FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
30/08/2011 21:22
Bueno darling, las detenciones es para darle colorcillo al final, y lo que va a hacer decidirse a la pavisosa del pañuelito con Steven, eso y que la dijera "te quiero Irene"
La verdad es que esta mujer, no tiene garra ninguna, a ver si se espabila en EEUU.

Bssssss,....
ficticia
ficticia
30/08/2011 22:02
Creo que estos actores necesitan un descansito ya de sus papeles. No dan mucho más de sí. Entre que los que se dedican al artisteo son un mundo aparte y que los guionistas no han cuidado mucho de los personajes, maltratandolos después del trabajo de los actores con tramas imposibles y de difícil coherencia, creo que estan un poco agotados. Nada de bueno se puede esperar ya si no entran otros con más frescura y ganas de lidiar un poco
Lo que me tienen acongojada es el jaimito este. Le hace la pelota descarada a su padre cuando es un tipo indefendible a estas alturas. Que luego con los años lo temple todo y lo vea desde otra perspectiva, pues vale... Pero en ese lugar y tiempo y habiendole pasado todo lo que le ha pasado yo le veo más peligro que a irene con su pistolita. Y si tiene cabeza para decirle a asun que se ponga en lo peor ¿como no la tiene para darse cuenta de que a él lo está manteniendo la familia de su madre, que a su padre lo maneja lina y se quiere desentender de ellos y que en este tiempo él, jaime, se ha comido un marronazo de considerables dimensiones que le ha costado una madre?
No lo entiendo.

Lo que si entiendo son las lágrimas de asun. Haciendo cuentas en su casa ahora son 8 personas. En el cuadro que intenté poner antes se ve bien claro que el problema no era el sueldo que cobraban sino la carestía de la vida que hacía que para mantenerse cuatro de familia un sueldo de un operario al año de 20000 pesetas no podía hacer frente a las 30000 que había de gastos. Si el padre está preso y asun y/o miguel pierden su empleo, 8 bocas que alimentar con el sueldo de una portería (a la que hay desconatr la casa) y la pensión de un abuelo no llega ni para 4.. Están en peligro cierto y seguro.

Y tampoco es ninguna tontería que matias testara en favor de los hijos de eulalia. Andresito quiere vender la fábrica porque le aburre, pobre. Necesita que su vida sea divertida. ¿pero esto que es? ¿pide consentimiento a sus hijos o los informa acaso?
De verdad....
Xerena
Xerena
31/08/2011 01:17
Pues si, mi querida santa, lo de la venta de la fábrica ha sido visto y no visto. Entiendo que son licencias de los lionistas, pero se han pasado bastante ¿en el desayuno piensas en vender y para la merienda ya está todo arreglado? Esto supera a la capacidad de aprender de Asun , que ya es decir...
Adelina asiente complacida, no es para menos , una sugerencia que se ha convertido en realidad en cuestión de horas .
Y lo de a estas alturas encarcelar también a Steven y Sancho... puede ser para que Irene , la indecisa patológica, que un día se levanta con instintos asesinos y otros es una madrina cariñosa y entregada, vea que Steven es en realidad el amor de su vida y no puede estar sin él . No le veo otro sentido. Bueno si, darle más disgustos a nuestra querida Almudena, que no la dejan levantar cabeza a la criatura.
Bueno santa, a ver que nos espera mañana con lo de Richi que también es un poco sospechoso que aparezca a estas alturas ¡ay Señor!
Un montón de besos
1Segoviana1
1Segoviana1
31/08/2011 17:23
SANTA SONNICA que bueno va a estar tu capítulo, ¿has visto? Santa Adelina ya no quiere ser "amiguita", va a por todas, (aunque no lo haya dicho lo ha pensado) o por la iglesia ahora que estas viudo o te las apañas, ¡¡¡¡¡¡¡¡que lista!!!!!!!!!.
Sonnica
Sonnica
31/08/2011 18:24
¡¡Ayyyyy... ni el Santo Job aguanta a Marce!! al pobre le ha dado un siroco y el Samur celestial se lo ha tenido que llevar, este hombre es insoportable, pero no importa porque el se ve listo que te pasas...Sigue empecinado con lo del equipo de fútbol y lo último es, que quiere que lo patrocine el Asturiano, cuando se lo ha comentado a Manolita, ella se ha carcajeado, pero él ha seguido con la matraca, y se ha ido a Pelayo... "es una oportunidad padre, Vd. y yo en las gradas fumándonos un puro, con una copa de coñac en la mano"...¡"que no Marcelino, que con lo de la operación de Marisol tenemos muchos gastos!"...entonces el lechuguino ha sacado su artillería..."esta bien padre, les diré que nosotros no podemos patrocinarles, que se lo digan a los del Cascabel"...Pelayo ha saltado como se le hubiera picado una serpiente ..."¿como, a los del Cascabel? eso es harina de otro costal...¡por encima de mi cadaver!...su hijo sonrie y se dice a sí mismo..."Marce eres muy listo c--o" ¡grrrr,grrrr!

