FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Xerena
Xerena
11/09/2011 00:23
Pues eso es lo curioso que acabase perdonando de corazón a Irene y sin embargo a Fina por algo mucho menos importante, le pegase un bofetón y le cogiese esa manía de por vida...
Sonnica
Sonnica
11/09/2011 00:26
Pero ficticia...¿desde cuando Irene tenía dinerito si estaba a dos velas siempre mendigando trabajos por doquier? ¿estamos viendo la misma serie? jajajaja
ficticia
ficticia
11/09/2011 00:40
Según la encargada de los decorados y adrezzo de la serie,y para empezar, en la casa de irene y ubaldo había ya sólo en mobiliario un fortunón. Con el mejor gusto, eso sí, pero muebles decorados con pan de oro, muchos con nombre y de diseño. Luego ya con los trajes y vestidos era un no parar. Irene era una de las heroinas de la serie, junto a eulalia. Estaban a la par socialmente por muy mal que lo llevaran las dos. E Irene trabajaba porque no tenía que cuidar de familia más que de ubaldo cuando se pudo malo. Finalmente cuando irene se deprimió no trabajo apenas nada. Lo regalaba todo y uno no pone un negocio ni lo quita regalandole el género a la gente. Cuando ubaldo se muere le regala a miguel la ropa de él y esto a miguel le supone una buena ayuda. La ropa buena era carísima, de modistas y sastres y a medida, nada de grandes cadenas con fábricas deslocalizadas en el tercer mundo y encima la de ubaldo era de calidad. Era gente de posibles y pertenecían a un élite que no era la que tenía el poder en sus manos, pero en ello estaban un día sí y el otro también. Y bien que hacian

El hecho de no tener la suerte de cara porque en su país, guatemala, mandaran los del signo contrario no les suponía más que un pequeño traspiés a personas del nivel de ubaldo e irene. Ellos, ya por inercia, pertenecían a la aristocracia de su nación, tenían un status que no era el corriente del de sus conciudadanos. Viajaban, disponían de pasaporte diplomático, salvoconductos y mil historias.

No estaban a la par que unos recién llegados de un pueblo perdido de la geografia española. Aún venidos a menos podían dar la réplica perfectamente a gente como andresito y su cuadrilla.

Irene realmente pilló, como quien dice. Y era muy consciente de ello.

Lo de la tienda de discos y chelo fue como una penitencia por la trastada que le hizo a la mega guay. No dejó de ser una putada y de las gordas porque a la mujer no se le había perdido nada con jaimito cara torcida, el pobre. Una vez sabe irene que el negocio se va a ir a pique porque existia como tal para el entretenimiento de ubaldo y éste ahora falta, no tiene inconveniente en emplear a chelo mientras cierra definitivamente y ayudar así a que asun la vea menos mal a ella. Mata dos pájaros de un tiro, muy al estilo de los que no se tienen que preocupar por menudencias y es sabedora que chelo no tiene un futuro allí

Es que es todo muy obvio. No están en situación de igual a igual para nada y nunca lo han estado e irene nunca pretendió nada que no fuera el jugar a ser normal por un ratito.

Por eso creo yo que sobraba la despedida-homenaje y faltaba el que alguien le pegara un toquecito del de "eh, tu, tia normal, deja de darte ínfulas"

