FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
he16
he16
08/09/2011 18:43
Santa el resumen de hoy es de los mejorcitos que he leido en mucho tiempo! Jajajajaj lo del perro de San Roque ha sido buenísimo, Santa estás espléndida hoy!

La verdad que solo he visto un capitulo de esta nueva temporada, pero he leido todos los resumenes para cuando me pueda enganchar, gracias como siempre!

Alguien me puede explicar porq Marcelino no va a la casa de socorro? Ais, admiro tanto al actor por tener que defender día a día ese "papelón" (y nunca mejor dicho) que le han dado, pobre Manu Baqueiro de verdad, que se rebele!! jajajaja

Mil besazos de una devota de esta nuestra Santa
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
08/09/2011 18:56
Gracias por el resumen, Santa, estoy de acuerdo, hoy ha estado inspiradísimo, con el pobre San Pancracio que está como doña Gertrudis, que si la Brigi que si la Barbi, jajajajaja
Sonnica
Sonnica
08/09/2011 19:32
La Santa os da las gracias por vuestras palabras, he y Pipinela, desde luego esta mujer tiene unas cosas... jajaja

he, Marce no quiere ir al médico porque no quiere que le cosan, le da miedo, y la herida que tiene es de puntos.

Bssssss...
MissAudrey
MissAudrey
08/09/2011 23:14
Ya estoy aquí, me ha llevado un ratillo enterarme de lo ocurrido estos dos días, gracias Santa por no faltar tú, perdona que te tutee que veo que aquí le ponen el usted, pero como te considero de la family, te hablo de tú a tú, si lo consideras una impertinencia me lo comentas, jejeje.

Lo del novio de Cecilia se veía venir, si tiene cara de malo, la pobre se va a llevar un chasco tremendo, lo del reloj no tiene perdón, a ver como se justifica.

Estoy con la Santa en que Chelo al ritmo que va no va a acabar bien, lo de los créditos desde luego nos tiene a todos con la mosca detrás de la oreja, esperemos que Trino no haga ninguna locura en nombre de su hija, porque si no se va a quedar entre rejas hasta nuestros tiempos.

Me dejaré muchas cosas por comentar, pero tanta información me ha embotao.

Muchos besitosss.
Xerena
Xerena
08/09/2011 23:48
Querida Santa, se comprende el bochorno de sus compañeros Roque y Marcelino ... ¡Por favor ! ¿Tanto cuesta acercarse a una casa de socorro? No me extraña que el perro haya cogido las de Villadiego... Este asunto no hay quien lo aguante ...
Por cierto ¿que opina su colega santa Zita de la fidelidad y adoración de Amina por esa niña tan repipi? A mi esta mujer me parece muy interesante , a ver si nos cuentan su pasado, que seguro que guarda más de un secreto...
Lo del reloj va a traer cola...Tienes razón Audrey, a ver como lo justifica...
Por lo demás...¡ que difícil es seguir la serie cuando echas tanto de menos la garra y la personalidad de su mejor personaje...!triste
Saludos agradecidos
Sonnica
Sonnica
09/09/2011 00:05
Pues si guapas, todo esto es tremendo, la verdad es que la Santa se rie con sus coleguis cantidad, el que no cojea, manquea y el que no bizquea, jajaja y hasta con sus perros escapaos, jajaja

Pues me imagino que lo que va a hacer Alejandro es sencillamente decir que lo ha perdido, cosa que si Ceci no estuviera en un estado tontorro y permanente de enamoramiento, seria capaz de mosquearse, pero con la cara de panoli que pone en los avances no creo...

Siento mucho Xerena, que sigas en ese estado de añoranza, a mi la verdad tanto grito estentóreo me enervaba un poco.

Pues la actriz que hace de mora tiene un nombre de lo más cristiano e hidalgo...Belén Ponce de León...¡casi na!

Audrey, ayer te puso falta la Santa, pero ella sabe que sería por causa mayor y justificada.

