Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/04/2011 00:03
Vale que fuese una niña y no recordase a Joaquin entonces me pregunto porqué pusieron precisamente a él en la pesadilla que tuvo Irene cuando la estaban esterilizando.
Si no fue él, pues habrían puesto la silueta de un hombre sin rostro, pero pusieron a Joaquin, creo que eso lo dice todo.
Si no fue él, pues habrían puesto la silueta de un hombre sin rostro, pero pusieron a Joaquin, creo que eso lo dice todo.
13/04/2011 00:32
INKA pusieron a Joaquín, o.... a un canoso con la cara medio tapada con la mascarilla, de verdad ,si yo ya tengo asumido que es nazi pero quiero que lo digan claramente. Yo no lo voy a defender pero es que veo que es otra cosa que van a dejar sin esclarecer. Pero estoy segura que alrededor de Joaquín todavía hay mucho misterio.
No te preocupes parisina si no levito, te haré el resumen mañana y el jueves que no puedes ver el capítulo.
No te preocupes parisina si no levito, te haré el resumen mañana y el jueves que no puedes ver el capítulo.
13/04/2011 11:06
Ya, Sonnica, pero Joaquín es un monstruo por guardar documentos de su época de nazi como se fuera un trofeo, a no ser que sufriera en su época un complot y no fuera tan malo como le pinta Steven. A mi últimamente me da escalofríos Matías porque cuando le dice a Joaquín lo de la única bala del revólver lo dice con una frialdad que pa qué, yo soy él y estaría acojonada ... Jaime, tan niñato como siempre, ¿qué esperaba? ¿que se pusiera a arrodillarse delante suya a Asun con lo mal se lo ha hecho pasar? y encima pone cara de niño asustado cuando la pregunta que si por lo menos puedes seguir siendo amigos ... ¿pero de qué va? si siempre ha estado evitando a Asun, ¿cómo te vas a ganar la confianza de Asun? desde luego, ver para creeer ... Ah, y por cierto, yo soy una de las que no les gusta ver los avances de los capítulos, me gusta el factor intriga, si leo los avances no tendría la misma gracia, bueno, por así llamarse porque últimamente los capítulos están de un soso que pa qué. Chelo, hija mía ¿qué piensas hacer con tu vida? que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, mira como le largó Santos a tu padre que la función se había suspendido ... y te creerás que Asun es tonta, mira como te caló cuando estabas fumando y cuando intentaste huir de la portería aprovechando un descuido. Lo de Irene ... no creo que Joaquín pueda recordarla puesto que era una niña y ha pegado desde entonces Irene mucho cambio, ya se vió como él y ella han coincido varias veces por el barrio, sería muy increíble pensar que no hubieran coincidido nunca con lo pequeño que es el barrio. Me gustó mucho la escena de acercamiento de Sancho con Almudena, a ver si la devuelve la vida este chico que la pobre ha sufrido mucho ... bueno, pues estamos todos más tranquilo ahora que los padres de Fina han dado la aprobación de su relación porque si no les veíamos a ellos dos cual Romeo y Julieta ...
pd: perdonadme por el testamento que acabo de escribir.
pd: perdonadme por el testamento que acabo de escribir.
13/04/2011 13:16
Gracias Sonni, a través de tu santidad voy siguiendo la serie, ¡chica! con ese estilo literario tan peculiar que tienes, hasta consigue que me resulte amena y me jajajaja, después de tantas calamidades.
Xulema se agradece también tu aportación, para l@s que hemos casi desertado nos viene muy bien.
Iiiiiiiitos.
Xulema se agradece también tu aportación, para l@s que hemos casi desertado nos viene muy bien.
Iiiiiiiitos.
13/04/2011 14:19
¿y eso Elisa? ¿vas desertando de la serie? ¿ves otra serie de sobremesa?
13/04/2011 16:07
Yo también me apunto a darte las gracias Santa Sónnica, me encanta como escribes los resumenes.
Veo medio capítulo aprox. y como me pierdo casi siempre algo, me viene genial tu resumen, por cierto, paso un rato de risas que no veas leyéndote.
Como ya te he dicho en alguna otra ocasión, eres una artistaza.
Se nota que el "Señor" te ilumina Santa Sónnica, jejejeje sigue así guapetona.
Saluditos
Para Xulema: Yo no he desertado del todo de la serie, pero casi, aunque no dejo de entrar al foro, lo necesito como el comer. jejejeje. muy buenos también tus comentarios.
Besitos
Veo medio capítulo aprox. y como me pierdo casi siempre algo, me viene genial tu resumen, por cierto, paso un rato de risas que no veas leyéndote.
Como ya te he dicho en alguna otra ocasión, eres una artistaza.
Se nota que el "Señor" te ilumina Santa Sónnica, jejejeje sigue así guapetona.
