FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
05/09/2011 22:10
¡¡Ya estoy aquí!! Qué alegría saber que mi resumen está aquí, a pesar de que aún no hemos podido cogerle simpatía a los personajes, pero mi Santa como siempre sabe sacarle punta a un alfiler y ha hecho un resumen como sólo ella sabe hacerlo.

Parece por lo que pone que el teniente coronel y su hija van a ser los protagonistas de la temporada, a mí no me desagradan desde luego y me intriga saber quién es el niño que presencia el suicidio del padre, como dice la Santa puede que sea el novio de Cecilia, pero también puede ser un chico que acompaña al teniente y a mí en las fotos no me ha dado buen rollo, lo de la relación entre la criada y la niña, no se yo si sería muy dada en la época, pero ¿Con Chelo? Eso ya lo hablamos en un hilo y la mayoría estabamos de acuerdo en que no era nada normal, o el padre la consiente mucho o esta niña tiene mucho carácter, ya lo iremos viendo.

Creo que la revista va a dar mucho juego en la serie, sobretodo teniendo gente con tan dispar pensamientos, y Asun también metida ahí. Desde luego que está en todas partes, jajaja.

¿El personaje de Natalia Millán ha salido? Es el personaje que más intriga me produce y me apetece ver.

Gracias Santa y bienvenida Santa Zita, todo un honor conocer sus ideas.

Besitosss.
Sonnica
Sonnica
05/09/2011 22:16
No darling, natalia Millán no ha salido aún, pero en los avances Pelayo lee en el periodico la fura boda de Andrés, con Adelina, jajaja.

El abuelo y Pedrito está missing.

Gracias guapa, Bssssssss...
uniqua
uniqua
05/09/2011 23:12
Me aburroooooo. Espero que se anime algo la temporada, porque vaya tostón nos han metido hoy.
A mi también me ha sorprendido lo de Amina y Cecilia. ¡Qué confianza! y lo de Chelo y Cecila otro tanto.
A mi me gustaría saber dónde se han ido Pedrito y el abuelo. Vale que no haya presupuesto para tanto actor, pero que no los exilien a otro sitio ¿no?, que hagan como hasta ahora que eran omnipresentes, vamos como los Reyes Magos y los niños, que no los veen pero para ellos existen.
Sonnica
Sonnica
05/09/2011 23:16
Uniqua mañana sabremos algo, ya he dicho que en los avances Leonor estaba escribiendo una carta a Pedrito. El abuelo espero que en los 8 meses que han pasado no se haya muerto, igual se ha ido a vivir con úrsula, pues si puede ser.

Tampoco pretendas que te enganche el primer capítulo, y eso que ya ha habido dos muertos, paciecia, se pondrá interesente ...
Xerena
Xerena
05/09/2011 23:22
No había entrado a saludar a la Santa porque por primera vez en mucho tiempo me he quedado frita viendo la serie. Entre cabezadas me ha parecido ver a una señora a la que llamaban doña Gertrudis , pero he pensado que no podía ser y que seguía soñando...duermo
¿Tan faltos están de grandes personajes y de tramas interesantes que tienen que recurrir a la niñera fantasma?
Habrá que dejar que pasen unos capítulos pero la cosa no pinta muy allá...
Saludos soporíferos
Sonnica
Sonnica
05/09/2011 23:38
A ti lo que te pasa es que con los gritos de Andrés no podias dormirte y claro ahora con esta paz ...y con la usencia del empresario, estás depre...jejeje
Xerena
Xerena
05/09/2011 23:44
Yo no le llamaría paz , pero voy a ser buena , que este es el hilo de la Santa...
luanquina
luanquina
06/09/2011 00:19
Ya decía yo dando vueltas, q mucho me sonaba la cara del padre de Cecilia.

Jajaja. Pue si efectivamente este señor, hacia de padre en La Señora, claro ahora no me pilla de sorpresa q este en Amar, siendo la misma productora.
Sonnica
Sonnica
06/09/2011 00:29
Si Luanqui, yo lo dije el sabado que me parecía él, solo lo he visto en la Señora.
ficticia
ficticia
06/09/2011 01:13
¿soy la única que se ha sorprendido de la cantidad de catalanoparlantes que actuan en esta temporada? Lo noto y si no me equivoco pueden llegar a ser el 80% del elenco como mínimo.