P.D. Mi madre le pegó un bofetón (le cruzó la cara) a una señorita de las de verdad (estilo cecilia)por que le faltó al respeto a su madre, lo cual es algo muchísimo más grave que el que te llame ligerita de cascos a tí o a una hermana (sobretodo si sólo tienes a tu madre). Para hacer eso habia que tener un par de bien puestos y le supuso a mi madre una buena movida por aquella época que tuvo sus consecuencias (tipo movida de pedrito). Pero nada más os digo que la señorita y mi madre han sido colegas de por vida, se saben la vida la una de la otra, la de los novios y la de los hijos. Se picaban y tal (por ser de distinta condición social y eso) pero os aseguro que si se encuentran hasta lloran de alegría al verse. Y mi madre no es de las que perdonan así como así, que le ha hecho pasar lo suyo. Pero mi madre para nada es altiva. Le va la marcha, eso sí.
Mi primer tocadiscos me lo regaló la abofeteada
Carmelilla1
Carmelilla1
11/09/2011 04:42
Pues yo insisto, lo de Asun con Fina no fue solo por el comentario sobre Chelo, la falta de respeto por el trabajo cuando mangó el mantón que podía haber supuesto el despido de las dos fue uno de los detalles pero a parte de eso Fina siempre se burló de que Asun quisiese aprender mecanografía y estudiar, y hubo una escena significativa en una de las últimas trifulcas con Lupe en la que la propia Fina, que en todo momento mantuvo la cabeza baja, le pidió perdón por no haber intervenido con una serie de excusas y Asun le dijo que no pasaba nada, pero se vió que no se sintió apoyada por su amiga. Y lo del comentario sobre Chelo fue nuevamente por esa falta de apoyo en alguien tan cercano a ella, cuando habla con Miguel, con el que está enfadada también, Asun deja claro que sabe que la gente hablará de Chelo pero que su familia debería apoyarla. Fina en ese momento no era parte de esa gente sino alguien cercano a la familia. Vamos que, yo no veo a Fina como la víctima de nada, tampoco que hiciese las cosas con maldad pero poniéndome en la piel de Asun tampoco querría a alguien así como amiga. Y si, lo de Irene fue una traición pero precisamente siempre se sintió apoyada por ella y la perdonó.
tierra
tierra
12/09/2011 17:21
Yo estoy de acuerdo con ficticia en cuanto a Chelito y la mega guay con respecto a Fina. Y como bien dice, ahora se hacen las tontas como si con ellas ni fuera la cosa...
Tb comparto lo que comentas sobre Irene, no era una más como ellas, en el fondo había sido esposa de un diplomático.
A mí la super mega guay, me está cayendo cada vez más gorda. Hubo un tiempo en el que me caía bien, al principio, pero después fue cayendo en picado. Es super soberbia, sólo hay que ver cómo trató a Héctor, por ejemplo. Por otro lado no es nada equilibrada en sus juicios, porque mientras perdona a Jaimito y a Irene por la guarrada con mayúsculas que le hicieron, a Fina la crucificó.
Tanto ella como Chelo, no pararon hasta que rompieron la relación de Miguel con Fina; todavía recuerdo cómo la mega guay jaleaba al hermano para que tonteara con Leona...
La conclusión es que Miguel anda perdido y mustio, y ya ha hecho la primera mención a que debía de haber seguido los consejos de Fina.
En fin...
Sonnica
Sonnica
12/09/2011 18:33
Queridos devotos, pues la cosa está revuelta...la pesada de Ceci, sigue tirando de Consuelo, que hay que tener mucha face como dice san Cirilo, para estar todo el día dándole la vara a ésta para que haga de Miguel Strogoff, ¡hombre ya está bien! la concertista de piano tiene dos sirvientas, Amina y Consuelo, que se busque a un chico de la calle y por un duro le hace todos los recados.

A la revista llega tarde Julio el dibujante, Asun le dice que tiene mala cara, y Adolfo le da a entender que no se puede andar de farra, cuando el joven se quita la chaqueta, ven la banda de luto. Le preguntan que qué le ha pasado. "pues que un primo mio ha muerto, solo por una infección de garganta, el caso es que le han frito a penicilina, pero..."
Ha sido nombrar el antibiotico y Adolfo se ha puesto en marcha, ha llamado a la mega secre a su despacho le ha pedido máxima discrección y le ha encomendado visitar las farmacias del entorno para ver si encuentra un solo frasco de penicilina. Ni que decir tiene que Asun no ha encontrado un solo frasco.

Ceci está con el albun de fotos..."mira papá, en esta foto estais muy bien mamá, tia Estefanía y tú". Bueno ya vamos preparando la entrada de la tia a escena. Despues ha empezado otra vez con la cantinela de "papá no echas de menos Tetuan...además deberíamos llevarle flores a mama´hace tiempo que no vamos, ¿no echas de menos los olores de allí? a mi aquí todo me huele a rancio" ¡otra como la Beckham, con el ajo! digo yo y santa Barbi...(lo abrevio porque es más corto y a ella no le importa) "y allí huele a pachuli, ¡no te digo!" Santa Bárbara es patriota que te pasas...

