FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
13/09/2011 19:15
Ay, Santa, me ha encantado lo de que Asun se acerca "precedida de su seriedad" jajajajajajaja ¡Qué bueno! Es verdad que esta chica es un pelo repelente siempre tan circunspecta, a ver si por eso va a encandilar al "solucionador", que Teresa también tenía expresión de Srta. Rottenmeyer y a lo mejor le gustan así... ufffff

¡Gracias por el estupendo resumen!
uniqua
uniqua
13/09/2011 20:05
Gracias Sonnica por tu resumen. Hoy no le he podido ver y ahora con el cole de los niños no la puedo acabar tampoco, así que tus resúmenes me van de muerte, aunque tengo que decir que me aburre un poco. No sé si es percepción mia o qué pero creo que ha empezado muy floja y no me atrae verla. Espero que con el tiempo me vuelva a enganchar.
Sonnica
Sonnica
13/09/2011 20:29
Gracias a vosotras Pipinela, siempre muy amable y uniqua, me alegro que te sirva para ponerte un poco en situación. Te diré que puede que no te enganches de momento, pero creo que estas tramas van a ser fuertes, y hay varias...además la presencia de Hector y Bonilla enriquecen esta temporada.

Saluditos guapas.
Lory
Lory
13/09/2011 20:52
mejor que empiece floja y acabe bien a que pase al revés.
MissAudrey
MissAudrey
13/09/2011 22:30
Buenas noches, en primer lugar, gracias Sonni y Tierra por vuestra preocupación, ya me siento mucho mejor, jejeje.

Ahora me voy al meollo, para no variar el resumen ha estado estupendo, lo de la niña de Tetuán me ha hecho reír muchísimo jajaja, bueno y de lo de la cara de Asun ya ni te digo, que me gusta a mi el fino humor de la Santa.

A mí me da la sensación de que al final quién le va a devolver la sonrisa a Asun va a ser Héctor, ya se que a muchas no os gusta las vueltas que le han dado a Asun, pero la pobre desde lo de Jaime se ha vuelto dura y se ha volcado en el trabajo, quién mejor que Héctor para devolvernos a nuestra Asun, la que nos gustaba a todos y que posee una sonrisa preciosa, a mí me encantaría.

El Jandro este me cae fatal, con la carita deniño bueno que tiene, Cecilia va a sufrir mucho, por cierto ayer vi su dormitorio y en casa de mis padres hay una rinconera como la que ella tiene en el cuarto, al verla pensé mi madre tiene que modernizarse, jajaja.

La relación entre Felisa y Consuelo está dando mucho juego, desde luego que ambas nos están dando unos momentos muy punteros, jejeje. Lógicamente Felisa tiene más razón que un Santo, y con todos los que hay en nuestro hilo estarán seguramente de su parte.

Muchos besitos amigas.
Sonnica
Sonnica
13/09/2011 22:47
Pues querida Audrey, visto lo visto con Jaime, creo que Asun se va a inclinar por Bonilla, Hector no está libre, y solo le faltaba a Felisa que su hija Asun, la esperanza de Occidente, acabara con un hombre casado y separado por el ¡ahí te quedas! jajaja

Bssssss...
MissAudrey
MissAudrey
13/09/2011 22:55
Pero yo ayer vi como se miraban, y no se vi algo, me resultaría una trama interesante, hombre Felisa no ganaría para disgustos la mujer, ya veremos que pasa... jejeje.
ficticia
ficticia
13/09/2011 22:59
Jandrito tiene más peligro que una escopeta cargada en la entrada de un colegio. Depredador es el tio. Y para nada un señor ni nada. Y a Cecilia le esta haciendo mucha falta una madre como felisa. Amina, la pobre, tiene sus problemas culturales y no atina una. Creo que estefanía va a dar mejor el perfil. Cecilia es muy pava y se le tiene que explicar bien que con los hombres le queda todo un mundo por descubrir y que no siempre es grato.
En aquellos tiempos, y también a día de hoy, el tocar estos temas se entendía que tenía que ser la "conversación madre hija" . Los hombres creen que versan sobre el sexo y para las mujeres el sexo en realidad es un medio, no un fín en sí mismo

