FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
ameliamarcos
ameliamarcos
03/10/2011 23:44
Santa cool cool cool
MissAudrey
MissAudrey
03/10/2011 23:51
jejeje es que Bonilla es un chico muy agradable, simpático, mono... Eli darling, aunque te vendas muy cara he de decirte que creo que esta temporada compartimos gustos. jajajaja.

Besitos pa las dos.
elisa1986
elisa1986
04/10/2011 09:06
Audrey encanto, a ver si me organizo y puedo disponer de unos minutos al día para compartir con vosotras como en los viejos tiempos, ¡qué bien lo pasábamos, verdad! Siempre es un agrado darling, una la charlita con las amiguitas foreras, aunque en ocasiones nuestras inclinaciones hacia los personajes sean distintas, normal, cada cual tiene su propio criterio, sino esto sería soporiiiiiífero, como dice nuestras darling especial jajajaja. Pero no por ello la amistad tiene que flaquear..... Me alegro que en ésta seamos las dos afines al encantador Bonilla, es un angel angel

Sonni ante todo me has dejado obnubilada con semejante hermosura jajajaja, Bueno, bueno darling no sabes la huella que las Salesianas dejaron en mí, por cierto la que evoco con mucho cariño ¡vamos como que querían incorporarme a filas! Tú te imaginas yo con hábito, toca y la carita lavada jajajajaja. Qué aún me quedan algunas por airear.....¡ehhhhhhhh!

Besiiitos chicas.
Sonnica
Sonnica
04/10/2011 09:19
Pues a ver si es verdad Eli, que nos tienes abandonadas. Bueno gracias por las flores, me gusta sorprender al personal con los logos, jajaja.

A mi tambien me podeis incluir entre las Bonilleras, porque este chico es el yerno que todas querríamos tener, (aunque los mios son divínos) lo que pasa es que no tiene mucho morbo, pero es muy rico...

Tú de monja como que que no, te gustan demasiado los trapos y complementos, igualito que la Santa en su vida terrena, jajaja

Iiiiitos a granel.
elisa1986
elisa1986
04/10/2011 09:27
¡Eh, eh! que las tuyas ya están casadas y muy casadas, así que la mía que está casi en edad de novio, me lo pido jajajaja.
Xerena
Xerena
04/10/2011 11:15
Eli, Audrey ... a mi también me encanta Bonilla si. Tierno, guapo, listo, educado , inocente...
y además sabe que hay que hacer en los momentos difíciles, aunque eso le cueste una bronca.
Me apunto
Luann
Luann
04/10/2011 11:21
A mi también me gusta Bonilla, me uno al club sonriente
Lory
Lory
04/10/2011 12:53
bonilla es más rico... ^-^ pero es muy sosito :)
Sonnica
Sonnica
04/10/2011 20:39
Pues nada hoy hemos tenido un día tranquilo, nos tocaba confesión general y aprovechando las asturianadas a gogó a cuenta del equipo de fútbol y del campeonato de mus, y la falta de vigilancia por parte de san Roque, el perro ha vuelto a salir corriendo, y todavía no ha vuelto, volverá, pero como el santo tiene penitencia igual que Barbi por falta de santidad, aún no se ha enterado, mejor...¡ojos que no ven corazón que no siente!

Para mi lo más reseñable ha sido la media melopea que se han agarrado manolita y Hector. El detective ha ido a casa de los del Asturiano, porque Marce le había dicho que un piso estaba para alquilar. Manolita le comenta que ya estaba ocupado, pero que otra vez será, y que se tomarían unas copichuelas del mejor aguardiente Manolita, "este no está en el Asturiano, es de consumo familiar solo" El caso e que han empezado a ponerse nostálgicos, Hector pues que ya tiene ganas de un hogar, que siempre duerme en el despacho y que cree que es momento de buscarse una vivienda como Dios manda. Manolita que está desaliñada y feotota un rato largo, empieza dale que te pego con las copas y a decir que ella cuando fue más feliz es cuando estuvo de encargada de los Almacenes Rivas, y que la casa se le cae encima y bla,bla,bla, creo que ya llevaban media botella, cuando Perea le dice que ella desea lo que tiene él y él la familia y el hogar de ella, total que a la Sanabria se le desliza una lágrima y al otro se le ponen los ojos llorosos, pero...¡hay que fastidiarse, en todo el tiempo que han durado las confesiones bajo el alcohol, ha llorado ni molestado ninguno de los dos bebés! no se de que se queja esta mujer, pero de todas maneras esos lingotazos tan a menudo.."le van a pasar factura" apostilla Brigi.

Lo siguiente es que Rubín le dice a Rocío que tiene una oferta del Faro de Vigo, como redactor, que está muy desilusionado con Adolfo por no apoyarle y que no piensa continuar así. Rocío se queda a cuadros y le dice "tendrás ocasión de escribir otros buenos artículos" y el otro "he decidido aceptar la oferta" "no puedes irte" no, yo creo que no se irá...

