FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
tierra
tierra
14/09/2011 22:28
Que no se preocupe por la extensión, que los leemos a gusto igualmente ;)
Sonnica
Sonnica
14/09/2011 22:35
Gracias Tierra.
xulema
xulema
14/09/2011 23:00
Me encantan tus resúmenes, ya me he puesto al día que si la niña de Tetuán, je, je. Jandro muy jeta él no me extraña que Ceci reaccionara así, a ver si mañana Chelito la aconseja que no haga la propuesta de Alejandro, cómo la va a hacer sufrir este sujeto a lo largo de la temporada ... Como dice Pelayo, éramos pocos y parió la abuela, ahora Gertrudis está malita y la hermana de ésta esta para que lo cuiden, vamos que en su casa va a montar una casa cuna y a la vez una residencia geriátrica para Gertru y su hermana ... Lo de "arréglalo" ¿será un mensaje del tal Clint? "qui lo sá", Amina en las nubes hay que ver qué poco perspicaz es, ni se huele lo que tienen montadas Cheli y Ceci. Lo del caso de las chicas desaparecidas resulta interesante .. todas rubias menos una que se tiñe de morena para parecerse a Ava Garner ... espero que Chelito no se vea involucrada en este caso ...
ficticia
ficticia
14/09/2011 23:05
Ahí esta Hector, detective privado y sin un períodico grandote que el tape, sentado en el café frente a eugenio, un militar de civil en un día de faena y con cara de estar intrigando y nada!!.... El tio es que ni se queda que allí puede haber una historia. Y nosotros sin un buen detective que nos de luz.
Para lo que si vale Hector es para mangonear a bonilla. Bonilla para arriba, bonilla para abajo... Hace todo, el trabaja, todo. ¿para que sirve hector? Porque unos contactos ya se ve que no los tiene o no le funcionan y el olfato parece ser que tampoco.
A mi es que el personaje de hector, a falta de referencias de otras temporadas, me está pareciendo sobrevalorado. Será personal pero no le veo encanto.
El que sí me tiene con el alma en un puño es el asistente personal del teniente coronel
Sonnica
Sonnica
14/09/2011 23:07
Pues Xulema, creo que si, que Consuelo estará implicada.
xulema
xulema
14/09/2011 23:12
Ficticia, para gustos los colores, a mí Héctor me gusta mucho y también o más Bonilla, tan ingenuo el pobre, forman una buena pareja detectivesca, se complementan muy bien ... Lo del asistencia del teniente Coronel no me tiene mosca de momento, no me da indicios que planee algo malo, pero seguro que luego le harán malo malísimo porque, digo yo, ¿quíen iba a figurarse en la temporada pasada que Matías, perro fiel de Andrés, iba a ser "un poquito asesino"? El que no se molesta para nada en disimular, se le ve que le cuesta es Alejandro, con sus intenciones para Cecilia, vamos soy ella y le doy boleto, seguro que con sus ardides la tiene pronto en el bote. Lo de Rocío, con Adolfo, me recuerda también a la pareja Irene-Ubaldo, demasiado modélica, el caso es que ella es muy comprensiva ... Lo de la tía Estefanía, buen personaje (aunque la forma e actuar de la actriz no me guste, habla como muy noña ..), parece que va a ser muy misteriosa. Otra cosa, cuando enfocaron la foto de Conchita, la antigua mujer de Eugenio, parecía que era mucho mayor que él ... yo hasta empiezo a creer que hubo algo entre los cuñados .. como la madre-abuela de Ana Rivas con Ramón ....
1Segoviana1
1Segoviana1
14/09/2011 23:33
Pues a mi me da que el tal Armenteros tiene mucho debajo de la gorra...... de plato, porque, sí, parece que entre cuñados haya habido temita, pero también me mosquea la Sra. Zúñiga cuando la dice su marido que le conocieron en Tánger, (me parece que no dice Tetuán) y ella se hace la longui y dice que ella no le recuerda de nada. Huy Huy Huy.

El capítulo, inmejorable y por supuesto de largo nada de nada, en su punto.
Lory
Lory
14/09/2011 23:41
como me gustan tus resúmenes!
Sonnica
Sonnica
15/09/2011 00:01
¡¡Qué ambientazo hay siempre en este hilo! ¡que suerte tiene la Santa!