Saluditos
Para Xulema: Yo no he desertado del todo de la serie, pero casi, aunque no dejo de entrar al foro, lo necesito como el comer. jejejeje. muy buenos también tus comentarios.
Besitos
13/04/2011 17:11
Parisina, puedes poner un spoiler, así sólo lo lee quien quiera;)
Sonni, creo que está bastante claro que es nazi, mujer, tienes que asumirlo, jajajaja
Sonni, creo que está bastante claro que es nazi, mujer, tienes que asumirlo, jajajaja
13/04/2011 20:30
La de comentarios que nos da el personaje de Joaquín, yo soy de la opinión de la Santa y aún a pesar de lo evidente que nos lo están poniendo, aún me resisto a ver a Joaquín como un nazi sin escrúpulos me gustaría pensar que como tantos que hubo lo fue por obligación y fidelidad a la Patria más que por convicción, pero bueno se que no será así, a pesar de todo creo que era una de las tramas que llevaban el peso de la temporada por el cuarteto Joaquín-Matías-Andrés-Irene y deberían aportar claridad al asunto y cerrarla llegado el momento en condiciones.
Por cierto Bealva me encanta tu logo, este animalito me resulta la mar de salao.
Por cierto Bealva me encanta tu logo, este animalito me resulta la mar de salao.
13/04/2011 20:44
Queridos todos, pues hoy han sido revueltos...Laly bastante estraviada ha descubierto que su querube no está en la casa, la ha buscado enloquecida. Andrés manso como un gatito de angora le ha pasado la mano por la melena diciendole que era lo mejor para todos que tenia que descansar, y bla,bla,bla, y cuando le ha dicho que estaba en casa de Irene, ella ha pegado un respingo y ha empezado a decir que si no habia familia y tal y tal y el otro que la familia pregunta y bla,bla, bueno parece que con la labia que Dios le ha dado, la ha dejado medio convencida. Han llamdo a la puerta y era Felisa que venía a ver a la doliente y a traerle un bizcocho recien hecho. ¡Ayyyy, como es esta mujer!...ya me gustaría a mi tenerla arriba de portera, pero ya tenemos uno que la verdad está un poco mayor, pero todo el mundo se fia de él es colega mio, San Pedro se llama... Bueno a lo que iba Andrés ha subido una ceja y sin darle las gracias se ha llevado el bollo a la cocina.
Laly le ha dicho a Felisa lo de Almudena y la ha llevado a su cuarto y enseñado su camita vacía y la verdad es que a la pobre portera se le iba un color y se le venia otro de ver a la señora del principal tan atribulada y estramoniada total. Despues de contarle sus cuítas, el remate de los tomates ha llegado cuando en el colmo de la pena se ha abrazado a nuestra portera lo que ha dejado a ésta al borde de las puritas lagrimas...
A la tienda de discos ha entrado el fotógrafo cuando ha visto que dentro estaba Almudena quitando el polvo a unos discos. Irene muy discreta se ha metido asl almacén ya que tenía que buscar algo. Sancho que así se llama, le ha dicho que le recomiende unos discos y la otra ¡que ella que va a saber!, bueno ¡tonteo total!
Joaquín se está despidiendo de todo lo que se mueve porque dice que mañana se va, ha ido al Asturiano a por una botella de coñac, a liquidar cuentas, y de paso se ha despedido de Consuelo, y le ha dado la foto de su hermana, "quiero que la conserves tu" ella le ha dado un abrazo, yo he sentido una Santa pena por lo que parece que es este hombre...
Lina me ha parecido de lo más indeseable cuando le ha dicho a su hermana que estaba encantada de que se fuera Joaquín y que en cuanto esto pasara, ella ocuparía su lugar en la academia, la quiere fuera de su casa..¡aoudeh! que mujer más odiosa. Despues llegó borracha de un evento y ha vuelto a decirle lindezas a gogó a Benita, que no la necesita para nada...etc,etc.
Joaquín se ha hecho la maletita y puesto a quemar documentos en una papelera, ha mirado la pistola encima de la mesa. De fondo mientras quemaba todo, se oía una voz en alemán arengando a trabajar para mejorar la raza aria, y a que todos tenían que cumplir con su deber...creo que era la voz de Hitler...
Santos y apesadumbrados saluditos.
Laly le ha dicho a Felisa lo de Almudena y la ha llevado a su cuarto y enseñado su camita vacía y la verdad es que a la pobre portera se le iba un color y se le venia otro de ver a la señora del principal tan atribulada y estramoniada total. Despues de contarle sus cuítas, el remate de los tomates ha llegado cuando en el colmo de la pena se ha abrazado a nuestra portera lo que ha dejado a ésta al borde de las puritas lagrimas...