Trino está intentando ver a Julio el abogado pero este le da esquinazo, Miguel se solivianta y quiere pasar a la acción y partirle la cara. Felisa le aconseja que deje la manita quieta. Consuelo que por cierto otra vez está en el Asturiano a petición de Marce y con el consabido enfado de Felisa, al saber por boca de su hermano que el abogado es algo putero con perdón, le dice que le pueden poner una trampa, ella hace de pilingui, y despues cuando el otro muerda el anzuelo, le chantagean. Bueno, bueno, esta chica está imbuída de la hazaña de su hermana, y quiere hacer algo parecido, Miguel se ha puesto como una fiera, que no, que él es el hermano mayor y que no lo va a consentir. Por la cara de Consuelo creo que sí lo va a hacer, pero la verdad esto no se tiene de pie, ¡vaya tonteria darlings, vamos de mal en peor!

Rocío discute con su marido, a cuenta del poco apoyo que le ha dado a su redactor jefe. "es el mejor periodista que has tenido y se te va a ir al Faro de Vigo" Adolfo: "es un farol de Rubín, no pienso mover un dedo" y la otra "¡claro a tí solo te importa el asunto de la penicilina, solo ese, veríamos que pasaba si el Gobierno Civil, te prohibiera escribir sobre ese caso!"

La tia Fany les dice a Armenteros y a Ceci, que gracias a Silvio, los restos de Conchita están a punto de llegar a España. "ha salido de Tetuan rumbo a Melilla y de allí para Algeciras, despues en trén hasta Madrid, para ser enterrada entre los suyos, en el panteón de los Marín" "¿cómo? Eugenio se queda alucinado, y la cara de Ceci, es un poema..."vamos al despacho Estefanía" Cuando se han encerrado los cuñados se han puesto como dos energúmenos...Armenteros:"esto es cosa tuya Estefanía, te estás vengando porque he puesto fin a lo nuestro, y sabes que hacíendole daño a Cecilia me lo haces a mi" y Fany: "estoy dolida contigo pero no con Cecilia, si te opones nos veremos en los tribunales" y el otro:" mi hija tiene derecho a que sus padres estén juntos" y ella: " nunca pensé que quisieras estar enterrado con tu mujer, con lo que le hiciste en vida "Armenteros: "pues no creo que tú seas menos culpable" esto le ha hecho pupa a Fany, se ha quedado muy pensativa...

Desde luego lo que es raro es que este hombre no se quite la guerrera ni para estar en casa...¡auskñó!

Santos e impacientes saluditos...¡que pase algo!
MissAudrey
MissAudrey
04/10/2011 21:01
Buenas noches a todas, voy a ir por partes, Eli darling, yo también echo de menos nuestras antiguas conversaciones a tres bandas, desde luego cuando nos enganchábamos no había quién nos parara, jajaja, a mí ya me falta poco para terminar el job a ver si para entonces ya tienes más tiempo y volvemos a las andadas.

Esperemos que el perrito de San Roque no tarde mucho en volver a casa, que la penitencia del Santo tiene que estar ya terminando y luego se preocupa.

Me pregunto si a Héctor en todo este tiempo no le ha dado tiempo de buscarse una buena casa, ¿Qué necesidad tiene de dormir en el despacho? La Santa tiene toda la razón del mundo esa manía que está cogiendo Manolita de regarlo todo con aguardiente no es normal.

Las chicas de los porteros desde luego ya no tienen nada que ver con las que llegaron del pueblo, parecen que son de ciudad de toda la vida, con lo recatadas que deberían de ser y están dispuestas a hacer de todo sin que se les mueva una pestaña.

Saluditosss.
elisa1986
elisa1986
04/10/2011 23:27
¡Ay Santa a estas horas no estoy para mucho comentario jajaja! Pero no quería retirarme sin saber su opinión al respecto. Estoy con Vd. capítulo insípido, Armenteros con la guerrera hasta en las horas de relax, será que andamos mal de presupuesto y no hay para una sencilla batita, digo yo jajajaja. Héctor nostálgico apunto de una llantera, ¡pobre hombre no olvida a Teresita! Manolita cada día más desaliñada y empinando el codo de una forma desmesurada, opino como nuestra jovencita, Audrey, y Vd. esta mujer termina mal, al tiempo.

Bueno lo que de verdad me impresiona son las inmensas pestañas que le han colocado a Estefanía, parecen más bien aquellas persianas de esparto que había en casa de mi abuela jajajaja, lo que me resulta extraño, Santa, que hasta ahora no las haya mencionado Vd. con lo observadora que es y cómo le gustan los finos detalles, claro que según mi humilde opinión, éste de fino tiene poco.

Pues nada Santísima muchas gracias, le digo qué cómo esto siga así, cualquier día me la encuentro presidiendo el altar mayor jajajaja.

Audrey darling, tranquila, ahora que llega el invierno y es tiempo de recogimiento, ufff que clerical me suena esto jajaja! Volveremos a las andadas……..

