FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
22/09/2011 21:06
Bueno Estefanía ha reconocido que solo quiere una relación de pasar buenos ratos juntos. A Hector ya le interrogaron hace ¡auuuuuu! porque su novia apareció muerta, pero de eso hace la tira. Hombre yo creo, que si la chica desaparece, no le van a echar la culpa a él.

Desde luego si le gusta Asun, ya se ve que este hombre es reicidente...lo único que no creo que Asun le salga rana como la otra.
Sonnica
Sonnica
22/09/2011 21:37
Ya te digo Eli, los de las aureolas a este paso van a acabar con todos los juegos habidos y por haber, porque la cosa está muuuuy parada.,

Por cierto estás muy atractiva con esa melena, jejeje
elisa1986
elisa1986
22/09/2011 21:57
Gracias darling, nada comparado con tu belleza. No sabes el trabajto que me cuesta mantenerla medianamente lisa, las planchas que hacen milagros, ¡ uffff qué buen invento! jajajaja.

Volviendo al tema Héctor-Asun, estoy contigo no creo que ésta le salga rana, pero me daría mucha pena que Felisa tuviera que pasar por ese trance de ver a su hija, como dicen popularmente arrejuntada, salvo que él consiga la nulidad., que lo veo díficil. Desde luego a esta chica le hace falta que alguien le devuelva la alegría y dulzura de antaño y se le quite esa cara de amargada......

Muchos iiitos, rubiales
ficticia
ficticia
22/09/2011 22:02
Que dolor de corazon ver a trino!! Muchas veces hacer más no significa que las cosas te vayan a ir mejor ni que te reconozcan nada y el mundo, al fin y al cabo, sigue girando igual. Si en el llevarte una decepción no te va nada importante pues te encojes de hombros y tiras palante. Pero como te pille en un mal momento y te haga daño de verdad una injusticia, eso queda para los restos. Es más el daño que te supone psicológicamente que el mal en sí (que en estos casos es mucho en proporción a los hechos). El corazón sufre
Con el tiempo y si no se remedia el corazón termina tan mal que es un mal sitio para que viva un alma

PD: y otra cosa. Es verdad que eran tiempos difíciles y amargos. Pero si de amar se trata eso siempre cura las heridas y de mucha fuerza.
Lo digo porque a la gente no le va bien que sólo le cuenten problemas y amarguras. Terminan por aburrirse y cambiar de canal. Si eso les pasa a los guionistas es por haber sigo torpes y haberse liado tanto que luego el remedio ha de ser tremebundo. Y no siempre puede morir hasta el apuntador. Así que el rollo de ir sufriendo cada día NO CUELA. En la tele lo que vende es ser guapo o gracioso (talentoso, salado...)No hay más
1Segoviana1
1Segoviana1
22/09/2011 22:38
Lo que yo no entiendo, o me he perdido algo, es porqué si llevan en Madrid Armenteros, hija y fámula por lo menos desde que terminó la anterior temporada allá por el mes de noviembre y ahora estamos en junio ¿donde estaba la tía Estefanía y su marido que no han aparecido hasta ahora? estando también como parece viviendo en Madrid, no tiene sentido.
Sonnica
Sonnica
22/09/2011 22:50
Jajajajaja, hay tantas cosas que no tienen sentido..en esta serie es mejor no hilar fino.de todas maneras, puede que ya se hubieran visto en alguna ocasión, lo que pasa que ahora lo jalean más, jejeje
Xerena
Xerena
22/09/2011 23:44
Querida Santa con capítulos como este hay que echar mano de los juegos reunidos geyper.. .
Yo también he pensado como Segoviana, el porqué de este reencuentro, después de tantos meses en Madrid...
Hay cosas que no cuadran. No se nota que se hayan visto en este tiempo ... Ha sido como encontrarse de nuevo después de mucho tiempo.
Estefanía no ceja en su empeño de intimar con Mi Teniente...¡ que horror! y eso que no iba a agobiarle...
De Héctor mejor no hablo guiño, ya veremos que pasa con la rubia...
Mucho ánimo Santa y un montón de genuflexiones
1Segoviana1
1Segoviana1
23/09/2011 00:02
Pues a mi me ha parecido impropio que Héctor se disculpe tanto porque Asun le encontrara en situación comprometida, hasta donde sabemos no hay nada que los relacione mas que como colegas de trabajo, por tanto no tiene porque darle explicaciones, es un hombre no un monje célibe con votos. Lo que si es un descuidado, ¡mira que tener la puerta abierta!
Sonnica
Sonnica
23/09/2011 17:43
Pues queridos, aunque tengo Claustro os voy a hacer un resumen exprés, porque todos aquí estamos muy contentos, hasta el perro de nuestro Roque ha recuperado la voz y se ha puesto a ladrar cuando ha aparecido Trino... si, al final la carta de Miguel movió la conciencia del diretor de la carcel espero que no haya soltado al portero y dejado al mudo allí, porque era a este al que iban a soltar, nosotros hemos aplaudido todos, más que nada nos alegramos por Felisa, ¡te lo mereces guapa!