Irene está que no tiene ganas de nada, no le apetece ir al teatro, pero por otro lado le da pena, al final decide llamar a Richi a la pensión, pero le dicen que ya no vive ahí y que le dirán que la llame.

Almudena queda con Irene para decirle que está preocupada por Sancho, no ha acudido a la cita y eso no es lógico en él. Irene le dice que llamará a Steven para que les diga algo. La de las manoletinas llama al hotel de Steven pero le dicen que no está, que si siquiera ha ido a dormir, ella se queda algo preocupada...¡medio barrio busca al otro medio, aquí está todo el mundo missing!

Felisa intenta salir de su casa, pero eso resulta más dificil, que Marcelino deje de ser lechuguino..."padre yo me tengo que ir, sube a casa de doña Brígida y le pone alpiste al canario" "pero ¿le pongo lechuga tambien?" en esas entra Consuelo, "madre no puedo quedarme en la portería tengo una entrevista de trabajo" "pero yo tengo que irme" la pobre felisa no da crédito... entonces entra Miguel cojo perdido, "nada madre, al bajarme del tranvía, ¿me puede poner uno de sus emplastos?" pobre mujer, hay una confabulación judeo masónica para que no vaya a ver al Juez...

Consuelo llega muy oportuna a casa de Irene, tiene que quedarse allí para hacer tiempo. Úrsula ha visto el cielo abierto, ya no tendrá que ir ella al teatro con su sobrina, (yo ya dije ayer, para eso soy Santa, que la que iba con irene era Consuelo) "Chelo ¿tienes algo que hacer luego? Irene tiene dos entradas para ir a ver a Richi al teatro"

Jaime ha venido de Zaragoza, en el portal se encuenta con Asun, "Asun he venido a hablar con mi padre si no es por tí, me hubiera enterado tarde".
Despues ya hablando con Andrés: "papá no me ha gustado enterarme por terceros de que vendes la fábrica, nosotros somos parte de la empresa, nos podemos negar" "Jaime antes que empresario soy tu padre, he hecho lo mejor para todos, hay que vender cuando todavía hay beneficios" y bla, bla, y que carece de liderazgo, y que mantendrá los puestos de trabajo, y bla, bla, bla, Jaime ha quedado convencido del todo no en vano su padre tiene un pico de oro además de ser un "encantador de serpientes" como he dicho siempre.
En eso nuestra Lina-Rebeca, entra con la bandeja, está exquisita en su papel de anfitriona, nada más salir San Dimas se ha puesto a levitar...¿por qué será? no lo entiendo... bueno pues con la mejor de sus sonrisas les dice..."os he preparado algo para picar, ahora si me permitís, voy a darles las buenas noches a las niñas, antes de que se acuesten" ¡Ohhhh darlings...que mujer más chic! casi me engaña...jejeje

Felisa se ha dado cuenta de la confabulación en contra de su salida. "O sea Miguel, ya no te duele el pie, tampoco a Chelo le han dado el trabajo...y Asun, tu amiga no ha venido como decias, y a cuenta de todo esto yo no he podido ir al dentista, ¡y sigo con el dolor de muela!" Todos se quedan contritos, "es que madre creíamos que quería ir Vd ..." y acaba ella..."¿al Juez no?" "si madre, teníamos miedo de que acabara Vd. en el calabozo con padre, por desacato"... "ya veis, ahora encima de dolerme la muela, me haceis llorar" ¡pobre Felisa, que buena gente es! todo el santoral la queremos mucho.

Despues de la función de la revista, Irene, Consuelo y Richi, están charlando y tomando una copichuela en el Café del Teatro. Consuelo está muy guapa con un vestido de encaje rojo de sus pasados tiempos de gloria, al cual Asun ha tenido que sacarle las costuras, porque claro el embarazo, la ha ensanchado un poco...Antes de ver que el vestido tenía arreglo, Felisa le ofreció uno suyo pero claro Consuelo le dijo que iría de señora mayor, la portera no entiende por qué, jajaa y cuando le ofrece otro Asun, entonces le dice que iría muy sería, esto no le sentó muy bien a la super mega guay...

