Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
15/09/2011 21:22
Tanto como tragarselo... El hombre ha hecho un esfuerzo por cecilia, por la que esta pillado. Pero la cara de tratar un sapo y vomitar una culebra si que se le ha quedado al pobre. Y digo yo ¿porque le adulteran la penicilina a armenteros? Por mucho menos, si delinquias, te hacían la piel, por aquellos años. No se andaban con tonterías, esta gente (los militares y adictos) no se andaban con bromas, que la mala leche de ahora son menudencias con la mala hostia que gastaban. Todo estaba prohibido y todo les sentaba mal. No digo ya que alguien actuara dolosamente y con ánimo de hacer mucho daño
Armenteros tiene cara de en el pecado llevar la penitencia
Armenteros tiene cara de en el pecado llevar la penitencia
15/09/2011 21:28
¡Ay esta Felisa es tremenda! que gracia ha tenido ”los soldados quieren mucho a sus madres” Felisa que esos son lo legionarios jajajaja. De momento es la única que le da energía a la temporada.
Narciso qué hombre más repugnante y el director también se las trae, como dice la Santa ¡vaya par!. Cecilia me temo que cae, seguro, está enamorada, el chico todo lo que tiene de guaaaaaaapo lo tiene de sinvergüenza y estos se las camelan que da gusto. Por cierto Olavide pierde mucho de particular, con el uniforme gana porte.
Pues nada Santa como siempre genial. Cuidado con la mega secre, que me la veo de cronista en la corte celestial jajajajaja..
Narciso qué hombre más repugnante y el director también se las trae, como dice la Santa ¡vaya par!. Cecilia me temo que cae, seguro, está enamorada, el chico todo lo que tiene de guaaaaaaapo lo tiene de sinvergüenza y estos se las camelan que da gusto. Por cierto Olavide pierde mucho de particular, con el uniforme gana porte.
Pues nada Santa como siempre genial. Cuidado con la mega secre, que me la veo de cronista en la corte celestial jajajajaja..
15/09/2011 21:38
a mi de momento no me esta disgustando esta temporada....su principio me parece mas interesante que el final de la sexta,que me dormia.....
tambien aun nos faltan por conocer algunos personajes,por lo menos está Cecilia que le da un poco de sentido al titulo de la serie,me refiero a lo de "amar" por que ella ama al aprovechado de su novio,y quien sabe si a alguien mas en el trancurso de la temporada...en la temporada anterior la protagonista de amar poco,todo iba de sus traumas del pasado y venganzas....bueno,amaba a su marido supongo XD esperemos que sea una buena temporada.
tambien aun nos faltan por conocer algunos personajes,por lo menos está Cecilia que le da un poco de sentido al titulo de la serie,me refiero a lo de "amar" por que ella ama al aprovechado de su novio,y quien sabe si a alguien mas en el trancurso de la temporada...en la temporada anterior la protagonista de amar poco,todo iba de sus traumas del pasado y venganzas....bueno,amaba a su marido supongo XD esperemos que sea una buena temporada.
15/09/2011 21:50
Santa, tu resumen brillante como siempre. Como dicen por aquí Asun es una trepa de cuidado, cuidadín no sea que te quite el puesto y comience ella a hacer los resúmenes de diario, pues menuda es ella.. cada día que la veo peor me cae. El director d ela prisión tiene más morro que espalda, como abusa de la buena fe de los que tiene a su alrededor, parece que hace buenas migas con Narciso, Dios los qcría y ellos se juntan, es dificl de saber cuál de los dos es el mas jeta. Hoy lo del embolado que le ha metido Armentero y su ayudante me ha recordado a Andrés y Matías, como el "santo" hacía las tareas sucias para que el otro no se salpicase... Eso sí, como en eta temporada no se chilla como en la anterior como con Andrés es más fácil abandonarse en los brazos de Morfeo zzzzzzzzzzzzzz. Cecilia, la pobre va a caer, eso sí en los avance sno parece que estén en una casa de citas sino en su propia casa, ¿cómo se las ha apañado para que no haya moros en la costa (y nunca mejor dicho por su criada)? lo mismo a lo mejor hay suerte y los pillan sin consumar, si no Cecilia va a cabar como Chelito con un churumbel y compuesto y sin novio, veo Alejandro y se me revuelve el estómago, otro que tiene muy malas intenciones y se aprovecha de la ingenuidad de Cecilia.