Gertrudis llega otra vez tarde pero muy animada, "ya ves Manolita, solo con calditos y estoy fenomenal, vamos aquellos mareos me pasaron, yo jamas voy a médico, porque nunca he estado enferma" jajaja ¡me parto la caja! que peligro, estos que nunca caen enfermos, cuando lo hacen son irreversibles caen como pitilines, jajaja.

Consuelo ha recibido la visita de una antigua amiga, por lo visto le ofrece un trabajo en una mercería. Felisa no lo entiende, "¿pero como vas a trabajar allí y dar teta" "pues le doy biberones "¡estoy harta, no pienso hacer más sobres estoy amargada, solo con el olor e la goma vomito, quiero salir de casa y no volver hasta el anochecer!" bueno, bueno esta niña no está dispuesta a más sacrificios, ella lo que quiere..."como cualquier chica de mi edad, quiero vivir la vida, Vd. ya tiene la vida hecha, pero yo no " Felisa sin arrugarse, le pone un tocho de sobres encima de la mesa y le dice ..."pues haber empezado con mejor pie" Santa Tarsicia, aplaude en su pedestal "ideal, ideal, ¡esa es mi Feli" como es muy pija a los nombres le pone diminutivos, Barbi, Ciri, Brigi, y lo último es que quiere llamar a san Roque Rock, y a mi Sonni, y le he dicho "¡no hija no, así se llama mi asistente! y a Roque, no le vas a llamar como al Hudson ese" parece que lo ha olvidado...

A Eugenio Armenteros trabajando en el laboratorio, le ha llegado una cajita...cuando la abre ve que se trata de un frasco de penicilina. Le dice a su asistente " es un frasco de la misma penicilina adulterada con la que me quisieron involucrar en Marruecos, mi colaborador se quitó la vida para que dejaran de acosarnos" Aquí ha salido el que se suicidó y le dió a su hijo Carlos la cadena con la llave...¿cuanto tardará en salir este chico darlings?...pero...¡seguro que no se llamará Carlos! vendrá con nombre falso...

Manolita ha tenido que volver a su casa de improviso porque cuando ha conseguido arrastrar a Marce a casa de Felisa para que ésta le pinchara, resulta que a él se le había olvidado el frasquito, ¡que valiente es este hombre! Felisa no ha podido contenerse y le ha dicho"¡lechuguino!" en ese punto el perro de san Roque, ha intentado salir corriendo pero el Santo ha llegado a tiempo de sujetarlo, jajaja.
Cuando Manuela llega a su casa se encuentra a una doña Gertrudis amodorrada total. "pues nada doña Gertrudis que mi marido es cagueta total, vamos que le dan miedo las inyecciones" y la otra con ojos de extravío total" que me vas a contar a mí, si cuando mi viaje de bodas mi marido se paso todo el tiempo vomitando, desde que nos subimos a la nube, vaya" Manolita no da crédito a lo que oye. "doña Gertrudis ¿está Vd. bien" "estupendamente, pero no se porque me preguntas que si estoy bien, porque tu no te has movido de aquí en todo el día, bueno en realidad estoy un poquito mareada, pero nada grave" y se desmaya...lo que dije, las que nunca se ponen enfermas, caen...de todas todas...

Otra vez la señorita Armenteros, baja a ver a Consuelo, santa Zita vuelve a protestar de que al final cuando el padre se entere Amina pagará las consecuencias. Consuelo ha estado bien, le ha dicho que tenga cuidado, y que esté segura con lo que hace para no arruinar su vida como ha hecho ella, que se ande con pies de plomo, porque despues de lo del reloj, todo es por lo menos raro, si, sabe que está enamorada pero ella tambien lo estuvo y ahora mira, "me equivoqué Cecilia, no te equivoques tú" toda esta retahila no ha valido para nada, porque la otra le dice "si encuentras un hueco para llevarme la carta te lo agradecería" ¡¡asukñó!! pelín egoísta la niña de Tetuan...

