FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
yogurtdepero
yogurtdepero
26/08/2011 19:51
muy buen resumen! y muy buen capitulo!
yo queria comentar que ultimamente felisa ha esta sembrá... entre las manobras de distraccion a almudena (que a esta se le veia la sonrisilla), y ayer con lo de "tu marido no es lechuguino, es tonto del culo" jajaja. para mi lo mejor ha sido hoy cuando le ha preguntado miguel, ¿pero que tengo que contar chistes? "no hijo, tu como siempre, un poco soso" me he partio!

por cierto fatal lo de lina eh?? con lo de luci... ahi la ha pifiao!
MissAudrey
MissAudrey
26/08/2011 21:06
Sabía que se suicidaría, aunque también pensaba que antes mataría a Andrés, desde luego que con el cargo de conciencia se lo ha cargado, me alegro de que Andrés haya reconocido los errores que ha cometido, a ver al final si se queda o se va, me decanto por lo último, sólo falta saber si con Lina o sólo con sus hijos.

A ver si Héctor puede hacer algo por Trino, el pobre no se merece estar en la cárcel, que es un bonachón, y bueno como para las pesquisas cuente con Marcelino van a parecer el Equipo A, ya sabemos a quién le corresponde el papel de Murdock.

Felisa tal como dice yogurtdepero, ha estao sembrá, desde luego que esta mujer se está ganando a pulso día a día las simpatías de todo el mundo.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
26/08/2011 21:24
Pues si Audrey, el personaje de Felisa y la actriz para mí son todo un éxito. Lina y Andrés, han hecho examen de conciencia pero el pequeño matiz de Joaquín es el que no me ha gustado, porque quizás si ella no la hubiera echado a la calle, Luci a lo mejor estaría viva.

Bsssssss.....
MissAudrey
MissAudrey
26/08/2011 21:44
Eso se me ha olvidado comentarlo, tengo la cabeza fatal, me parece súper injusto que dijera eso, puesto que Joachim no quiso operarla, ya que tenía miedo de que le pasara algo debido a su Parkinson, intentó por todos los medios no hacerlo y fue absolutamente obligado por ella, cuando salió la cosa mal, él no quiso desentenderse de ella, fue Lina la que la echó y si Joachim y Benita no la hubieran dejado en el médico, hubiera muerto desengrada en la calle, que no vaya ahora de Santa por la vida que no le pega.

Uff a mí es que lo de Luci me mató, Lina no se merecía lo que le hizo la bipolar, pero tampoco eso le redime de todas sus maldades.

He dicho.

EDITO: Acabo de ver el momento en el que Matías se suicida, y he de decir que me ha dado penilla, lo que le ha dicho a Andrés es una verdad como un templo, sobretodo en lo que le ha destrozado la vida a todos los que lo han querido de verdad, incluido él, bajo mi punto de vista su interpretación a lo largo de toda la serie ha sido muy buena, le ha aportado mucha credibilidad al personaje, y el momento de las lágrimas mientras le decía todo eso me ha emocionado.
hanny
hanny
26/08/2011 22:12
Eso si que es defender lo indefendible.Hasta en el ultimo momento no asume su responsabilidad en todos los crimenes que a cometido,y como todos los criminales y los maltradores como el, le hecha la culpa a otro.Que culpa tiene Andres que murio el chofer?Ofrecerle un trabajo para mantener una familia que la pareja de mojigatos le obligaron a formar?
ficticia
ficticia
26/08/2011 22:21
Ya, ya......

Pero si te lees los avances al tercer día andresito resucita y ya busca los favores carnales de adelina. "todo lo que anda, corre o vuela... a la cazuela".

Se ve que todo el apoyo que le está dando a él le sabe a poco. Ya sabéis: "Si no se puede comer, o no se puede f..... la tendremos que poner a trabajar!!!" Pobre adelina, en que follones se mete teniendo una buena hija en edad de merecer y todo el futuro por delante!!

Todo esto no le va a beneficiar, la va a estigmatizar socialmente sin ella haber tenido culpa de nada y habiendo pagado ya por todos sus errores. Y tanta generosidad hacia un mezquino va a terminar mal como no ponga remedio
1Segoviana1
1Segoviana1
26/08/2011 22:35
Acabo de terminar de ver el capítulo porque no he estado por la tarde, muy aburrido, mucha chachara bautismal, mucho rollo, menos mal que tenemos de nuevo a Hector Perea, ¡guapo!, SONNICA, ya ves que tuve un presentimiento como Adelina y te prometo que lo dije al tun tun, bueno el caso es que como bien dice Andrés como se empiece a tirar del hilo va a salir muy perjudicado y su Lina que también se confiesa y con razón no muy buena persona, que nosotros ya sabíamos.