La bronca de felisa a chelo parece algo extrema pero realmente una madre piensa eso y mucho más. El encontrar el momento y las palabras adecuadas es lo que falla. También falla muchas veces la determinación de hacerlo y la confianza en una misma como madre o la falta de autoestima, que hace que nos creamos que no somos capaces de hacernos entender. Pero el primer pronto de una madre siempre es el mismo: aislar a su hija de depredadores.
A mi marido le ha parecido exagerado. Se ha incorporado a ver la serie cuando estaban madre e hija discutiendo. Le he recordado la necesidad de educar a los hijos en la paternidad y maternidad responsable y que ya sé que la vida da muchas vueltas pero que en las cosas importantes hay que ir con cuidado y aún así pasan desgracias. Él en su trabajo ve calamidades de niñatas a las que no se les mueren los hijos gracias a las ayudas sociales y a papaito estado.
Xerena
Xerena
13/09/2011 23:56
Buenas noches Santa... si que van pasando cosas . Me ha gustado la llegada de Estefania, esa mujer puede dar mucho juego. Es pizpireta y descarada y conoce secretos del matrimonio del Tte coronel.
Encima su marido viaja mucho y eso le deja mucho margen de acción ... ¡que peligro!
Me intriga saber que pasó entre los padres de La niña de Tetuan ( muy bueno carcajada). Está claro que no fue un matrimonio feliz y tanto la cuñada como Amina lo saben... ¿que pasaría?
Una cosa...Hector le pone ojitos a Asun , así son las cosas... Hágase a la idea guiño
Y mientras Alejandro le tira los tejos a Chelo ...¡ a este tío no hay por donde cogerle! ¡¡menuda joya!!Pobre Cecilia... triste A ver cuando abre los ojos...
A mi también me vienen muy bien estos resúmenes , porque a veces entro en estado de reflexión.. así que ... muchas gracias y muchos besos...

Audrey me alegra que te encuentres mejor. Besitos
tierra
tierra
14/09/2011 00:04
Buen resumen santa, como siempre un santo placer leerte. Audrey, me alegro que estés mejor.
En cuanto a Jandrito, ya lo habéis dicho todo, de señor nada, es un granuja y sólo quiere el dinero de la Ceci, pobrecita mía, cómo le va a cambiar el carácter cuando se desencante, esta va a ser peor que Asun ante el despecho. y si no, al tiempo.
En cuanto a Chelito, pues nada, que está pagando las consecuencias de sus actos, y es que así es la vida, y hay cosas que no tienen fácil solución.
Por lo demás, aún es pronto para augurar más cosas...
Me intriga el matrimonio Adolfo y su esposa, que creo que no es ni tan buena ni lo quiere tanto como aparenta... Demasiado jabón le da para cosa buena...
Sonnica
Sonnica
14/09/2011 00:23
Pues muchas gracias chicas, desde luego si, Hector le pone ojitos a Asun, ya dice el refrán que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero sería Teresita 2, y sin nulidad, a Felisa le da un parraque. En los adelantos tambien se ve a Bonilla poniendole ojitos a nuestra parca en sonrisas...veremos...

A mi la que me tiene loca es Rociito, tiene hacia su marido una mezcla de amor-pasión materno conyugal que me mosquea...A la Santa esta mujer le parece muy interesante y a mi tambien...

Ósculos a gogó.
durin2003
durin2003
14/09/2011 10:19
Yo voy a clavar una lanza por Asun. A la pobre se le ha ido agriando el caracter, al igual que al resto de la familia, pero en el último año las ha pasado canuta, y enumero:

1- Pelea con su amiga de taller (Fina)
2- Ruptura con Jaime
3- Enterarse de los cuernos
4- Relación con el primo de Fina
5- Acoso laboral
6- Su padre en la carcel
7- Separación física de Jaime
8- Muerte del abuelo
9- Pedrito internado

Con todo esto, es normal que ella y toda la familia no esté para tirar cohetes.
Esperemos que poco a poco la felicidad vuelva a sus vidas, porque a mí me gusta tanto la actriz como su personaje.