También hoy hemos conocido al impresentable de don Julio el abogado, ¡menudo tipo! la verdad es que Felisa no se ha dejado un palo por tocar, pero este hombre me ha parecido un gritón impresentable, cuando ella le ha dicho que ya no tenían dinero, se ha ofrecido en presentarle a un colega suyo, ¡ajjj, que jeta tiene este tío!

A lo tonto Hector y Bonilla charlando, y al tratar de imaginar que se hacía con las desaparecidas, que si las enterraban, que si las hacían desaparecer en un horno, Bonilla ha dicho la palabra clave, "es que al final si no las matan van a tener un harén" ""como dices, Bonilla? repítelo" ¡¡claro mi Santidad ya lo adelantó hace algun capítulo...trata de blancas!! en aquel tiempo estaban de moda igual que Antonio Machín... En los harenes las rubias son muy bien recibidas. Posteriormente Bonilla ha encontrado en el Café del Teatro, a un camarero que precisamente es el que veía en la linea 70 hablando con la rubia a la que le dio una cajita. Estos dos se han encontrado allí, y después de pasar una tarde con ellos bebiendo, ha conseguido una caja de cerillas con un telefono apuntado, el de una naviera que hace la ruta desde Alicante a Orán, bueno, la cosa parece ponerse interesante aunque le haya costado una media merluza al bueno de Inocencio Bonilla.

Adolfo está en el Asturiano y despues de leer en el periodico la crítica que hacen de la revista Sucesos, se está poniendo malo, ha empezado a sudar y a ponerse marmóreo, pide a Marce agua y después coñac porque se está mareando, cuando se le pasa, pide a Pelayo y Marce que no digan nada, en eso llega Rocío (esta mujer cada día me va gustando más) se ponen a hablar y Adolfo le comenta que va a ir a hablar con Armenteros, "él tiene que saber algo, estaba en Tetuan" me doy cuenta que cada vez que este hombre le mienta a su mujer al militar, ella se pone violenta...uyuyuiiii, ¿que será darlings? desde luego aunque finja que no se acuerda de Armenteros....¡si se acuerda, si!

A ver devotos, ¿de quién es esta frase?..."me gusta mi trabajo y procuro hacerlo lo mejor que puedo" ¿pues sí, de nuestra mega guay! eso es lo que le ha dicho a Rocío, cuando esta se ha parado para admirar su concentación...pero ha estado un poco chivata cuando le contesta a la mujer de Adolfo, "que sí, que los compañeros son muy agradables pero con algunas excepciones"...y la otra que sabe más que los ratones coloraos le dice "¿Héctor Perea, no?" y ella "sí, es un engreído y un prepotente" ,jajajaja ¡le dijo la sartén al cazo, apártate que me tiznas! "Si, pero Bonilla te mira mucho, creo que le gustas" la cara de Asun es una pura ¡¡¡¡...

Raúl está más atontolinao que de costumbre, este hombre hoy ni ve ni oye, al final Ceci consigue que le diga por qué..."nada es que los noviazgos son peligrosos, el otro día se nos hizo tarde a mi novia y a mí, paseando por el campo, nos fuímos entre unos arboles, le baje la cremallera del vestido y"..."¡¡vale, vale Raúl!!" Ceci esta algo azorada..."pues nada que la he dejado embarazada" ¡¡auskño!! san Ciri se eleva, y eleva...lo siento devotos me llaman...

Santos y presurosos saluditos...
Xerena
Xerena
23/09/2011 18:01
¡Que alegría , que alborozo! fiesta
¡Trino de vuelta en su casa! asombrado ouch
(¿Estamos en Semana Santa o le ha tocado un indulto express? diablo )
Creo que la mala racha de los Muñoz se va a acabar. Seguro que a Miguel le van a dar un buen destino gracias a MiTenientecol que tiene mucha mano, y encima con su padre ya en casa se les van a quitar todas las penas...
Bonilla está resolviendo el caso de las rubias mientras Héctor bebe, fuma y liga y parece que van por buen camino...guiño
Y para más alegrías nuestra Santa ha hecho un alto en sus claustros para contárnoslo todo ...
Muchas gracias y genuflexiones varias
MissAudrey
MissAudrey
23/09/2011 22:11
Gracias por el resúmen exprés, que ha estado la mar de bien dicho sea de paso, me encanta que Trino vuelva ya era hora, que al fin y al cabo el pobre no hizo ná.

