Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
03/09/2011 16:40
Esperemos que la próxima temporada, vuelva Fede, creo que Asun necesita un poco de "marcha", y está claro que Jaime no se la va a dar."
Me uno a las peticiones para que este hilo continue. Para mí ha sido muy útil, cuando no he podido ver el capítulo, o estos últimos días, en que no me apetecía verlo entero.
Roguemos al Señor.
Me uno a las peticiones para que este hilo continue. Para mí ha sido muy útil, cuando no he podido ver el capítulo, o estos últimos días, en que no me apetecía verlo entero.
Roguemos al Señor.
03/09/2011 16:50
SONNICA, como ver la serie es ya una costumbre, sobre todo sabiendo que la ponen, me uno a las peticiones de que SANTA SONNICA continúe y si es por salud, su mano escritora tiene a todos los santos en sus pedestales, con sus aureolas y todas las cosas con que se adornan que van a interceder para que sea posible, no porque escribas, sino porque tengas mucha salud, solo faltaría.
03/09/2011 17:30
Gracias guapas, por ahora estoy bien de salud, jajajaja toquemos madera...
03/09/2011 18:12
Oye pues yo no había dudado en ningún momento de que los resúmenes iban a continuar, si no fuese así ¿Cómo me entero yo de lo que pasa? Así que Santa tú palante que con toda la ayuda del Santoral lo podéis hacer tan divinamente como en la finiquitada sexta temporada.
Saluditosss.
Saluditosss.
03/09/2011 19:50
Que si darling, tranquila, que ya sé que me debo a mi público que tanto me quiere, como diría una folclórica jajajaja
Bssssss....
Bssssss....
04/09/2011 10:21
Queridos devotos, entre claustro y claustro, tengo un ratito para daros las impresiones de aquí arriba. Como cada año cuando termina la temporada, nos quedamos algo descentrados y añorantes, y despues de mirar el avance de los personajes de la 7ª, la verdad es que algunos no nos parecen muy atractivos, aunque nunca se sabe...
Lo que pasa es que algunos de mis colegas que antes no habían salido, ahora tendrán más protagonismo. Por ejemplo Nuestra Santa Zita, patrona de la sirvientas domésticas, esta santa italiana es encantadora...aunque algo suya, no por estirada sino por virgen, por eso no quiso comentar nada cuando Marina, lo del embarazo no lo llevó bien. Despues con Segismunda, la verdad, esta chica dió poco juego, solo dos o tres palabras cada vez que salía. Ahora con Amina la mucama mora, presiente que tendrá más protagonismo, ya que a la hora de servir, son más fieles que las cristianas, y eso no va por ella, porque entró a trabajar en casa de una rica familia a los 12 años y estuvo sirviendo 48, ¡todo un record! aparte de ser muy milagrosa.
Otra que saldrá a menudo será Santa Bárbara, patrona de los militares, y en esta entrega tenemos uno, que me parece es el que hacía de padre de Victoria en la serie "La Señora" Este señor, es el padre de Cecilia, chiquita que no me cae muy bien, no sé si será, por las pieles, yo es que soy de la cuerda de San Francisco de Asís, o sea muuuuy animalera, y claro ... además si en septiembre y octubre ya lleva esa chaquetita, me da miedo pensar que se pondrá en enero...de todas maneras a simple vista, no parece mala chica...
Despues están los periodistas, con lo que San Francisco de Sales, su patrón, tendrá algo que opinar, y por el cariz que tienen el matrimonio de la revista Sucesos, no será muy bueno...
Estoy pensando que si Andrés e hijos abandonan el piso, ¿quien de los nuevos lo ocupará? ¡que emoción darlings! veremos...
Bueno queridos, tengo que dejaros,la oración me llama...mañana os comentaré mis primeras impresiones, espero no levitar desde el principio porque entonces...¡¡auskñó!!
Santos y expectantes saluditos...
Lo que pasa es que algunos de mis colegas que antes no habían salido, ahora tendrán más protagonismo. Por ejemplo Nuestra Santa Zita, patrona de la sirvientas domésticas, esta santa italiana es encantadora...aunque algo suya, no por estirada sino por virgen, por eso no quiso comentar nada cuando Marina, lo del embarazo no lo llevó bien. Despues con Segismunda, la verdad, esta chica dió poco juego, solo dos o tres palabras cada vez que salía. Ahora con Amina la mucama mora, presiente que tendrá más protagonismo, ya que a la hora de servir, son más fieles que las cristianas, y eso no va por ella, porque entró a trabajar en casa de una rica familia a los 12 años y estuvo sirviendo 48, ¡todo un record! aparte de ser muy milagrosa.