15/09/2011 22:00
Es previsible que nos aburramos como ostras: felisa que ha estado en dos capítulos con la mosca detras de la oreja detrás de la amistad chelo cecilia, ahora, con el hijo pendiente de destino no se le ocurre mandar a chelito a pedir por miguel a cecilia!!! Que es un teniente coronel!!
Felisa tonta no es y ya se huele algo. Y una madre esta cosas las hace sin decir: si sale mal, pues vale y si sale bien pues también
1- Militar de alta graduación viudo en un barrio medio tirando a distraido-conflictivo, recién mudado con hija en edad de merecer. Necesitan un piso representativo y el barrio esta un poquito regular después de tanta crónica negra. Este señor no está en su mejor momento
2- Hija de militar clasista que fomenta una amistad con una inferior que está en posición comprometida. De seguro que es para una intriga y necesita cómplice.
3- Marido barbero del director de la prisión gorrón, faltón y fantasmón. En situación de semi-exclavitud. Preso. Esto pinta tirando a mal porque es una bajada de pantalones en toda regla.
Mi hijo se tiene que marchar fuera a hacer la mili porque la family se ha quedado sin enchufe al darse el piro el mandamás del salvatierra y yo, como buena portera de las de toda la vida, hago lo que tengo que hacer y me la juego: "chelito en lugar de llorar a la madre que te ha parido llorale un poquito a ceci, que es buena e intercederá por miguel a su padre"
Total, si felisa le tiene que ser agradecida a armenteros parece, a primera vista (digo), que estas mujeres corren menos peligro que con el director de la prisión.
Asun es muchísimo más inteligente: tiene que currar como una desgraciada todos los días de todas las semanas, al lado de impresentables y alimentandose, en sentido figurado, de los chismes de crímines y de lo más bajo de la sociedad. Va jaime y le escribe pidiendole que le haga de corre ve y dile y ella se lo dice claro:"jaime, yo a ti no tengo nada que contarte". Ella es práctica y realista: antes de estar bien con los salvatierra los muñoz sacaban tres sueldos y ahora malviven en una portería (como otras miles de porterias que hay en madrid) y nadie les echa una mano. Fin de la historia.
En ese sentido la entiendo y comparto su actitud aunque sigo considerando que con fina fué soberbia y altiva y se pasó dos pueblos.Pero ella, asun, ahora si que tiene motivos para quejarse y para tener envidia insana y resentimiento hacia los demás. En lugar de eso ocupa su tiempo y distrae su mente trabajando, no sabe lo que es darse un gusto y vive como si fuera una apestada en el mejor momento de su vida, la juventud. Pocos pisos más arriba cecilia juega a saber que hombre la va a tratar mejor, ajena al mundo real, siendo ya una mujer adulta.
Felisa tonta no es y ya se huele algo. Y una madre esta cosas las hace sin decir: si sale mal, pues vale y si sale bien pues también
1- Militar de alta graduación viudo en un barrio medio tirando a distraido-conflictivo, recién mudado con hija en edad de merecer. Necesitan un piso representativo y el barrio esta un poquito regular después de tanta crónica negra. Este señor no está en su mejor momento
2- Hija de militar clasista que fomenta una amistad con una inferior que está en posición comprometida. De seguro que es para una intriga y necesita cómplice.
3- Marido barbero del director de la prisión gorrón, faltón y fantasmón. En situación de semi-exclavitud. Preso. Esto pinta tirando a mal porque es una bajada de pantalones en toda regla.
Mi hijo se tiene que marchar fuera a hacer la mili porque la family se ha quedado sin enchufe al darse el piro el mandamás del salvatierra y yo, como buena portera de las de toda la vida, hago lo que tengo que hacer y me la juego: "chelito en lugar de llorar a la madre que te ha parido llorale un poquito a ceci, que es buena e intercederá por miguel a su padre"
Total, si felisa le tiene que ser agradecida a armenteros parece, a primera vista (digo), que estas mujeres corren menos peligro que con el director de la prisión.