Parece que poco a poco están atando cabos con las desapariciones, yo no tenía ni idea de que en esa época estuviera de moda la trata de blancas, me he quedado muy sorprendida, pero en todo caso es una buena explicación a la manía de poner en la palestra a las rubias.

¿De verdad que Asun no se había fijado en que Bonilla le pone ojitos? Con lo lista que es para algunas cosas y las pocas luces que tiene para otras.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
23/09/2011 23:12
Pues si chicas la santa retrasó unos minutos el Claustro porque la llegada de Trino y la creencia de que se trata de una idem de blancas, jajajaj, lo merecía. Para mí, esa posibilidad le ha dado verisimilitud a la trama, porque eso existió y sigue existiendo, pero resulta algo raro que 6 chicas desaparezcan pero no así sus cadáveres. Tambien creo que esto es una organización, y tambien que Consuelo de alguna manera, porque es morena, acaba en el harén, y lo siento.

Si han soltado a Trino me temo que ha sido a costa de que el mudo se queda despues de decilrle que estaba libre, ¡pobre hombre! en fin, nos enteraremos...

Claro Audrey, Asun no repara en Bonilla, porque aunque es un cielo, tiene poco morbo. Este chico ya estuvo muy enamorado de la dependienta de los Almacenes Rivas, Mariana, y cuando ésta le rechazó lo pasó fatal. Aparte de eso Asun se comería a Bonilla con patatas.

Xerena darling, las andanadas que le hechas al pobre Hector son en dos palabras "im precionante" jajaja, hasta que llegue a fumar y beber como tu querido Andrés, le queda, le queda muuuucho, jajaja

Muchos iiiitos a las dos.
Xerena
Xerena
23/09/2011 23:29
Santa, santorum, se me ha escapado una andanadita de nada...sobre todo para hacer justicia a Bonilla que es un encanto y no tiene el prestigio del insigne detective Perea...
Procuraré enmendarme angel
Sonnica
Sonnica
23/09/2011 23:58
No bonita, no te enmiendes sigue siendo diablo con Hector, poco a poco te ganará, es un hombre de caracter pero no un borrachin como insinuas, jajaja, y por supuesto si se que no te vas a enmendar, pero no te preocupes siempre bravo me gustarán tus opiniones, aunque no seas un angel con Hector.

¡¡Uuuuf me he quedado ouch de utilizar tu lenguaje de signos!! jajajaj
MissAudrey
MissAudrey
24/09/2011 11:15
Jajaja, pero bueno ¿Qué os pasa con los muñequitos? Es como descifrar un jeroglífico, jajaja.

Yo creo que Xere le está dando cremita a Héctor para vengarse de los comentarios que hicimos sobre Andrés, lo está sometiendo a examen con lupa ¿Verdad darling? Jejeje. Me imagino que nunca llegará a gustarte como el Salvatierra, al menos eso espero que sino se me cae el mito xerenísimo (andresista forever) peeeero he de decir, que a pesar de que esta temporada está siendo mi primer contacto con Héctor, tampoco creo que haya muchas cosas que sacarle malas Xere, de momento se ve que es un hombre con principios, que no va con doble cara y es consecuente con lo hace, no se si se podía decir lo mismo de tu adorado, ejem ejem, jejejeje.

De todas formas decirte que me rio mucho leyendo tus comentarios al respecto, muñequitos incluidos of course.

Besitos pa las dos.
Sonnica
Sonnica
24/09/2011 11:22
Jajajajajaja, ¡pobre Hector! todavía no se le ha visto borracho, si, a Bonilla, que en la otra entrega cuando bebía un poco se ponía malísimo, ahora parece que aguanta más. Es verdad que en esta serie todos beben como esponjas.

Bssssssss....

Posdata: los que no conozcais a Hector, os aconsejaría vierais, no se si el ultimo o el antepenúltimo capitulo de la 5ª es bastante ilustrativo sobre este personaje, y completamente desgarrador.
xulema
xulema
24/09/2011 13:25
Buenos días a tod@s, al fin me he puesto al día entre los capítulos que me dejaba grabados para ver por la noche y los magníficos resúmenes de la Santa ....