Adolfo llega a su casa cansado como siempre y Rocio pesada como siempre empieza con el tercer grado, que tienes cara de llevar algo entre manos, que me lo cuentes" "que no puedo Rocio que no puedo hablar de este tema" esta mujer es más pesá que una vaca en brazos..Rocío."pero sabes que yo soy una tumba" "está bien Rocio han retirado la penicilina de las farmacias por estar adulterada, y esto ha pasado en otro sitio, no lo recuerdo pero lo buscaré en la Hemeroteca" y ella..."no tienes edad ni salud para esta investigación, ¿por qué no nos vamos al cine?" que señora más pesada...además se aburre un güevo, jejeje ¡que peligro tiene!

Santos y curiosones saluditos...
Xerena
Xerena
12/09/2011 18:52
¡¡¡¡Buenísimo el resumen Santa!!! Aunque me ha preocupado un poco al final, cuando dice que Rocio se aburre un ... No es que no tenga razón , la señora es pesadísima, pero no me gustaría que recibiera una amonestación guiño
Lo de Manolita también es preocupante, no solo tiene que hacer croquetas y tortillas a mansalva, ocuparse de sus hijos visibles y de las otras, las que no se ven, que es muy complicado porque nunca sabe donde las ha puesto... Pues aparte de todo eso tiene que estar todo el día detrás de su marido que es un cagueta total, como su santidad dice, y ahora... ¡lo que faltaba! Doña Gertrudis está malísima. No se como va a dar a basto esta mujer...
Y encima tenemos el caso de la penicilina...
Muchos besosss
Sonnica
Sonnica
12/09/2011 19:02
Xerena darling, su Santidad no ha dicho cagueta, ella refiere lo que ha dicho Manolita. En cuanto a lo de la amostación...por lo de huevo ella se refiere SIEMPRE a los de gallina, no se tú... y si encima lo disfraza...Además tu crees que los censores de arriba...¿van a soportar leer este tocho? jajajaja

Gracias guapa.
Luann
Luann
12/09/2011 19:05
Me solidarizo con santa Zita, por favor, cómo sufrimos por lo que pase cuando se descubra el engaño de la virtuosa del piano.
Joellina
Joellina
12/09/2011 19:10
Luann, me encanta tu nick y tu avatar xD

Chelo es que es muy pesada, cuando trabajaba en la lechería no aguantaba el olor de la leche. Ahora que pega sobres, no aguanta el olor de la goma arábiga. Si se pone a trabajar en la mercería, no aguantará el olor de los hilos, ya verás xDD
Luann
Luann
12/09/2011 19:18
Gracias Joellina. Estoy de acuerdo, esta chica le pondría pegas a cualquier trabajo.
ficticia
ficticia
12/09/2011 21:27
Muy bien ha estado felisa poniendole los puntos sobre la ies a chelito. Ya era hora, que por no hacer esto muchas abuelas se han dejado la vida con sus nietos, no se lo ha agradecido nadie, siempre se las ha mirado mal y las hijas malcriadas han ido dando tumbos por la vida . Un toque de atencion muy bien puesto, si señor, "ni para trabajar" mientras no se calme y deje las idas y venidas locas de adolencente niñata.

Me supongo que si luego ve a chelo más centrada cederá felisa. Por ahora hace lo que debe de hacer, que es más fácil consentir a la hija y dejarle hacer su santa voluntad de niña mimada, en lugar de ponerse firma y "educar" bien. Los hijos no nacen enseñados y necesitan límites y referencias para ir avanzando en la vida. Y nadie los va a querer , ni los aconsejará mejor, ni velará por sus intereses mejor que los padres de uno.

El problema es que mientras la pobre de felisa anda más que bussy con chelito se le ha escapado el caguetas de marcelino. Había quedado en custodiarlo mientras manolita iba a por la penicilina. Cuando llega a su casa ve el follón que esta armando gertrudis y la termina liando. Felisa, detras de chelito, se olvida también de marcelino y de la inyección.
MissAudrey
MissAudrey
12/09/2011 22:26
Muchas gracias Santa, hoy he podido ver el capítulo y lo haces que ni bordao, hoy la cabeza no me deja pensar mucho, pero quería decirte que me ha encantado Santa Tarsicia y sus diminutivos, como diría ella ¡Ideal, ideal!