Digo por si alguien lo comenta o lo sabe que las mamas no iban al bautizo, yo no fui a los de mis hijos, no era costumbre y ya fue en los finales 60
Sonnica
Sonnica
26/08/2011 22:36
Yo es que no entiendo a la gente...¡el mismo Andrés dice que ha sido un criminal y un cobarde, el mismo Andrés! y hay personas que le sigune viendo como un Santo ¡por favor! Demos al Cesar lo que es del Cesar...
ficticia
ficticia
26/08/2011 22:48
Es verdad, las madres no iban a los bautizos, descansaban del parto y de la crianza, y no eran tanta fiesta. Se iba casi en mangas de camisa. A día de hoy es un sacramento que se deja administrar a seglares incluso sin problemas. A mi mi última hija me la bautizó un funcionario de aduanas disfrazado de cura, que encima era un racista asqueroso. Hasta que no se quitó de encima a unos gitanos no se quedó tranquilo. Luego se extrañan de que la gente se haga evangelista o musulmana!!
Como la gente era dócil hasta llegar al ostracismo se le decía que si no se bautizaba al angelito a los tres días si moría se iba derecho al infierno en pecado mortal y todos petados a la iglesia sin madre y con el crio.
Brianna
Brianna
26/08/2011 22:50
Pero a estas alturas hay alguien que todavía piense que Andrés es un santo? yo no lo creo, y como dice Sonnica hasta él mismo reconoce todo el mal que ha hecho. Lo único que le salva un poquito es que haya sabido reconocer sus errores y arrepentirse de ellos, aunque demasiado tarde.

Y lo que venía yo acomentar y que me ha dejado a cuadros es que Lina, aún reconociendo su responsabilidad en obligar a chicas a prostituirse y abortar, la muerte de Lucy y el maltrato a su hermana, no ha sido ni siquiera capaz de arrepentirse de ello, y de ahí que me parezca aún mucho peor persona que Andrés. Y a esta si os fijais, si que la están pintando como a una santa total, increible!
Sonnica
Sonnica
26/08/2011 22:54
¡Ya te digo Brianna! hombre Lina parece que reconoce lo que ha hecho mal, pero vamos pedir perdón.... no lo ha pedido, ella considera que ha pagado con lo que su hermana le ha hecho, pero Andrés está verdaderamente arrepentido de como ha sido, por eso y pese a todo ¡chapeau por él!
ficticia
ficticia
26/08/2011 23:01
Una cosa tiene buena lina que es que ella no se reconoce buena. Hace lo que tiene que hacer y es suficiente con que ella crea que esta bien. Es una pagana de tomo y lomo y la verdad es que en el futuro gente como ella son los que "heredaran la tierra" en el sentido ámplio de la expresión.
Es que llenaron la cabeza de unas cuantas generaciones de mucha mierda religiosa y porquería de culpabilizaciones y responsabilidades inexistentes convirtiendo la vida de muchos en auténtico infierno mental. Yo recuerdo a muchísima gente pirada, pirada.
A mi no me gusta que conviva con andresito ni que este intente darle representatividad social. En verdad creo que es una tomadura de pelo que nos vendan que eso era normal. Si precisamente lo único bueno que tenía gente como adelina es que disfrutaban de la poca libertad que había. Adelina no ha disfrutado de las ventajas de eulalia, ni han sido ella y su hija mimadas por la sociedad. Y ahora, con el camino ya hecho, mucho trabajo, penalidades y sacrificios va y carga con la decrepitud y las horas bajas de los que la han hecho de menos soportando la reprobación social. De verdad que en la realidad esto no se hacia así. Si no quedaba otra se toleraba en la privacidad y sin ostentación y puedo asegurar que si no por interes, no se hacía por gusto un papelón como ese.
Pero en la serie nos toman el pelo
Xerena
Xerena
26/08/2011 23:29
Ay Santa ¡ que descanso! Desde ayer había visto tantas hipótesis que no sabía a que carta quedarme... Israel Elejalde ha estado enorme. Esa mirada llena de tristeza y a la vez de odio hacía Andrés en su despedida ha sido inolvidable...
Un personaje muy oscuro pero genialmente interpretado.
Me quedo con la felicidad y el alivio de Almudena al ver a su padre .Por supuesto también Jaime , Gloria y Lina le necesitan. Andrés tendrá una nueva oportunidad. Que alivio...
Felisa en su linea, tan real y a la vez tan graciosa . Como se ha puesto de pesada con Almudena. Una escena muy tensa y a la vez te daba la risa . Se sale esta mujer...
Saludos cariñosos y en especial para santa Agueda
MissAudrey
MissAudrey
26/08/2011 23:32
Hanny precisamente yo no soy para nada de las que defienden lo indefendible, de esas ya hay demasiadas, lo que he hecho es dar mi opinión respecto a las últimas palabras de Matías, por supuesto que considero que ha sido un criminal y un violador, debía pagar por lo que ha hecho, y en todo momento me he mantenido en esa postura, pero eso no quita para que su ACTUACIÓN me haya emocionado, las palabras han sido las acertadas, ya que en ningún momento se exculpa de lo que ha hecho, pero tampoco ha cargado él sólo con todas las culpas, puesto que no son exclusivas de su persona. Ambos formaban un tándem, y sinceramente el más beneficiado de todo siempre ha sido Andrés.