Es verdad Xulema, Conchita aparentaba más que su marido...

Si Segoviana se conocieron en Tanger, la tía Estefania sabrá cosas pero no me parece muy interesante...

Gracias Xulema, Segoviana, y Lory por leer a su Santidad y sus tochos...
elisa1986
elisa1986
15/09/2011 00:06
Santa de extenso nada, lo que es, es, con tantos frentes abiertos es difícil extractar, así que Vd. en su línea. ¡uf que respetuosa soy! Jajajaja. Gracias a su labor diaria, hoy que he visto por primera vez esta nueva temporada, rápidamente he cogido el hilo de las tramas. Por cierto, qué será lo que inquieta a Armenteros, algo grave debió de ocurrir en Tetuán.

Bonilla me ha encantado, lo veo como más hecho y con el cambio de look hasta más guapo, espero que la mega secre no le haga sufrir. Y la pobre de Manolita, cada temporada me la ponen peor ¡cuidado con el peinadito de ésta!. Los decorados vamos para atrás, la casa del Teniente Coronel, que anteriormente era la de Andrés, la veo antiquísima, en comparación con la de los Rivas se ve desfasada, será cuestión de presupuesto jajajaja. Bueno lo mejor, la vuelta de Hector, confiemos que no nos lo estropeen.

Una vez más, muchas gracias Santa.
Sonnica
Sonnica
15/09/2011 00:15
Muchas gracias Eli, hasta mañana, ya me retiro.

Iiiitos.
MissAudrey
MissAudrey
15/09/2011 00:17
Eli qué alegría coincidir contigo a la vez, se te echa de menos darling triste También coincido contigo en lo de Bonilla, jejeje, yo no sé como saldría antes, pero a mí me está gustando mucho...

Santa, no te preocupes por tus resúmenes que lo haces estupendamente y para las que normalmente no la podemos seguir es una alegría tremenda llegar y verlo tan detallado, es que nos ahorramos hasta verlo completo y podemos limitarnos a los mejores momentos, sigue así y no decaigas que nos eres de gran ayuda a muchas.

Y centrándome en el capítulo, aparte de lo que comenté esta tarde, decir que lo de Armenteros es muy raro, esa notita anónima, me da mala espina tanto esto como lo de Adolfo, a ver lo que sucede.

Besitos cansaditos.
elisa1986
elisa1986
15/09/2011 00:28
Buenos noches Santa, a descansar que mañana le esperamos.

Audrey igualmente, no es habitual que yo ande por aquí a estas horas, pero no había leido el resumen de nuestra Santa y después de ver el capítulo de hoy quería saber su santa opinión y sus geniales ocurrencias jajajaja.

Buenas noches darling, me retiro yo también, que en menos que me lo espere salta el reloj.

Muchos iiitos guapetona.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/09/2011 00:30
Claro que es raro como que debió ser por esta causa por la que se suicidó el militar allí en Tetuán y ya veremos cuando aparezca el hijo que tendrá mas o menos la edad de la hija (todavía no me he aprendido los nombres) ayyyyyyy joia cabeza, a ver que misterio encerraba la llave que le entregó y que le pidió tan encarecidamente que no perdiera.
luanquina
luanquina
15/09/2011 01:43
Eso me pareció ver a mi, q Conchita parecia mas mayor q Eugenio, me recordó a Encarna.

Yo creo q ese matrimonio fue un ampaño, y si me apuras hasta Cecilia me atrevería decir q no es la hija de ambos, o en todo caso de Eugenio si.

Veremos q pasa.
Sonnica
Sonnica
15/09/2011 18:42
Pues ayer con tanta movida de pedestales, caídas de levitaciones, tacos y exclamaciones, se me olvidó comentar que la señorita Armenteros estuvo poco fina con su carabina, vamos, estuvo más bien de la raza calé, cuando salió corriendo sin avisar a Consuelo, eso no se hace darling...y pensar que por culpa de la proposición que le hizo el impresentable de Jandro, y debido al taco que soltó mi amiga y colega Barbi, ahora la han relegado tres pedestales...ya no estamos juntas, ahora nos separan san Dámaso y santa Rita de Casia, si la de "lo que se da no se quita! ¡¡askñó!! y ¡cachis!