No tengo palabras para decir lo mal que iba Irene, la raya divisoria la fusila...¡que no hay manera que se la pongan al lado! pero con la capelina estampada que lleva encima del vestido, parecía un monseñor, jajajaja,¡que cosa más horrorosa de vestido! ¡menudo regocijo ha habido en los pedestales femeninos a cuenta de esto! jajaja.

Bueno, pues Consuelo y Richi muy doctos en el tema revisteril, han comentado los fallitos que había habido entre el coro, pero bueno eso solo lo han visto ellos porque la de las manoletinas como que no. Irene se ha levantado, no sé a qué y el camarero ha aprovechado para decirle algo al oído. Irene ha vuelto temblorosa y pálida a la mesa, cuando sus amigos le preguntan que qué le pasa, dice..."el camarero me ha dicho que ayer han detenido aquí a Steven y a Sancho"... ¡Auskñó!

Santos e interesantes saluditos...

Posdata. Querida Segoviana no adelantes acontecimientos, eso...será mañana, jejeje
MissAudrey
MissAudrey
31/08/2011 19:17
Buenas tardes, voy al meollo, jejeje.

Pobre Felisa, jajaja si ella sólo quería ir al dentista, desde luego que Santa le vais a tener que hacer un hueco en el coro celestial, no sólo tiene que aguantar a Trino y sus trinadas, sino también las paranoias de sus hijos, esta mujer tiene que acostarse agoté, es todoterreno.

Una duda que me ha asaltado ¿Richi no es gay? Porque sino no entiendo esta jugada de aproximarlo a Chelo, desde luego Irene me cansa hasta la saciedad, esta mujer es un sinvivir como dice Xerena es indecisa patológica, jajaja apúntate un + 10.

Oye Santa una cosita, soy curiosa por naturaleza y a mí el temita de San Dimas con Lina me produce una intriga tremenda ¿Podrías sonsacarle un poquito acerca del tema? Aparte de una cronista estupenda lo mismo descubrimos a una periodista en potencia, jejeje.

Saluditos a tod@s.
Joellina
Joellina
31/08/2011 19:27
Juas! Venía a ver si Sonnica había hecho alguna referencia a las pintas horribles que llevaba Irene hoy, y ya veo que sí! Porque vaya vestido más poco favorecedor.

Y lo que hoy me sacó más de quicio fue la gilipollez (uy) de los hijos y el abuelo confabulados para que Felisa no saliera de casa... ¿pretendían hacer el numerito todos los días? Lo normal es que la hubieran acorralado entre todos y le hubieran hecho ver que su idea de ir a hablar con el juez era una locura.
Sonnica
Sonnica
31/08/2011 19:36
Bueno Audrey, pues no me atrevo a preguntarle a la Santa lo de San Dimas, pero si cada vez que la ve, o levita o dice ¡que cinturita! jajajaja pues creo que aunque Santo, la ve mona ¿no? jajaja
Si Richi es gay.

Joellina, tenía que haber estado como José Feliciano para no ver el atuendo tan espantoso que llevaba Irene, ¡daba grima! jajajaja, y encima parecia un Cardenal.
MissAudrey
MissAudrey
31/08/2011 19:47
Jajaja ok Sonni, pero dile a la Santa que nos mantega informadas sobre los pasos de este Santo, ¡Qué interesante es el Santoral! Desde aquí le hago a la Santa la propuesta, de que nos hable un poquillo de sus compañeros de visionado de AETR, ya que a algunos no los había oido nombrar nunca, que de cosas se aprenden darling.

Bueno pues si Richi es gay, no entiendo el emperrao de acercarlo a Chelo ¿Qué nos quieren meter otra relación como la de Ubaldo e Irene? Definitivamente no lo entiendo.

Sonni, hoy estás hecha un barbie preciosa ¡Qué ojazos rasgaos!
Sonnica
Sonnica
31/08/2011 21:01
¡Ya te digo darling, soy todo glamouuuur! jajaja.