Otra que saldrá a menudo será Santa Bárbara, patrona de los militares, y en esta entrega tenemos uno, que me parece es el que hacía de padre de Victoria en la serie "La Señora" Este señor, es el padre de Cecilia, chiquita que no me cae muy bien, no sé si será, por las pieles, yo es que soy de la cuerda de San Francisco de Asís, o sea muuuuy animalera, y claro ... además si en septiembre y octubre ya lleva esa chaquetita, me da miedo pensar que se pondrá en enero...de todas maneras a simple vista, no parece mala chica...
Despues están los periodistas, con lo que San Francisco de Sales, su patrón, tendrá algo que opinar, y por el cariz que tienen el matrimonio de la revista Sucesos, no será muy bueno...
Estoy pensando que si Andrés e hijos abandonan el piso, ¿quien de los nuevos lo ocupará? ¡que emoción darlings! veremos...
Bueno queridos, tengo que dejaros,la oración me llama...mañana os comentaré mis primeras impresiones, espero no levitar desde el principio porque entonces...¡¡auskñó!!
Santos y expectantes saluditos...
04/09/2011 12:34
Santa santísima... veo tanta expectación en sus colegas que hasta entran ganas de seguir viendo la serie...
Sobre todo me apetece conocer a santa Zita , seguro que tiene buenas aportaciones.¿ Santa Bárbara no era la patrona de las tormentas?, es decir, de protegernos en esos borrascosos momentos...
Mañana veremos por donde apunta la séptima. A mi de todo el elenco, en principio, la que me parece mejor actriz es Natalia Millán . Pero en la cabecera, no se si se ha fijado, se la ve muuuy delgadita ¿ Hay algún santo que la ayude a coger algo de peso?
Saludos xerenos

Sobre todo me apetece conocer a santa Zita , seguro que tiene buenas aportaciones.¿ Santa Bárbara no era la patrona de las tormentas?, es decir, de protegernos en esos borrascosos momentos...
Mañana veremos por donde apunta la séptima. A mi de todo el elenco, en principio, la que me parece mejor actriz es Natalia Millán . Pero en la cabecera, no se si se ha fijado, se la ve muuuy delgadita ¿ Hay algún santo que la ayude a coger algo de peso?
Saludos xerenos
04/09/2011 12:57
Jajaja que bien, no sólo tenemos nuevos personajes en la serie sino también en el Santoral, esto desde luego le da más emoción a la nueva temporada, espero que todos nos den mucho juego, aunque espero que ni San Dimas ni San Agapito nos abandonen, aunque este último ya ha mostrado sus predilecciones por Héctor...
Xerena estoy contigo en que de momento el personaje que me resulta más atrayante es el de Natalia Millán, lo de la delgadez te digo que la tiene no es sólo por la imagen de la cabecera, yo la he visto en las últimas series que ha hecho y sus brazos dan un poco de yuyu, son muy delgados y musculosos. Espero que los guionistas sepan llevar bien su personaje porque como actriz se lo merece.
Besitosss.
Xerena estoy contigo en que de momento el personaje que me resulta más atrayante es el de Natalia Millán, lo de la delgadez te digo que la tiene no es sólo por la imagen de la cabecera, yo la he visto en las últimas series que ha hecho y sus brazos dan un poco de yuyu, son muy delgados y musculosos. Espero que los guionistas sepan llevar bien su personaje porque como actriz se lo merece.
Besitosss.
04/09/2011 12:58
La Santa está retirada, pero yo te informo Xerena. En realidad Santa Bárbara es la patrona de Artillería, estos hacen ruído, como las tormentas, de ahi el dicho "solo te acuerdas de Santa Bárbara cuando truena" Ella va a comentar, poque entre otras cosas en esta serie hay tormentas con frecuencia y siempre pasa algo malo cuando ocurren...en casi todas las entregas ha habido una precediendo alguna desgracia, como la violacion de Matilde por su padre, y otras que ahora tendría que pensar, pero bueno es una santa muy belicosa y "echá palante" jejeje
Saluditos informativos.
Saluditos informativos.
04/09/2011 13:06
Interesante darling, yo a Santa Bárbara no la conocía, vamos como a la mitad del Santoral jajajaja.
Fíjate que a mí me gustaría ver a San Antonio de Padua que mis amigas y yo íbamos a verlo a una Iglesia que hay aquí y nos reíamos mucho cuando nos veían las mujeres enseñándole la tiranta del sujetador, jajaja. Podría interceder por Asun...
Fíjate que a mí me gustaría ver a San Antonio de Padua que mis amigas y yo íbamos a verlo a una Iglesia que hay aquí y nos reíamos mucho cuando nos veían las mujeres enseñándole la tiranta del sujetador, jajaja. Podría interceder por Asun...
04/09/2011 13:19
Ya me explicarás , querida Audrey , porqué le hacíais esas cosas al pobre santo...
¡Que descocadas!
¡Que descocadas!