Ahora resulta que a Asun el director de Sucesos, le encarga trabajos de investigación, vamos que se va a codear con Hector y Bonilla, ya le ha dicho hoy Consuelo.."conociéndote acabas de periodista" no guapa, no, le quita el puesto a Rubín. Bueno pues Adolfo le ha encargado que con mucho secreto y sin decirselo a nadie, ni siquiera a su mujer (cosa que esta ha oído) dé con el paradero de el cabo 1º Javier Estrada, muerto en el Protectorado de Marruecos. "Ni que decir tiene que ella será una tumba" eso me lo creo darling..jajaja.

Armenteros vuelve a leer el papel que dice "fix it" o sea arréglalo, y musita..."como si fuera tan facil" y lo quema...

Miguel está renegado, hoy es el sorteo de los quintos y está de los nervios, Felisa tambien además ella se ha empiringotado, y pretende acompañarle lo que al final no consigue porque su hijo le da esquinazo. "que no, que nadie va con su madre a esto, que se van a reir de mi" Está desesperado porque si le toca en Melilla o Cadiz, como va a poder ayudar a la familia.Y Consuelo :" pues mira por lo menos te da el aire, yo tengo sota caballo y rey, siempre lo mismo, allí puedes hasta aprender un oficio, la mili no es tan mala" san Agapito apostilla" tiene razón Chelo, allí debe haber buen ambiente, ¡tantos jóvenes juntos!...a mi me gustaría haberla hecho"

Manolita como tiene poco que hacer está planchando los picos, mientras los niños al fondo se les oye berrear... ¡san Apapucio bendito! esto es el colmo...en toda mi vida he visto hacer eso a nadie, vamos ni en casa de Pitita Ridruejo han planchado nunca los picos y eso que fue embajadora en Londres...bueno hasta Marce que no es muy despejado se ha dado cuenta :"¡Pero mujer, como los planchas, total donde van a estar puestos!" y la Sanabria "pues si, porque cualquier pliegue les puede rozar, además, basta que tenga muchos hijos para que quiera que vayan bien" ¡palabra de Dios!
Pelayo y Marce están preocupados, porque a Manolita se le caerá la casa encima a la larga, que ella es mujer de moverse mucho, el mercado, el Asturiano y que deberían buscar alguien para ayudarla. Pelayo ha pensado en poner un anuncio en el periodico, o en la parroquia, que él se encargará...

Trino como nó, está afeitando a Juan Antonio, así se llama el director de la carcel,por dos veces el portero ha estado a punto de cortarle, al final Trino se excusa..."perdoneme don J.Antonio, pero es que estoy nervioso, hoy es el sorteo de mi hijo" dire:"no te preocupes Trino ya te dije que iba a ayudar a tu hijo Manuel en este tema" Miguel señor director, no se vaya a confundir" "si, hombre si, Miguel, ahora mismo voy a preguntar al general, a ver si sabe ya donde le ha tocado, tú tranquilo" ¡¡menudo perro flauta está hecho este hombre!!

Consuelo le pregunta a Ceci que por qué salió corriendo, además que la dejo allí tirada. Y ella: "tu madre me vió entrar llorando, y encima me vió Raúl el asistente de mi padre aunque me ha dicho que no le va a decir nada" total que cuando le ha soltado a su amiga la proposición indecente ésta ha soltado "¡que sinverguenza!" san Ciri :"¡y que lo digas!" Consuelo:"Cecilia prométeme, que no lo vas a hacer, mírame a mí, tambien me prometieron de todo y cuando lo consiguió ¡ahí te quedas! no puedes hacerlo Cecilia" Ceci: "pero ahora que lo pienso Chelo, me lo ha propuesto porque me quiere" "que no, prométeme que no lo harás" pues queridos, la niña de Tetuan, no ha prometido nada`porque las ha interrumpido Amina, (creo que no lo hubiera hecho tampoco) Chelo: "me voy, le toca la toma a la niña" y se va.
Amina: "Cecilia, esta chica no es una buena influencía para tí, si es madre soltera, ¡ajagrilá! no será muy recomendable" jajaja esta sirvienta tambien dice tacos inteligibles como yo...jajaja