¿Qué Andrés era consciente de lo que el otro hacía? Pues probablemente en algunos casos si y en otros no, pero no debemos olvidar de que su amistad se romonta a un tiempo anterior a la muerte de la madre de Irene, a la cual violó y mató delante de sus narices, y no sólo no hizo nada por evitarlo, sino que los siguientes 20 años ha sido su mano derecha, con lo cual era perfectamente consciente de la verdad de la persona que tenía al lado. Cuando el propio Andrés reconoce que es un criminal por algo será digo yo, pero es como tú dices a veces se defiende lo indefendible.
Carmelilla1
Carmelilla1
26/08/2011 23:39
Adelina no solo es que no se arrepiente de lo que ha hecho, sabe que por su culpa murió Luci y que la forma de tratar a su hermana pudo ser una de las causas de su locura, sino que lo considera una forma de sobrevivir, se justifica a si misma. Y que manera de manejar estas situaciones escabrosas.
ficticia
ficticia
26/08/2011 23:42
El hecho de que reconocieran o no la verdad no hacía que cambiaran las cosas. Andresito por el hecho de estar en donde estaba socialmente podía permitirse hacer estas cosas y muchas cosas más. Aquí no había partidos, ni participación ni nada. Había represesión, autarquía, falta de garantías, de justicia... Bueno una república bananera nos daba mil vueltas. El que mandaba tenía patente de corso para hacer lo que se le viniera en gana de una forma insultante sin tener que dar explicaciones a nadie (ni a la ley)
Cuando las cosas se torcían para estos cachorros del régimen era cuando sus mismo congéneres los querían borrar del mapa del mundo de las conveniencias y apariencias. Eran depredadores sin escrúpulos entre ellos
El querer quedar bien, en tenerse que creer lo que la religión mandaba hacer, tener conciencia, tener buena imagen, ser políticamente correcto... eran por aquellos tiempos auténticas "mariconadas". Tal como conocemos el mundo hoy es una cosa muuuuuuuy posterior que aún no se había inventado, la gente era muy bruta, ingenua y primaria
Sonnica
Sonnica
26/08/2011 23:43
Audrey y Carmelilla de acuerdo en todo, ahora resulta que os dos, Lina y Andrés, son unos supervivientes...

Felicidades Xerena, ahora ya conoces a mi heroe, Hector Perea...¡guuuuaaaaauuuuu! Espero querida que ahora que sabes que tu amado no muere te cambiarás el logo ¿no?, por fa...si eres una mujer ¡manifíestate y quítate la barba para siempre! no puedo más contigo...te lo pido por la amistad que nos une...
Xerena
Xerena
27/08/2011 00:18
Sonni, todavía no se ha acabado la sexta. No se puede cantar victoria porque ya sabes como son los lionistas... Quizá Steven entre coqueteo y ligoteo con Irene, decida que no se ha hecho suficiente justicia y vaya a por Andrés.
No me fío de ese hombre que es capaz de volver de Marruecos en un santiamén... Debe tener poderes porque sabe lo que va a ocurrir antes de que pase. Sabe cuando presentarse en una casa a interrumpir y cuando alejarse de la sierra para que la gente se mate a gusto... Hasta que no le vea alejarse hacía Paris con su jersey de color imposible no descansaré.
Sonnica
Sonnica
27/08/2011 01:14
Pero por favor Xerena que Steven ya ha vuelto de Marruecos y ha ido albautizo hoy, además se va a llevar a Irene a París, ¡que cruz con tu logo! todo el tiempo pienso que hablo con un hombre...Me voy a poner a Hector y así estamos las dos en igualdad de barbas...
Xerena
Xerena
27/08/2011 01:44
Pero tu te has dado cuenta de que tia Ursula avisa a Steven para que venga y en un ratito ya está aquí. Esto es muy raro.. no me fío un pelo de este individuoguiño
Con esos logos tan femeninos que te pones no te imagino con barba...
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 186 187 188 189 Siguiente