FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
tierra
tierra
07/04/2011 18:05
ZZZZZZZZZZ
elcapitulosegunsantasonnica
parisina
parisina
07/04/2011 20:40
Chicas, después del capítulo de ayer, hoy tocaba descanso.

Pobre Asun, ha elegido tan mal el momento para escribir su carta que Jaime ni se ha enterado, y si de todas formas, no le iba a afectar mucho (se supone), ahora menos todavía. ¿E Irene, intentará juntarlos de nuevo para quitarse los remordimientos, al ver a la pobre Asuncita tan desconsolada, o es que es tan falsa que no remordimeitnos?

La más normal para su época, como ya habéis apuntado, Fina: alegre, dicharachera, espontánea, con su punto de envidia femenina (la que se nos supone) y de gusto por el coqueteo... y muy española (quiero decir morena, de ojos negros pero sin ser demasiado estereotipada). Espero que no nos estropeen a esta parejita y que la mantengan con tramas divertidas como la del mantón.
MissAudrey
MissAudrey
07/04/2011 21:28
Buenas nochess, después de tantas zzzzz veo que hoy no me he perdido nada interesante, me voy a hacer una hojita y según vuestros comentarios selecciono los capítulos que me interesan ver el fin de semana, le podrían regalan los cubiertos de plata, la cuchara y el tenedor, a mí me lo regalaron y nunca he entendido el por qué, pero ahí están guardados en el cajón de la cómoda, jejeje.

Saluditosss
Sonnica
Sonnica
07/04/2011 21:32
Hola Audrey, si pero es que los cubiertos ya se los han regalado, bueno de alpaca, y Felisa los ha tenido que cambiar por un sonajero, pero vamos que medio cápitulo hemos estado con el problema de qué regalar, ¡vamos de bostezo!ya ves que yo he levitado en publico y directo...
MissAudrey
MissAudrey
07/04/2011 21:41
Jejeje ya te he visto como levitas y a bastante altura ¿eh? Vaya, así que se los han regalado, pues la verdad es que ha tenido que ser un poco rollo tantas vueltas al regalito. En fin, que entiendo que hoy ni chicha ni limoná.
Sonnica
Sonnica
07/04/2011 21:49
Un aburrimiento monina, Asun llorando canales, Laly completamente "Ida Lupino" Felisa con el regalo, Jaíme preocupao con Almudena, Andrés preocupao por Laly que por cierto no sé por qué me da que se va a desfenestrar,no sé...se acerca mucho a la ventana... la verdad ya ves que me he puesto a dormir un tiempo...
MissAudrey
MissAudrey
07/04/2011 22:01
Pareces una angelota, así dormidita con esos tirabuzones jejeje, acabo de ver la detención de Bibiana y la verdad es que Laly me ha dado mucha penita, esa opción de los mejores momentos en tve a la carta, está mu requetebien.
xulema
xulema
08/04/2011 10:26
¡¡Buenos días a todos !! pues sí a mi también me pasa, que me quedo ZZZZZZZZZ voy a casa a comer a donde mis padres y parece que me pica la mosca tse, tse me perdí lo menos 15 minutos de capítulo que, afortunadamente, pude verlo porque me lo grabé en casa y luego cuando volví por la noche lo pude ver, pues sí, un coñazo con lo del regalito de lo de la hija de Manolita y encima como me perdí el capítulo anterior pues estoy despistadísima, a ver si me enterado, Felisa y Trino van a casa de Manolita ¿con un regalo? y como ven el regalo que les hace los del bar "parroquianos" que es un cubierto de alpaca deciden no dárselo y buscarse un regalo mejor? y es cuando entonces compran un sonajero de plata con nombre grabado? ya me contareis. Bueno, lo peor está hecho, ya Almudena sabe lo de Bibiana, se llevará el berrinche pero ya se le pasará pronto pero ... ¿a la madre se le pasará pronto?
Sonnica
Sonnica
08/04/2011 17:50
Mi fino cabello de angel se me ha erizado cuando he visto a Laly...sin las perlas, la boca sin pintar y el pelo suelto, no parecia ella, y tenía una cara de extravio TOTAL. Además tiene una querencia de acercarse a las ventanas que me mosquea...