Asun es muchísimo más inteligente: tiene que currar como una desgraciada todos los días de todas las semanas, al lado de impresentables y alimentandose, en sentido figurado, de los chismes de crímines y de lo más bajo de la sociedad. Va jaime y le escribe pidiendole que le haga de corre ve y dile y ella se lo dice claro:"jaime, yo a ti no tengo nada que contarte". Ella es práctica y realista: antes de estar bien con los salvatierra los muñoz sacaban tres sueldos y ahora malviven en una portería (como otras miles de porterias que hay en madrid) y nadie les echa una mano. Fin de la historia.
En ese sentido la entiendo y comparto su actitud aunque sigo considerando que con fina fué soberbia y altiva y se pasó dos pueblos.Pero ella, asun, ahora si que tiene motivos para quejarse y para tener envidia insana y resentimiento hacia los demás. En lugar de eso ocupa su tiempo y distrae su mente trabajando, no sabe lo que es darse un gusto y vive como si fuera una apestada en el mejor momento de su vida, la juventud. Pocos pisos más arriba cecilia juega a saber que hombre la va a tratar mejor, ajena al mundo real, siendo ya una mujer adulta.
15/09/2011 23:32
Tienes toda la razón, Ficticia. También lo he pensado ¿ Por qué no le pide el favor a Don Eugenio que es el padre de la "amiguísima" de su hija? ¿ O se lo comenta a Cecilia para que se lo diga a su papá?
En cambio recurren al director de la cárcel , que se ve a la legua que es un impresentable...
En cambio recurren al director de la cárcel , que se ve a la legua que es un impresentable...
16/09/2011 00:48
Buenas noches. perdòn por la tardanza, pero estos días ando muy liada con el trabajo.
Santa el resumen como siempre fantástico, deje de preocuparse por la largura que está estupendo, a mí me encanta que nos deleite con los diálogos literales, qué mente tan prodigiosa.
Yo creo que Cecilia está abusando de la amistad de Chelo de una forma descarada, porque bien que no le dice al padre que aunque tuviera otras amistades de su clase social no dejaría de tratar con Chelo.
Opino como vosotras en que no veo lógico que no hayan hablado con Armenteros, si un militar más a mano no lo pueden tener, encima es teniente Coronel, pero vamos que no se preocupe Miguel que en mi pueblo vecino se está muy bien, y por lo que siempre se ha escuchado el cuartel siempre estaba rodeado de bellas isleñas, así que lo mismo se vuelve hasta con novia, jajaja.
Saluditosss.
Santa el resumen como siempre fantástico, deje de preocuparse por la largura que está estupendo, a mí me encanta que nos deleite con los diálogos literales, qué mente tan prodigiosa.
Yo creo que Cecilia está abusando de la amistad de Chelo de una forma descarada, porque bien que no le dice al padre que aunque tuviera otras amistades de su clase social no dejaría de tratar con Chelo.
Opino como vosotras en que no veo lógico que no hayan hablado con Armenteros, si un militar más a mano no lo pueden tener, encima es teniente Coronel, pero vamos que no se preocupe Miguel que en mi pueblo vecino se está muy bien, y por lo que siempre se ha escuchado el cuartel siempre estaba rodeado de bellas isleñas, así que lo mismo se vuelve hasta con novia, jajaja.
Saluditosss.
16/09/2011 09:02
Tampoco tiene que quedarse preñada a la primera Cecilia!! Ya se sabe que con una vez basta, pero no es lo habitual XD. Lo que puede argumentar Alejandro a su "suegro" es que su niña ha sido mancillada por él y que quiere repararlo casándose. Si le hace una barriga mejor, pero no es indispensable.
Si he comentado lo de Armenteros y Olivade es porque de ayer, me pareció lo más relevante del capítulo. Se supone que Eugenio quiere casarlo con su hija, así que Cecilia se vería también afectada de alguna forma. A no ser, que ya lo haya descartado como yerno.
