FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
he16
he16
27/09/2011 23:27
Otro resumen genial, la verdad que me da penita el pobre perro de San Roque, cualquier dia le da un infarto! Creeis que sera Chelo la de la peluca?? No se a mi me da que se va a ir pero por otro motivos, que por cierto, me tiene negra con su actitud, es muy egoista.

Un besazo darlings!
Sonnica
Sonnica
27/09/2011 23:27
Pues si Audrey, para mí Rocío Zúñiga es el personaje más interesante de esta temporada, por ahora...Empezó mal pero la verdad ahora me gusta mucho.

Saludines.
Sonnica
Sonnica
27/09/2011 23:43
he ¡cuanto tiempo sin leerte! ya se que estás ocupadilla, bueno la verdad es que a mi las tramas sobre todo la que llevan Hector y Bonilla me gusta mucho. Si lo de Consuelo, ya nos lo están avisando, de alguna manera desaparece...De momento la peluca se la tenía que poner Asun pero...ahora desde que ha dicho a Felisa que cualquier día se va, puede ser cualquier cosa...¡estoy intrigadísima!

Saluditos
Xavier28
Xavier28
28/09/2011 00:58
Sonnica cuando sea que desaparezca Consuelo también no saldrá más su bebita?
Sonnica
Sonnica
28/09/2011 09:20
Vidente no soy, pero puede que salga más que ahora...
yisa
yisa
28/09/2011 13:29
Lo mejor de esta temporada que no me acaba de enganchar son los resúmenes de nuestra Santa!!! lo que me he podido reir con lo de "blanco arcón" XDDDD

Si es que veo el capítulo (o parte de él) y estoy pensando como lo resumirá la Santa. Hay que ver que imaginación tiene esta mujer y que bien escribe y describe. Todos ahí arriba están revolucionados y no me extraña, jajaja

Espero que la almohadilla de San Agapito le quede bonita.

Saluditosss
elisa1986
elisa1986
28/09/2011 13:34
¡Vaya afluencia de Santos! Según he contado, ayer fueron seis los que subieron a la atalaya, lo digo por la altura, Santa, una intriga, intrigadísima, estos canonizados son convocados por Vd. a la hora “h” o abandonan las peanas por “motu proprio” a sabiendas de que la diversión está asegurada, ¡ menudo jolgorio se monta la corte en las santas tertulias.....! jajajaja

Y, comentando el capítulo de ayer, Ceci con ese vestido " blanco arcón" jajajaja, parecía que venía de participar de aquel concurso que había de Reina por un día, le faltaba la capita de armiño o de lo que fuera, ¡¡ ufff qué antigua!! Esta chica como que no llega, le veo que carece de emoción.

Cómo me gusta Bonilla, cada día lo encuentro mejor, ¡me cae tan bien!. En cambio su relevante jefe considero que tiene más registros de los que hasta ahora nos muestran, sigo esperando a mi Héctor de la quinta......

Bueno y la escenita de los cuñados sin comentarios, patética, el insigne Teniente Coronel era el freno de lujuria. Armenteros por favor, en el próximo escarceo amoroso, no se olvide de quitarse la camisetita. Aunque estos guionistas se empeñan que en las escenitas intimas ellos resulten de los más recatados....

Muchas gracias, consagrada cronista. Recuerdos a su colega Santa Zita, por la que también siento gran devoción.
Sonnica
Sonnica
28/09/2011 13:35
Jajajajaja gracias yisa, no, si imaginación si tengo, me monto unas películas que me las creo y todo, jajaja. Y lo de blanco arcón se lo inventó la santa sobre la marcha porque le vió un blanco dudoso, vamos de estar guardado....jejeje
Sonnica
Sonnica
28/09/2011 13:49
Jajajajaj darling, pues a mi me salen 5...¡bueno es que tambien intervino la Santa!, si, no se te escapa nada.

Pues ellos a veces comentan desde la iglesia donde coninciden unos cuantos en sus pedestales, y otras desde "arriba" pero bueno la cosa es que tertulia hay.