Bueno al final se decidió la cosa por el sonajero...¡que trama tan intensa! pero como el disgusto de Marce que en edad mental es algo más pequeño que Leonor, es inmenso, Miguel y Consuelo le han regalado el marco, y él muy contento ha dicho..." yo estaré en el centro y a un lado Manolita y al otro Marisol" ¡¡¡Ohhh simplezas sin par!!!

De verdad que de mi ex cari Joaquín se podrá decir todo menos que no es sincero, porque vamos, ya no sabe como decirle a Benita que está completamente Ida Lupino, que la detesta, que no la aguanta y que le produce naúseas...y la otra "no...yo se que tu me quieres, lo haces porque odias a Lina" en esta trama va a correr la sangre porque a esta mujer la van a querer matar varios...pues no dice que le perdona el robo y el abandono, y que saldran adelante sin nada...¡auskñop!

Lina le pide al "momias" que le quite al momio de Joaquín de encima, pero éste le dice que va a ser que no...que alguien muy alto del régimen se lo tiene encomendado.

El medico de la familia, que por cierto se da unos aíres que ni que fuera Marañón redivivo, les ha puesto a escudra y viene a dar a entender que los nervios de Laly están fuera de control. Este hombre es de un engolado que aunque bajito parece alguien hablando...¡menudo pote se dá!

Lo peor ha sido el encuentro en la portería de los ex novios, eso me ha lacerado el corazón...el niñatín ha estado de lo más frio y seco, diciendole a Asun que no se disculpe, que la carta ha llegado en buen momento y que tiene razón en todo, ya que tiene que estudiar y cuidar de su familia..¡¡cuaegjaion!!

Santos saluditos.
elisa1986
elisa1986
08/04/2011 20:55
Pobre Laly, no le presagio buen final. Sonni como siempre....., gracias, voy a ver esos momentos que describes de la doña despeinada y sin los abalorios.

iiiitos.
xulema
xulema
09/04/2011 11:14
Ya era que sacaran a Eulalia con el pelo suelto, que manía de sacarla con los recogidos con el pelo tan bonito que tiene ... El médico es de un prepotente, venga a sacar informacón a Jaime de lo que habían hecho sin él en todo este tiempo, anda que no reconoció que al principio les dijo a la familia que no había estar muy acertado en el diagnóstico inicial de Almudena, menuda cagada cometió, que la gripe, vamos no me hagas reir .... Y ¿Benita? vamos hija, no se puede caer más bajo ¿es que no lo ve? que Joaquín pasa totalmente de ella, y qué va a hacer ¿dormir todas las noches a la puerta de donde duerme Joaquín cual pastor alemán? no hay que rebajarse tanto por muy enamorada que una esté. Y ahora resulta que le regalan también a Marcelino el portfatoso Miguel y chelo para que se le pase a Marcelino la rabieta, menudo tostón nos han dado con lo del regalo de la niña. ¿Y Jaime? vaya encuentro que ha tenido con la pobre Asun, y que frío y distante está él ...
tierra
tierra
09/04/2011 20:18
Gracias Sonni, y Xulema, con vuestros comentarios ya me he puesto al día, es que no lo pude ver entero, tenía dentista.
xulema
xulema
10/04/2011 21:28
De nada Tierra, para eso estamos, para contarnos los capítulos cuando alguno de nosotros no lo ha podido ver, yo hoy he parovechado para ver el capítulo del miércoles que es cuando se presenta la policía la casa de los Hernández Salvatierra para detener a Bibiana, me ha gustado mucho ese capítulo, yo creo que ha sido uno de los mejores de esta semana ...
Sonnica
Sonnica
12/04/2011 18:18
Pues queridos hermanos en el cotidiano sufrimiento, agarraos a una puerta porque hasta que no me lo demuestren al final de la sexta allá por... no se cuando, puede que antes, no voy a creerme lo de Joaquín...¡no! por qué ¿que pruebas hay?...¿el cuaderno ese con la foto de Irene y apuntes? pues no me parece suficiente...nadie guardaría una prueba culpatoria en un cajón de libre acceso y conociendo a los de siempre pueden dar un giro y al final resultar que es Sán Joaquín y lo tengo conmigo aquí arriba y no le he visto. Cosas más dificiles han pasado...por ejemplo que Irene y él no se hayan visto jamás por el barrio...