Bssssssss amigas.
Xerena
Xerena
09/09/2011 00:11
Pero si ya no gritaba nadaaaa. Si se había ido transformando y ahora es un cristiano de firmes principios ¿no te has enterado? guiñoLo comentó el otro día Pelayo, venía en los periódicos...
tierra
tierra
09/09/2011 00:36
Yo creo que el tal Alejandro le dirá a Ceci que le han atracado y le han robado el reloj, porque lo de perderlo queda como que no lo ha cuidado bien, ¿no?
En cuanto a lo de Marcelino, en fin, más tonto no se puede ser. Le da miedo que le den unos puntos, y sin embargo no sufre con los dolores que le tiene que producir la infección galopante que tiene. En fin, asturianadas nada más empezar.
yisa
yisa
09/09/2011 09:10
Santa, un 10 por el resumen!! que inspiración tienen los de allí arriba y que fieles son a la serie y a sus principios. Pobre perro, a saber donde ha tenido que esconderse espero que vuelva pronto con su amo Roque.

pues a mi me sigue sin enganchar esta temporada, pero claro, si me duermo con el resumen del día anterior, no puedo sacarle provecho. Ayer la vi entre lloro y lloro de mi niño, que no se dormía como hace siempre y se le iba la vista hacia la tele, no se si le gusta más esta temporada que la anterior que entre grito y grito del Andresito caía frito. Con casi 9 meses de vida y ya es fan de la serie, jejeje

Seguiremos fieles a nuestra cita a las 4 de la tarde y a los santos resúmenes, esta serie es ya parte de la familia.
Luann
Luann
09/09/2011 09:17
Pues a mi me espabilaba Adelina con su ¡Benitaaaa!, pero bueno, si nos dormimos luego nos lo cuenta la Santa con su genial resumen.
elisa1986
elisa1986
09/09/2011 10:21
¡Ay qué se siente la tragedia! No sé por qué, estos Sres. se empeñan en comenzar las temporadas con asesinatos, con lo romántico que sería una historia de amor aunque fuera complicada, ya tendrán tiempo de introducir desgracias a lo largo ...... ¡Pobre Chelo! si malos fueron los comienzos con el tal Don Vicente, según leo, peor puede ser el final.

Bueno Santa, menos mal que tiene Vd. buen ambiente ahí arriba, entre los despistes de Pancracio y las ocurrencias del resto de la corte, que sino, tal cual va el serial las levitaciones serían a mansalva jajajajaja

Xerena y de comunión diaria jajajaja. La verdad que se echa de menos su energía, ¡vamos que si te dormías! Con aquellos griiiiiiiitos, dabas un respingo que te ponías en orbita inmediatamente jajajaja.

Mis felicitaciones Santa Sónnica, y que su colega Santa Teresa le ayude a mantener este menester.....
marikiya984
marikiya984
09/09/2011 10:24
Hola a tod@s... pues lo cierto esque ando un poco mosqueada con la actitud de Asun en dos capítulos estoy viendo demasiada "admiración" hacia Jesús Rubín (el redactor jefe)... no se, me da que pensar...viendo las barbaridades que hacen los guionistas... ¿Vosotr@s lo veis normal ? ¿o yo a estas alturas de la serie ya me estoy quedando "tarumba" del tó?
Saluditos
Sonnica
Sonnica
09/09/2011 10:59
Eli la Santa te da las gracias, y si, lo pasan bien allí donde está...darling entras como un rayo, jajaja ¡vista y no vista!

Bueno pues como ayer tuvo tanto éxito lo del perro de San Roque, os doy una explicación de como se conocieron los dos.

San Roque nació en Montpelier, de una familia sumamente rica. Cuando murieron sus padres, vendió sus posesiones y repartió el dinero entre los pobres, yéndose de peregrino hacia Roma.
En aquel tiemp estalló la peste y la gente se moría a montones, por todas partes. Roque se dedicó a atender a los más enfermos y abandonados, a muchos les curó solo con hacerles la señal de la cruz sobre la frente, a otros él mismo les dió sepultura, porque nadie quería hacerlo por medio al contagio.