Saludos
tierra
tierra
14/09/2011 16:58
Todo eso justifica su amargura y seriedad, pero no su soberbia...
MissAudrey
MissAudrey
14/09/2011 17:32
Buenas tardes chicas, hoy he podido ver el capítulo, y aunque estoy deseando leer ya el resumen de mi Santa, tengo que esperar a que recapitule todas las informaciones y por supuesto que haga un compendio de las opiniones del Santoral (Santa Zita, estará que Trina con la pasividad de Amina).

Como ahora me tengo que ir al trabajo os voy a dejar escrito dos o tres dudas que me han entrado y que seguro que cuando luego vuelva a las mil ya se me habrán olvidado, jejeje.

Si Alejandro es de Tetúan ¿Dónde vive ahora? ¿Cómo tiene tanto morro de hacerle esa proposición a la pavisosa de Cecilia?

Me encanta Bonilla, que lo sepáis jejeje, me ha parecido un chico agradable, mono, perspicaz y muy dispuesto para con su jefe, por cierto como dijo Sonni ayer, éste también le hace ojitos a Asun ¡Le pone nervioso! y ésta le sonríe más que a Héctor, esta temporada la secre está que se sale, lo único que espero es que no se encaprichen los dos con ella y esto perjudique a su amistad.

Bueno el resto de opiniones la compartiré con vosotras cuando esté el resumen puesto, saluditosss.
tierra
tierra
14/09/2011 17:46
Querida Audrey, para tu primera pregunta no tengo respuesta, me pregunto lo mismo.
En cuanto a lo segundo, pues porque a Jandrito le urge acelerar el matrimonio para sacar pasta, y pagar las deudas que tiene de juego, aparte de vivir como un marqués. Y esa salida es lo único qoe podría facilitarle las cosas.
Ceci se ha puesto muy digna, pero no sé, temo que ceda... Está demasiado enamorada.
MissAudrey
MissAudrey
14/09/2011 17:55
Gracias Tierra, no sabía lo de las deudas de juego del niñatín, no se porqué pero me resulta que este chico va mu moderno vestido ¿No os parece? Por lo menos cada vez que lo he visto llevaba un polito puesto, yo creía que en esos años eran más de camisas, jejeje.

Como dices Ceci se ha puesto muy digna, bajo mi punto de vista como debe ser, pero anda muy enamorada, esperemos que no se deje convencer, desde luego que en la plaza de los frutos no van a ganar suficiente para tantos picos.

Por cierto que se me olvidó decir antes que me ha gustado mucho el tocado de Rocío aunque no donde lo llevaba puesto, me hubiera gustado más en la coronilla como los llevaba mi adorada Audrey.

Ahora si que me voy al curro, jejeje.

Besitos para todas las darlings del hilo.
adictxocolat
adictxocolat
14/09/2011 18:42
Pues esperando el resúmen, quiero decir que ya que Asun se prevee como una de las protas estrella de la temporada, espero que le den a su personaje un poco más de chispa. Que no sea tan pluscuamperfecta, que se equivoque y meta la gamba de vez en cuando, que se le pegue algo de la gracia de su hermana o de su madre, que se desabroche un botón o el lazo de la camisa, que diga tonterias de vez en cuando, pero que parezca un ser humano XD!!. A mí Héctor, me parece de lo más aburrido, así que si sumamos a la pavisosa con mister aburrido el resultado es soporífero.
Bonilla es más salado que su jefe, pero lleva el mismo camino de ratón que él. No creo que Asun se fije en él, más bien se dejará querer pero se decantará por el premio gordo.

Del resto de personajes, está claro que Adolfo la palma, porque ni siquiera sale en los créditos. Supongo que descubrirá algo que no conviene que se sepa relacionado con alguien de las altas esferas.