Y a ver si espabilan los Muñoz con el comisario . Tienen que tener pies de plomo, pero tampoco dejarse engañar una y otra vez.
Si he comentado lo de Armenteros y Olivade es porque de ayer, me pareció lo más relevante del capítulo. Se supone que Eugenio quiere casarlo con su hija, así que Cecilia se vería también afectada de alguna forma. A no ser, que ya lo haya descartado como yerno.
Y a ver si espabilan los Muñoz con el comisario . Tienen que tener pies de plomo, pero tampoco dejarse engañar una y otra vez.
16/09/2011 09:34
Olavide es del cuerpo jurídico del ejercito, a mi me parece que interponer una denuncia contra Navalón, no le expone a nada, y además todo el todo el tema está documentado, vamos que Armenteros no le está tendiendo una trampa a Olavide, simplemente no quiere figurar él, y esta trama va a durar...¡Auuuu!
Si, lo del director de la carcel es para que a Trino sin querer se le fuera la mano al afeitarlo...jajaja
Desde luego si el impresentable éste hubiera querido hacer algo, aunque fuera mínimo, Miguel se hubiera quedado en Madrid, porque un director penintenciario tiene montones de contactos a todos los niveles.
Pues creo que en el 56 que una portera se dirigiera a Tte.Col. para pedir algo para su hijo, cuando el militar se acaba de trasladar a la finca, sería bastante raro, le tiene un respeto reverencial, y si transige con Consuelo en dejarla acompañar a Cecilia es precisamente por ser la hija de quien es, ya veríamos si viniera a buscarla una amiga de su misma clase.
Pero vamos que todo esto es porque quieren "los de siempre" no por reacciones naturales que pudieran tener los personajes.
Saluditos.
Si, lo del director de la carcel es para que a Trino sin querer se le fuera la mano al afeitarlo...jajaja
Desde luego si el impresentable éste hubiera querido hacer algo, aunque fuera mínimo, Miguel se hubiera quedado en Madrid, porque un director penintenciario tiene montones de contactos a todos los niveles.
Pues creo que en el 56 que una portera se dirigiera a Tte.Col. para pedir algo para su hijo, cuando el militar se acaba de trasladar a la finca, sería bastante raro, le tiene un respeto reverencial, y si transige con Consuelo en dejarla acompañar a Cecilia es precisamente por ser la hija de quien es, ya veríamos si viniera a buscarla una amiga de su misma clase.
Pero vamos que todo esto es porque quieren "los de siempre" no por reacciones naturales que pudieran tener los personajes.
Saluditos.
16/09/2011 11:34
La portera puede que no se dirija directamente al Tte coronel, pero hay que recordar que ya llevan viviendo allí por lo menos seis meses y las niñas se han hecho amiguísimas . Chelo si le podría decir a su intima amiga, que le pida a su padre que ayude a Miguel. A los Salvatierra en menos tiempo ya le debían un montón de favores.
Y eso que Andrés se supone que era malo malísimo...y gritaba una barbaridad...
Y eso que Andrés se supone que era malo malísimo...y gritaba una barbaridad...
16/09/2011 13:01
Tranquilas que recurrirá al Teniente Coronel, hasta ahora confiaban en el elemento del director. pero Felisa cuando vea que su niño se marcha le pedirá el favor a Armenteros, por menos ha movido Roma con Santiago.
Xerena, Andrés chillaaaaaba mucho, un poquito déspota y algo más ...... si que lo era, ¡ahora! que, “lo cortés no quita lo valiente” y generalmente nuestro amigo solía atender los favores que le pedían. Por cierto estás muuuuuy guapa con tu melena al viento jajajaja.
Saluditos.
Xerena, Andrés chillaaaaaba mucho, un poquito déspota y algo más ...... si que lo era, ¡ahora! que, “lo cortés no quita lo valiente” y generalmente nuestro amigo solía atender los favores que le pedían. Por cierto estás muuuuuy guapa con tu melena al viento jajajaja.
Saluditos.