Santos sueños darlings.
tierra
tierra
04/10/2011 23:30
Gracias por el resumen, Santita...
Yo creo que la frustración que siente Manolita y esa afición por el aguardiente no son buena combinación.
En cuanto a las confesiones, bueno, nada nuevo bajo el sol. En el fondo siempre hemos sabido que pese a su apariencia de duro, Héctor soñaba con una familia desde el diluvio universal, pero tuvo mala suerte las dos veces que tuvo una relación seria. Con ese pasado no es extraño que esté tan desencantado con todo...
Sonnica
Sonnica
04/10/2011 23:42
Eli lo de las pestañas será porque esta mujer no me gusta y tiene voz de falsete pero no me he fijado, pondré más atención.

La verdad es que hoy ha estado insípido, se han parado un poco, las tramas van leeeentas. No darling, la Santa ya no quiere más jerarquía, tiene bastante, jejeje.

Pues a mi hoy Hector me ha dado pena, parece un perrillo sin amo, hay que recordar que este hombre perdió un hijo faltándole nada poor nacer eso le pulverizó y para rematarle le abandonó su mujer, recordais la escena ¿no ? ¿como olvidarla...

Gracias chicas.
ficticia
ficticia
04/10/2011 23:50
Aunque me he dormido dos veces hoy, online he podido recuperar lo que me he perdido del capítulo y a destacar el momento manolita-hector cuando éste se pone tierno, la venganza de estefania (armenteros es muy cargante después de sus peyoratas fascistas). Y yo me pregunto, si a trino le van a tener que sacar los hijos las castañas del fuego que se supone que hace el hombre ahí todo el dia con traje y corbata (que lleva así dos semanas el tio). Se podría buscar un empleo como todo el mundo. En esos años no se cobraban muchos subsidios ni rentas de reinserción y si no hacias chapuzas o te metias en algo eras "pobre" de los de pedir. Vale que se han llevado una alegria grande y tal pero la normalidad es trabajar, no esperar a que te glosen tus virtudes. Además así de ocioso felisa se pasa todo el tiempo preocupada temiendo que el hombre se meta en lios de nuevo.
Luann
Luann
04/10/2011 23:53
Hoy me han dado ganas de salir corriendo con el perro de San Roque, qué pesadez la subtrama de las asturianadas. Manolita está fatal, si tan mal está que busque a una sustituta de doña Gertrudis y ella se vaya al bar, seguro que con la gente que conoce en el barrio alguien de confianza podría cuidar a los niños. No entiendo mucho de esto, pero lo de Estefanía lo veo un poco raro, ¿no tendría más derecho legalmente el viudo a decidir donde van a descansar eternamente la difunta?, por otro lado las discusiones de los de la revista no me enganchan, pero sí lo que pueda ocultar Rocío. En fin, Santa, la crónica como siempre con mucha más gracia que el capítulo en sí. sonriente
Sonnica
Sonnica
05/10/2011 00:07
Gracias Luann, pero sí, tienes razón era para correr, y el caso es que hay un par de tramas interesantes, espero que se espabilen y se dejen de subtramitas tontas, y de asturianadas a gogó.
1Segoviana1
1Segoviana1
05/10/2011 00:16
Pues si SONNICA, como ha dicho Elisa las pestañas de la cuñada cantan cantidubi, y yo me pregunto ¿donde pensaba enterrar el teniente coronel a su "amada esposa"? porque se supone que la respuesta a su cuñada debiera haber sido no hace falta porque yo ya he dispuesto donde o es que pensaba traerla y llevarla al cementerio sin haber previamente previsto donde iban a ponerla.

Luego he observado algo, van a traerla desde Tetuán a Melilla y por mar a Almería por ejemplo y luego en tren, eso suponen en aquel tiempo 3 días por lo menos y no sería mas fácil haberla llevaba desde Tetuán a Ceuta que está mucho mas cerca, ¿o es que a mi se me ha olvidado la geografía?.

Todo lo demás de acuerdo con SANTA y no hay mas que decir.
Lory
Lory
05/10/2011 00:25
Ver hoy a Héctor y a Manuela tan melancólicos me ha llegado.
Sonnica
Sonnica
05/10/2011 00:30
Si la cosa era desde Tetuan a Melilla, desde ahí a Algeciras, (no Almeria) y de Algeciras a Madrid, pero tienes toda la razó, Ceuta está más cerca de Tetuan.¡En fin es que no dan una! pero de todas formas no podían tener nada preparado porque el tema ha sido meteórico. Hace tres capítulos lo último que se dijo sobre este tema es que Silvio iba a la embajada de Marruecos a agilizar los trámites y de ahí a hoy ya dicen que llega mañana. Armenteros y Ceci se han esterado hoy que ya está a punto de llegar. La verdad ¿nos están tomando el pelo los de siempre? es que es una detrás de otra...

Y no será que Silvio, que ya no sé si para agilizar más la llegada se ha ido a Marruecos para meter prisa, no querrá usar el féretro de Conchita para meter alguna "planta exótica" y cultivarla en el terreno que va a adquirir...porue a mi tanta dedicación del cuñado me mosquea, jejeje
1Segoviana1
1Segoviana1
05/10/2011 01:07
No me había enterado que era a Algeciras, pero ¿tu te imaginas ir desde Melilla a Algeciras estando además Ceuta mas cerca de Tetuán y por supuesto de Algeciras? Esto es un gazapón que nos toman por gilis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 186 187 188 189 Siguiente