El director de la carcel, va a ver a Trino y..."¡todo arreglado Trino, tu hijo se queda en Madrid, está confirmado! el portero estaba cortando el pelo al sobrino del director, y casi se le caen las tijeras. "¡que alegria Dios mio, esto no lo olvidaré nunca, le cortaré el pelo toda la vida a Vd. y su familia!" "nada, nada Trino, ahora cuando acabes, vas a mi despacho y le das la noticia a tu familia"

Narciso y el director de la carcel están en el Café del Teatro organizando una timba, ¡vaya dos sinverguenzas! en eso entra un grupo alborozado de chicos, Narciso le pregunta que estarán celebrando y éste le dice "son quintos que acaban de ser sorteados, les habrá tocado un buen sitio. Yo tengo un hombre en mi centro, que es muy buena persona, a su hijo le sorteaban hoy, me dijo que le echara una mano para el destino, pero, bueno, para que iba a molestar a nadie, ¡le tocará en Madrid, es cuestión de estadística!" En este momento ha habido levitaciones en masa, san Roque, ha soltado..."¡este tio es un ca----o!" jajaja ¡el pobre, se cree que por decirlo en diminutivo no le va a caer un correctivo! "¡¡al rinchi!!" suelta santa Bárbara...

Felisa and family están enloquecidos, ha llamado Trino diciendo que Miguel se queda en Madrid, que le hiciera cocido y comprara pasteles, ¡ah! y la caja más grande de puros que encuentre para el director. Asun ha subido del Asturiano sangria y limonada, todos están feliciiisimos.

Entra Miguel "¿que pasa, que se celebra?" Felisa "hombre Miguel tu destino, lo que te ha tocado" Miguel trae una cara de amargao que te pasas..."¡sabré yo lo que me ha tocado...a Infantería de Marina, en San Fernando de Cadiz, dos años... ¡¡auskñó!! ¡¡kakafuti!! ¡¡jopéeee!!

Santos y enfadados saluditos...
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
15/09/2011 19:06
"Ni que decir tiene que ella será una tumba, eso me lo creo darling..." jajajaja ¡qué bueno!

Santa, como siempre ¡me ha encantado el resumen! qué gracia tiene usted (yo tampoco la tuteo, a ver si San Ciri va a fruncir el ceño) Por cierto, espero que se lleve bien con su nueva vecina de pedestal. A mí me encanta San Agapito, interesado en la mili, jajajajajajaja
Sonnica
Sonnica
15/09/2011 20:53
Gracias Pipinela en nombre de santa Sónnica, ella siempre se ha llevado bien con santa Rita, al otro lado tiene a san Roque, claro que no sabe si despues del insultito de esta tarde al director de la prisión le van a relegar tambien, jejeje ¡espera que no! porque lo de tener al perro del santo al lado le gusta mucho, me refiero al can, claro...

Saluditos.
adictxocolat
adictxocolat
15/09/2011 21:04
Santa!! Se te ha olvidado contar en el resúmen lo de Armenteros, que le ha colgado el marrón a su subaltero y futuro yerno la misión de denunciar al tal Navalón por el tema de la penicilina. Él no quería verse inmiscuido en la denuncia por Cecilia, claro... y el otro se lo ha tragado. Me parece a mí que el tal Eugenio tiene muchas cosas que tapar.

Bastante soso el capítulo, pero lo por lo menos hoy no ha salido Héctor, para alivio mío.
Sonnica
Sonnica
15/09/2011 21:21
Xocolat a la Santa no se le olvida nada...pero el resumen sale laaaaaaargo, y lo poco agrada y lo mucho cansa, que hay hilos además de éste jajaja, pero ya estais sus devotos para comentar otras cosas.

Si, yo en el hilo del militar ya he comentado, que se quita este tema de encima...pero que a él lo que le tiene más preocupado es lo del papelito "fix it"...
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 186 187 188 189 Siguiente