04/09/2011 13:33
Jajajaja, ayyy Xere, resulta que dicen que si a San Antonio le enseñas algo de tu ropa interior te ayuda a encontrar novio, y mis amigas y yo, después de llevar la mayoría unas relaciones de largo tiempo a nuestras espaldas y acabadas de forma estrepitosa, nos decidimos a buscar la interseción de San Antonio para dar con un hombre en condiciones, la verdad es que se convirtió en un ritual semanal que nos hacía echarnos unas risas muy buenas, siempre nos lo tomamos con cachondeo y como el día de la semana espiritual y de cafelitos, pero te digo una cosa hoy en día todas nos encontramos ennoviadas, alguna casada y otra con niño, así que quién sabe si San Antonio ayudó a este grupo de devotas, jajaja.
Besitos darling.
Besitos darling.
04/09/2011 14:51
Ya me quedo más tranquila, si era con fines serios ... y además, menos mal que solo le enseñabais el tirante... 
Yo sabía lo de los alfileres , aquí, en la capital somos más modositas jajaja
Muchas gracias por las explicaciones y a ti también Sonni, que aquí se aprende mucho del santoral...
Espero que lo de la santa belicosa no sea contagioso y no se nos revolucionen sus colegas...

Yo sabía lo de los alfileres , aquí, en la capital somos más modositas jajaja
Muchas gracias por las explicaciones y a ti también Sonni, que aquí se aprende mucho del santoral...
Espero que lo de la santa belicosa no sea contagioso y no se nos revolucionen sus colegas...
04/09/2011 16:55
¿Ves? Pues yo de lo de los alfileres no tengo ni idea, jajaja, chica los del sur es que somos más efectivos, ¿Qué pensará San Cirilo? jajaja.
04/09/2011 17:19
¡Te has puesto guapísima!¿¿ De estreno para la séptima??
San Cirilo estará que se sube por las paredes
¡¡ me lo estoy imaginando!!
San Cirilo estará que se sube por las paredes
¡¡ me lo estoy imaginando!!
04/09/2011 19:37
¡¡Madre mia!! ¡Albricias! habemus logo femenino...felicidades por el cambio Xerena, muy guapa e interesante...
Tu tambien Audrey, en tu linea, sin problemas, cambios a gogó, la nueva temporada lo requiere, voy a ver cual elijo yo, jejeje
.
Tu tambien Audrey, en tu linea, sin problemas, cambios a gogó, la nueva temporada lo requiere, voy a ver cual elijo yo, jejeje
.
04/09/2011 20:13
Por fin me veo de la Sanda... Mi admirada Dominique, la actriz que os volvió locos un día en las estrellas jajaja
A pesar de lo que me decías, yo seguía viendo a mi añorado Andrés
Era como mi segunda piel....
Pero gracias al f5 , al fin me he visto con el nuevo look
A pesar de lo que me decías, yo seguía viendo a mi añorado Andrés
Era como mi segunda piel....Pero gracias al f5 , al fin me he visto con el nuevo look
04/09/2011 20:17
Me alegro, si ya sé que es la de la trabajera que me costó, es que siempre que se cambia un logo hay que actualizar f5, más el tuyo que ya tenía raices, jajaja
04/09/2011 20:24
¡Pero qué guapa que estáis! Xerena me parece increíble verte de rubia y sin barbas, buen cambio si señor, y Sonni tú en línea siempre fantástica, un corte de pelo divino, por cierto tú también eres de cambios a gogó, jajajaja.
Por cierto acabo de ver Vacaciones en Roma y estoy levitando como la Santa, jejeje.
Besitos preciosas.
Por cierto acabo de ver Vacaciones en Roma y estoy levitando como la Santa, jejeje.
Besitos preciosas.
04/09/2011 20:36
Qué guapas os habéis puesto todas para el estreno de la séptima. Dominique Sanda me encantó en El Conformista, pero echaré de menos a nuestro José Luis, alias el tigre. Si ahora me pusiera de avatar a la bella Stefania Sandrelli iríamos a juego, jeje.
A todo esto quería agradecerle a Sonnica sus completos resúmenes diarios, por todo el tiempo y esfuerzo que habrá tenido que invertir en ellos. Confieso que gracias a esos resúmenes he podido saltarme las escenas de cierto personaje con manoletinas al que no soportaba cuando me ponía a ver los episodios por la web, y eso no tiene precio, jajaja. Gracias Sonnica!
A todo esto quería agradecerle a Sonnica sus completos resúmenes diarios, por todo el tiempo y esfuerzo que habrá tenido que invertir en ellos. Confieso que gracias a esos resúmenes he podido saltarme las escenas de cierto personaje con manoletinas al que no soportaba cuando me ponía a ver los episodios por la web, y eso no tiene precio, jajaja. Gracias Sonnica!