¿y la portería? No parece que la lleven, aunque viven en la misma casa. En el tema de los antecedentes, las apariencias y las recomendaciones parece ser que se empieza a afinar un poco, que todo esto era realmente importante, que había mucho control

Como siempre patinando en el tema de los tiempos los guionistas: leonor es la mayor de las hermanas y si se descuidan casí termina la tercera de estatura, esto es, hay dos iguales o más crecidas que ella. En esas edades la estatura es muy determinante y forma parte del desarrollo. O hay un retraso en leonor, o es que sencillamente, se han liado un poco. Con enfocar a las más grandotas lejos del plano o sentadas, punto final!!!
Luann
Luann
06/09/2011 09:04
¡Menos mal que tenemos el resumen de la Santa! Un poco aburrido el capítulo, será porque cuesta acostumbrarse a los personajes nuevos, por eso no voy a opinar todavía sobre ellos, pero sí sobre los que siguen en la serie , no me gusta el corte de pelo de Chelo, pero por fin hemos conocido a la no tan mayor doña Gertrudis y ha salido junta toda la prole del asturiano (fenómeno extraño que no sabemos cuando se volverá a repetir). Creo que lo más interesante del capítulo de hoy será saber sobre Andrés y Adelina, y por supuesto que desvelen el paradero de Pedrito y Basilio. Saludos a todos y especialmente a la Santa por resumirnos el a veces soporífero episodio.
Sonnica
Sonnica
06/09/2011 09:42
Gracias Luann, pues si, las hijas de Manolita solo hacen apariciones estelares, no se prodigan, solo Leonor, a las demas las sacan en contadas ocasiones.

Saluditos.
Xerena
Xerena
06/09/2011 11:19
Luann, te lo digo por aquí, abusando del hilo de la santa y de su paciencia...¡Me encanta tu logo!
Hace algunas páginas nos dedicamos a ponernos monas preparándonos para la séptima y nos echamos piropos entusiastas... Y de pronto apareces tu , con ese look tan salado que hace que cada vez que comentas algo, me salga una sonrisa sonriente¡escribe mucho por favor!
Saludos de bienvenida
ameliamarcos
ameliamarcos
06/09/2011 12:35
Santa lo mejor del capi,tu comentario.Me he aburrido y no he llegado al final.
1Segoviana1
1Segoviana1
06/09/2011 18:59
Bueno chicas esperaré a que haga un poco mas de fresco para cambiarme la ropa de verano por la de entretiempo (como se decía en mis años mozos), hoy vuelve a calentar un poco, pero vamos que esto ya es tolerable, no he visto ni el capitulo de ayer ni el de hoy, porque estoy de canguro y cuando se van me quedo sin ánimo ni para ver el capítulo por el ordenador, sí que hoy que parece que estoy un poco menos cansada, voy a leer éste hilo desde el lunes hasta hoy y así me pondré un poco al día que por lo que he leido va a ser un mucho, gracias a Santa Sonnica, y todas las demás que lo hacéis muy acertadamente.
xulema
xulema
06/09/2011 19:41
Qué raro, no hay resumen de la santa ... Ayer no me dí cuenta de cuántos meses es el salto temporal ¿alguien me lo puede decir?
MissAudrey
MissAudrey
06/09/2011 19:55
Xulema, te digo que aunque no estoy muy segura creo han sido 8 meses, de todas formas ya te lo comentará alguna que lo haya oído mejor, pero no quería que te quedaras con la intriga, jejeje.
xulema
xulema
06/09/2011 20:00
Gracias, MissAudrey, es que me perdí los dos primeros minutos del 1º capítulo y de todas formas no sabía cuál era el último mes del último capítulo de la 6º temporada.
Xerena
Xerena
06/09/2011 20:04
Creo que la sexta se acabó en noviembre del 55 y la séptima ha empezado en junio del 56...
xulema
xulema
06/09/2011 20:15
Xerena, efectivamente te lo confirmo, están en junio de 1956 porque acabo de leer la encuesta digital que hay con Eduardo Casanova en la página oficial de AMETR. Pues sí que han pasado meses, entonces deduzco que a Trino no le queda tanto de cárcel, en el último capítulo de la sexta temporada hablaban de que le podía caer una pena de 1 año o así como poco ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 186 187 188 189 Siguiente