¿Y el asistente de Armenteros? ¿Por qué no le dice a su jefe lo que se barrunta su hija con el novio? Solo he visto la mitad del capítulo, así que a lo mejor me he perdido algo.

A ver que nos cuenta la santa.
Sonnica
Sonnica
14/09/2011 18:44
Hola guapos...pues en el avance de ayer, Armenteros hacía una llamada telefónica y preguntó..."¿Clint?" bueno yo solo conozco al Eastwood peeero, a él le han colgado...misterioso...

Como eramos pocos parió la abuela, lo que no les pase a los Astures...ahora resulta que doña Gertrudis, que por cierto lo que ha sufrido es una embolia, está ingresada con el lado derecho paralizado y tampoco puede decir nada. Y resulta, que Manolita y Marce han estado con ella casí dia y medio que ha estado insconsciente, pero lo peor no eso, sino que esta buena mujer no parece tener familiares y como tampoco puede hablar, pues lo tienen crudo...aunque todo esto, es porque tiene que entrar alguien nuevo a cuidar a los niños...¿quien? pero tambien cabe la posibilidad, que sean los del Asturiano, que son muuuuy buenos, los que se hagan cargo de la buena señora, lo que ya sería el despiporre darlings...trama plomez que te pasas...

Cecilia le ha dicho a su padre, que tiene que hacerle un favor a Consuelo, vamos que tiene que hacer de carabina porque la hija de la portera tiene novio. Eugenio ha dicho "no" que no le parece una buena idea, que no son de la misma condición social y que eso a la larga traerá problemas, es más que no cree que ejerza una buena influencia en ella. La niña de Tetuan, le argumenta que es la única amiga que tiene, y que no pretenderá que solo hable con Amina, en este punto santa Zita espeta "mejor te iría monina" y tambien "papá es injusto que por ser la hija de la portera,una chica noble inteligente y simpática, no podamos ser amigas, yo creí que tú estabas por encima de esos convencionalismos sociales" jajajaja que graciosa, ¡tener de amiga a la hija de la portera, madre soltera, una hija de un T.Col, en el año 56! jajajaja ¡ni en tus mejores sueños Ceci! A pesar de eso Eugenio Armenteros, blandito él..." no es que yo tenga prejuicios sociales ¡es que las cosas son así! pero bueno, podeis veros y salir de vez en cuando" ni que decir que san Ciri y sus estrecheces han levitado...

Consuelo le dice el mismo cuento nipón a su madre, que tiene que hacer de carabina, aquí ha habido un fallito, porque si yo soy Felisa le digo... "¿y por qué no hace de carabinera Amina?" y la portera cede aún teniendo en cuenta que tiene que quedarse con Irene y los pequeños de Manolita, amén de la portería, y la pobre lo lleva todo con una resignación, que aquí estamos recogiendo firmas para hacerla hija adoptiva nuestra, además se hacen rogativas a san Judas Tadeo, para que Trino salga cuanto antes de la carcel...¡Felisa for President!

Manuela ha tenido que ir a casa de doña Gertrudis a buscar ropa y allí ha encontrado una agenda, pone Concha hermana, ha visto el cielo abierto, la ha llamado por teléfono, para decirle que su hermana está en la Casa de Socorro, pero que mejor se lo cuenta de viva voz, y se ha ido a verla esperanzada.

Hector le ha dicho a Bonilla que tiene que sacarle información a Rubin de las desaparecidas, porque ellos no averiguan nada. Despues de algunos esfuerzos consigue del redactor jefe, las cinco fotos de las chicas y sus nombres y direcciones...san Agapíto muy fan de Hector, sonrie y nos dice "Bonilla tambien es bastante agradable...y muy convincente, es majo este chico"...