Ya en Roma, atendió a los más peligrosos de los apestados hasta que él mismo enfermó. Su cuerpo se llenó de manchas y úlceras, para no molestar, se retiró a un bosque solitario, y en ese sitio nació un aljibe de agua cristalina con la cual se refrescaba.
Sucedió que un perro de una casa importante de la ciudad, empezó a tomar todos los dias un pan de la mesa de su amo e irse al bosque a llevárselo a Roque.

Despues de varios días de producirse el hecho, al dueño le entró curiosidad y siguió los pasos del perro, hasta que encontró al pobre llaguiento casi moribundo en el bosque. Entonces se llevó a Roque a su casa y le curo sus llagas.

Bueno la historia es más larga, la podeis leer buscando su vida, pero aquel perro salvó la vida del Santo al llevarle alimento y al lavar sus llagas con su lengua.
En algunos países de America latina, lo tienen como patrón de los perros.

Saluditos.

elcapitulosegunsantasonnica
Luann
Luann
09/09/2011 11:23
Pues me ha encantado la historia de San Roque, solo añadir que San Antonio Abad, patrón de los animales, y debido al gran trabajo que tiene en proteger a los muchos que hay en el mundo, da permiso a San Roque para que se ocupe de los perros, es por ese motivo que es el protector de todos los canes. Se le puede pedir amparo para que no sean abandonados ni maltratados.
Xavier28
Xavier28
09/09/2011 11:25
Abrir y leer tu opinión Sonnica y leer la vida del santo me ha sorprendido
Xerena
Xerena
09/09/2011 11:49
Muy bonita la historia de San Roque... ¡Lo que estamos aprendiendo! De pequeña me encantaba leer vidas de santos. Mis favoritos: San Francisco de Asís y Santa Clara. Tenía los libros gastaditos de tanto releerlos...Quería ser como ellos... ¡Que inocente! Como si fuera tan fácil entrar en el gremio de sus colegas guiño
elisa1986
elisa1986
09/09/2011 13:01
¡Como me estoy ilustrando Santa!. Colega que menciona y no conozca, nada a la Wiki a cotillear su vida jajajaja. La de San Roque la conocía, pero la de Santa Zita, totalmente desconocida hasta hora, muy interesante, pobre mujer lo que tuvo soportar, claro por algo llegó a Santa. ¡Ay, Santa, Santa! que hasta cuando estoy alejada de su hilo me acuerdo de Vd. jajaja. El libro que estoy leyendo en una ocasión menciona a San Apapucio, me hizo gracia, ¡digo anda! el colega que la Santa nos descubrió a más de una....... jajajaja

Muchas gracias por mantener al personal tan entretenido jajaja.
Sonnica
Sonnica
09/09/2011 13:28
Gracias a todos, a la Santa le encanta que os gusten las vidas de sus colegas..

Eli te he dicho más arriba que entras en el foro como un rayo ¡vista y no vista! como una exhalación, pero todo lo que me dices es tan cariñoso y bonito, que merece la pena..gracias amiga .Nos echarás de menos, pero te vendes cariiiiisima darling...

Muchos iiiiitos.
adictxocolat
adictxocolat
09/09/2011 15:58
En serio sois tan devotos de los Santos?? Es una broma, no? Todas esas historias de santos están inventadas e hinchadas por parte de la iglesia, que tiene una imaginación que ya la quisieran los guionistas de la serie.
Sonnica
Sonnica
09/09/2011 16:04
¿Tú que crees? jajaja y si nos gustan ¿qué? este es un pais libre, y la Santa tiene mucha imaginación... ¿te ha gustado a tí el resumen? pues desde que la titular los hace, los Santos están en la palestra y tú has sido devot@ a los resúmenes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 186 187 188 189 Siguiente