A partir de ahora cuando vea un blanco antiguo, pienso decir blanco arcón, es como cuando un dependiente que conocí yo, no supo definirme el verde de la prenda y dijo "es...verde Braulia" jajajaja desde entonces cuando no se el tono exacto de verde, lo digo.

Gracias Eli.
elisa1986
elisa1986
28/09/2011 14:32
Jajajaja Sonni, sería que la compañera Braulia, llevaba en ese momento el vestido verde ¡qué ocurrencias....!

De nada, guapetona
Sonnica
Sonnica
28/09/2011 19:42
Bueno queridos, despues de las peloteras de ayer hoy relajo total...san Agapito sigue bordando, Barbi y san Ciri jugando a las damas, tan pronto discuten como juegan... san Roque tirándole una pelota al perro y yo bostezando, hoy han sido rellenos total...

El de los negocios de Import Export, Jandro, no es más tonto porque no se entrena, el personaje es malo pero el actor es criminal, ¡que pestiño de criatura! bueno pues con una chulería incréible le ha pedido a Raúl en el Asturiano, que le diga a la hija de su jefe que baje, que tiene que hablar con ella es urgente. Este tipo parece bobo se pasa la vida en el barrio, cuando Armenteros le conoce, y además entendí que había alquilado el local del zapatero remendón, y ahí piensa asentar su reales..san Dámaso:¡valiente salta charcos está hecho!

En casa de los porteros, tenemos caretos por un tubo. Miguel con careto rebelao, y Consuelo con careto frustrado. Trino los contempla y le dice a Asun "qué está pasando en esta familia hija?" Llega una notificación para el de la mili. Felisa: "es de la caja de reclutas" Miguel con un entusiasmo desganado, abre el sobre y ante las caras de interrogación de su family les dice "que dentro de un mes me presente en el Gobierno Militar para recoger un billete que me llevará a San Fernando, a ser marinero de secano" ¡este chico llora más que san Jeremías, que siempre está con el gimoteo! pero es que tiene poco espíritu este muchacho...¡auskñó!

Silvio y Estefania van a casa de Armenteros "papá está en el laboratorio" Silvio se ha enterado que toda la normativa para la repatriación del cadaver de Conchita se ha puesto difícil y quieren que Armenteros fuera hoy mismo a agilizar lo trámites, pero no está. Silvio:"parece mentira ¡embajada de Marruecos! se les llena la boca con eso, ellos que hace poco que comen con cuchara, si son medio bárbaros!" despues de tanta lindeza, su mujer le dice que, por qué no va él y así se va adelantando. "de acuerdo iré" y me van a escuchar" Cuando Silvio se va, entra Amina con la cara laaaaarga, a recoger el café. "Amina no te habrás molestado" y ella "no, nunca hemos comido con cuchara, no tenemos donde caernos muertos, ¿por qué me iba a molestar? Ceci "Bueno Amina tu eres española" "si, pero yo no renuncio a mis raices, y todo eso me ofende" Fanny: (lo siento hay que abreviar) "Silvio ha hecho mal con esos comentarios Amina, perdona, le pediré que no lo vuelva a repetir" Amina: "yo tambien se lo pediria señora" cuando la sirvienta se va la tia Fany dice "este Silvio es un bocazas " y santa Zita: "¡que dignidad tiene esta mujer, de mi gremio tenía que ser!"

Asun se encuentra a sus hermanos desparramaos en las sillas de salón "¿que os pasa? pareceis dos viejos" Consuelo le argumenta que claro es facil sentirse bien cuando uno trabaja en lo que le gusta y todo le sale bien .Entonces la super secre les ha echado el sermón de la montaña, con perdón,"que si os creeis que es facil tirarse horas detras de una máquina de escribir, envejeciendo día a día (te estás pasando monina) porque tienes que sacar a su familia adelante, mientras otros se regodean en sus miserias, cada uno mirandose el ombligo...¡dejar de quejaros!" Parece que Asun se ha puesto las pilas, ¡la hemos oído la voz! ¡milagro! Consuelo: yo quiero cambiar...Miguel: y yo no puedo disimular...¡Esto es la alegria de la huerta, con un padre que se ha tirado casi un año en la carcel y ellos así! ¡ajo y agua! hay lo que hay, ¡y ya está! que diría Felisa.