Salúdala de mi parte y preséntale mis respetos, y por supuesto para mi Santa miles de gracias y abrazotesss
Sonnica
Sonnica
12/09/2011 22:32
Querida amiga, espero que te mejores pronto, que eres la alegria personificada y hoy estás apagadilla.Y muchas gacias por dejar tu comentario malita y todo.

Muchos besitos darling, te espero mañana ya recuperada.
elisa1986
elisa1986
13/09/2011 12:20
Muy buenas Santa, aunque ando algo alejadilla, asuntos varios.... no dejo de leer sus magníficos resúmenes. Talmente de acuerdo con su colega Santa Tarsi, muy bien por Felisa "pues haber empezado con mejor pie" ¡hija es que empezaste la casa por el tejado! Veo a esta mujer muy pronto por esos lares Santa, ¡qué manera de tirar del carro......!

Me está resultando un personaje muy interesante Eugenio Armenteros, confío Santa que no nos defrauden ........ no sé qué opinara su Santísima.

Devotos saludos.

PD. Sonni, te veo muy bucólica con este nuevo look. muchos iiiitos.
Sonnica
Sonnica
13/09/2011 12:29
Hola Eli, pues a la Santa le encanta que no la olvides y que aunque ocupada (como siempre) saques un ratito para ella.

A ella le gusta Armenteros, y aunque la palabra experimento pone a la gente en su contra, cuando lo que está claro, es que lo que experimenta es el tratamiento...es una buena persona, con un gran enemigo...ese, le quiso involucrar ya en el pasado en otro asunto con penicilina por en medio, su colaborador se suicidó y ahora el hijo pensará que Armenteros tiene la culpa en algo, y vendrá con nombre falso a vengarse...

Bueno todo esto me lo ha dicho la Santa, que tiene una imaginación calenturienta, pero vamos que si quieren, los de siempre le darán la vuelta a todo, y los que parecen buenos serán malos y los que parecen malos serán santos...en la linea de AETR.

Si Eli, estoy de lo más romántica... muchos iiittos darling.
elisa1986
elisa1986
13/09/2011 12:44
Sí Sonni, ocupada como siempre......, que más quisiera yo poder disponer del tiempo, que antaño disponía. Son momentos difíciles y los temas labores se complican, amén de los cotidianos. Pero bueno hasta ahora, puedo sacar unos minutillos para darme un paseo por aquí de vez en cuando jajajaja

Gracias Santa por su opinión, siempre muy apreciable......
Sonnica
Sonnica
13/09/2011 12:53
Pues Eli, si es por complicaciones y problemas, espero que se te solucionen pronto.

Bssssss....
tierra
tierra
13/09/2011 17:31
Audrey, mejórate pronto!!
Sonnica
Sonnica
13/09/2011 18:31
Queridos, tengo que resumir mucho, porque la verdad, hay un montón de temas y personajes, y esto es más largo que un día sin Hector...¡Ayyyy!

La tía Estefanía llega de visita, esto ha incordiado mucho a Armenteros, porque está inmerso en la problemática de la penicilina y no está para bromas. Este hombre tiene una seriedad desde que está con este tema que no sé a quien me recuerda...bueno pues despues de charlar un rato y de enterarnos que su hermana y ella eran hijas de Almirante, al final ha ido para decirle a su cuñado que hay que traer a su hermana de Tetuan, hay que repatriar el cuerpo porque ahora que ellos se han trasladado a Madrid lo normal es que descanse aquí. Eugenio está algo preocupado, "pero eso significa que hay que exhumar el cuerpo y volverlo a enterrar aquí" jajajaja si claro, si no lo exhumas chato..."la verdad Estefanía, no es un buen momento para mí" la cuñada: " bueno, tampoco tiene que ser ahora" Pues qué misterio tendrá el cadaver de Conchita que así se llamaba la difunta...

Consuelo está en la calle disimulando, porque en realidad espera a Jandro ( hay que ir abreviando) el novio de la niña de Tetuan, (no es una cantaora de flamenco, me refiero a Cecilia) Él se acerca dándole el sonajero que se había caído y ella aprovecha para darle la carta. Y allí han empezado, que si "tú con lo dulce, simpatica y guapa que eres Chelo, tendrías a cualquier hombre a tus pies, vamos yo mismo, si mi corazón no tuviera dueña" y la otra "no, pero yo tengo una hija, y eso echa para atras posibles pretendientes, y bla, bla, bla" En esas sale Felisa y se le ha puesto un careto...casi como el de san Cirilo que ya estaba gruñendo por lo bajini..."¡ay esta chica!"