Consuelo y Ceci, llegan al lugar de la cita con Jandro, al momento Consuelo antes de hacer mutis por el foro le dice a su amiga "estaré en la Plaza, si quieres algo" Cuando se quedan solos, y despues de mucho bla, bla,bla de Jandro de que "tu padre nunca transigirá conmigo, y por eso solo hay una solución, un primo mio, a su novia no la dejaban casarse con él y tuvieron que idear algo" "qué dímelo ya" "pues decidieron que se quedara embarazada"... ¡¡auskñó!! aquí se ha armado la de Diós, con perdón, a Ciri se lo han tenido que llevar los del Samur Celestial, Brigi se ha caido levitando, que estaba tan tranquila ella, ¡oye! Barbi ha dicho una imprecación que no se si le va a costar irse 4 escaños para atrás y yo...bueno yo había leido los adelantos, ji,ji,ji, La niña de Tetuan se ha quedado blanca... "como te atreves a proponerme eso" todos los coleguis aplaudiendo...y sale corriendo, como alma que lleva el de abajo, cruzándose con Raúl, el asistente de su padre...
Ceci pasa como una exhalación delante de Felisa sin decir ni buenas y sube las escaleras, al momento llega Consuelo "¿pero hija que le pasa a Cecilia?" "nada mamá, que estaba con su novio y le ha bajado el periodo, figúrese"...mentiras y más mentiras...Consuelo está entrando en una vorágine muy peligrosa...

Manolita vuelve cabizbaja, Pelayo y Marce se le echan encima "cuenta, que tal la hermana" y ella: "pues la hermana es mayor que doña Gertrudis, la comida se la llevaba ésta cada día, las vecinas la cuidan, y vamos yo en el rato que he estado allí, le he hecho la cama, le he fregado los platos y porque me he venido sino le tengo que hacer la comida" Pues lo que digo, las dos hermanas a la pensión Manolita que son pocos, jajajaja

Amina le pregunta a Ceci qué le pasa, la chica ha llegado descompuesta, no le dice nada, llaman a la puerta, es el asistente de su padre, Raúl. "Amina dejanos solos" "pues nada, quería que supiera, que no le voy a decir nada a su padre, pensé que se había quedado preocupada y por eso he venido. Yo no voy a ser un problema, es como si no hubiese visto nada" y se va, ¡que hombre más majo! Ceci suspira aliviada...Entra Amina y...¿"que te traes con Raúl? pues aunque asistente, me gusta más que con el que te ví en Tetuan"

Hector y Bonilla están en el Café del Teatro, en la barra está Armenteros. "Bueno jefe pues tengo mucha información, he conseguido de Rubin las fotos de las chicas, tambien he hablado con sus padres" Hector se pone a ver las fotos y... "son todas rubias menos esta" hay una chica morena muy guapa debajo de una foto de Ava Gardner...Bonilla:"si, que curioso" Hector: " ¿por que se haría la foto debajo de Ava, y con el mismo peinado, la estaba imitando, seguró que se tiñó el pelo para eso, ya verás como averiguamos que era rubia"...

Un joven se acerca a la barra, y le da un papel a Armenteros..."esto es para Vd." Eugenio le pregunta, "¿quien se lo ha dado?" "no sé, yo solo soy un mandado" el militar abre el papel y solo hay una palabra..."arréglalo" ¡guuuuaaaauuuuu! dice san Roque...¿imitando a su perro?...

Santos e intrigados saluditos...
Luann
Luann
14/09/2011 18:59
¡Ay, Santa, menos mal que estás curada de espanto y no te da un patatús!, nos quedaríamos sin tu crónica, no me extraña que a tus colegas les haya afectado tanto la propuesta de Alejandro, pero por lo menos estarán contentos con los del Asturiano, son tan buenos que seguro que se van a ocupar de doña Gertrudis.
Sonnica
Sonnica
14/09/2011 19:12
Ya Luann, pero la Santa está preocupada por lo largos que salen los resúmenes, a ella y a mí, no nos gusta escribir tochos, pero con tanta trama y tanto personaje es muy dificil extractar...no sé, está disgustada con este tema...jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 186 187 188 189 Siguiente