Trino y Felisa vuelven de ver a Pedro, el niño no se ha quejado en ningún momento y viene contentos por eso. No le pueden sacar porque perdería la beca, pero los curas le quieren mucho La casa está vacía, no está Consuelo ni la niña. Hay una nota en la mesa."Hemos tenido que salir, razón en el Asturiano"

Hector y Bonilla están en el despacho. Hector: necesitamos a Asun para detene a esa gentuza, pero la prioridad es protegerla a ella. En ese momento se escucha "a ver que os parece" ¡¡Ohhh san Apapucio!! el perro del santo casi se traga la pelota, porque Roque le ha dado un mandoble en la espalda que si no...Barbi ha soltado "¡Shirley Temple in person! san Agapito se ha vuelto a pinchar, y yo me he quedado ojiplática, nuestra Asun ha aparecido con un vestido tubo estampado de flores de colores, unos zapatos rojos tacón de aguja, la boca pintada de rojo pasión Estefanía y unos bucles en cascada talmente como la Temple...Bonilla no podía cerrar la boca y Hector le dice..."¿qué te parece Bonilla, atraerá así a cualquier indivíduo? ¡¡atraer, atraerá todo!! jajaja

Rubin ya les ha comunicado a los detectives que están de nuevo en el caso y tienen otra via de financiación, pero cuando Hector se va le dice a Bonilla que le intriga la dedicación de su jefe. Tanto insiste que al final Bonilla habla:"Quiere hacerlo él, una vez ya se confió a la policia, y estuvo a punto de perder a su esposa, se siente culpable, y no se perdona por haber puesto en peligro su vida"

Los porteros entran en el Asturiano y ¡¡Sorpresa!! allí están todos haciendo la celebración que en el fondo Trino deseaba, están todos menos Pedro claro, todos parecen contentos, y creo que el sermón de Asun ha templado a sus hermanos.

Vallejo va a ver a Hector y despues de que el detective le explique lo que sabe de las desaparecidas le pide a cambio dos cosas..."La primera, Vd. da la última estocada, pero nosotros estamos presentes en la operación, y la segunda, que la revista pueda escribir lo que ha pasado, dándolo a conocer. Ahora, Vd. tendrá que investigar al camarero, y quiero que mi ayudante trabaje con Vd. para que aprenda el oficio" Vallejo parece estar de acuerdo.

Otra vez la pasión se ha desatado en el despacho de Armenteros, Fany es de lo más persuasiva, cada vez que sale, aquí arriba se forma un gallinero, todos arremeten contra la cuñadísima y su pasión turca y otra vez empieza con la cantinela "dime por qué me llamaste anoche, porque estabas caliente por la Simone esa que me ha contado Cecilia, o porque quieres retomar la relación" y el uniformado: con su letanía..."no quiero que sufra Cecilia, ni que se entere que somos amantes, pero hacía tiempo que no disfrutaba tanto...no sabes lo mucho que te deseo" Aquí han empezado las levitaciónes masivas porque el abrazo que se han dado los cuñados era de lo más pasional...yo he aconsejado a Brigi: cierra los ojos darling...que esto tiene tres rombos...

Santos y apasionados saluditos
1Segoviana1
1Segoviana1
28/09/2011 21:59
Vaya por fin vemos a Manolita con Manolín en brazos que morrosquillo mas majo y que mona Irenita, lo que he observado lo pondré en los decorados y cosas varias.

SONNICA, la que he puesto es una entre muchas, aunque el que mas me gusta es ademas de James Dean, Jeff Bridges.
elisa1986
elisa1986
28/09/2011 22:09
Santa, bravo bravo genial lo de: Barbi ha soltado "¡Shirley Temple in person!. ¡Cómo me he reído yo sola! Jajajaja.

Pues si hoy ha resultado sosote. Estefanía en plan acoso y derribo con Armenteros que se pone muy digno para al final caer. La mega super salvadora de las chicas. Lo mejor del capítulo que hemos visto los bebes de la tía y sobrina.
Qué mal me huele el tío Silviohum hum, ese interés por repatriar el cuerpo de Conchita tiene muy mala pinta, me reservo lo que pienso.... ya veremos.