Pues sí, le pediré a la Santa la lista de los santos especiales, Job es el de la paciencia, san Cirilo, el estrecho, santa Tarsicia, la pija que dice ideal, ideal, santa Águeda, la Andresiana, santa Brígida...no me acuerdo, le preguntaré....san Agapito...ejem, le parece guapo Hector...etc, etc, en fin.,.habrá que hacer un recopilatorio, ¡lo que me faltaba! esta Santa ahora que no me oye, me da mucho trabajo, jajajaj
Xerena
Xerena
31/08/2011 21:23
¿No había un San Apapucio? La santa ya estará recogida , pero muchas gracias por el resumen... Hoy no he podido ver el capítulo pero voy a ver si consigo alguna imagen de Irene y su modelito.guiño
Pobre Felisa, o sea que entre toda la familia consiguen que no vaya al dentista... esta mujer se está ganado el cielo y encima no paran de darle disgustos.
Segoviana, me has dejado muy intrigada con lo de Adelina...
Sonnica
Sonnica
31/08/2011 21:28
Si, Xerena San Apapurcio lo dice la Santa como exclamación. Y el capítulo de mañana promete, porque Lina en el avance de mañana cuando Andrés quiere "avanzar" demasiado, le pone la proa y le viene a decir que aunque no es su mujer, ni su novia, ni su amante, ¡es la más le ha querido! con eso tiene bastante...jajajajajaj
1Segoviana1
1Segoviana1
31/08/2011 21:51
Pido cienes y cienes de perdones, no me he dado cuenta de que quizás era parte de los adelantos, la verdad es que yo mayoritariamente oigo la serie mientras hago otra cosa, me pongo un pinganillo y tira.

A ver SANTA SONNICA si entre tus santos encuentras a SANTA ESCOJONCIA, porque en la tierra hay quien lleva su nombre.
Sonnica
Sonnica
31/08/2011 21:59
Desde luego Segoviana, ¡vaya cantera de logos que te has pillado! o estás en la playa sicalíptica, o en una hamaca o comiendo sandía, pero vamos lo tuyo es "La doce vita" jajajaja.

Pues si, mañana es cuando Lina le dice a Andrés " Puedo ser tu amiga, tu confidente, la madre de tus hijos, pero lo que no voy a volver a ser es la querida de Andrés Hermandez Salvatierra" ¡Ay Andrés, que quiere que pases por la calle de la Pasa.
1Segoviana1
1Segoviana1
31/08/2011 22:06
¿Has visto que chulos?. pero tu no te andas a la zaga anda que no estás guapa en el que has puesto ahora, aunque los has puesto preciosos.
ficticia
ficticia
31/08/2011 22:13
No me creo que felisa quisiera ir al dentista. Creo que lo ha dicho por distender, para relajar los ánimos y bajar el recelo.
A mi no se me quita de la cabeza que los que más saben de leyes son los que las tienen que sufrir, los gitanos, por ejemplo. A cualquiera de nosostros nos dan un buen baño con lo que tienen aprendido de lo sufrido (muchas veces con razón). De nuevas a todos nos pillan con cara de tontos esta cosas, pero una vez asumido y metidos en faena, muchos saben más que los abogados, que no por humildes tienen que ser tontos de solemnidad
Sonnica
Sonnica
31/08/2011 22:43
¡Madre mía Santa Escojoncia! pues no Segoviana, no lo he oído nunca, y lo he mirado en el Santoral, y nada, pero bueno se lo preguntaré a la Santa.
elisa1986
elisa1986
01/09/2011 10:01
Muy buenas Santa, Santísima, ya incorporada y con las maletas a buen recaudo, hasta la próxima, gracias a su santa dedicación quedo talmente informada de las desdichas acontecidas en esta trágica-temporada. Confío que la próxima sea más atrayente, y que a nuestro admirado y querido Héctor, los de siempre, no nos lo desbaraten jajajaja.

Santos saludos, beso su santa mano y que el Jefe Supremo le conserve esa magnifica cabecita. ¡Ahhh, me he quedado anonada con lo super-Barbi- guaaaaaaaaaaapa que está su representante terrestre jajajaja.

PD: Quedo pendiente de hacer un cursillo intensivo sobre su particular santoral jajajajaja.
Sonnica
Sonnica
01/09/2011 10:42
Querida Eli, ¡bienvenida a estos lares! me alegro que hayas dejado las maletas rojas como las de Cristina ¿te acuerdas? jajaja y hoy estás monísima de la muerte. Me alegro que la Santa te haya servido para enterarte de todo.

Muchos besos darling, y te esperamos.
elisa1986
elisa1986
01/09/2011 11:38
Gracias Sonni, un ligero reciclaje después del salvaje verano sienta de maravilla jajajaja. Tú si que estás guapa Barbi. Sí, las maletas me gustaron tanto que se las pedí a Cristina antes de su marcha....., creo que era lo único mono que sacó en toda la temporada, porque el medallón era para salir corriendo jajajajaja.

Besiiiitos a gogó, Barbi daling.
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 186 187 188 189 Siguiente