A la tienda de discos ha entrado el fotógrafo cuando ha visto que dentro estaba Almudena quitando el polvo a unos discos. Irene muy discreta se ha metido asl almacén ya que tenía que buscar algo. Sancho que así se llama, le ha dicho que le recomiende unos discos y la otra ¡que ella que va a saber!, bueno ¡tonteo total!
Joaquín se está despidiendo de todo lo que se mueve porque dice que mañana se va, ha ido al Asturiano a por una botella de coñac, a liquidar cuentas, y de paso se ha despedido de Consuelo, y le ha dado la foto de su hermana, "quiero que la conserves tu" ella le ha dado un abrazo, yo he sentido una Santa pena por lo que parece que es este hombre...
Lina me ha parecido de lo más indeseable cuando le ha dicho a su hermana que estaba encantada de que se fuera Joaquín y que en cuanto esto pasara, ella ocuparía su lugar en la academia, la quiere fuera de su casa..¡aoudeh! que mujer más odiosa. Despues llegó borracha de un evento y ha vuelto a decirle lindezas a gogó a Benita, que no la necesita para nada...etc,etc.
Joaquín se ha hecho la maletita y puesto a quemar documentos en una papelera, ha mirado la pistola encima de la mesa. De fondo mientras quemaba todo, se oía una voz en alemán arengando a trabajar para mejorar la raza aria, y a que todos tenían que cumplir con su deber...creo que era la voz de Hitler...
Santos y apesadumbrados saluditos.
13/04/2011 21:40
Si, Xulema casi he desertado de la serie, pero no del foro ehhh, no es que me haya pasado a otra de sobremesa, sólo que me resulta un poco cansino tanto drama, asi que con los comentarios de la Santa y otros la voy siguiendo, ese tiempo prefiero, si puedo, dormir la siesta, porque con estos calores y los madrugones mi cuerpo no aguanta la jornada completa, los años pesan jajajaja. Aunque hoy he visto, creo que una cuarta parte, precisamente la angustia de Laly por la ausencia de su hija, y la verdad me ha puesto el corazón en un puño, parecía como si Almudena hubiera muerto, ¡qué manera de hacernos sufrir por Dios! a ver cuándo estos Sres. se dignan a darnos una alegría.
13/04/2011 21:51
Gracias a vosotras chicas, sois muy amables, a veces se me olvida dároslas, me encanta que os gusten mis resúmenes.
Saluditos.
Saluditos.
13/04/2011 22:43
Gracias Audrey, es el personaje animado de la película Rango, ví el otro día su anuncio en el cine y me pareció encantador, a lo camaleones les veo supersimpáticos con esos ojos que mueven para todos los lados, eso si, la forma de alimentarse es otra cosa verdad?. jejejejeje.
Saluditos
Saluditos
14/04/2011 00:31
pero por qué coño esterilizó Joaquín a Irene? Veamos. Estamos hablando de una niña que los rusos se llevan en la guerra civil española. Suponemos que los alemanes en su avance por la URSS se la encuentran. y qué? una niña española que no es ni judía ni enemiga suya en absoluto no es para que los alemanes se la lleven a un campo de concentración. Si es Auschwitz, tal como se dice "soto voce" es un caminito cansino, muy cansino desde las estepas rusas...
Además lo del maridín, por muy mariquita que sea, es insostenible. No ha visto el puñetero número tatuado en la muñeca? y eso que son una pareja modelo que se lo cuentan todo...
Además lo del maridín, por muy mariquita que sea, es insostenible. No ha visto el puñetero número tatuado en la muñeca? y eso que son una pareja modelo que se lo cuentan todo...
14/04/2011 00:56
Estoy seguro que Ubaldo piensa que el numero tatuado en la muñeca de Irene, es el del telefono que usa ésta para ligar...
14/04/2011 04:14
Hombre Ernestez los niños de Rusia eran hijos de republicanos españoles y al estallar la segunda guerra mundial los alemanes llegaron a Rusia.
14/04/2011 09:43
Si Ralip, pero lo que dice ernestez, es que Irene no es judia, ¿por qué se la llevan hasta Alemania para esterilizarla? entonces podian haber cogido rusas a gogó y hacer lo mismo pues vaya trabajo.... la verdad es con llevarse a los judios de los paises limítrofes con Alemania ya tuvieron bastante, ¡en fin es que esto no se tiene de pie!
Perdona ernestez...¿pero que crees, que Ubaldo no sabe lo del numero en la muñeca de Irene? es que no te entiendo la verdad...pero Ubaldo sabe todo de Irene, TODO lo que no nos han contado aún a nosotros, por ejemplo que pasó con la madre de Irene, que pasó algo gordo...
Perdona ernestez...¿pero que crees, que Ubaldo no sabe lo del numero en la muñeca de Irene? es que no te entiendo la verdad...pero Ubaldo sabe todo de Irene, TODO lo que no nos han contado aún a nosotros, por ejemplo que pasó con la madre de Irene, que pasó algo gordo...