Aquí el que de momento es un asesino confeso y declarado es el momias, personaje que ultimamente me produce un Santo disgusto cuando le veo.

Ayer no pude comentar la caída de Marce, me quedé noqueada y no dejé de levitar en toda la tarde, el patinazo fue de lo más ensayado y absurdo...¿todo para qué? pues para que pongan a Consuelo de cantinera, ¡es todo tan predecible!...y digo yo...cuanto tiempo cree la seducida y abandonada Consuelo, que va a poder ocultar el embarazo...

A Asun hoy la he encontrado fatal, me refiero a la actriz. En la escena con la familia, poniendo cara de perro con lo de la corbata, y en la escena del taller con Fina...¡muy sobreactuada!

El niñatin es un impresentable, vamos que le ha faltado pedirla en matrimonio a Asun y que ella le pidiera perdón a él, y creo que ella va a coger a partir de ahora más protagonismo y hasta sacará una licenciatura...¡todo puede ser!

Cuando he visto a Laly andandando por el salón, me ha parecido ver una escena del clasico "La noche de los muertos vivientes" cuando uno está muy sedado no anda así...sencillamente NO ANDA... ¡Ausknwe!

Santos saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
12/04/2011 18:42
Ains Sonni me parece que como están pintando al ex cari, no se nos va a volver bueno, a mí aún me cuesta aceptarlo, se me ha quedado los recuerdos de él de hace unos meses, cuando le hizo la crema a Chelo o habló e intentó ayudar a Luci, eso no lo haría un nazi de ideología, como nos lo están pintando ahora, pero en fin como ya te dije hace tiempo no nos han querido dar el gusto.

Voy a verme los mejores momentos de hoy, y como siempre gracias por tus desternillantes aportaciones querida.
Brujita97
Brujita97
12/04/2011 18:55
Sónnica, hoy ha comentado Ubaldo que se han cruzado (Irene y él) de vez en cuando por el barrio y que Irene en ningún momento ha reconocido a Joaquin, o sea, que aunque no lo hayamos visto, sí se han encontrado.
También a mí me da un poco de yu-yu ver a Matías, sobre todo con esos guantes negros tan elocuentes.
Sonnica
Sonnica
12/04/2011 19:37
Pues entonces Brujita todavía más a mi favor si se han cruzado por la calle, y no se han reconocido, hombre hay que reconocer que Irene era una niña y puede que no lo recuerde, pero...¿ y él? sin embargo cuando Irene tiene la pesadilla,que está en la camilla, ¿era Joaquín el médico que llevaba la mascarilla puesta?( Dios mio me ha salido un triple pareado, jajaja) o...¿era otro? y le han puesto la mascarilla para que no lo viéramos?...mira "los de siempre harán lo que quieran!
parisina
parisina
12/04/2011 22:24
Como sois tan geniales, habéis hecho que me entre la duda a cerca de Joaquín. Estoy pensando en algo pero lo diré mañana o pasado, cuando salga algo que he visto en los adelantos pero no ha pasado, y no quiero molestar a nadie.
Sonnica
Sonnica
12/04/2011 22:30
Dudar es de inteligentes parisina...a mi nunca me molestarias, en este foro se puede decir todo con respeto eso si.
parisina
parisina
12/04/2011 23:38
Me refería a desvelar algo de los adelantos. Suele haber foreros que no los leen y que no quieren saber nada hasta ver el episodio.
Así que esperaré hasta que se vea lo que pasa con Joaquín para comentar. Sigo creyendo que es un nazi puro y duro pero bueno, siempre se puede interpretar otra cosa.
Los lunes y miércoles, no puedo ver la serie, y esta semana, tampoco el jueves, así que leeré con interés tus peculiares resúmenes. Me encantan.
Mientras tanto, voy a ver Downton Abbey. Es buenísima. Espero que la vean nuestros queridos guionistas y tomen nota.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 186 187 188 189 Siguiente