16/09/2011 13:16
¡Gracias Elisa! ¡Se acabó, me he soltado la melena! jajaja (pero sigue siendo mi querida Dominique)
Yo a ti te veo muy psicodélica
, pero guapa, como siempre...
En cuanto a Andrés, ya sabes, perro ladrador
... y, como en todo, las apariencias engañan...
Yo a ti te veo muy psicodélica
, pero guapa, como siempre...En cuanto a Andrés, ya sabes, perro ladrador
... y, como en todo, las apariencias engañan...
16/09/2011 17:16
Pues ya le ha pedido el favor a Armenteros, y parece que va a intentar ayudar. Desde luego me da más confianza que el mamarracho de director de la cárcel.
En cuanto a Ceci, ha soñado que se entregaba a Jandrito, ¿decidirá hacerlo finalmente? Intuyo que sí.
Otra cosa, si las chicas desaparecidas son rubias, Chelo está a salvo, pero, ¿y Cecilia? A lo mejor desaparece y es entonces cuando deciden mover Roma con Santiago para resolver el caso...
En cuanto a Ceci, ha soñado que se entregaba a Jandrito, ¿decidirá hacerlo finalmente? Intuyo que sí.
Otra cosa, si las chicas desaparecidas son rubias, Chelo está a salvo, pero, ¿y Cecilia? A lo mejor desaparece y es entonces cuando deciden mover Roma con Santiago para resolver el caso...
16/09/2011 17:31
Os comunico que hoy no habrá resumen por Claustro y levitaciones varias de la Santa.
Saluditos.
Saluditos.
16/09/2011 21:32
Pues, respetando la decisión, agradecería que le dijera a la Santa que se echará de menos su resumen (que el fin de semana es muy largo y una alegría nunca está de más)
17/09/2011 09:42
Sonnica, esperaremos el próximo resumen con muchas ganitas .. Sobre lo de las mujeres desaparecidas no entiendo bien el patrón del asesino, se supone que mata a todas que son rubias pero hay una rubia que se tiñe de morena para imitar a Ava Garner, si es así.. el asesino entonces le ha tenido que ver antes de rubia para querer hacerla desaparecer, si no no se explica ... pues si es así lo que decís vosotras que Chelito no sería víctima y Cecilia en cambio sí... ¿y que hará el asesino con la smujeres desaparecidas? quí lo sá, lo que sabemos es que Vallejo le dice a Héctor que ya no son 5 sino 6 ... esto se está poniendo de lo más interesante
17/09/2011 10:06
Xulema, no se como lo harán, pero desde luego yo creo que la que desaparece es Consuelo...no sé si con peluca rubia o con qué, pero no creo que sea Ceci.
17/09/2011 12:21
Yo estoy con Sonnica. Tal vez Chelo, en uno de esos favores que le hace a su amiga, se hace pasar por ella con una peluca rubia y zas, se la llevan.
17/09/2011 19:25
Bueno por esta vez se lo perdonamos a SANTA SONNICA, pero por favor que no se acostumbre, porque por ejemplo, yo misma, sin ir mas lejos, me digo, y ahora que hago, pues leerme todos los resúmenes de la semana de la SANTA y refresco la memoria, porque sinó el lunes me pasa como con los libros que me pongo a leer, que tengo que volver 10 o 12 páginas atrás para ponerme en situación, ¡que quieres! los años no perdonan.
19/09/2011 10:44
¡Ohhhhh Santa, qué pasó en el viernes! Qué, que andaba Vd. de procesión con sus colegas nooo, ya, ya......, es que en estás fechas son muchas las de Gloria que salen a la calle jajajaja. Bueno pues espero que después del finde procesional hoy podamos disfrutar de su santa agudeza......
Sonni, como se nota que la Santa te ha dejado tiempo para el relax, estás impresionantemente guaaaaaaapa. Ahora, ten cuida que las rubias en esta temporada peligran..... jajajaja.
Sonni, como se nota que la Santa te ha dejado tiempo para el relax, estás impresionantemente guaaaaaaapa. Ahora, ten cuida que las rubias en esta temporada peligran..... jajajaja.