14/04/2011 10:01
Elisa, cuanta razón tienes, yo ayer viendo el capítulo me quedé dormida como 10 minutos y lo que me despertó fue cuando llega Adelina toda bolinga de la fiesta a la que fué, como ya sé que me duermo siempre lo que hago es programarlo por si me duermo ver lo que me falta, ya son muchos capítulos que me pasa esto, es que consigo viendo la serie tal estado de relajamiento que me duermo ... O sea que por momentos yo también deserto de la serie, je, je,....
Del capítulo de ayer destacar con que carita de pena buscaba Laly a su hija, menos mal que Andrés convence a cualquiera y Laly ya no está tan preocupada que Almudena esté en casa de Irene.
Almudena está disfrutando mucho en esa casa, se está olvidando de la tensión que ha tenido durante estos meses de atrás, disfruta de la comida guatemanteca de Ubaldo, encima liga con Sancho ... ¿qué más se puede pedir? Respecto al susodicho anda que no la tira los tejos a Almudenita, que si dice que le gusta la misma música que le gusta a ella, me da a mí que más de una vez la va a rondar por la tienda de discos, aunque al final no se decante por comprar ninguno ...
Del encuentro de Laly y Felisa ... espeluznante .... cómo la invita sentarse en el sillón a Felisa y ella con cara de póker porque no está acostumbrada a esas confianzas con la señora, cómo la explica toda la decoración de la habitación de Almudena... que si los muebles fueron comprados en Valencia, que si la casita de muñeca lo encargó expresamente a un artesano ... y diría Felisa ¿bueno, a mí qué? ¡¡¡como si te lo compras en el Ikea!!!
Consuelo entrenándose de camarera en el Asturiano, Pelayo poniendo en orden a los parroquianos porque están desbandados por la presencia de tan apuesta zagala ...
Vamos, y lo de la foto de la hermana de Joaquín que se la da a Chelito porque la recuerda a ella ...., ¡no sería más normal de que se lo hubiera quedado él? ¿qué pinta Chelito con la foto de ella?
Y lo de la borrachera de Lina, de pena, Benita la miraba con una cara de vergüenza ajena que pa qué, descuida que si ella no se hubiera quitado el dinero de la herencia Joaquín ya hubiera emprendido el vuelo ... Y Joaquín quemando los documentos ... ya le vale, lo podía haber quemado antes ...
Del capítulo de ayer destacar con que carita de pena buscaba Laly a su hija, menos mal que Andrés convence a cualquiera y Laly ya no está tan preocupada que Almudena esté en casa de Irene.
Almudena está disfrutando mucho en esa casa, se está olvidando de la tensión que ha tenido durante estos meses de atrás, disfruta de la comida guatemanteca de Ubaldo, encima liga con Sancho ... ¿qué más se puede pedir? Respecto al susodicho anda que no la tira los tejos a Almudenita, que si dice que le gusta la misma música que le gusta a ella, me da a mí que más de una vez la va a rondar por la tienda de discos, aunque al final no se decante por comprar ninguno ...
Del encuentro de Laly y Felisa ... espeluznante .... cómo la invita sentarse en el sillón a Felisa y ella con cara de póker porque no está acostumbrada a esas confianzas con la señora, cómo la explica toda la decoración de la habitación de Almudena... que si los muebles fueron comprados en Valencia, que si la casita de muñeca lo encargó expresamente a un artesano ... y diría Felisa ¿bueno, a mí qué? ¡¡¡como si te lo compras en el Ikea!!!
Consuelo entrenándose de camarera en el Asturiano, Pelayo poniendo en orden a los parroquianos porque están desbandados por la presencia de tan apuesta zagala ...
Vamos, y lo de la foto de la hermana de Joaquín que se la da a Chelito porque la recuerda a ella ...., ¡no sería más normal de que se lo hubiera quedado él? ¿qué pinta Chelito con la foto de ella?
Y lo de la borrachera de Lina, de pena, Benita la miraba con una cara de vergüenza ajena que pa qué, descuida que si ella no se hubiera quitado el dinero de la herencia Joaquín ya hubiera emprendido el vuelo ... Y Joaquín quemando los documentos ... ya le vale, lo podía haber quemado antes ...
14/04/2011 10:16
Bueno pues nada, ahora hay dos resúmenes, con dos estilos pero diciendo lo mismo, me echaré a descansar un rato, jejejeje
14/04/2011 11:34
En uno de estos pesados parlamentos entre Steven y Ubaldo, éste le comunica a Ubaldo que Irene estuvo en un campo de concentración. Ubaldo se ve muy sorprendido por tal hecho. Por eso dije lo del tatuaje.
14/04/2011 11:41
Claro se sorprende porque no sabe como el otro se ha enterado.