/2011 22:15
Que guapísima SONNICA, me has dejado boquiabierta.
Sonnica
Sonnica
08/10/2011 22:26
Jajajajajajaja gracias guapa, los sabados cambiazo, para que no decaiga, jajajaja
Luann
Luann
08/10/2011 23:14
¡Mira que os poneis guapas! Un día de estos pido hora en el salón de belleza a ver si me arreglan un poco, porque hay que ver qué nivel hay en este foro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 186 187 188 189 Siguiente