Gracias Santa, quedamos pendiente de sus próximas levitaciones. Buenas duermo duermo
Sonnica
Sonnica
28/09/2011 22:25
¡Bueno,bueno Segoviana con que la Loren! jajaja, estás de lo más sexy...y hombre de los chicos coincidimos en Jeff bridges, me gusta mucho.

Pues si Eli, el cambio de look de Asun ha dado para mucho allí arriba, pero yo desde luego la he encontrado muy simpática dentro su atuendo, por un momento he olvidado lo seria y formal (como dice Trino ) que es esta chica, ricitos de oro me ha encantado, jejeje.

Saluditos.
Xerena
Xerena
28/09/2011 22:47
Para mi, lo más divertido, ha sido ver a Asun así vestida y con el pelucón. Si se sube de esa guisa a un tranvía se puede organizar una buena... Una cosa es disfrazarse de rubia y otra ponerse con esa pinta poligonera... Pobre Bonilla todavía no se ha recuperado carcajada...
Y todos los problemas de los Muñoz, se han solucionado tomando unas tapas en el Asturiano... ¡Di que si!
adictxocolat
adictxocolat
28/09/2011 22:52
Buenas, a mí me ha aparecido que Asun iba muy disfrazada. Además que con lo recta de talle que es esta chica, ya le podian haber puesto un vestidito más ajustadito a la cintura o una falda algo abombada. Me he reido un rato, la verdad. A ver si alguien puede colgar la foto de rubia. Hasta el pecho le parecía raro.

Y una cosa curiosa, no creeis que Silvio se parece un poco a su cuñado?. Quiero decir, uno con pelo y sin bigote pero de cara se parecen bastante. Hasta hablando XD. Estefanía debe preferir a su cuñado por eso que dicen de los calvos... si no, no me lo explico.
1Segoviana1
1Segoviana1
28/09/2011 23:27
La verdad es que a Asun con el disfraz que la han puesto, el adjetivo que le cuadra porque es el que mas se decía por entonces es "pilingui".

Para sexy y provocativa, ésta está mucho mejor. Gracias SONNICA.
Luann
Luann
28/09/2011 23:38
Divertidísimo resumen como siempre; aguantar el capítulo un poco de relleno ha valido la pena solo por ver a los bebés fuera de sus casas y por supuesto a la nueva detective de incógnito, mañana intentaré poner la foto de la rubia en el hilo de Asun, hoy no consigo ver los videos, cuando internet se pone lento no hay nada que hacer.
Xerena
Xerena
28/09/2011 23:46
¡Que bien Luann! Estaba deseando que se te ocurriese esa genial idea...
ficticia
ficticia
28/09/2011 23:50
Soy muy desgraciada. De esto tiene la culpa el servidor de rtve, que es una mierda y no da a basto. Así nadie va a poder subir una imagen de asun de rubia. Para una cosa que vale la pena!!!
Porque para aguantar pataletas de niñatos y niñatas malcriados cada quien tiene una ración en su casa. Ya empieza a ser hora de que si quieren tanto ir de señoritingos tanto miguel como chelo se vayan yendo de casa y aprendan a ganarse la vida por sí mismos. Mas problemas debieron de tener sus padres y bien que les ha ido. Claro, felisa y trino pelean por lo que quieren y se esfuerzan. Y todo lo que vale la pena cuesta de ganar.

Bueno y si he de ser justa también me ha parecido muy interesante el momento, que sin dormirme, he visto de amina y el racismo del agrónomo ese. Una falta de tacto más que importante el entrar en una buena casa y arremeter contra la gente que vive en ella. Hace falta ser paleto y hace bien estefania en tratarlo como se merece. Esta pareja no ha tenido hijos ¿no? Por aquella época no se sabía mucho de los impedimentos pero se le daba mucha importancia a la familia y a la descendencia. Se ve que el hombre tenía muy poco recorrido como varón. Entiendo que las reservas de armenteros lo son más por no tener cerca a este individuo
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 186 187 188 189 Siguiente