A Hector que en la Revista Sucesos le llaman "el solucionador" se queda mirando a Asun, que aporrea la máquina sin compasión, y...¡ya, ya sé a quien se parece Armenteros en lo serio...a Asun, claro! madre mia al final va a tener razón Brigi cuando dice que parece que a esta chica le deban dinero...¡que seriedad! talmente parece un retrato del Greco..."hola, no te creas que no te he reconocido,¿ te gusta tu trabajo o es que te pagan muy bien? Asun: "me gusta mucho lo que hago, y cada vez más" y el otro : "aún no me has dado las gracias por haberte conseguido este trabajo, claro que yo te las tengo que dar por el favor que me hiciste " (se refiere al documento de emancipación que le hizo a Teresa a máquina) y ella:"bueno pues entonces si quieres podemos estar todo el día dandonos las gracias mutuamente" ay, que ha sonreído por una comisura...¡con lo mona que se pone y que poco lo hace!. Bueno total que han acabado hablando de la igualdad de la mujer y de la emancipacion de la misma, de los derechos de la mujer trabajadora... bueno ¡para aburrir a las ovejas! tres santos roncando en los pedestales...al final, Asun: "yo tambien me voy" y entonces Perea le pregunta " te acompaño, ¿o es malo acompañar a su casa a una mujer independiente?

Cuando Consuelo ha entrado a su casa con la niña llorando a moco libre, Felisa le ha formado una filípica tremenda... "que quien es ese tipo, que es una desvergonzada, que va a volver a caer en el lodo, que ya se lo está avisando, que la van a volver a engañar"...y Consuelo: "que es poco menos que una monja de clausura, que se siente enjaulada, que si no tiene confianza en ella, que se axfísia, que si se cree que va a montar una casa cuna en la portería"...eso ha tenido gracia jajaja.
En esas llega Asun precedida de su seriedad, y apacigua los ánimos de las dos consiguiendo que madre e hija se pidan perdón y se abracen, y de colofón suelta..."madre, yo trabajo rodeada de hombres y no corro ningún peligro" ¡auskñó! no, tú no, a ver quien es el guapo darling...

Cecilia baja a ver a Consuelo y esta le dice que ya no puede hacerle muchos más favores, la ha tenido con su madre por hablar con Jandro y que lo siente. Eso no desmoraliza a la niña de Tetuan, que le dice "entonces diremos que somos la carabina una de la otra, yo de tí y tú de mí" santa Zita ha dado un respingo..."¡vaya niña, pobre Amina, cuanto tiene que vigilar!

Asun recibe una escueta carta de Jaime que al principio la ha emocionado mucho...dice así. "Hola Asun, perdona que haya tardado en escribirte pero es que he tenido examenes, por cierto con buenas notas estoy contento, escríbeme pronto, Jaime" A la pobre secre se le ha quedado una cara de haba...
Al momento se ha puesto a contestarle, pero en el encabezamiento, lo ha dejado...musita "no sé que contarte Jaime" y no escribe nada...no te procupes Asun...Bonilla está ahí, ¡pero mi Hector no ¿eh?!

Bueno, bueno,... Adolfo Segura está en la cama, acaban de volver del cine, ¡como no! charlan sobre la peli, ella se mete en la cama, y le besa muy cariñosa, él pone carita de que no...y le dice "pues tengo que decirte, que tampoco hoy tengo el cuerpo para alegrias" y ella..."cariño no te preocupes, yo soy feliz con estar a tu lado, acariciandote el pelo" y él: "bueno las canas" y ella apoyando la cabeza de él en su regazo..." Adolfo, tienes todo lo que una mujer puede desear, (risitas entre mis coleguis masculinos) descansa, tienes que cuidarte, duerme, no pienses, descansa, Adolfo...¡Adolfo!...y el otro ZZZZ zzz ZZZ zzzzzzz...santa Barbi suelta ¡Ay que hombre!...

Santos y regocijados saluditos, jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 186 187 188 189 Siguiente