Este Bonilla, es un genio, así como quien no quiere dice lo del harén y a Héctor se le enciende la bombilla de que el asunto de las rubias está relacionado con lo de la trata de blancas ....¿pero este tema no es muy avanzado para aquella época? me imaginaba que ese mal negocio era algo más actual ...

a mí también me ha emocionado ver a Trino en su casa de nuevo, por lo menos la familia va recuperando la normalidad, a ver si hacen al final con Miguel, si le toca ir a Cádiz o con algún enchufillo se queda en la capital ... al final se ha visto que el fantasmón del director de la cárcel tiene en algún lado su corazoncito y ha movido hilo para soltar a Trino, desde luego ha reconocido que se portó muy mal con él por no avisar a su amigo el general para que le cambiaran de destino a Miguel ...

Pues no lo había pensado, digo lo de la hipotética desparición de la rubia que tuvo un "affaire" con Héctor ... anda que no fue demasiada casualidad de que Asun le pillara in-fraganti a Héctor y que éste no se levantara por nada del mundo de la mesa de su despacho ...

lo de Manolita poniendo la casa patas arribas que parecía eso una trinchera .. a esta mujer no se le puede dejar sola en casa, es un culo de mal asiento y tiene que sentirse activo, igualito que le pasa a Chelo ... a lo mejor ahora que está Trino en la portería lo mismo intercede para que Felisa le deje a su mujer trabajr fuera ...

Ceci, cada día lo ves más claro, entre las viviencias personales de Chelo que está amargada desde que tuvo a su Irenita, Amina contándole que todos los hombres buscan lo mismo de las chicas y ahora con el fracaso de Raúl, el asistente de su padre por haber dejado embarazada a su novia (que todavía me cuesta creerlo porque le veo más parado que un charco), yo creo que Ceci va a desistir finalmente de la idea loca de su Jandrito de dejarla preñada ....

Mirad cómo se ha hecho el loco Armenteros negándolo todo a Adolfo Laguna sobre que conociera al brigada Navalón ... no contento con esto Adolfo le invita a cenar por su ayuda en su entrevista, madre mía, ahí va arder troya, ¿de qué se conoceran Rocío y Armenteros? no si lo que digo yo el tal Armenteros tenía tambíen un harén: Conchita y su hermana Estefanía y el caso hipotético de que se hubiera liado también con Rocío .... La idem le gustaría trabajar en la revista, por lo menos eso le ha dicho a Rubín, y tiene envidia sana de Asun, le gusta ver como trabaja ... y aprovecha el momento para decirla que Bonilla está por sus huesos, la otra no se había percatado de ello, vaya por Dios, pero que tontos Héctor y Bonilla por haber puesto sus ojos en ella, y me he reído un montón cuando ha dicho la Santa "le dijo la sartén al cazo ..." por ojo con Asun, resulta que ella es modestita y no prepotente, ja, ja, ja.
Sonnica
Sonnica
24/09/2011 13:43
Pues querida Xulema, lo de la trata de blancas es más viejo que la tos. Lo de ahora es reclutar chicas en los paises casi siempre del Este, para meterlas de prostitutas en los bares de carretera y similares, pero lo de antes, efectivamente iban a los harenes de verdad de los Emires y otros prebostes árabes. Ellos desde luego se pirraban por las rubias y blanquitas porque morenas ya las tenían allí.

Desde luego yo estoy contenta, estas tramas me gustan y por lo menos son verosímiles, y todavía queda por dalir Nattalia Millan. Que pena que Ceci para mí sea una chica tan poco atractiva, no sé, no me gusta ni físicamente ni el personaje, lo veo un tanto dulzón...
xulema
xulema
25/09/2011 08:20
¡¡¡¡Sonnica, look nuevo, sí señora !!! estás muy florida, je, je. Pues sí, el personaje de Cecilia es tan dulzón como una sacarina, a ver si la hacen espabilar un poco .... pues no sabía lo de la trata de blancas para el tema de los harenes en África y todo eso, por lo menos lo de esa trama promete al igual que la trama de la penicilina adulterada ... Creo que lo del personaje de Natalia Millán es lo de la tienda de antigüedades que me imagino que será el local que estará al lado de los Asturianos, ¿se sabe cuando va a entrar en acción ella? Espero que no conozca de antes a Armenteros como todas las demás, je, je.
Sonnica
Sonnica
25/09/2011 11:15
Pues si Xulemita, los look me duran una semana, no quiero que os aburrais, jajaja.

Pues a mi me gustan las tramas, tampoco me importa que tarde algún personaje en salir, así no sacan toda la artillería de golpe y mantienen el interés. Desde luego Armenteros parece que fuera Geroge Clooney tal son los estragos que hace entre las féminas, debe ser porque el uniformado es uno de los que están sin pareja en la entrega, junto con Hector, Bonilla y Rubín. Creo que esta semana la cosa se pondrá interesante...y pasarán cosas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 186 187 188 189 Siguiente